Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: El secreto de los Andes

Libro: El secreto de los Andes

El continente americano encierra en las inexploradas regiones de su parte sur, misterios que aún no han sido develados, pero que con el correr del tiempo –como sucede actualmente con la civilización Incaica– se irán clarificando y alcanzarán sin duda una dimensión de singular importancia en el campo de la tradición esotérica.

Esta obra, cuyo contenido originará sin duda la más viva controversia, significa un interesante aporte al esclarecimiento de este apasionante aspecto del ocultismo.

Su contenido gira alrededor de la antiquísima Hermandad de los Siete Rayos, de origen Lemuriano, y de cómo se han mantenido hasta nuestros días sus enseñanzas y tradiciones a través del Monasterio del mismo nombre, ubicado en alturas ignotas de la Cordillera de los Andes en el lado norte peruano del lago Titicaca.

Esta Escuela de Misterios preserva el conocimiento secreto acumulado a través de los siglos, el cual será develado a los hijos de la Tierra cuando éstos hayan alcanzado el desarrollo espiritual necesario.

AUTOR: George Hunt Williamson

VISTO EN: www.santuario.cl

Libro: El secreto de los Andes – hermandadblanca.org

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

muchas gracias

1. Pingback: Bitacoras.com