Djwhal Khul, Astrologia esoterica

Aquí teneis un fragmento de este libro de Alice A. Bailey canalizando al Maestro Tibetano Djwhal Khul, si haceis click en la foto del Maestro os podeis bajar el libro entero.

«MIS primeras palabras sobre este tema serán de índole entera­mente preliminar. Trataré de sentar las bases para encarar, en forma algo distinta -y bastante más esotérica- la ciencia de la astrología. Me referiré a algunas cosas que probablemente podrán ser calificadas por los astrólogos académicos y sin inspiración, como revolucionarias y erróneas, improbables o indemos­trables. Sin embargo, la astrología no ha demostrado todavía realmente su valor al mundo del pensamiento y de la ciencia, a pesar de los muchos éxitos definidamente demostrables. Por lo tanto, pediré a quienes leen y estudian esta parte del Tratado sobre los Siete Rayos, que tengan en cuenta el comentario anterior y estén dispuestos a considerarlo como hipótesis, esforzándose por analizar la teoría o sugerencia, y por comprobar las conclusiones a que se ha llegado en pocos años. Si pueden hacerlo, sobrevendrá un despertar de la intuición que convertirá a la astrología moderna en algo de mucha importancia y significación para el mundo. La astrología intuitiva reemplazará eventualmente a lo que hoy se llama astrología, retornando de este modo al conocimiento de esa antigua ciencia que relacionó las constelaciones y nuestro sis­tema solar, atrajo la atención sobre la naturaleza del zodíaco e informó a la humanidad sobre las interrelaciones básicas que rigen y controlan los mundos fenoménico y subjetivo.»

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. BUEN DIA A TODOS….!!
    MI PROPOSITO AQUI NO ES PARA DISCUTIR, PERO EL MENSAJE QUE EL SEÑOR KHUL DESCRIBE ACERCA DE QUE LA LUNA ESTA "MUERTA", QUE NO TIENE O NO PROVOCA NINGUNA INFLUENCIA EN EL SER HUMANO.
    DEJE CONTESTAR, NO SOY ASTROLOGA, NI TAROTISTA, PERO LO QUE SI SE, ES QUE LA LUNA TIENE SUS PROPIOS ESPIRITUS Y DESDELUEGO QUE INFLUYE EN TODO EL PLANETA, EN LOS SERES VIVOS, EL EL MAR, Y PRINCIPAMENTE EN LAS ALMAS QUE ESTAN DESTINADAS A REALIZAR ALGO GRANDE.
    LA LUNA SI OBSERVA DETENIDAMENTE A LA PERSONA, SI LEYO BIEN…? LA LUNA NOS OBSERVA, MIRA, Y NO ES A TODOS, AUNQUE NO TENGA OJOS COMO NOSOTROS, ELLA NOS MIRA, HE INFLUYE EN EL PLAN DIVINO. Y TIENE HIJOS AQUI, Y ADEMAS ODIA A LA GENTE QUE USA SU ENERGIA SOLO PARA HACER DAÑO A OTRAS PERSONAS, COMO EN RITUALES DE MALDAD, AMARRES, ETC. DEJEME DECIR QUE AHI SE EQUIVOCO.
    UN PROBERVIO MUY INTELIGENTE NOS DICE: "YO SOLO SE, QUE NADA SE"
    TENGAN BUEN DIA TODOS.

  2. DESEO SABER COMO SE INTERPRETA LA INFLUENCIA ASTROLOGICA DURANTE LA NOCHE NOS ENCONTRAMOS EN LA INGLUENCIA SOLAR DEL SIGNO DE ACUARIO PERO NO TENGO PARAMETRO PARA DECIR SI A LAS 12 P.M ESTAMOS BAJO LA INFLUENCIA DE ARIES Y A LA UN CON UN MINUTO ESTAMOS BAJO LA INFLUENCIA DE TAURO AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN AL PRESENTE

  3. deseo que me descargen a mi correo electronico, astrologia esoterica, las claves de lug, la ley de atraccion, libro de san cipriano, claviculas de salomon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx