2009 – El Final de la Separación ~ Uniendo los Corazones de la Humanidad

Rosa (Editora)

Numerologia 01
Los Recordatorios del Hogar de los Faros de Luz son presentados en Vivo en Internet, transcriptos y puestos aquí los días 15 de cada mes. La próxima emisión de Luz Virtual de los Faros de Luz será el sábado 28 de marzo de 2009.

De Steve:

Este mes el grupo nos habla acerca del año 2009. El número nueve en numerología significa conclusión. En realidad, en la mayoría de círculos de numerología el número 2009 es un dos o un once, y sin embargo ellos dicen que están usando el Conteo Regresivo hacia la Ascensión (010101,020202 etc.) para ilustrar un punto importante. Ellos dicen que estamos frente a una ventana de tiempo única en donde en 2009 empezará a terminar la ilusión de la separación en la Tierra.

Ellos han dicho específicamente que hay que celebrar el 090909 y «Lightworker» lo celebrará en el Lago Big Bear, California. Con este Mensaje lleno de esperanza y amor ellos también dicen que el resultado yace firmemente dentro de cada uno de nosotros. Quiere decir que debemos tener el coraje de educarnos a nosotros mismos para salir del temor. Quiere decir que debemos examinar individualmente nuestro sistema de creencias o a lo que el grupo llama «SC»[i]. Ellos ya nos han hablado de esto desde hace algún tiempo, pero este año contaremos con la mayor oportunidad para volverlo realidad en nuestras vidas.

En un momento ellos incluso dijeron que no pasará mucho tiempo antes que aquellos que conocemos como extraterrestres se den a conocer y se rieron diciendo que cuando esto suceda no vamos a tener ningún problema para conectarnos con nuestros hermanos de la Tierra.

Uno de los puntos específicos de los que hablaron, fue sobre la percepción general que se tiene del mundo árabe y la religión del Islam en el mundo Occidental. El grupo dice que en 2009 muchas cosas van a cambiar completamente en el mundo árabe y que éste es un buen momento para educarnos a nosotros mismos.

En un momento de la canalización sugirieron incluso que nosotros buscáramos en «Google» sobre del Islam o leyéramos el Corán. Dicen que vamos a encontrar la historia de un hombre que fue a la montaña y empezó a canalizar un hermoso mensaje de amor.

Debido a una facción pequeña de extremistas, tenemos una imagen contaminada acerca de lo que es una de las religiones más grandes del mundo. Esto se asemejaría a odiar a todos los cristianos porque una facción pequeña de extremistas decidió bombardear una clínica de aborto en cierta calle.

2009 puede ser el principio del final de la separación de la Tierra si todos nosotros nos enfrentamos al desafío, miramos hacia nuestro interior y re-evaluamos nuestro propio sistema de creencias (Basura).

¡Que tengan un gran mes lleno de abrazos fuertes y codazos afectuosos!

DEL GRUPO

Saludos desde el Hogar

Coyuntura Crítica de Tiempo y Espacio

Queridos, su jornada los ha conducido a un tiempo y espacio que les brinda una coyuntura importante. Queremos dirigirnos a aquellos de ustedes que son los pioneros en este año. El año 2009 se ha convertido en un punto crítico de lanzamiento para la nueva humanidad. Nos sentimos increíblemente entusiasmados.

Ustedes están evolucionando y llevando consigo a la Tierra y a cada una de sus partes. Su camino evolutivo les había puesto tapaojos para que caminasen tropezándose unos con otros, sin saber hacia dónde se dirigían o qué era lo que estaba pasando. Ahora ustedes están tomando las riendas plenamente y los tapaojos están empezando a caer. Están descubriendo que son dios y que tienen las mismas capacidades creativas que tiene lo consideran que es dios.

De hecho ustedes han estado usando esas habilidades creativas a cada instante del día y todavía no son conscientes de ello. Eso está cambiando. También, la forma en que se comunican y se relacionan con otros está elevándose al siguiente nivel y eso se está diseminando por toda la tierra. Sí, ustedes tienen un líder mundial que está ofreciendo esperanza. Sí, él es un canal y sí, en este punto ustedes tienen la posibilidad de acceder a su propia energía y de llevar la realidad al siguiente nivel debido a estos cambios que han puesto en movimiento.

Nueve = Finalización

Hablemos del año 2009, porque el nueve es la parte mágica de este número. Si ven su propia numerología y los estudios, notarán que el nueve es un número de terminación. Esta es una fecha importante y, por cierto, les pedimos a todos que celebren el 09/09/09 que va a acontecer el nueve de septiembre de este año. Es una fecha histórica. Es simplemente la oportunidad de celebrar la luz en una forma nueva porque las formas antiguas están llegando a su fin y este es un aspecto de su conclusión.

Queridos, lo que les pedimos es que celebren el fin de la separación. Al principio ustedes estaban en la primera dimensión y formaban parte integral de dios. Eran parte de lo que ustedes llaman el creador del Hogar, porque en el Hogar no hay separación. Todos forman parte de los demás. Dios, en su sabiduría infinita, fue capaz de hacer todas las cosas exceptuando una.

Él no podía verse o estudiarse a sí mismo/misma porque no existía el contraste, o la polaridad. Así que ustedes dejaron la primera dimensión y pasaron a través de la segunda y, en esta segunda dimensión, recibieron la marca de la dualidad. Ustedes llevan eso todavía porque en un campo de dualidad sólo pueden ver la luz cuando hay oscuridad, el amor cuando hay temor. Sólo ven los opuestos en el campo de la dualidad y eso también está llegando a su fin. A medida que pasen al siguiente nivel, comenzarán a entrar en el campo de la «trialidad».

La ilusión era que ustedes sólo veían los puntos opuestos, sólo veían el amor más grande y el temor más grande, la luz más grande y la oscuridad más grande. Eso es ilusorio y debido a la tercera posición, el yo superior está convirtiendo la línea recta de la dualidad en un triángulo al que nosotros llamamos «trialidad.» Esa es la nueva conexión con el yo superior.

El yo superior puede observar desde una posición diferente. Debido a eso, ustedes están pasando a un campo de «trialidad» en donde conservan todavía la luz y la oscuridad, pero la posición nueva de su yo superior la equilibrará y empezarán a comprender que ésta no es una línea recta sino un círculo. El triángulo representa el comienzo de esa percepción. Al comienzo de la humanidad ustedes necesitaban el contraste que les brindó la línea. Pero ahora han avanzado a un nivel en el cual el contraste ya no es necesario para que los humanos vean a dios.

Muchas de las áreas de separación están llegando a su fin, pero sobre todo, debe terminar la separación de los países. Ha empezado su espiral descendente en este momento. Para que ustedes den un paso hacia el siguiente nivel, los países, las comunidades, los estados y todos los lugares que ustedes han separado tan nítidamente para que pudieran verse a si mismos, están volviendo ahora a la unidad. Les contamos esto porque vivir sin la separación es difícil para los humanos.

Contacto Profundo = Terminando con la Separación

Hemos hablado antes del nivel de contacto profundo que se encuentra disponible para ustedes ahora en forma consciente a cada instante del día. En vez de comunicarse con una persona a un solo nivel, ustedes pueden ir ahora al nivel instintivo de comunicación y con pocas palabras pueden comunicarse con otra alma a nivel del corazón y del alma. Debido a eso, surgen nuevas posibilidades.

Los humanos en general también están perdiendo la tolerancia por la separación extrema que existe actualmente. ¿Cuales son las buenas noticias? No más secretos en el Planeta Tierra….y eso es bueno. No son malas noticias ¿verdad? Será muy difícil para muchos porque se han quedado atrapados dentro de un campo de energía. Ustedes aman su privacidad y su espacio sagrado. Nunca perderán su espacio sagrado, ni su herencia. Esas partes suyas seguirán allí para siempre.

Ahora la humanidad tendrá una conexión nueva que no requiere la separación que era necesaria antes. Eso sucederá en muchos niveles diferentes. Los países van a dejar de existir y los humanos pronto empezarán a borrar esas líneas que están en la arena. La separación de corazones empezará a terminar este año y es sólo cuestión de tiempo para que los Terrícolas se conviertan en hermanos de la Tierra.

Ustedes son un solo ser, de la misma forma que ustedes son un solo ser en el Hogar. Ahora están empezando a ver eso a través del contacto profundo, que es ir directamente al nivel del alma. A esa parte de la otra persona que también forma parte de ustedes, esa parte que ustedes comparten con ella. La magia empieza ahora, porque a medida que sucede, la humanidad empezará a formar una Tierra unida. Con eso viene la liberación de la tensión dentro de la propia Tierra, pues ella absorbe su energía.

Ustedes forman parte de ella al igual que forman parte de los demás. Esa es la razón por la cual se sienten atraídos hacia los cristales. Ellos tienen el rango de vibración más elevado del mundo mineral. Les hablarán si ustedes les prestan atención. La Tierra les hablará si ustedes la escuchan. Los humanos resuenan con el cristal en vez de la roca o las partes elementales porque están más cerca de su rango vibratorio.

La Tierra necesita su ayuda de muchas maneras. Existen muchas formas de corregir y trabajar con la Tierra. Ahora se está haciendo popular la vida ecológica y eso la ayuda. Cuando suelten la necesidad de separabilidad de los corazones, abrirán la puerta hacia la evolución en todos los niveles. Eso está sucediendo ahora.

Las Noticias no son Nuevas.

Un mundo unido
Les pedimos que presten atención a los eventos mundiales y que se vuelvan conscientes de lo que está sucediendo. Por favor no miren las noticias y crean lo que se presenta allí. Vean las noticias con escepticismo y con la posibilidad de que no les digan todo. Miren las noticias desde una perspectiva más elevada y vean el panorama más elevado. Por favor, tengan en cuenta que las noticias no son nuevas.

Sólo reportan eventos que ya han sucedido. Mantengan sus ojos en el panorama más elevado y no crean esos cuentos tristes y funestos sobre lo mal que están las cosas. Ustedes van a cambiar primero su propia realidad y luego cambiará todo a su alrededor. Amigos, vecinos, familia y sus colegas van a empezar a evolucionar muy rápidamente para terminar con esa separación.

Por supuesto que habrá temor, pues es un proceso normal de los humanos. El temor sólo es lo desconocido y una vez que llenen ese vacío, puede ser que no les guste lo que vean. Habrá temor, porque mucha gente sentirá que está perdiendo su espacio sagrado y su privacidad. Los humanos descubrirán palabras diferentes para describir lo que está pasando. Es la separación de grandes grupos de personas lo que causa la guerra en este planeta. Los humanos creen que ellos están separados el uno del otro. ¿A quién están bombardeando? ¿A ustedes mismos? Sí.

La Evolución Islámica

En el año 2009 habrá cambios en muchas áreas. No nos gusta usar la palabra religión porque esa misma palabra implica una separación que no existe. La separación es una ilusión humana. El año 2009 empezará a mostrar cambios en el mundo árabe. Los árabes y los musulmanes están entrando ahora en la conciencia de todas las personas de la Tierra. Ha sucedido al igual que ha sucedido con la mayoría de los cambios, primeramente a través de un conflicto. Pronto, aquellos que han estado promoviendo el odio y aquellos que están comprometidos con estos conflictos, fracasarán.

A medida que eso sucede, existen grandes posibilidades de unificación. Les pedimos que las estudien, que las observen y que se vuelvan conscientes de lo que está sucediendo para que esas diferencias disminuyan cada día, ya que el miedo sólo se puede disolver con conocimiento. Les pedimos que le den una mirada al Corán o que busquen información sobre el Islam en «Google.» Busquen sus similitudes en vez de sus diferencias.

Después, a medida que esos cambios empiecen a ocurrir, ustedes los pueden apoyar. Está entrando una generación nueva, ábranle espacio y esta vez la separación comenzará a llegar a su fin. Forma parte de un proceso y la preparación para el hermoso año de 2012 que está por llegar. Para poder dar a luz a la Tierra nueva, queridos, la separación tiene que terminar y ya llegó la hora en que pueden buscar en sus corazones y sentir la conexión en vez de la oposición. Ya llegó la hora de generar el cambio.

Los Sistemas Flexibles de Creencias No Son ‘SC’ (Ver explicación al final del mensaje)

Quisiéramos que viajaran a diferentes lugares de la Tierra y que se quedaran en las casas de otras personas para que pudieran comprobar que viven sus vidas en forma muy similar a la suya. Los sistemas de creencias son lo que nosotros llamamos SC. A medida que la evolución de la humanidad continúa, los sistemas de creencias flexibles sustentarán la unificación. En tanto que los rígidos solo apoyarán la separación. Durante este año, a medida que la separación disminuya, verán cada vez más cómo sus propios sistemas de creencias han evitado que descubran el Hogar aquí en la Tierra.

Permitan que sus cerebros y sus corazones se abran ante posibilidades que la humanidad nunca ha visto antes. La magia del Nuevo Planeta Tierra está empezando ahora mismo. El nacimiento de la Nueva Tierra y de la nueva humanidad podrá ocurrir sólo cuando la nueva Tierra haya renacido. Eso, mis amados, no está programado para el 2012, está programado para el 2010. La separación que los mantiene alejados, la separación de los corazones, debe terminar ahora para que suceda y estamos muy agradecidos con ustedes porque le están prestando atención.

No comprenden nuestra perspectiva de ustedes y queremos apartar el velo tan solo un instante para que puedan verse a través de nuestros ojos. Ustedes nunca dudarían de si mismos si vieran lo que vemos nosotros. Caminarían siempre con orgullo, caminarían siempre con la luz del Hogar sobre sus hombros. Sin importar la dirección que tomaran, éste estaría siempre allí para iluminar su camino. No pueden fracasar. Es algo que deben saber. No es posible que fracasen porque ustedes son dios y dios no fracasa. Nuestro único propósito es desplegar nuestras alas para reflejar la magnificencia de los humanos. Nuestro propósito es ayudarles a recordar quiénes son en realidad y eso es posible solamente cuando empiezan a liberar la separación que existe entre los mundos del planeta Tierra.

El Fin de la Separación Activará el Primer Contacto.

Les diremos que algo más esta sucediendo muy rápidamente. Es cuestión de algunos años antes que las entidades de otros reinos lleguen a esta Tierra. Ellas han estado aquí todo el tiempo en otras dimensiones. Ustedes las llaman Extraterrestres. Ellas son simplemente seres de otros juegos. Detestamos desilusionarlos pero ustedes no representan el único juego del universo. Sí, el suyo es el que está cambiando todo y toda la atención está enfocada en el planeta Tierra y en los seres de la Tierra, porque han elegido el juego del libre albedrío y han elevado su vibración para empezar a recordar.

Eso jamás sucedió antes dentro de este contexto. Debido a ello, todos los ojos están observando este universo y a los seres que están aquí en la Tierra. Ustedes se ocultan en sus habitaciones cuando se sienten solos, cuando se sienten sin apoyo, y no recuerdan quiénes son en realidad, pero no tienen idea de que hay millones de millones de seres cuidándolos. Y ustedes se preocupan por la privacidad ¡si sólo supieran!

Las Razas Ancestrales los Ayudarán

Muchos de estos seres pertenecen a sus razas ancestrales originales e incluyen a los pleyadianos, a los de Sirio, a los arturianos y tres grupos más que están aquí para ayudarlos a evolucionar hacia el siguiente nivel. Ellos están aquí para asistirlos en todo lo posible porque también ayudaron a sembrar las semillas del planeta Tierra. Ellos estuvieron allí desde el principio. Ellos forman parte de su razas originales y debido a ello se han reunido otra vez para ayudarles a terminar con la separación que fue necesaria en determinado momento. Por eso es que los humanos han empezado a ver cosas extrañas.

La multidimensionalidad es posible ahora debido a su nivel de progreso. Están empezando a ver que no son una persona, sino aspectos múltiples de sí mismos. Con frecuencia se preguntan el porqué de las cosas. ¿Por qué alguien entra en coma? ¿Por qué una persona quiere abandonar esta Tierra pero no puede? ¿Por qué una persona, que en realidad quiere quedarse, se muere repentinamente? Algunas cosas carecen de sentido, pero ello se debe al ser multidimensional.

Todas las dimensiones de un alma comparten tres cosas: el instante del nacimiento, la lección de vida en la que está trabajando y el instante de la muerte. Si las 11 dimensiones están sanas y ustedes no están en su dimensión, a veces entran en coma para esperar a las otras. Eso es lo que le pasa a mucha gente y eso se aclarará más porque las entidades que llegan de esos otros juegos, esos otros mundos, pueden acceder a ello por medio de las aptitudes multidimensionales.

Ustedes consideran que los Extraterrestres tienen grandes poderes y tecnología avanzada porque pueden atravesar las paredes y hacer cosas que ustedes no pueden. Para ellos, queridos, la pared simplemente no existe. Ellos viven en una dimensión en la cual caminan con poca o ninguna de separación. Esta es la última parte de lo que queremos hablarles, porque la separación entre las dimensiones también disminuye rápidamente. Eso también podría causar temor si no están preparados.

Pero si miran sus películas, sus libros, su televisión, cada día van a ver más y más cosas acerca de la multidimensionalidad. Eso está sucediendo para implantarlo en la mente colectiva de la humanidad para que cuando les empiece a ocurrir, comprendan los conceptos. Todo eso tiene que ver con la terminación de la separación y allí es donde están ustedes ahora. Esa es la parte más importante que queremos que enfoquen este año. ¿Cómo puedo «parecerme» en vez de «separarme»? ¿Cómo puedo descubrir aquello que es común a todos en vez de aquello que nos separa?

Les decimos que esto es un cambio leve de la percepción. Muchos de ustedes son tan sensibles que temen hacerlo. Saben que si pierden la separación, van a recoger los problemas del mundo. No es cierto. La energía que usan al elevar a otro corazón, los fortalecerá más de lo que imaginan. Se está dando una sanación colectiva y ustedes forman parte de eso en gran medida. Los desafiamos, Trabajadores de la Luz que sienten la conexión de esta familia, para que tomen la espada y la entierren. Tomen esos mecanismos de separación y piérdanlos. Extiendan sus brazos y conozcan a sus vecinos.

Ustedes los humanos consideran que este país que está aquí debe pelear con el de allá… ¿cuál es la razón? Ya olvidaron el motivo de la discusión hace muchos años, y sin embargo, siguen perdidos constantemente en esas discusiones. La guerra se propaga a sí misma y es obvio que los humanos todavía deben aprender eso. Cuando vean ambos lados del velo, verán los dos aspectos de cualquier discusión: verán que es algo que debe resolverse como si fuera un solo corazón. No se trata de ver si es correcto o incorrecto, porque lo correcto y lo incorrecto no existen.

Esas son únicamente las esquinas externas, queridos. Ahora comienzan a considerarlo desde el campo de la «trialidad». Verán que hay espacio para muchos sabores diferentes que no habían visto antes. ¿Comprenden que si los atacasen seres del espacio, ustedes se unirían inmediatamente? Todos estarían trabajando juntos para salvar al planeta Tierra. Hagan eso ahora, no en oposición a algo, sino en unión a algo—en unión del corazón humano. Esa es la siguiente evolución que se está presentando y empieza este año.

Los Planes de Emergencia los Situaron aquí en el Momento Perfecto.

Este es un tiempo mágico. Muchos de ustedes están en sus planes de emergencia. Muchos de ustedes no tuvieron los padres originales que hubieran deseado porque el tiempo de su nacimiento era vital. Muchos de ustedes aplazaron su entrada para poder estar aquí en este momento. Ustedes lo lograron.

Ustedes son los que cambiarán al planeta Tierra. Han pedido hacerlo y ahora se les están dando todas las herramientas. Para eso es la tecnología, queridos. Por eso es que el contacto profundo está disponible ahora. Por eso es que son capaces de pasar al siguiente nivel y estamos muy orgullosos de ustedes. Están empezando a re-cordar quiénes son en realidad y ésa ha sido siempre nuestra esperanza.

Ahora van a re-cordar lo suficiente sobre su herencia como para saber que la separación no existe. Cuando abracen a otra persona, sientan el latido de sus corazones como si fuesen uno solo y no dos. Sepan que eso los conducirá hacia el universo y el planeta Tierra se convertirá en un paraíso. Se convertirá en la biblioteca del universo ¡porque todo el mundo viajará hacia acá para ver cómo lo lograron!

Todas las energías y las entidades de los otros planetas y juegos utilizarán el ejemplo del planeta Tierra sobre la forma en que lo lograron conservando sus Cuerpos físicos y terminando con la separación. Estamos muy orgullosos de ustedes.

Los dejamos con tres recordatorios sencillos: Trátense unos a otros con el mayor respeto. Cuídense mutuamente en toda ocasión y jueguen bien juntos.

Espavo

El grupo.

De Bárbara:

Conectando el Corazón

Hagan que su voz sea escuchada

Recientemente leí un artículo escrito por Jan Goodwin en una revista titulada Marie Claire. La revista se publica en muchos países y a veces contiene historias que tratan sobre los problemas del mundo. Ésta trataba sobre las mujeres de la India que están hastiadas del maltrato de sus maridos, de los oficiales corruptos y de los crímenes en general.

Las mujeres más pobres de la India se están uniendo y defendiendo. Se reúnen vistiendo saris de color rosa brillante en vez de los colores monótonos que suelen usar. Su búsqueda de la justicia está funcionando realmente.

La protesta empezó primero en el distrito de Banda, ubicado en la parte norte del país, la zona rural más remota de la India. El maltrato doméstico es común. Hace tres años una mujer fuerte, Sampat Pal Devi, oyó que su amiga había sido golpeada por su esposo alcohólico y que la policía había hecho la vista gorda sin ofrecer ayuda ni disciplina por las acciones del hombre. Algo provocó una reacción en las mujeres que se sentían más que enojadas respecto a la situación de su amiga.

Esta mujer de 47 años y madre de cinco hijos, reunió a docenas de sus vecinas, las armó con varas y les enseñó a defenderse. Se declararon a sí mismas como la Pandilla de Gulabi, o «la pandilla rosa» debido a los saris de color rosa brillante que escogieron usar. Han golpeado a violadores acusados, oficiales deshonestos y esposos que han maltratado o abandonado a sus esposas. El año pasado detuvieron incluso a una pandilla que estaba robando un banco de alimentos local.

La misión de este grupo poderoso es empoderar a las mujeres. Son tan populares y reconocidas como heroínas, que los dueños de negocios de la vecindad no se dan abasto para cubrir la demanda de saris rosados, pues las mujeres de todas las áreas vecinas los visten para apoyar a este grupo de líderes que ahora se cuentan por centenares. Los crímenes en contra de las mujeres se han reducido ahora y un mayor número de niñas asisten a la escuela para tratar de generar una vida mejor que la de las mujeres pertenecientes a las generaciones anteriores.

Este grupo ya no emplea la violencia. Ahora, con tan sólo mencionar su nombre e informar que se dirigen a corregir un acto de violencia o corrupción, es suficiente para detener los crímenes.

Esta historia me inspiró realmente. Todos sabemos que la injusticia no solamente la viven las mujeres sino también a los hombres y los niños. Es hora de defendernos. Si siente que recibe un trato injusto en su vida, sin importar lo pequeña o grande que sea la situación, atrévase a defender sus derechos. Sepa que no está solo/a. Pónganse en contacto con otras personas que la/o ayudarán a armarse de valor para cambiar su mundo, así como lo ha hecho el «grupo rosa» de la India.

Con todo mi amor y luz,

Bárbara Rother

——————————————————————————–

[i] (Nota de la editora: «BS» son las iniciales de «bullshit» lo cual quiere decir literalmente «caca de toro» y en sentido figurado quiere decir algo que es basura, mentira o inservible. También puede aplicarse a Sistemas de Creencias {Belief Systems}. El autor desea que creamos que se trata de «bullshit». Usamos las letras SC en español, lo cual puede implicar dos cosas: «sucias cacas» o sistemas de creencias)

Derechos de Autor:

Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos «Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com» deberán incluirse en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continúan siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

18 de marzo de 2009

2009 – El Final de la Separación ~ Uniendo los Corazones de la Humanidad

Los Faros de Luz – Re-cordatorios del Hogar


5 comentarios

  1. tocando en las rocas guitarra al lado del mar me comence a sanar, aceptando el miedo, y amandolo fue desapareciendo despues me di cuenta que yo soy el mieod y comence a amarlo me amo completamente, mis pensamientos todo y lo que no viene del corazon se aleja solo de mi y me di cuenat antes de abrir los ojos que al abrirlos me iva a encontrar conmigo mismo, todo o que me rodea es un reflejo de lo que yo soy todas las oersona splantas animales todo y abri los ojos y amo todo eso es lo uqe soy amor puo e infinito de dios eso somos aceptemoslo

    amor luz y bendiciones la tierra nos une en nuestros corazones

  2. Bendito sea nuestro planeta Tierra!

    Benditos cada uno de los seres que habitamos aqui!

    Los quiero mucho mis queridisimos hermanos, y les mando un inmenzo abrazo con el divino latido que representa nuestro bello, hermoso, perfecto, amoroso, divino, bondadoso, fuerte, unido, unico, especial, carinoso, y puro corazon!!!! (Claro ponganle las cualidades que me faltan)

  3. gracias por los mensajes y enseñanazas, Dios es raza supremo deleite e infinitamente impresionante que nos regala la unidad a todoas sus creaciones.

    primera vez que veo sus paginas y me encantotodo lo que leì .

    sandra

  4. Estoy aprendiendo mucho de todo. Especialmente me refiero a la meditación para sanación. Es hermosa y si estaba buscando algo para aprender (por causalidad) encontré esta página de enseñanza para elevación espiritual….gracias.

  5. Que hermoso!!!!! es DIVINO..disfrutar y sentir que somos una unidad !!!!

    Hoy comenzare a poner en practica a "estar atenta a todo lo que me une con la persona que me encuentre"…Hermoso ejercicio para practicar todos los dias!…ah y tambien "el abrazo y sentir el corazon del hijo, el amigo , el marido.,la amiga, el niño.." Como se transforma la vida de esta manera!!

    Gracias

    Un abrazo a todos los de "esta red de la hermandad"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx