Los Números nos hablan

Los Números nos hablan

Tengo la certeza de que los números nos hablan siempre.

los números nos hablan

Casi sin darnos cuenta y por cualquier motivo, se nos presentan, en todo momento, no hay un solo día en el cual no estén presentes, ya sea por la fecha, por la hora, por el clima, por la edad, por lo que ganamos o no ganamos, por la economía, por una dirección, etc….en donde sea que nos encontremos, vayamos a donde vayamos hay números explícitos o implícitos.

Podría decirse también que la numerología estudia la relación casi mágica entre los números y todo lo creado, entre los números y las circunstancias humanas, entre los números y todo lo que nos rodea

Siempre los números están insertos en nuestra vida, casi como si nos hubieran creado siguiendo algunas ecuaciones numéricas. Por eso, es importante conocerlos y apreciarlos, más allá de gustarnos o no las matemáticas, pues  los números tienen vida por sí mismos si los sabemos ver desde la Numerología.

En numerología, a cada letra del alfabeto le corresponde un número y según las características de ese número, serán las características de personalidad de alguien y esto no es poca cosa, dado que se puede conocer bastante a una persona estudiando sus números.

También suelo comparar mucho a los números principales con los signos astrológicos, aunque nos quedamos cortos pues los principales números irían del 1 al 9 y aunque los signos son 12, sin embargo hay algunos que en sí mismos pueden representarse o verse reflejados en varios signos también.

La tabla que utilizo, corresponde a la escuela Pitagórica y por consiguiente al llamado alfabeto latino, lo aclaro, pues hay también otras escuelas, pero en mi caso, yo he estudiado según la escuela pitagórica pues adhiero a sus principios y creo en lo que ellos han investigado y descubierto en la antigüedad, y sobre ello también hablo en este libro para que puedan conocerlos un poco más a través de esta fascinante disciplina.

Podríamos decir también que la numerología es un arte, porque hay que saber comprender los números y aprender a utilizarlos siempre desde su mejor ángulo, desde un lugar especial

A través del estudio y conocimiento de las propiedades de cada uno, pueden llegar a captarse por completo y después recién ellos se muestran de otro modo, para ser captados por la sensibilidad y la intuición.

Creo que no se debe  abordar la numerología de un modo banal o superficial, minimizarla o desacreditarla, pues hay evidencias que demuestran que todo en la vida está regido por números y que ellos encierran cualidades y potencialidades que influyen en el devenir de nuestras vidas.

Esto lo creyeron los pitagóricos y puede apreciarse en la investigación que he realizado para corroborarlo.

La numerología no se trata de adivinación ni mucho menos ya que todas las filosofías que han estudiado y utilizado los números coinciden en que se trata de la armonía entre ellos y los ciclos de la vida.

También podríamos referirnos la numerología como una ciencia de los números, ya que ella estudia su significado y simbolismo

los números nos hablan

Es conveniente, aprender a no generalizar, pues allí se cometen muchos errores, pues cada número es diferente al otro, y según donde esté inserto, en que nombre y persona estén ubicados, y en qué aspecto nos basemos, el mismo tendrá muy diferentes significados.

La numerología mediante un exhaustivo y extenso estudio de cada letra que compone nuestro nombre y apellido y  que se corresponden con números específicos,explora nuestra personalidad, inclinaciones, preferencias, objetivos de vida, afinidades, etc. , dado que hay varios aspectos, como veremos más adelante en este libro, que abarcan una personalidad. Por lo tanto,

La numerología en definitiva es el estudio de los números que determinan y reflejan la personalidad, talentos, y hasta los intereses en la vida de las personas.

© 2012 a la actualidad Marianela Garcet

Todos los derechos reservados- Prohibida su reproducción total o parcial

 

2 comentarios

  1. buenos dias.
    un cordial saludo
    me gustaria saber como obter el libro Vidas Pasadas- Tiempo Presente
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx