Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina – ¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

Madre Divina – ¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas7

 

¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

 

La Madre Divina ha dicho que la Llama gemela está dentro de nosotros, y que no debemos ver a nuestra alma gemela como un ser en otro cuerpo o una entidad separada de nosotros, ya que esto no es verdad. La verdad es que las llamas gemelas son un solo ser espiritual.

 

Una vez que encontramos nuestro Yo verdadero con la ayuda de la Madre Divina, uniendo nuestra mente con nuestro corazón, descubriremos que la otra parte de nuestra alma es lo que hemos estado buscando; la completa unificación de nuestro Ser, en el ahora.

 

Todos tenemos el derecho de recordar quien somos, de recibir la unidad con uno mismo y con Dios. Es la forma en que las llamas gemelas deben considerar su reunión.

 

La reunión de las llamas gemelas, ha sido hasta ahora una tarea muy difícil y un trabajo de amor. A medida que su experiencia es única para ellos, la purificación de ambas almas al mismo tiempo y el mismo nivel de evolución espiritual, se hace naturalmente aquí en la Tierra. ¿Cómo podría ser de otra manera si son el mismo ser? Así que no te conforme con el parecido físico de esa persona que parece ser tu llama gemela, si tienes una vida espiritual, tu llama gemela también la tiene.

 

La Madre Divina dijo que en realidad el alma nunca se dividió porque el alma no puede dividirse a sí misma y que las llamas gemelas, si ambas están encarnadas, son la misma alma en dos personas que tienen vidas diferentes.

 

Hay una única persona que complementa a nuestro ser divino, entre ocho millones de personas sobre la Madre Tierra. Así es lo increíblemente intrincado que la reunión de las almas gemelas para nosotros. Lo cierto es que en el 2015 vemos muchas llamas gemelas juntas en la Tierra, incluso en las películas vemos actores que por su increíble parecido físico son llamas gemelas. Tal vez, ellos no lo saben y tienen relaciones con personas diferentes.

 

Las llamas gemelas se encuentran, si ambos se están buscando, si ambos realmente lo desean, con la ayuda de la Madre Divina y el sicro-destino, orquestado por el UNICO SER DIVINO compartido entre ambos.

 

Sin embargo con lo ESPIRITUAL que esta REUNIÓN ES, no es algo que deba tomarse a la ligera. La reunión entre las almas gemelas debe entenderse como lo que realmente es, ya que es una misión de ayuda mútua entre ambo,s por eso algunos de ellos encarnan como padre e hijos, si la situación así lo requiere. Hay un compromiso serio, entre los que fueron elegidos por Dios para una misión de servicio específica en este tiempo y en este lugar que es la Madre Tierra.

 

Todos vamos a experimentar la reunión con el complemento divino, si así lo deseamos. Es una elección y debe ser realizada por ambas partes. Para así finalizar con la mentalidad de dualidad y entrar en la conciencia de unidad con la llama gemela:

 

~ FEMENINO – DIOS PADRE MADRE – MASCULINO ~

 

Las Llamas Gemelas son más que AMOR. Es una misión de servicio para ayudar a GAIA en el proceso de ascensión.

 

El contacto sexual entre almas gemelas es muy intenso, es como si cada uno conociera los códigos secretos del otro y puede ser difícil para los gemelos poner esos sentimientos en palabras, así que sólo en el acto sexual la comunicación entre los dos, es más claramente expresada.

 

La Madre Divina ha dicho: “Usted es el amor. Usted y su alma gemela es un magnífico ser espiritual creado por Dios. Usted es el amor DE SU LLAMA GEMELA que se manifiesta en la realidad física. Usted es la energía vital y el poder de la luz electrónica que expresa la perfección del amor al estar aquí en esta Tierra con su llama gemela.

 

Cuando recuerda que siempre tiene que tratar de estar en control de sus circunstancias externas de vida por más difíciles que sean, y lo logra con su auto-maestría. Cuando se recuerde que usted puede crear su realidad exactamente como usted lo desea, cuando recuerda que el amor siempre lo está llevando hacia más amor y más energía vital y más experiencias de vida, sabe que todo lo está guiando hacia lo que usted desea; Y esto es el amor de su llama gemela.

 

Recuerde mi Niño, usted es muy amado siempre, y es capaz de experimentar todo lo que desea en cada momento. Recuerde que el amor es fácil de conseguir y fácil de dar. Recuerde que todo es perfecto con su llama gemela por su misma naturaleza esencial con ese ser amoroso que es su complemento divino. Su vida se crea a través de sus sentimientos. Cuando usted elija sus sentimientos, estará creando su vida.

 

Le sugiero centrarse sólo en los sentimientos que usted está deseando crear y dejar de lado todos los sentimientos que usted no está deseando crear. Ponga su atención en su corazón y en el Infinito. Ponga su intención en su llama gemela. Esto es importante, si usted está en el proceso de reunirse a su llama gemela.

 

Su atención en sus sentimientos es lo único que crea en su vida. Su atención a sus sentimientos es lo único que le trae de regreso a su llama gemela. Su llama gemela es el sentimiento que usted tiene por él o por ella. Sus sentimientos atraen a su llama gemela. Su llama gemela se está moviendo hacia usted ahora que usted está leyendo esto y usted se siente bien con él o con ella, aunque sea en el plano etérico. Yo la Madre Divina, le sugiero que permanezca centrado en este sentimiento de amor perfecto y observe cómo sus sentimientos crean otros buenos sentimientos para que usted pueda centrarse en su llama gemela.

 

La Madre Divina sabe que muchos de ustedes están en búsqueda de su llama gemela y esto es lo que están atrayendo ahora.

 

Céntrense en el sentimiento de saber que su llama gemela está con ustedes, abrácenla antes de dormir y hablen con su llama gemela durante el día.

 

Tomen su tiempo, cada día para centrarse en este sentimiento por su alma gemela y seguir disfrutando de la expansión del sentimiento. Invoquen la Divina Presencia de su llama gemela, tráiganla a un círculo de luz. Pídanle al Maestro Sananda y a María Magdalena, que les traigan a su llama gemela porque quieren conocerla.

 

No se centran en los pensamientos o sentimientos que están en contraste de esta reunión con la llama gemela que ustedes desean y sigan centrándose sólo en los sentimientos de su pareja perfecta que ya es suya y los está esperando ahora. Sus sentimientos los orientarán hacia una relación más perfecta, y ustedes no se conforman con nada menos.

 

Diga las palabras:

 

” Yo estoy con mi llama gemela” durante todo un día, y siéntanlo en su corazón.

 

Sienta el sentimiento de aprecio y cariño por su llama gemela, el mismo que tiene por algunos miembros de su familia. Recuerde ese sentimiento ahora. Céntrese en el sentimiento de aprecio amoroso siempre que usted piense en su familia o en sus mascotas. Va a atraer a su alma gemela muy pronto y su vida perfecta se desplegará porque se está centrando en el más maravillosa sentimiento de aprecio mútuo.

 

Vivir con la vibración de la felicidad, de la alegría, la seguridad, el equilibrio, el bienestar y la paz es lo que el alma busca, por eso busca a su alma gemela y el amor duradero. Vivir con honestidad, alegría y amor es de importancia vital. La vida, debe enfocarse sobre el amor por uno mismo y por las otras almas, y tales vidas son para vivirlas con las almas gemelas, amándose unos a otros y siendo quien realmente somos. El alma necesita el ejercicio físico al aire libre para poder mantener contacto con la vibración de la Madre Tierra, con la que resuena. El alma necesita expresar su potencial creativo y no reprimirlo.

 

La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos unidos por el corazón, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia.

 

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades, habilidades espirituales y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, ya que ambos tienen la misma matriz divina o presencia divina. También comparten la matriz divina con otros seres que son sus extensiones de alma.

 

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, a la evolución, y otras al amor y al re-encuentro con el alma gemela.

 

Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Siempre les insisto en que aprendan a dejar ir; son más fuertes dejando ir que reteniendo.

 

La fragmentación álmica debe ser armonizada, invocando a los ángeles colaboradores de la Madre Divina que curan el alma. Digan: Yo quiero todos los pedazos de mi alma de vuelta. Las experiencias traumáticas fragmentan el alma. Si ustedes han tenido una vivencia traumática recientemente; quiero que lo hablen conmigo, para que juntos saquemos esa energía, suavizando con la luz divina y dejando ir. Usen el comando; “romper”.

 

No Hay una división impenetrable entre ustedes y sus llamas gemelas. Ahora tienen la posibilidad de mejorar la conexión con su llama gemela, pero esta conexión requiere de trabajo. Por eso digo que la reunión de las llamas gemelas es un trabajo de amor.

 

El cuerpo del alma les habla a través de la fuente del corazón. Yo les pido que se liberen de lo que no sea saludable para ustedes y que perdonen.El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma los reciben en su corazón.

 

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad y hayan aprendido las lecciones de la dualidad, ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz en la quinta dimensión y habrán regresado a casa. Para estar con su alma gemela, ustedes deben aprender a ablandar, a dejar ir y a perdonar.

 

El Amor Infinito es lo que sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y su llama gemela, les enviamos si están despiertos espiritualmente para que lo reciban conscientemente y puedan darlo a otros y así su luz brille más. Así que, les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta.

 

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar. Su corazón es mi casa, la casa de la Madre Divina Cósmica.

 

El alma tiene un bagaje de información sobre su llama gemela para ustedes, de experiencias, de sentimientos y de emociones.

 

Todos los cambios de vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes Se aman sinceramente, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a sí mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes. Ahí en el amor por sí mismo, es donde la verdadera alegría reside.

 

Recuerde que el amor es la cosa más fácil que usted puede experimentar en su existencia porque amar es la base misma sobre la que fue creado.Recuerde que el amor expande su amor y que su amor se expande aún más en su llama gemela.

 

Usted es guiado y protegido por mí.Bendigo su viaje en esta Tierra y si me lo pide, le ayudo con su llama gemela.

 

Así que decrete:

YO SOY MI ALMA GEMELA. Yo no tengo problemas para atraer a mi alma gemela. Yo elijo a mi complemento divino en el plano físico y él o ella quiere estar conmigo.

 

Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah

Fuente:  http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

 

 

 

Madre Divina – ¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    Estoy en proceso de soltar… y siento bastante resistencia… !!! quiero lograrlo!!!

  2. User comments

    muchas gracias

  3. User comments

    BELLÍSIMO, GRACIAS. UN INMENSO E INCONMENSURABLE SALUDO DE AMOR PURO A MI HERMOSA LLAMA GEMELA. NAMASTE!!!

  4. User comments

    Hola, qué pasa si estuve 4 años de novia y 10 de casada con mi llama gemela y ya nos separamos? El está con otra mujer y ya tiene un hijo con ella. Nosotros tuvimos a un niño y a una niña. Fuimos muy felices y juntos empezamos a buscar el crecimiento espiritual, pero en 2012 él empezó a cambiar y decidió irse. Hasta la fecha yo sentía que era un error separarnos y ahora que supe acerca de la llama gemela, sumé nuestras fechas de nacimiento tal como lo leí h suma 212, aparte coinciden muchas cosas x que decidimos casarnos el 21 de diciembre de 2002 y por casualidad nos separamos el 2 de diciembre de 2012, fue muy repentino. Qué pasará? Yo no soy feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend