Los Colores del Aura y su significado, ¡investiga el tuyo!

William Estrada

¿Conoces el color de tu Aura? Te has puesto a reflexionar alguna vez, ¿por qué los colores del Aura son distintos? A través de este apasionante Texto, descubrirás los enigmas de los colores del Aura y su significado, además, te irás adentrando en el extraordinario mundo espiritual de tu Ser.

Significado y Colores del Aura

20170609 willyhern39164 id127602 el Aura y cada color Los Colores del Aura y su significado investiga el tuyo hermandadblancaorg

¿por qué los colores del Aura son distintos?

Estás a punto de conocer los colores del Aura y su significado, sin embargo, es importante que aprendas a ver tu Aura, para ello, te invito que practiques los ejercicios que el Artículo “¿Cómo puedo ver mi Aura?” te enseñan.

Color Rojo

Desde la antigüedad, el color rojo representa el cuerpo, el infierno y la tierra, de ahí, que simbolice la vida. La presencia del rojo revela vitalidad y fortaleza, manifiesta las más hondas pasiones humanas: amor, odio, rencor, valorSi tu Aura está formada por abundante color rojo, puedes poseer enérgicas predisposiciones físicas, sin embargo, posees una mente y una voluntad extraordinariamente poderosa.

Es importante que sepas, que puedes poseer una perspectiva materialista de la vida, además, te manifiestas ardiente y amoroso desde tu naturaleza.

Deberás poner especial atención en los matices del color. El rojo oscuro intenso declara una fuerte tendencia al egoísmo, a diferencia de los nebulosos que indican crueldad y codicia. Si tu Aura es de color rojo brillante y/o claro, se revela en ti la ambición por lograr tus objetivos, eres valiente y generoso. Eres una persona cariñosa, amable y pendiente de los que quieres, eres protector. ¡Importante! Entre más oscuro sea el rojo de tu Aura, más desfavorables son los aspectos que le representan.

Ahora, si en los colores del Aura, el color rojo es que predomina en ti, eres de una gran “personalidad magnética”, la misma que distingue a los dirigentes de grandes empresas y pioneros de excelentes negocios. Eres de personalidad dominante y fuerte. El rojo carmesí es portador de sensualidad y pasión, el rojo escarlata es lujuria.

Color Naranja

Este color representa una gran actividad que armoniza y da equilibrio constante a tu Ser. Si tu Aura es de color naranja brillante opaco, eres saludable y portador de vitalidad, si es anaranjado rojizo eres orgulloso y egoísta. Los antiguos hablan de este color como el representante de la sabiduría y del razonamiento.

En general, en los colores del Aura, el anaranjado es fuerza vital y energía del Sol, además, hacen referencia a Seres enérgicos, activos y de personalidad vital. Se caracterizan por ser buenos patrones, son sociable, y se entienden de manera sorprendente con cualquier tipo de persona. Sin embargo, el oscuro naranja denota pereza, con ciertos tonos oscuros revela una personalidad que está reprimida. Los rayos anaranjados, casi siempre, expresan porciones de orgullo en la persona.

Color Amarillo

El amarillo es el color del intelecto, y desde sus distintas tonalidades, manifiesta un tipo de intelecto distinto, es símbolo de la concentración mental y el pensamiento. Si tu Aura presenta matices dorados, eres portador de cualidades impresionantes en tu alma y en las fuerzas astral-mentales, eres espiritual.

Por regla general, el color amarillo aparece en las personas optimistas y brillantes, capaces de negociar e inteligentes. Si el color es pálido, podrían ser personas precavidas y animosas.

Ahora, los matices de amarillos oscurecidos o acompañados, no son tan positivos, denotan sospecha y celos. Cuando solo aparecen ciertos tonos opacos de amarillo, se habla de una persona que pierde su tiempo divagando fantasías.

Si observas tu Aura de color verde brillante con ciertas manchas amarillas, es porque eres un Ser lleno de vitalidad, fuerza y energía.   

Color Verde

Estás ante el color del crecimiento, la renovación, la vida que surge después de la muerte. Si tu Aura es de color verde, a excepción del verde olivo y otros matices oscuros, estás ante una señal muy positiva. Las persona exitosas y prósperas, normalmente exteriorizan un Aura verde.

El verde brillante claro, es señal de una persona versátil, animosa, adaptable y considerada, es libre e independiente. Si muestra verde con un poco de azul oscuro, representa la presencia de un proceso de desarrollo o crecimiento. Cuando la persona es envidiosa o celosa, en sus capas áuricas astral o mental inferior, se observa un color verde sucio.

Para todos los casos, los aspectos negativos del color verde, son la envidia y los celos, subrayados a través de matices oscuros. Si el matiz del color verde es olivo, podrían ser personas traicioneras, mentirosas y tramposas.  

Color Azul

El color azul representa al cielo, lo espiritual, la inspiración. Si tu Aura está asociada a un azul intenso, eres un Ser armonioso, artístico y espiritual. Si el azul es brillante, eres confiado, seguro y tu carácter es agradable y positivo. El azul brillante, es el color del Aura de las personas fieles y sinceras. El azul claro representa un proceso de estudio, está en un proceso de aprendizaje que le será importante para su desarrollo integral.

Si tu Aura tiene presencia de índigo, espiritualmente eres grande, profundamente íntegro y sincero. La santidad y la sabiduría, están patrocinados por el Aura de color azul oscuro, algunos tonos pálidos, indican idealismo.

El azul más común en el Aura es el marino, representa un estado propicio en el que el conocimiento, la investigación y el aprendizaje hacen parte fundamental de la vida de esa persona.

Color Violenta e Índigo

El color Índigo, es un azul oscuro que se parece bastante al violeta, que, al mezclarse, representan espiritualidad e intuición. Si mezclamos azul oscuro que representa el conocimiento ilimitado y el rojo vivo que significa actividad, lograremos el color violeta, significando actividad espiritual y conocimiento ilimitado. El color violeta no es tan común, se trata de un color más espiritual, enérgico y vital.

Se dice, que las almas están bajo la protección del violeta, es un color regio, de influencia y de poder. Si tu Aura muestra este color, te está revelando grandeza y merecimiento, vas a destacar por tu amor desinteresado y tu sabiduría. Si observas matices azuladas, es seña de idealismo. El color lavanda, que surge del blanco y del violeta, es un color que irradia energía dominante, percibiéndose en el chakra coronario.

Dentro de la escala espiritual, el violeta ocupa el lugar número tres, en primero es el blanco, y el segundo es el oro.

Color Oro

Si en tu Aura aparece el color Oro, este va a verse con un brillo especial bastante hermoso. Su fuerza y naturaleza reflejan pureza y protección, además, sus altas vibraciones son capaces de limpiar y purificar el Aura y los chakras en la visualización.

Color Plata

Si en los colores del Aura, ésta se observa veteada por el color plata, habla de un Ser animoso, constante, pero no confiable. Se observa frecuentemente en personas que se dedican de manera superficial a distintos oficios, pero en específico, no son especialistas en ningún área. Si el color plata predomina, se espera un Ser débil, inconstante y de estado de ánimo cambiante. Si el color es plateado color metálico y reflector, se hablan de cualidades protectoras.

Color Rosa

Este ha sido el color místico por excelencia, desde la antigüedad se encuentran referencias que lo asocian a esta realidad.

Si tu Aura es de color rosa, eres una persona de carácter tranquilo, modesto y refinado. Normalmente, el Aura rosa no se ve en personas agresivas o dogmáticas, se observa claramente en Seres de vida tranquila, rodeados de ambientes artísticos y bellos. Los místicos, reflejan un Aura con una fuerte mezcla de rosado con azul celeste.

Color Negro

Este color, se manifiesta como si existiera un “agujero negro” en el Aura, es una zona que no tiene luz.

Ahora, deberás tener mucho cuidado si tu Aura se observa negra, finalmente, no se trata de un color, sino de ausencia de color. Es netamente negativo que poseas un Aura negra, es símbolo de odio, discordia y malos pensamientos. En aquellos Seres, cuyas almas son diabólicas y depravados, sus Auras se observan brillantes con un rojo carmesí mezclado con negro. Si es oscura y turbia, exterioriza mala salud.

Color Marrón

Cuando el Aura de alguna persona se observa con color marrón, es indicación clara, que existe una influencia negativa en este Ser; además, denota una personalidad egoísta, materialista, sólo se preocupa por sí misma. Si el Aura es de color marrón moteado de verde, es signo de egoísmo, sin embargo, si su tono es más luminoso, señala avaricia.

Lo anterior, no quiere decir que el color marrón sea negativo en todos los casos; si es marrón chocolate indica afinidad con la tierra, y si es marrón oro, personifica laboriosidad.

El color marrón expresa capacidad para administrar y ser organizado, es el color del hombre de negocios y de la industria.

Color Gris

Lo primero que debes saber del color gris, es que se trata de un color sofocante. Si en los colores del Aura, está el color gris, este va a representar en el Ser que lo porta, aspectos muy negativos, son personas carentes de imaginación, son convencionales, fríos y duros con el mundo exterior, en algunos grises opacos, su interpretación es de mezquindad y torpeza.

Ahora, algunos autores han considerado que los colores grises del Aura indican un hondo poder de concentración y constancia, asimismo, es el color característico de la depresión y la persistencia. Por regla general, si el color gris está acompañado por ciertas motas de color rojo y negro, significa para el primero ira, y para el segundo depresión.

Ves cómo es de importante que sepas los colores del Aura, sin embargo, el detalle que acabas de leer sólo es un resumen enérgico y completo. Te invito para que conozcas más sobre los colores del Aura en el Artículo “Sobre el Aura, sus colores y consejos para comenzar a sentir y ver nuestras Auras”, aprenderás bastante, ¡te lo aseguro!

20170609 willyhern39164 id127602 el Aura y sus colores Los Colores del Aura y su significado investiga el tuyo hermandadblancaorg

«A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior»

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. para saber cuales son tus auras tienes que pedir un analisis de tu grupo sanguineo d edonantes si no no lo podras saber.

  2. Crishua tenemos un problema sabe?y es que mi aura no es rosa mi pelo es marron y mis ojos tambien yo no puedo tener aura ros aporque mi pelo no es rosa y mis ojos tampoco haced el fabor de asumid que el color d eaura de toda sla speorsnas depende dle color de ojos y el color de pelo un ejemplo es mi aura marron que seria mis ojos marrones y mi pelo castaño entonces supongamos que mi aura e spura porque tanto mis ojos y pelo son dle mismo color entonces una perosna cuyos ojos son verdes y el pelo negro no es de aur apura ya que es un hibrido mixto o mezcla entr e el aura negra y verde ok?me entiendes Crishua?es que si yo cojo y digo ¡mi aura es rosa¡me estoy engañando a mi misma porque humanos con pelo roja u ojos rosas no existne ok?entonces no puede ser un aura las auras buda son solo 7 :

    aura albina
    aura marron oscura
    aura amarilla
    aura negra
    aura roja
    aura gris
    aura marron clara

    ahora pues tenemos otra combinacion de auras esta otras son:

    aura gris
    aura verde
    aura azul
    aura marron clara
    aura marron oscuro
    aura negra
    aura roja

    esta es el aura de los ojos la otra de arriba representa al aura del pelo,por lo que todos los humanos cuyos colores d epelo y ojos no coincidna con le mismo color son considerados como hibridos impuros,mixtos y mezclados.

    yo por ejemplo probengo de un padre que era moreno ok?peor tenia un aura d eojos negros y pelo negor ok?mi padre a pesar de que era de piel mixta pues conserbo hasta su muerte en 2015 su aura pura negra por lo que mi madre si era de piel blanca pero mi madre es un hibrido tiene el color d eojos verde y el pelo marron cuando se cruzaron mis padres yo sali blanca pero no herede el aura negra de mi padre si no la marron de mi madre y la verde tampoco la herede.

    mientra smi padre era de aura negra pura por sus ojos pelo y piel mi madre era mixta la gente confunde que cuando un ser humano e spor ejemplo moreno o negro son impuros esto es mentira porque el sistema mixto donde se encuentra en la melanina del pelo y ojos y no en la piel como se creia crishua,mi padre tenia un aura de piel negra y en sus ojos y y pelo por lo que mi padre a pesar de que fue mreno era de un aura pura porque sus ojos y pelo eran iguales de haber sido mi padre un hombre de pelo negro y ojos marrones por ejemplo entonces si podria haber sido un hibrido pero no lo era.

    por lo tanto es importante diferenciar a los seres humanos que son de pelo y ojos del mismo color de aquellos que son de distinto color por lo tanto esto no tiene nada que ber con el tono de piel las mezclas mixtas no proceden dle tono d epiel si no del pelo y ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx