Los Arcturianos

mensaje-actmunriano

Saludos A todos…

Quizás veamos trillado la información perenne , quienes son los Arcturianos , ellos son nuestros hermanos , su energía es unificada no tienen libre albedrío no saben que es el ego, su estrella ya ha vivido los cambios y ellos nos orientan para que nos sea menos difícil la transición , se comunican con nosotros a travês de unos códigos de hermosos colores con figuras geométricas que ejercen un cambio frecuencial en nuestras almas y nos ayuda a cambiar nuestra consciencia. Ahora no recordamos nada pero muchos de nosotros pertenecemos a esa hermana estrella y a otros planetas como Sirius , Orion , quizás ya muchos lo saben otros quizás no.

Quienes son los Arcturianos?

Los Arcturianos son una Familia de Luz proveniente de la Estrella Arcturus. Esta estrella es la segunda más brillante en el cielo, después de Sirio. Pertenece a la constelación de Bootes. Es fácilmente localizable en el cielo debido a su relativa cercanía con la Osa Mayor. Por esa razón  en la antigüedad a la Estrella Arcturus se le conocía como “El guardián de la Osa”

Canalización de los Arcturianos:

“Los Arcturianos somos una consciencia colectiva que sirve en Unidad a la Fuente. Somos un entramado, una Familia al Servicio de Metatron y de la Confederación de Luz bajo la Guía de los Maestros Sanat Kumara y Lady Venus. Los Arcturianos trabajamos a través de la co-creación de la sanación y equilibrio de los entramados dimensionales que conectan y sintonizan las capas del ADN y las estructuras lumínicas de las Rejillas que conforman al Cuerpo de Luz. Nuestras frecuencias actúan a través de la Luz, los colores y el sonido, creando campos de alineación de consciencia, cuerpo, mente y emoción.”

Códigos Arcturianos

Los códigos contienen paquetes de información lumínica en forma de energía que conecta al ser humano con las bibliotecas Arcturianas, esto sirve para traer información importante para la expansión de la consciencia, por lo tanto funcionan a nivel del subconsciente, no a nivel de la mente racional.

Solo con mirarlos o meditar con ellos, se crean nuevas vías neuronales que asistirán al cerebro a traer más luz espiritual, propiciando un despertar de la consciencia, información sobre el crecimiento y revelaciones.

Están alineados con los hologramas en los círculos de los cultivos que nuestra familia de las estrellas está colocando constantemente alrededor del planeta. De esta forma recibimos información codificada a través de nuestros ojos, la cual en el momento apropiada se convierte en expansión de la consciencia y por consiguiente en una nueva forma de experimentar la realidad.

Nuestros hermanos Arcturianos nos enseñan que las enfermedades no existen que hay que aliviar el dolor , que esto es posible y nos envían estas imágenes hermosas que nos acoplan a una dimensión diferente muy dentro de cada uno de nosotros al ver estas imágenes podremos lograr conectarnos con nuestra verdadera escencia y así lograr sanar nuestro cuerpo , estos símbolos los usaremos combinados con cada uno de nuestros chakras combinando los colores y acertando precisamente donde este afectado un órgano un estado físico según el campo o la capa  afectada

La Tercera Ola

Primer chakra superando  miedos

terceira_onda

Nos habla de los cambios que tendremos en estos días , la fluctuación de energía , las personas sufrirán cambios a nivel energético , solo hay que respirar profundo y caminar drenar esa gran cantidad de tensión corporal , el planeta esta cambiando , nosotros también las frecuencias se elevan debemos aceptar los cambios y adaptarnos .

Transición

Sexto Chakra Tercer Ojo visión espiritual

transicao

Esta imagen nos habla de la transición del estado de frecuencias la elevación mental , el tercer ojo estará en proceso de despertar , mucho de nosotros lograremos ver mas alla , la clarividencia sera sorpresa para muchos , el proceso del despertar empieza y muchos comienzan a experimentar nuevas emociones y sensaciones no vividas.

Séptimo chakra

contado

Esta imagen nos habla del contacto espiritual que lograremos hacer y la sabiduría que obtendremos , el crecimiento espiritual , llegara a cada uno de nosotros de manera maravillosa

Podemos cerrar diciendo que debemos trabajar nuestras energías , activando nuestros chakras , con la alineación de los mismos lograremos que esa antena universal que poseemos este limpia y funcione correctamente para que nuestros órganos estén acoplados a la energía universal y a su vez nuestros cuerpos sutiles estén balanceados, una vez que logremos estar en armonía nuestro ADN , fluirá  con las energías del planeta en la rejilla de la energía unificada.

Sobre Rosa Ortega
Siempre interesada en este maravilloso mundo de la Espiritualidad , tengo la convicción que el ser humano es capaz de autoregenerarse a si mismo , el tiempo no existe es solo un estado mental , tenemos la edad que deseamos tener.

y nposotros vamos a dejar de tener libre albedrío también? eso bo se pinta bonito no?

Rosa Virginia Ortega Loaiza

Hola , no significa que perdamos el libre albedrío, eso es algo muy valioso para nosotros los humanos , sin embargo ellos nos brindan su apoyo para superar la dualidad , elevar nuestra conciencia y eliminar nuestros miedos que día a día nos limitan y enferman haciéndonos flaquear y dañando así nuestros cuerpos físicos..

Send this to friend