Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Las palabras importan más ahora -Lo que hace que estos momentos sean Únicos– Por Selacia

Las palabras importan más ahora -Lo que hace que estos momentos sean Únicos– Por Selacia

Crecimiento espiritual_opt

 

Hay un aumento en la sensación de urgencia que se siente en todo el mundo ahora. Lo más probable es que se sienta en lo profundo de sus huesos. Los caminos de la Humanidad de co-existir están listos para quizás la revisión aún más importante. Y gracias a la tecnología y al flujo de información del 24/7, cada uno de nosotros tiene un asiento en primera fila de esta revisión.

 

71 Años: Hiroshima y Nagasaki

 

Se nos recuerda que esta semana se cumplen 71 años desde que más de 200.000 personas murieron por los bombardeos atómicos estadounidenses de Hiroshima y Nagasaki. Al mismo tiempo, a pesar de lo que el mundo aprendió de esa tragedia y un progreso real en la abolición de las armas nucleares, escuchamos hablar de individuos y gobiernos que continúan favoreciendo la opción nuclear.

 

 

Este es sólo un ejemplo clave de la guerra de las ideas que se está llevando a cabo en todo el mundo. Estas no son la antigua forma de guerras que nuestros antepasados lucharon por los recursos. Se basan en ideas y proliferaron con palabras altamente cargadas que evocan la emoción. Continúen leyendo para aprender lo que esto significa para ustedes personalmente.

 

 

Crisol de Lengua y Cultura Global

 

Ustedes viven inmersos en un crisol global de lengua y cultura. Independientemente de lo que ustedes llaman hogar, la tecnología los conecta todos los días con un rico flujo de ideas. Estas ideas se comunican a través de palabras e imágenes que cuando se traducen en todas las culturas pueden tener significados muy diferentes. Además, detrás de las palabras pueden estar las motivaciones que están lejos del amor. Las palabras pueden ser utilizadas para manipular y controlar a las personas sin sospechar. Tenemos muchos ejemplos en la historia de cómo las masas en un país fueron atraídas por palabras carismáticas.

 

 

Aquí hay algo más a considerar. En estos tiempos de guerra cibernética, ustedes no necesitan salir de su país de origen para ser objeto de mensajes de manipulación de gobiernos extranjeros.

 

 

 

Su Rol De Hacedor de Cambios Divinos

 

Parte de su papel como un agente de cambio divino es llegar a ser más conscientes de las sutilezas involucradas con el consumo de información. Las palabras son algo más que palabras. En la batalla de ideas, las palabras pueden convertirse en una poderosa fuerza de cambio.

 

Amplitud espiritual_opt

Ellas pueden ayudar con el despertar, ayudar a crear paz o informar a la gente de cuestiones de gran alcance. Una simple frase puede ser tan memorable e impactante que abre los corazones y las mentes de las personas a enfoques más ilustrados.

 

 

 

Una cadena de palabras – sacadas de contexto o que contengan ambas cosas, verdades y mentiras – pueden ser tomadas literalmente por una población inocente. Esto es especialmente cierto en los tiempos modernos cuando tantas personas obtienen sus noticias en línea y no se toman el tiempo para investigar a fondo las cosas.

 

 

 

Las palabras también pueden adormecer a las masas, encender el miedo, convertir a las personas  unas contra otras, suprimir la verdad, o crear regímenes dictatoriales.

 

 

 

Las palabras pueden tener un mayor impacto en los tiempos modernos, también, simplemente a causa de nuestros ciclos de noticias 24/7. Repetición de ideas, incluyendo la manipulación mediática en hechos, pueden crear ilusiones de verdad. Estas ideas distorsionadas se mueven más allá de los medios de comunicación y hacia la conciencia de las masas y el mismo entramado de la sociedad. Esto significa que incluso las personas que toman poco o nada de noticias pueden estar expuestos a distorsiones de la verdad.

 

 

Manipulación de la Idea

 

 

Las ideas que ingieren pueden estar distorsionadas por las palabras en sí mismas, el trasfondo emocional, lo que se deja fuera y qué tipo de hechos están involucrados.

 

 

La guerra de ideas es complejo de entender. A un nivel básico sin embargo, hay algunas pautas muy simples que se pueden aplicar a la ingesta de información.

 

 

5 Consejos para el Discernimiento

 

 

 

Aquí hay cinco cosas que ustedes pueden hacer para estar más plenamente informados y discernir lo que están tomando en el mundo.

 

 

Primero: establecer su intención de permanecer más presentes y enfocados mientras escuchan mensajes provenientes del mundo. Esto puede parecer obvio, pero en nuestro mundo de ritmo rápido con ingresos constantes, establecer esta intención puede realmente ayudar. Fragmentos de sonidos digeridos mientras están realizando tareas múltiples y luego actuar en consecuencia, puede conducirlos a arrepentimientos después. Al igual que manejar mientras leen o escriben mensajes de texto puede tener graves consecuencias, recibiendo mensajes cuando están molestos o simplemente no están presentes los puede dejar con falsas impresiones de realidad.

 

 

 

En segundo lugar, presten más atención al tono de las palabras que oyen o leen. Evocan emoción y si es así, qué? ¿Sienten alguna incongruencia en las palabras? ¿Las palabras caen en un patrón familiar que están viendo en otros lugares? Los hechos detrás de las palabras controlan?

 

 

En tercer lugar, ánclense a tierra, cálmense y en su corazón – a continuación, pidan saber en su interior si lo que están escuchando o leyendo parece auténtico. La persona que lo está diciendo parece tener un carácter de integridad y cuidado? ¿Cuàl sienten que es la motivación mayor que está detrás de las palabras?

 

 

 

En cuarto lugar, considerando que esas palabras pueden causar divisiones, evalúenlas en niveles más profundos. ¿Sirve este mensaje como una distracción de los verdaderos problemas? Es confuso? ¿Les parece blanco y negro? Los deja el mensaje sintiéndose enojados y sin una solución?

 

 

 

En quinto lugar, amplíen sus fuentes de información para no recibir todo desde un solo lugar. Escuchen más de una versión de los hechos antes de decidir qué creer y qué acción tomar. Cuestionen lo que han decidido creer y por qué ustedes creen que es verdad.

 

 

 

En resumen, es útil regresar diariamente al cuadro mayor del por qué están vivos ahora. Ustedes son un agente de cambios divinos y ese  único rol los diferencia de las masas aún no despiertas. Abracen este rol.  Abracen y vivan su propia visión para un mundo más amoroso. Sepan que su vida, su energía y sus acciones son importantes. Sepan que son amados, amorosos y capaces de modelar el Amor Incondicional en el mundo.

 

 

 

AUTOR: Selacia

 

 

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

 

 

VISTO EN: www.Selacia.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    LA FALSA LUZA fin de cuentas existe un solo reino en el universo, el de Dios pues el tambien reina indirectamete en el infienro, pero este "reino" se dibide en dos, entonces virtualmente existirian tres reinos: el de la luz, el de la oscuridad y el de la falsa luz, alguien lo puso asi; existe un orden dibino, un caos y un orden no dibino, si en el reino del diablo no hubiera una falsa luz que compense el caos, la destruccion el mas bajo, lo tomaria todo, esta falsa luz se materializa en el planeta con las falsas religiones, el paganismo, la nueva era, los mitos griegos, hay una guerra a muerte entre el diablo contra los "Apolos" del plano astral, por las almas. estas tambein son de tres clases los no llamados, los llamados no elejidos y los elejidos, la pelea es por los llamados no elejidos.Estos son los que responden al llamado espiritual y se meten en una secta o una religion sin saber que su lider valiendose de malas artes, solo intentara atraparlo en un punto, que nos relajemso aen algo, o que temamos, mientras que el diablo quiere que caigamso de la luz al odio a Dios, la falsa luz nos debe atrapar en algo que sabemos esta mal y lo hacemos, como si fueramos ezquisofrenicos, decimos una cosa y hacemos otra. debe manifestar en nosotros un lado b, lo cual imposibilitaria la entrada al reino de Dios. Alguien dijo el engaño y el autoengaño son dos caras de una misma moneda. Autoenagañarse tambien es traicionar a Dios y negar el poder total que le dio a Jesus por ejemplo si te percatas que tu pastor es un fraude y lo callas por temor o comodid perdiste, te atrapo, le perteneces, porque no crees en el poder todas de la luz, no tubiste fe, y esa es la ley numero uno. sin fe pero figiendo que si eres patoreado al infienro como un pecador mas. Pues finalmente el diablo y la falsa luz se fusionan en un solo lugar el infienro. Todo esto esta muy bien explicado en un libro llamado El jucio final pero lo que esa autora no dice es que ambos reinos son uno finalemte, Apolo solo es el rostro bueno del ezquisofrenico diablo, como una editorial tiene dos revistas una de derecha y una de izquierda para ganarse la totalidad del publico.

    • User comments
      José Luis Ferrer Pérez

      TODO y NADA es SUBLIME AMOR CREADOR nos ama tanto que nos concedió el Libre ALBEDRÍO, la experiencia y el amor nos retornara a la inmensidad de la LEY del UNO.

      PAZ AMOR LUZ

    • User comments

      Siento decir esto pero, tu respuesta no tiene mucho que ver con el contenido del articulo. Humildemente comprendi muy bien lo expuesto en el articulo y como ello se explica a las experiencias humanas, tanto individuales como colectivamente.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend