Home » Noticias Espirituales » Libros Espirituales » "La epidemia química"un alegato contra la contaminación y a favor de una vida más sana

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

1. Cada vez somos mas los que pensamos así y los que actuamos con ese objetivo,
    pero normativas creadas a la sombra de intereses económicos por gentes con poca amplitud de miras hacen imposible el camino de la evolución tecnológica de base medioambiental.
    Es ese el “talon de Aquiles” de esa deseable evolución que desde abajo no podemos abordar.
    Saludos y ¡felicidades!.

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!