Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » Libro: Ami “El niño de las estrellas”

Libro: Ami “El niño de las estrellas”

ami regresa enrique barrios ami regresa enrique barrios - Libro: Ami regresa, Enrique Barrios - hermandadblanca.org

Es difícil a los diez años escribir un libro. A esta edad nadie entiende mucho de literatura… ni le interesa mayormente; pero tengo que hacerlo, porque Ami dijo que si yo quería volver a verlo, debería relatar en un libro lo que viví a su lado.

Me advirtió que entre los adultos, muy pocos iban a entenderme, porque para ellos es más fácil creer en lo horrible que en lo maravilloso. Para evitarme problemas me recomendó decir que todo es una fantasía, un cuento para niños. Le haré caso: esto es un cuento.

ADVERTENCIA

(Dirigida solamente a los adultos)

No siga leyendo, no le va a gustar: lo que viene es maravilloso. Dedicado a los niños de cualquier edad y de cualquier pueblo de esta redonda y hermosa patria esos futuros herederos y constructores de una nueva Tierra sin divisiones entre hermanos.

“Cuando los pueblos se congregaren en uno y los reinos para servir al Amor(Salmo 102:22)

“.:.y volverán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces no alzará espada gente contra gente ni se ensayarán más para la guerra” (Isaías 2:4)

“…y mis escogidos poseerán por heredad la tierra y mis siervos habitarán allí” (Isaías 65:9)

AUTOR: Enrique Barrios

DESCARGA el libro: “Ami el niño de las estrellas”

VISTO EN: http://librosdeluz.tripod.com

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

yo soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias quien como dios

Un hermoso libro! Después de muchos años que lo había leído, hace unas semanas atrás lo volví a leer… Y continúe con los libros que continuaban. Se lo recomiendo a todos aquellos que aún tienen vivo ese niño interior y que entiendan que no es un simple libro.

MARAVILLOSO LIBRO LO LEI HACE MUCHOS AÑOS..JUNTO CON TODOS LOS DEMAS,,,ENRRIQUE BARRIOS UN ESCRITOR BUENISIMO,,OJALA TODOS PUEDAN LEER SUS LIBROS,NO TIENEN DESPERDICIOS,,,,,,

LA MAGIA DESPLEGADA QUE ENVUELVE A NUESTRO ADULTO Y REVIVE AL NIÑO EN NUESTRO INTERIOR , LEI LA SERIE COMPLETA Y CADA TANTO LO VUELVO A RELEER

Maravilloso libro q leí hace años

Send this to friend