Libros espirituales – Descubre «El Secreto» de Rhonda Byrne

Jorge Gomez (333)

Libros espirituales – El Secreto.

El libro “El Secreto” de Rhonda Byrne pertenece a la serie de libros espirituales y autoayuda más vendidos en los últimos años. Fue publicado en el 2006 por una productora de televisión, que a través de testimonios de famosos, profesionales y científicos, explica la teoría de la ley de atracción y la importancia del positivismo en la vida para alcanzar el éxito, así que descarga ya El Secreto por Rhonda Byrne y entérese cual es la clave de la abundancia y felicidad.

De los libros espirituales que han salido al mercado en la última década, El Secreto de Rhonda Byrne ha llegado a cambiar la vida de muchos, la información que se plasmó en el libro no sólo quedó en el papel, sino que la productora realizó un documental con los expertos, científicos cuánticos y doctores, donde estos haciendo uso de sus testimonios hablan sobre El Secreto.

Rhonda Byrne

Libros espirituales – Rhonda Byrne

¿Cuál es el Secreto del éxito?

El secreto para tener una gran vida es entender que existe la “Ley de la atracción”. Que dice que todas las cosas que sean de la misma naturaleza serán atraídas. Si se aplica a la vida esta ley, se tiene que: si una persona genera un pensamiento, este servirá para atraer pensamientos similares. La forma de hacer un cambio en la vida es producir pensamientos diferentes.

Lo que una persona piensa en este instante, le crea su realidad futura. Los pensamientos, las ideas en que la mente se enfoca se convertirán en cosas. Los libros espirituales como éste nos dicen que el ser humano tiene la capacidad de mejorar al mundo a través de las grandes ideas.

Las personas más exitosas de la historia fueron aquellas que hicieron uso de este secreto, porque lo sabían o porque aun sin comprenderlo lo aplicaron. Se atrevieron a soñar en grande, con poder y riqueza, sus pensamientos y deseos hicieron que se transformara en cosas reales. Pero hay que tener cuidado, así como los pensamientos positivos de grandeza y éxito atraen cosas buenas, si la persona piensa en cosas negativas todo el día, solo hará que se formen desgracias a su alrededor.

“Mi mente es una mente de éxito, de prosperidad y de abundancia”. Rohonda Byrne. El Secreto.

Libros espirituales Descubre El Secreto de Rhonda Byrne

Libros espirituales – Descubre «El Secreto» de Rhonda Byrne

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/12/hermandadblanca_org_secreto.pdf» target=»blank» ]Descarga El Secreto PDF[/button]

¿Cómo aplicar El Secreto de Rhonda Byrne?

Inicialmente se recomienda descargar el libro completo El Secreto por Rhonda Byrne, ya que allí se explica detenidamente cada paso que la persona debe realizar para utilizar su poder interior y eliminar los límites. A continuación una breve explicación de como aplicar el secreto.

1. Pídele al universo.

Aclara la mente. Se le recomienda a la persona si no esta muy segura en que pedirle al universo, a realizar una lista, donde escriba que necesita en los diferentes campos de su vida. Luego pídalo y hágalo con frecuencia, conviértelo en una costumbre.

2. Creer que ya tiene lo que pidió.

Debe creer y sentir que aquello que solicitó ya está en su poder. Si en el pensamiento existe una duda de que lo que se pidió no esté en su poder puede que no ocurra el evento que desencadene el suceso. Los sentimientos y pensamientos producen una determinada frecuencia que se debe emitir fuertemente con el poder de la mente.

3. Pensar que ya obtuvo lo que deseo.

La persona debe actuar y agradecer el haber recibido aquello que pensó. La actitud y el sentimiento de bienestar por haber obtenido lo que se deseaba, hará que la frecuencia se incremente y el hecho ocurra. Puede decir frases como “Yo estoy recibiendo esto ahora” y luego expresar en sus pensamientos y sentimientos verdadera dicha.

El Secreto Rhonda Byrne

“Haz tus pensamientos y emociones más positivos y guárdalos con fe, esperanza, amor y acción”. Rhonda Byrne. El Secreto

¿Cómo lograr lo deseado con el secreto?

Primeramente la persona debe ser agradecida con las cosas que ya se tienen y por las que vendrán, eso atraerá más cosas buenas y genera buenas energías. También es ideal visualizarse con lo que se desea y sentirse bien con ello, los grandes inventos comenzaron con una simple idea y poco a poco esta se materializó. La constancia es parte del éxito, hay que repetir el agradecimiento y la visualización cada día, pero hágalo con buena actitud y de corazón, no porque se sienta obligado. Es necesario creer, para que ocurran las cosas y ver sus deseos como un hecho ya alcanzado.

“Entiende que obtenemos lo que hablamos, habla en positivo, estas creando tu vida con cada palabra”. Rhonda Byrne. El Secreto.

En el libro “El Secreto” están las claves para atraer el dinero, como tener relaciones amorosas y de trabajo perfectas, como mantener una buena salud en el cuerpo, el secreto del mundo. Como todas las cosas que suceden en el mundo están relacionadas y como pueden ser atraídas como un imán para cada individuo. Este libro junto con otros libros espirituales establece que las personas son seres creadores, individuos espirituales formados de energía. Accede al link de descarga de El Secreto por Rhonda Byrne y libera el poder del pensamiento.

“Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida todo lo que yo desee”. Rhonda Byrne. El Secreto.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org