Las Formas-pensamiento como portales — parte 3 de ondas cerebrales y conciencia- los Arturianos

Jorge Gomez (333)

arturianos figura geométrica

Las formas-pensamiento son la combinación de sus pensamientos y emociones. Es esta combinación envuelta como una forma-pensamiento que comienza la creación de su propia realidad. La frecuencia de los pensamientos está determinada por su estado de consciencia, que es determinada por sus ondas cerebrales, que son determinadas a su vez, en gran medida por la frecuencia de sus emociones.

Sus emociones interactúan con su cuerpo en todo momento e influencian la onda de frecuencia de sus pensamientos. De la misma manera sus pensamientos influencian la frecuencia de su emoción. Sus pensamientos pueden ser llenados con la resonancia de amor incondicional o hacia abajo, al espectro de las emociones de temor.

El amor incondicional se siente como una emoción a medida que ustedes lo experimentan a través de su cuerpo. Sin embargo, dado que es una  emoción de quinta dimensión, la llamaremos resonancia. Para que una forma-pensamiento se desarrolle plenamente, la frecuencia de los pensamientos y las emociones deben estar en sincronía.

Por lo tanto, si sintieron amor incondicional y de alguna manera tuvieron un pensamiento de temor (que es poco probable que ocurra mientras se experimenta amor incondicional) las frecuencias de sus pensamientos y emociones estarían demasiado fuera de sincronización para crear una forma-pensamiento.

Por otro lado, si ustedes sintieron la emoción del miedo y tuvieron un pensamiento de temor comenzarían el proceso de creación de un lazo de retroalimentación de emoción de temor, creando una forma de pensamiento de tercera dimensión y viceversa.

Podrían también experimentar emociones de felicidad, amor humano y / o excitación, que se colgarían en su aura influyendo sus pensamientos. Entonces, cuando tuvieran un pensamiento feliz, amoroso y / o alborotado,  podrían crear una forma de pensamiento feliz de 3D.

En el aspecto dimensional más elevado del espectro está el amor incondicional, que es más una resonancia, como se ha dicho más arriba. Esta resonancia de alta frecuencia  convoca a su mente multidimensional para completar la forma- pensamiento. En este caso la forma-pensamiento sirve como un portal hacia dimensiones más elevadas de realidad.

Todos las formas-pensamiento sólo pueden ser percibidas por sus percepciones superiores, tales como la clari-audiencia (oyendo los mensajes de una fuente dimensional más elevada), la clarividencia (viendo configuraciones de luz de una frecuencia más elevada) y clari-sintientes (sintiendo la forma-pensamiento con su cuerpo y aura).

Mientras que las formas-pensamiento de tercera dimensión los ayudan a ser el creador de su vida diaria, las formas-pensamiento multidimensionales sirven como portales a través de los cuales pueden recibir mensajes de su mente multidimensional, su Tercer Ojo y su Corazón Superior.

Estas formas-pensamiento son percibidas principalmente por sus Ondas de Conciencia Gamma y Delta. Por otro lado, las formas-pensamiento de la tercera dimensión por lo general son percibidas mientras se encuentran en la onda de la conciencia alfa o theta.

Los Pensamientos de tercera dimensión ingresan «inconscientemente» todos los días. Cuando sus pensamientos y emociones están en alineación serán atraídos de una manera que los dirigirá hacia una forma-pensamiento en modo de espera. Una vez que coloquen su atención en esa dirección, ya no serán conscientes que un cierto patrón de energía, forma- pensamiento, está influenciando sus decisiones diarias.

Una forma-pensamiento es lo que inconscientemente o conscientemente si ustedes están totalmente despiertos, eligen como un «sistema operativo» para ese AHORA de su tiempo. Cuando están conscientes de los patrones de energía que los rodean, son conscientes de las formas-pensamiento que los están influyendo.

Si no son conscientes de los campos de energía, formas- pensamiento, por los que atraviesan y son influenciados por, es probable que se sientan fuera de control en su vida. Por otro lado, cuando eligen conscientemente entrar en un campo de pensamiento / energía, se sienten en control de su vida diaria. Para hacer estas decisiones tendrán que ser conscientes de los campos de energía, formas-pensamiento, en su vida diaria.

Para entrar conscientemente a una forma-pensamiento primero deben percibir la forma-pensamiento.  Para percibir la forma-pensamiento de su conciencia, que es la combinación de sus pensamientos y emociones, necesitan calibrarse con la frecuencia de esa forma-pensamiento.

Es probable que sólo reconozcan un campo de energía/forma- pensamiento, de la misma manera que reconoce cómo las diferentes áreas de un lago u océano pueden sentir las olas de calor, frío, turbidez o claridad. La expresión de «se siente como si alguien estuviera caminando sobre mi tumba» es un ejemplo de encontrarse a una frecuencia baja, forma- pensamiento de temor.

Por otro lado, de repente pueden sentirse llenos de luz, felices y vigorosos cuando se encuentran con una frecuencia más elevada, de forma-pensamiento amoroso. Estas formas-pensamiento les dan una oportunidad para calibrar su cerebro de 3D, el que rige su cuerpo físico, con su mente multidimensional, que gobierna su Cuerpo de Luz.

«Su cerebro de 3D les proporciona información sobre su mundo exterior, mientras que su mente multidimensional les brinda información acerca de su mundo interior. Ustedes observan que sus realidades dimensionales más elevadas no están por ARRIBA de ustedes. Ellos están en su INTERIOR dentro de ustedes. Su Fuente está en su interior y así también lo están sus realidades dimensionales más elevadas.

Para fusionar su cerebro externo de 3D  con su mente multidimensional interior, es probable que necesiten tener un sentido de control personal sobre su realidad exterior. Para mantener el control personal/la maestría de la realidad externa, es probable que necesiten mantener su mundo interior conscientemente abierto a las dimensiones superiores.

Cuando somos capaces de sentir la seguridad de ser el «jefe» del mundo exterior podemos expandir la conciencia más allá del modo de vigilancia de la onda de conciencia beta y hacia el modo de imaginación de la onda alfa. Para mantener esta seguridad, es útil fusionar su conciencia de vigilancia beta  con nuestra consciencia alfa de imaginación.

Somos conscientes de lo difícil y temible que el mundo físico puede ser dentro de su AHORA. No obstante, si pueden mantener el portal a su mundo interior abierto, pueden tener una conexión constante con sus propias expresiones más elevadas del Yo que puede consolarlos y guiarlos a ustedes.

Si el mundo físico se torna demasiado fuera de control y especialmente si ustedes están negando cualquier situación dada, el caos del físico externo invadirá nuestro interior, nuestro mundo de sueños, así como la vida diaria. Entonces tendrán «pesadillas» que son en realidad forma de advertencias de su mundo interior diciéndoles que su mundo exterior está girando demasiado profundo hacia el caos.

No pueden evitar el caos en su mundo, en especial en su AHORA, porque el caos precede el cambio y el cambio es muy necesario en su realidad física. Además, la mayoría de sus «ideas» de cómo crear este cambio sólo pueden provenir a su conciencia a través de sus estados de conciencia más elevados de ondas de conciencia alfa y theta.

Además, los estados superiores de conciencia expanden enormemente su creatividad, que les puede presentar soluciones únicas a viejas situaciones. Al permitir que su creatividad cree una sensación de seguridad en su vida diaria, ustedes se mueven hacia estados superiores de conciencia. Estos estados superiores de conciencia crearán formas-pensamiento más felices, más amorosas y multidimensionales.

Estas formas-pensamiento son sus portales personales a los mundos superiores que USTEDES está creando con  sus propios pensamientos y emociones. Es la alegría y la responsabilidad de todos los seres despiertos y en ascenso, crear y lo más importante mantener sus portales personales para que puedan unirse con otros portales personales.

«Mientras ustedes están en el proceso de aprendizaje de mantener su conciencia por encima de beta y hacia la onda de consciencia alfa y theta, lo mejor es centrarse en su propio portal personal. Decimos portales porque todos tienen más de un portal. A menudo hay portales, o ustedes pueden llamarlos formas-pensamiento, que desembocan en muchas versiones diferentes de realidad.

Así que todo lo que tienen que hacer es «pulir» su conciencia multidimensional de modo que puedan experimentar más de una cosa / realidad a la vez. Al principio, pueden expandirse en múltiples tareas en su mundo de tercera dimensión. Luego,  pueden permitir que su onda de consciencia alfa de 4ta. Dimensión se entreteja a través  de su mundo de tercera dimensión.

Una vez que hayan llegado a un cierto grado de dominio de esa capacidad pueden empezar a tirar de su onda de consciencia theta de quinta dimensión hacia su realidad despierta física. Es en este punto donde comenzarán su «misión» de ser «Abridores de Portal» hacia las realidades superiores.

Sin embargo, la onda de conciencia theta es sólo accesible durante la meditación o durante un acto creativo en el que se sienten protegidos lo suficiente para soltar el ancla de la onda beta, la conciencia de vigilancia. El mundo físico NO es muy seguro en su presente AHORA.

Antes de empezar en serio con su servicio de apertura del portal, necesitan recordar cómo discernir la percepción de la resonancia de cada forma-pensamiento que fluye hacia su conciencia. Algunas formas-pensamiento son recordatorios de las ondas beta de ciertas responsabilidades a las que deben atender.

Además, dado que el caos siempre precede al cambio, deben aprender a diferenciar claramente las formas-pensamiento caóticas de 3D y  4D de las formas-pensamiento que fluyen de 3D, 4D y 5D. Afortunadamente cada forma mental tiene una resonancia mental y emocional.

Necesitan reconocer el sentimiento de estas formas- pensamiento de ondas beta y responder abriendo ese portal para atender a la tarea física que los está llamando dentro de ese AHORA. Por otro lado, si una forma-pensamiento onda beta resuena al miedo, lo mejor es optar por enviar amor incondicional y excusarlo de su conciencia.

Si existe un componente de «por favor atiendan a esta responsabilidad de 3D» de esta forma-pensamiento, el amor incondicional lo separará del temor habitual que rodea a la tercera dimensión para revelar la acción a la que están llamados a asistir. Ustedes entonces pueden decir «gracias», a esa tarea mundana y no obstante necesaria y enviar el «aviso de la forma-pensamiento» afuera, hacia la quinta dimensión para ser transmutado.

Es importante que transmuten sus formas-pensamiento de 3D una vez que se han ocupado de ellas. Ustedes harán esto de la misma manera en que ustedes reciclan las envolturas de un regalo, el sobre de una factura y otros contenedores de necesidades de 3D para la vida física. Una vez que hayan pagado la factura de 3D, comido el alimento de 3D, o llenado su papelera de 3D, ustedes deciden qué hacer con el material residual de una manera de transmutación que no perjudique al planeta Gaia.

De hecho y cada vez más, las facturas son enviadas por correo electrónico, ustedes llevan sus propias bolsas reutilizables a la negocios y pueden encontrar contenedores externos donde pueden colocar la ropa no deseada y otras posesiones materiales. Estas cosas son signos de la quinta dimensión deslizándose lentamente a su realidad física. De la misma manera en que ustedes guardarán un artículo que han gozado para compartir con un amigo, pueden guardar sus portales importantes de formas-Pensamiento para compartir con los demás.

A medida que expanden su onda de conciencia beta en ondas de conciencia alfa y theta, están reemplazando y / o transmutando sus formas-pensamiento de 3D / portales en formas-pensamiento/portales multidimensionales. Cuando comparten su experiencia con otras personas se prueban a sí mismos que están listos para SER su verdadero YO Multidimensional.

Primero ustedes comparten sus portales personales con aquellos que aman y confían. Luego pueden compartir sus experiencias con los demás de forma anónima. Entonces finalmente, cuando ustedes CONOCEN la protección profunda que estos portales ofrecen, ustedes van a compartir abiertamente sus experiencias con un grupo más amplio de personas. Cuando ustedes comparten, es importante que mantengan su conciencia por encima de las ondas beta a menudo basadas en el miedo y en el interior de la onda alfa de inspiración y de las ondas theta multidimensionales.

Su sendero a la ascensión comienza con la maestría de sus pensamientos y emociones. Estar enojados significa que ustedes no han ascendido aún y los coloca en modo de víctima y disminuye su conciencia a las alternativas físicas de su onda de conciencia beta. Es el mismo resultado como si estuvieran asustados o impacientes sobre su proceso, ya que cada una de estas emociones activa su conciencia de vigilancia beta.

Gaia está en efecto ascendiendo, pero un porcentaje de la humanidad probablemente permanecerá en la Matrix de 3D que se está deteriorando. La Ascensión no es un don que reciben. La Ascensión es un regalo que se dan a sí mismos uniéndose a la Conciencia de Unidad con otros seres humanos que necesitan desesperadamente su ayuda.

Es en parte a través de ayudar a los demás que ustedes se convierten en maestros de su campo de energía. Esta maestría no es ni siquiera vagamente posible mientras viven dentro de los límites de la conciencia de ondas beta y la conciencia  alfa sólo extenderá su conciencia hacia la cuarta dimensión.

Por lo tanto, ustedes necesitan expandir su conciencia hacia su onda de conciencia theta y compartir el don de la expansión con otros. Ustedes pueden preguntarse por qué tienen que compartir su regalo de conciencia ascendida. La respuesta es que la individualidad es un concepto que sólo resuena con las dimensiones inferiores de tercera y cuarta.

Ninguna otra especie en la Tierra tiene conciencia individual en la forma que la humanidad la ha creado. Otras criaturas de Gaia funcionan como UNA bandada de pájaros, UNA escuela  de peces, UNA manada de cetáceos, UN bosque de árboles y / o UN banco de nubes.

La humanidad es la draga/rastra en la ascensión planetaria porque una sola persona, que todavía está tironeando a lo largo de su vida individual no puede ganar el poder de ascensión. Cada «individuo» tiene que expandir su conciencia hacia las ondas de conciencia alfa, theta, delta e incluso la gamma.

La onda de conciencia Delta está involucrada con la empatía, así como la interacción y la conexión con sus percepciones multidimensionales. Estas ondas cerebrales están involucradas con su capacidad para integrar y dejar ir. Entrar en la Conciencia Delta es como conducir un coche y cambiar a primera velocidad. No podemos ir muy rápido en primera (Delta) pero tenemos el máximo control del coche.

Las Ondas cerebrales Delta son propicias para la curación milagrosa, conocimiento divino, crecimiento personal y del ser interior, renacimiento, recuperación del trauma, unidad con el universo, Samadhi y experiencias  cercanas a la muerte. Las Ondas cerebrales Delta proporcionan profunda intuición, sintonía empática, y perspicacia instintiva.

A medida que cada uno de ustedes fusiona sus estados de conciencia con otros, comparte su estado superior de resonancia mediante  el entrenamiento. Esta fusión será de gran ayuda para su conciencia colectiva para experimentar su onda de conciencia delta y gamma. Con el fin de resonar con el máximo poder de conciencia de unidad, debe expandirse a partir de la unidad personal, a la unidad colectiva, a la unidad planetaria.

¿Pueden imaginarse la unidad planetaria rodeando a la Tierra de Gaia, con los miembros de esa conciencia planetaria que sostienen, mantienen y comparten sus formas-pensamiento/portales multidimensionales que ellos abrieron con sus estados de conciencia más elevados?  Ahora, utilicen su gran poder de imaginación para percibir cómo esta miríada de portales se entrelazan entre sí y con la matriz multidimensional de Gaia.

 

Entonces ustedes, nuestros seres en ascenso, pueden ingresar a la forma-pensamiento/portal multidimensional de Gaia para comenzar a poblar cada rejilla de matriz planetaria multidimensional de Gaia recién abierta. De esta manera, podemos dar vida a cada frecuencia de la matriz planetaria con formas-pensamiento de alta frecuencia creadas por los pensamientos y las emociones de la humanidad en ascenso de Gaia.

Las ondas gamma les permiten una mayor capacidad para percibir e ingresar a formas-pensamiento/portales multidimensionales. Pero en primer lugar, ustedes deben resonar con la conciencia de onda gamma. Regresaremos a hablar de la onda de conciencia gamma.

Bendiciones. Nosotros somos su Familia Galáctica.

Nosotros somos USTEDES!

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

Traducción: Alicia Virelli

Las Formas-pensamiento como portales — parte 3 de ondas cerebrales y conciencia- los Arturianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx