Libros espirituales de Wayne Dyer «Tus Zonas Erróneas»

Jorge Gomez (333)

“Tus Zonas Erróneas” es más que un libro de autoayuda, es una herramienta de gran importancia para mejorar la autoestima, es uno de los libros espirituales escritos por Wayne Dyer que de una manera sencilla explica con el humor y la seriedad que el tema amerita, la importancia de identificar las zonas de negatividad que tenemos en el interior para poder analizarlas y eliminarlas, convirtiéndonos en personas realmente vivas y felices.

Wayne Dyer

Libros Espirituales

Tus Zonas Erróneas.

Cuando una persona tiene un trabajo equilibrado y una vida tranquila, va a desarrollar una vida productiva, donde va obtener logros para él y los que lo rodean. Para ser feliz es necesario querer serlo, tener ganas de realizar un proyecto de vida y dedicarse a trabajar en él, para alcanzar la felicidad de llegar a la meta, no solo ayudándote a ti mismo sino ayudando a los demás.

Este es uno de los libros espirituales de autoayuda que estudia el comportamiento autodestructivo, sus partes históricas y antecedentes, logrando descifrar las razones por las que las personas destruyen y sabotean su vida. El ser humano persiste en tener la aptitud de mantenerse en su zona errónea, además de que no logra entender cómo hacer para que no se repita esta situación. En el libro de Tus Zonas Erróneas se te explica como cambiar tu conducta y salir del círculo de autodestrucción en el que estás inmerso.

Este libro te motiva a realizarte preguntas que nunca te hubieses hecho. ¿Por qué sufro de esta manera?, ¿por qué vivo así?

Después de que logres identificar tus zonas erróneas debes enfocarte en las soluciones, para hacer los cambios. Concéntrate en el presente, olvida los errores que has cometido para así elaborar proyectos que logren activar y construir la senda para alcanzar la felicidad. Todos los libros espirituales intentan enseñar al lector los códigos que existen en su interior para generar cambios, el libro te guía a detectar tus zonas erróneas, mostrándote las herramientas que te ayuden a discernir cuales son las cosas que realmente valen la pena y que van a hacer que logres alcanzar tu deseada felicidad.

tus zonas erróneas

Información sobre Wayne Dyer y sus libros espirituales.

Tus Zonas Erróneas fue escrita por Wayne Dyer en el año 1976. Esta obra es considerada como una de las más importantes de autoayuda desde el punto de vista psicológico. Fue nombrada Best Seller en reiteradas oportunidades. El escritor norteamericano Wayne Dyer muere en agosto del 2015.

Dejó alrededor de 40 libros espirituales en su legado.

Tus Zonas Erróneas fue el libro más vendido de su carrera. Tuvo un origen humilde, con una infancia y juventud atropellada en un orfanato. Las experiencias recopiladas y el enfrentamiento de sus propios demonios, fue lo que lo llevó a escribir libros espirituales de autoayuda y desarrollo que aun recorren el mundo después de mucho tiempo.

Reflexión sobre el libro.

Algunas personas no tienen la capacidad de auto activarse, generalmente se dejan llevar por sentimientos erróneos motivados por agentes internos, son seres que siempre están necesitando la aprobación de quien los rodea, sin detenerse a analizar sus zonas erróneas. Esa comprensión de si mismos los ayudará a crecer en su mente y espíritu, permitiendo que vean las verdades que tienen dentro.

Este libro de Wayne Dyer nos enseña que cada persona tiene la capacidad de lograr sus propias metas y sobrepasar situaciones dolorosas, donde puedan optar por superar sus zonas erróneas.

El mal solo será superado enfrentándose a él.

Hay que hacer un proyecto de vida a través de un autoanálisis.

libros espirituales

[button color=»blue» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/11/hermandadblanca_org_tuszonaserroneas.pdf» target=»blank» ]Haz Click aquí descarga: Tus Zonas erróneas[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org