Madre Divina – ¿Cómo mantener un estado elevado de conciencia?

Eva Martín Garcia

MADRE DIVINA

Tomen mis manos, yo tomaré las suyas, y juntos haremos el recorrido hacia la ascensión. Mediten desde su corazón, su portal hacia los niveles más profundos de su ser. Su corazón los lleva hacia lo más profundo; el amor, la voluntad, el poder espiritual, la iluminación, la creatividad, la inteligencia, la percepción espiritual y la verdad. Allí dentro de sí mismos; encontrarán su guía, su sabiduría y su autoridad espiritual para manejar las situaciones más difíciles de sus vidas.

Mantengan su corazón abierto aunque se esté sintiendo dolor en ese momento – en vez de rechazar inconscientemente el dolor, aprender a aceptarlo y a dejarlo ir. La aceptación por parte de la mente hace posible sentir y liberar el sufrimiento. Es una catarsis. Salimos depurados y transformados. La transformación es un desafío espiritual y se logra cuando ya nada obstaculiza el flujo de la vida que recibimos de Dios porque los centros de la conciencia inferior están alineados con los centros de la conciencia superior a los que se llega a través del corazón y los sentimientos, y los ajustes se dan de manera natural gracias a la expansión de la conciencia y a los momentos del ser en el ahora que son más importantes que la creencias y sus filtros para percibir la realidad. Si la experiencia no entra en la conciencia hay supresión de la experiencia y esto crea neurosis.

Tengan su conciencia funcionando; para ello tienen que darse cuenta de sus sentimientos y de lo que está ocurriendo en su mundo interior hasta que logren el control y la inteligencia emocional, para esto se requiere trabajar con uno mismo, darse cuenta de cómo está cambiando la manera de sentir ya que están evolucionando y expandiendo sus capacidades latentes. Ahora son capaces de dar más amor, son más tolerantes y pacientes, y aunque estén siendo atacados para que no puedan progresar, en cualquier momentos estresante, no caen en las neurosis.

Los centros principales de la conciencia son los chakras. Mantengan vibrantes sus siete chakras; expandiendo y contrayendo uno por uno, y cargándolos con la luz de Dios.

Los cuatro estados de conciencia

El inconsciente cuando toma el control y los mecanismos de defensa dejan de funcionar bien; produce enfermedades mentales. Es importante que sus visualizaciones creativas lleguen al inconsciente para que se manifiesten. El contenido del inconsciente permanece oculto por los mecanismos de defensas que tiene su mente para que no recuerden ni los hechos traumáticos ni las experiencias dolorosas. La parte más profunda del inconsciente es el subconsciente. Los recuerdos del inconsciente salen a través de la hipnosis y los sueños.

El consciente que es la conciencia de la mente racional donde juega un papel importante la memoria del cuerpo etérico y las experiencias vividas en su forma específica de percibir el mundo exterior.

El supraconsciente o la mente superior se desarrolla con los sentidos internos y desplegando su campo energético y su merkabah. El propio desarrollo genera felicidad y mantiene la motivación por la vida. L a mente superior no consiste en pensar demasiado, analizarse demasiado, tratar de ser lo que uno no es, consiste en aprender a sentir lo que uno es.

Los estados elevados de conciencia, les dan fortaleza espiritual, y los liberan de la negatividad del subconsciente, ya que la luz divina los limpia, los purifica, los protege y les da elevación.

Integrar significa formar parte de un todo, recuperar, aceptar o incluir lo que antes estaba aparte, aceptar la experiencia tal como se manifiesta en el aquí y en el ahora. Cuando alguna parte de ustedes no está integrada, sienten conflictos, sentimientos ambivalentes, confusión, resistencia para enfrentar lo que les está causando dolor. Aceptar la experiencia y dejarla ir, es la manera de reducir el dolor. Por ser la experiencia algo tan personal queda absorbida o disuelta en el momento del ser. Al existir en el momento, se expande la conciencia, se vive en un plano superior y se siente bienestar y entusiasmo ya que los sentidos espirituales y las cualidades latentes, no están bloqueadas por el ego.

La meditación expande la conciencia y la funde con la supra-conciencia. No es bueno que estén pensando todo el tiempo – vayan a las zonas de silencio de la mente; vacíen la mente, pónganla en blanco, la mente necesita descansar y en este estado; sientan la unidad y la integración con todo lo que es, sientan a su auténtico yo. Así que cuando no es necesario pensar es bueno mantenerse en silencio mental como un observador perceptivo.

Es provechoso canalizar y recibir los destellos de sabiduría e iluminación de la supra-conciencia hasta integrarlos, y así la paz del cuerpo emocional divino, irradia la energía universal que nos llega desde ambos centros. Estas son actividades de su mente superior, de su espíritu y de su corazón, unidos los tres en una bella espiral. Van a surgir ideas geniales, creatividad y sentimientos profundos de amor y compasión que son muy intensos.

Cuando meditan con un fin, por ejemplo abrir el libro de la vida, sitúense más allá del umbral de la atención, lo que significa usar la concentración, la intención, el enfoque, para llegar a la región más alta de su ser y luego a los Registros Akáshicos o donde quieran llegar. Armonicen sus energías y experimenten la Unidad Trascendental. Para ello invoquen a Maath la Madre de la Armonía Cósmica. La armonía es la llave para lograr estados elevados de conciencia. No es correcto decir estados alterados de conciencia, ya que estos se logran con las drogas y el alcohol. Meditar regularmente con la energía sutil como una autodisciplina, al principio moviendo la energía desde la base de la columna hacia arriba con la técnica que quiera para mover la energía de los chakras. Ustedes estarán moviendo la fuerza espiritual. Dejan de sentir los cuerpos inferiores para zambullirnos en los cuerpos superiores. Ustedes tienen que entrar y trabajar desde el nivel más alto de su conciencia en conexión con su ser divino, su yo superior y movidos por su corazón. Esta es la manera de como esto funciona. Esta es la manera de como los maestros meditan.

El sonido sagrado y los nombres de Dios, los llevan a estados elevados de conciencia, les permite emanar más luz por el plexo solar y les abren más el corazón.

La música espiritual y las voces de algunas personas, los elevan. Lo importante es que el sonido, el timbre la voz resuenen con su vibración y se abra la sintonía.

La danza o los ejercicios físicos orientales como el Tai chi por ejemplo, pueden llevarlos a estado elevados de conciencia, ya que los ayudan a fluir con el Infinito.

Ustedes buscan el dulce sabor del Samadhi (conciencia alta, amor divino) porque son seres divinos. La meditación los lleva a este estado de felicidad interior aunque sea por unos momentos y la cultiva para que sea parte de su vida. La meditación, los calma y los adentra en sí mismos.

Digan: Madre ¿ahora qué hacemos? Tal vez no escuchen su respuesta inmediatamente, pero estén atentos a las señales y tengan coraje para enfrentar a sus enemigos y solucionar aquellos problemas que pareciera que no tienen solución.

Ustedes tienen que expandir su conciencia hasta la Totalidad Infinita que es más pura, para poder recibir en su corazón las ondas del Infinito que les llegarán con lo que estén necesitando. Su atención centrada en el Infinito, sirve para elevar su propia vibración, dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita, hacia su parte mental, emocional, física y etérica; lo que le permite al flujo del Infinito ayudarlos. Dios tiene una Mente Infinita y ustedes tienen una mente superior, en la que se manifiesta la Inteligencia Divina de Dios Padre Madre Todo lo que es. Yo los guío, los ayudo a expandir su conciencia Crística, a curar los patrones kármicos y a eliminar los bloques energéticos de los chakras. Yo creo conexiones conscientes con sus ángeles, con su complemento divino, con sus guías espirituales y sus maestros, para que no se sientan solos y desarrollen relaciones amorosas, relaciones de alma. Los ayudo con el reencuentro de su llama gemela si me dicen que están listos para recibirla y aceptarla. Yo les pido que logren sus metas personales si están en consonancia con su propósito divino en la vida que es cumplir con su destino más alto, pero ustedes tienen que meditar.

No ignoren las señales que les dan sus cuerpos y su alma. Les pido esto, porque yo quiero que ustedes tengan los chakras vibrantemente y estén saludables. Al cuidar de sus cuerpos inferiores, están transfigurando su ser. Lo están haciendo a la forma de Dios. Curan una parte, para que todo el sistema funcione de acuerdo al plan perfecto de Dios. Cuanto más contemplan a su Ser Infinito, más atraen de vuelta lo que están buscando. Yo estoy quitando las nubes que los alejan de su verdadera conciencia. Dejen que las olas de mi amor los bañen. El dolor es limpiado. El amor es una enorme fuerza curativa. De hecho, no hay otra más que el amor. La fuerza está en el Ser Infinito, que es su verdadero yo.

Caminar por su vida con su escudo; es estar totalmente despiertos en sus conciencias. Los Maestros Ascendidos y yo la Madre Divina, nos unimos como compañeros en sus meditaciones si ustedes lo piden. Se trata de nuestro amor, se trata de nuestra relación, y esto es acerca de nuestra intimidad. La Madre Dios y el Padre Dios, también se unirán a sus meditaciones para ayudarlos a lograr estados elevados de conciencia – permitan que sus corazones y sus conciencias se den cuenta de ellos y reciban su ternura. Díganles: “Madre Dios, Padre Dios muéstrense, salgan fuera, los necesito para…………”. Y dejen que sus conciencias sutiles los encuentren, y que su corazón los sintonice. Dejar que la conciencia expanda lo que está allí en el corazón. La conciencia es muy maleable. Están aprendiendo a dibujar la energía vital de la Fuente Infinita en un punto. Es la creación de una particular conciencia muy ágil donde se puede asistir a un punto y atenderlo plenamente y muy rápidamente. Harían eso por una variedad de razones ¿Harían eso para curar un animal o alguien, para crear lo que quieren, o para enviar o recibir información o conocimiento?

El Cristo Interno es un estado elevado de conciencia. La Presencia de Cristo está viva en sus conciencias. Cualquiera que sea la experiencia, incluso en la peor situación; suavizar la conciencia en esa experiencia al poner la atención en la supra-conciencia, lo que permite que la relación con Cristo se presente a sí misma y puedan ocurrir muy hermosos resultados. Confíen en mí. Aquí es donde la fe tiene que dominar. La conciencia es el camino para encontrar a Cristo. Ustedes son como los alquimistas. Ustedes están transformando la conciencia en la conciencia de Cristo. La alquimia de la que estoy hablando puede cambiar todo en la conciencia de Cristo.

Madre divina

Los viajes espirituales son estados elevados de conciencia. Quiero que sepan lo importante que es poner su atención en sí mismos, aprender a escucharse a sí mismos, salirse de su cuerpo físico con su cuerpo sutil y proyectarse hacia donde ustedes quieran moverse de esta forma.

El tantra en pareja o por la autosatisfacción, son estados de conciencia expandida de su verdadero ser, se desprende nuevos niveles de energía que penetran en la conciencia, y se eleva la energía kundalini de la base de la columna hacia los chakras de la garganta, del tercer ojo y de la corona. Surfear las olas del orgasmo con un estado de conciencia más elevado es lo mejor. Poner su música favorita, mover la pelvis y los músculos abdominales, mantener la respiración por unos segundos y dejarse llevar por la no mente; son formas de reciclar energía. Quiero que sepan que cada vez que coloquen su atención en la expansión de su conciencia; una gran fuerza y potencia se envían allí.

La percepción espiritual es un estado elevado de conciencia. Confiar en la guía del yo superior, en la protección de sus ángeles, en la intuición de su corazón, en los instintos de su alma. Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención, la concentración y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza misma, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones. Ustedes encontrarán que si nos piden ayuda y guía divina cualquiera que sea la dificultad, puede ser aclarada, resuelta y disuelta. Bendecimos su fe. Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tienen que seguir hacia adelante y aquellos que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan: “Váyanse, váyanse”, si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir – cambien la energía, cambien la vibración y se estarán ayudando a cambiar situaciones, hechos concretos que mantienen su energía estancada.

Alinear sus chakras, llenar de luz su tubo interior, meditar todos los días – tener algo donde poner el foco mientras meditan; una vela, música, una meditación guiada, siempre concentrados en el corazón. Mantengan su corazón abierto a la guía divina, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes espiritualmente. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, en la meditación, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz. Pueden usar este decreto: “LUZ DE DIOS”. Actúen como creadores de la luz, como antorchas de la compasión – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

Se les prepara y son elegidos por sus dones y habilidades únicas, antes de encarnar aquí. Y las situaciones más perfectas y las experiencias mejores para ustedes; están planeadas, por lo que pueden tener lo más beneficioso para su crecimiento, para su evolución, y para su comprensión como un alma. Aun así, se podría decir que la vida no parece tan planificada. Hay momentos crueles, aleatorios, incluso caóticos, pero siempre hay un plan para ustedes. Existe el libre albedrío. Se les dio una brújula emocional para encontrar el verdadero sentido del propósito de su vida. Esta brújula está dentro de su corazón. Está dentro de su cuerpo emocional.

La intuición es un estado elevado de conciencia. Hay momentos en sus vidas en los que su corazón les está gritando que sí. Se escuchan a sí mismos diciéndose: “Esto es lo que debo hacer. Ahí es donde tengo que ir”. Y este sentimiento es apasionado. Es fuerte. Es como un imán que los tira en la dirección del propósito de sus vidas, de su llama gemela divina, de su Madre Divina. Me refiero a ese sentimiento que anhela expresarse, que quiere ser escuchado, que quiere contribuir, que tiene algo que enseñar, que tiene algo que compartir, a veces para protegerlos, otras para ayudarlos a lograr lo que desean sin dificultades y que viene de su ser divino. Les estoy diciendo que confíen en ustedes mismos. Ahora cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran sus cámaras sagradas en la pituitaria y en el corazón con la intención basta – sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan – ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón, confíen en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino. Estoy alineando su energía con mi energía.

La autoridad espiritual es un estado elevado de conciencia. Digan: “Yo Soy la suprema autoridad de Dios en acción. Por mi autoridad espiritual, en la luz blanca, yo invoco la verdad de esta situación y estoy aquí ahora, para recibir respuestas de la Divinidad.» Todo está en sincronía en orden divino para que aquello que realmente necesiten que suceda. Encuentren un espacio tranquilo donde no serán molestados, y entren en un estado de trance suave. Abran su puerta a la Divinidad. Para ello, basta con preguntar y estar dispuesto a recibir. En su mente, hagan una pregunta que le gustaría que lo Divino les responda. Ustedes recibirán información Divina como pistas, pero no van a conseguir todas las piezas del rompecabezas a la vez. Sean pacientes. Esperen a que la respuesta llegue. A veces sólo escuchan el final de la respuesta que puede llegar a través de imágenes desde Dios, desde los guías espirituales o los ángeles. Si están bien entrenados; recibirán una respuesta mientras todavía están en un estado elevado de conciencia. A veces, la respuesta vendrá más tarde de un tiempo que no es lineal. La información es sutil, y primero le llega a su yo superior. Cuanto más confíen en la guía divina, más van a vivir en un estado de flujo y de armonía con las energías del Universo. Cada vez que se presenta la conexión directa con la Divinidad, sus corazones se abren, sus cuerpos se curan, y están llenos del amor de la Fuente del Dios Uno, que nos ha dado una parte de su Ser a cada uno de nosotros – nuestra verdadera identidad. Se trata de la Presencia Yo Soy. Están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio. Ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí. Digan: “Madre despierta mi poder, mi fuerza, mi corazón y mi conciencia”.

Mis palabras son su guía; tienen la sabiduría, el coraje, la persistencia y la fuerza de la vida y, en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo. Si se contraen o dudan, se bloquean y no avanzan en su camino espiritual. Así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia dónde van.

Estén siempre atentos, aun así yo estoy con ustedes en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí – nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad. Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar, en que aparecerán las soluciones. Les daré luz cuando no puedan ver la verdad. Los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son.

Con fortaleza, perseverancia y confianza, ustedes pueden convertir cada sueño en realidad – siempre les brindaré una mano no los dejaré caer. La confianza es una luz en la oscuridad. Lo mejor y más real de ustedes; está en su interior.

Nos estamos entrenando para conocer la Verdad desde nuestro interior. Lo que los tenía frenados, era el lastre de la negatividad del subconsciente, eran las voces del ego, los patrones equivocados y los estrechos límites de la personalidad que los tenían aprisionados. Somos ríos que podemos llegar al mar, porque somos maestros de lo que realmente nos importa, y la Verdad nos importa, cualquier clase de verdad que necesitemos saber.

La Verdad es el principio que no cambia. Es confiable y estable. Es segura. Es un reconocimiento y una certeza interior. Son palabras reales que nos alimentan. Al final quien decide es el corazón.

La Verdad muestra su acción benefactora, si la aplicamos completamente a la vida porque nos trae fe y confianza en lo bueno de la vida.

Aunque el tiempo se detenga ante el engaño, la Verdad siempre sale de nuevo como el Sol.

Para encontrarla, nosotros no podemos depender de las cosas que cambian, de los sentidos físicos.

La Verdad hace surgir en nosotros la armonía y la felicidad, porque nos da convicción sobre nosotros mismos.

La Verdad es el pináculo de todos los destinos. No puede edificarse debajo del Cielo. Está en todos los rincones del corazón. Se alimenta de la voluntad de Dios, y su desnudez es nuestra guía interior.

El destino es el contrato del alma, para vivir la causa en lugar del efecto. Algunos días por la mañana nos sentimos bien, en paz y tranquilos, la Verdad está disponible y es como una hiedra que nace entre las ruinas. La Verdad la llevan dentro y hay que desenterrarla. Están cambiando en la realización de lo que ustedes son y en la identificación con la Verdad de lo que son que resuena en su corazón, no con la limitación de sí mismos, que es la falsedad.

Digan: ”Yo Soy Dios”. Están sanando cualquier obstrucción que los desconecte de su ser divino o presencia Yo Soy. Están destruyendo cada pensamiento que les diga que son un ser pequeño, un ser limitado. Sus vidas están siendo sanadas para que puedan experimentar a su yo superior y a su maestro interno a cada momento, y operar en alineación completa con la Conciencia Divina para que guíe y supervise su evolución, y su expansión. La Guía Divina es un mensaje de Dios. Es conocimiento, es sabiduría, es orientación que proviene de la Fuente Divina que está dentro de ustedes. La Guía Divina ayuda en la vida, ya que les dice lo que es más prudente y acertado para ustedes. La Guía Divina viene de la pureza del corazón. Viene desde el lugar donde el individuo y la Divinidad son uno. Es el discernimiento de la voluntad de Dios, del Plan de Dios para ustedes. Se les faculta para que sepan quienes son ustedes y la Madre Divina les da una gran fuerza a sus almas, para que puedan seguir adelante en sus vidas. Lo Divino debe entrenarlos.

Hagan un llamamiento a sus Seres Divinos para ayudarles a saber la verdad, cualquier verdad que usted necesite saber. Todos los grandes seres del universo quieren ayudarlos a conocer la Verdad, la Verdad Divina, para que pueda vivir en la Verdad. En este momento les pido poner su atención en el corazón, a continuación, en la garganta, el tercer ojo, la corona, la base de la columna vertebral, la zona pélvica, y luego en el ombligo. Así que cuando nos ablandamos con la luz a través de los centros de energía, estamos abriendo estos centros para el flujo de la energía vital y para la luz del espíritu. Ustedes están renaciendo del espíritu – el corazón los empuja hacia adentro, los saca fuera del estanque de la personalidad y los tira al mar y a nuestro flujo natural de energía.

La Verdad es lo que se necesitan saber ahora y vendrá de un lugar de amor, y los levantará al contacto con la luz. Nosotros sabemos cuándo estamos recibiendo lo Divino o a Dios. Se siente como se nos abre el corazón, se siente una gran emoción, a veces salen las lágrimas por nuestros ojos y permitimos que la luz se lleve las penas de nuestros corazones. Deben confiar en su autoridad espiritual con todas sus fuerzas, al manifestar los deseos más auténticos de sus almas y la abundancia en todos los ámbitos. La fe en nuestra autoridad espiritual es vital para seguir adelantes y superar las pruebas, de lo contrario estaremos dominados por una vida llena de dudas.

Liberar el pasado o entenderlo; es una retro-alimentación positiva que los ayuda en áreas específicas en las que necesitan trabajar. Dejar ir el pasado; les traerá paz y les llevará más cerca de su propósito divino, de que “sí”, eso es lo que tienen que hacer. Saben que ese es el siguiente paso, incluso cuando se trata de una situación que pueda necesitar un cambio.

La Guía Divina viene de la quinta dimensión, donde está su Yo Superior y su Cristo Interno. Por lo tanto, viene de un lugar de mucha luz, de mucho amor, de paz, y de servicio – lleven su vida dentro de su servicio a otras almas, con sus logros y su abundancia, para ayudar a otros. Usted recibe inspiración, respuestas a sus preguntas. Quizás lo que oiga en su interior no es lo que estaba esperando para sentirse más cómodo o feliz.

El Servicio a Dios siempre es recompensado, por los Ángeles. Acudan a Dios por sus necesidades. Somos la Luz de Dios y estamos aquí para anclar esa luz y ser quien realmente somos. La vida se creó con el fin de vivirla para Dios.

La conexión con la llama gemela eleva la conciencia. En el principio las dos llamas gemelas eran una, después fueron dos almas con el velo del olvido – se encontrarán por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador y convertirse en una Divina Presencia.

La chispa divina imperecedera, con su partícula femenina y su partícula masculino, se divide en dos chispas divinas y dos rayos, y es una emanación de Dios Padre Madre Creadores, con una conciencia inteligente en crecimiento que luego de haber realizado su recorrido evolutivo por los reinos inferiores de los planos densos de la tercera dimensión, debe volver a su origen para expresar su naturaleza, fuerza y poder. Contiene en sí misma, la esencia de todas las facultades y atributos de la Divinidad y procura ir desarrollando esas cualidades al máximo, conducida por su Divina Presencia que la toma a su cuidado y la va guiando hasta que alcance la perfección en el corazón de un ser humano – al seguir los impulsos de su Presencia y del Cristo Cósmico, va tomando cuerpos durante sucesivas reencarnaciones. Este recorrido y su proceso de crecimiento, dura millones de años en el Microcosmos y se llama Evolución. La chispa divina es la vibración de Dios en la vida y trasciende lo tangible y la eternidad – como ha sido compartida por los corazones de dos rayos gemelos, estos mantienen la misma vibración.

La Conciencia alojada en la Chispa Divina, es lo que se desplaza, pero no la Chispa Divina por ser un recipiente de alta vibración que protege y conduce al ser encarnado en el plano físico hasta el logro de su ascensión que es su mayor felicidad. Por ser la esencia pura de Dios en nosotros, debemos permitir que dé las pautas en las decisiones que debemos tomar, ya que es un reflejo de la Inteligencia Cósmica y no puede equivocarse. La energía de vida que irradia, sale desde el chakra del corazón en ondas concéntricas y rítmicas en su palpitar y como se expande de manera perfecta, debe ser bien calificada por nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

El poder de su ser debe abrirse en su vida, para que puedan recibir más ayuda, más conocimiento, más abundancia, más amor, y para que puedan unificarse con la luz. Si hay algo perjudicial o negativo para ustedes, tiene que entrar en la Luz. Si me llaman a mí, yo puedo moverme por delante y desmantelar las condiciones negativas que otras personas han creado para perjudicarlos o hacerles daño.

Manejen la energía Divina con su atención, con su intención y verbalmente. La Energía divina está aquí, vamos a usarla para desmantelar las malas intenciones de los que intenten perjudicarlos. No tienen que correr y esconderse. Este es el poder de Cristo, el poder del amor divino. Este es el poder de la Madre Divina. Están haciendo este puente en este momento, entre esta antigua forma de operar, literalmente aterrorizada; el ego-mente que ha sido herido y se encuentra temeroso, sin la confianza ni la claridad de la mente-corazón. La experiencia de superar los obstáculos conmigo, hace que la vida sea un reto, a medida que continúen en su camino.

Quiero que sepan que hay un lente más amplio para que ustedes miren a través de él. Con su atención de que sus problemas se están solucionando en mí; todo va en aumento y entra en la luz. Ahora cuando las cosas se aumentan en la pureza, lo impuro tiene que ser expulsado. Pero quiero que pongan su atención para estar en el aumento, no en la disminución. El aumento de la pureza, del amor, de la libertad. Cuando ponen su atención en lo que va en aumento; expanden su conciencia. Véanme en todo lo bueno que necesiten y yo lo multiplicaré para ustedes. Céntrense en su Divina Presencia, escuchen su voz. Aunque estén en este campo material con tiempo, espacio y limitaciones; deben abrazar su ser infinito que es la fuente desde donde les llegan todos los recursos que tienen, para tener una vida plena en la Tierra. Yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran o necesiten. Yo quiero ayudarlos en sus retos y en las situaciones difíciles que sé que tienen que enfrentar en su vida. Vamos allí. ¿Qué quieren decirme ahora? Pueden ser todo lo que ustedes deseen ser. Ablanden su corazón poniendo su atención allí, de la misma forma que fortalecen su campo energético, poniendo su atención en su aura. Yo estoy abriendo y curando sus corazones, disolviendo los bloques que les impiden ser todo lo que son. Les pido siempre que suavicen porque con el ablandamiento expandes los límites de su cuerpo físico, que está en una etapa de transformación. Pueden expandir y contraer sus chakras, pueden expandir su campo energético fin de que puedan recibir más. Yo quiero ser capaz de dialogar con ustedes, desde los planos sutiles de la creación. Allí donde el Creador crea y la Madre Divina carga y alimenta lo creado. Si tienes dudas, la claridad vendrá. Confía en tu ser Infinito que reside en tu corazón que es inamovible y que está unificado con Dios. Empiecen a expandirse a la totalidad de su ser, expándanse hasta el lo más largo de su ser infinito. Continúen repitiendo mi nombre: “Madre Divina”. Continúa suavizando en el corazón, poniendo su atención todo lo que puedan allí, y sigan recibiendo mis regalos. Suavicen el área de la frente llamada tercer ojo. Suavicen la base de la espina. Suaviza todos los puntos de la cabeza. Suaviza el área pélvica; el ombligo, debajo del ombligo y las caderas. De nuevo suavicen su corazón. Suavicen su corona. Suaviza con la luz de la Fuente y de su ser divino. Lleven ese plano sutil desde su interior y me preguntan: ¿Madre que quieres decirme ahora? Yo estoy aquí para ayudarlos a levantarse en su plena estatura como un Ser de Luz. Ustedes se están volviendo más y más vibrantes de energía de la vida, con la fuerza de la vida. La luz y el amor, que animan la fuerza de vida están aumentando en su sistema. Crezcan con la Verdad que está dentro de ustedes mismos, y pídanme ayuda para resolver sus problemas, para manifestar en la realidad sus dones del alma, para comprender el propósito del alma en la vida real; y para que juntos podamos cumplirlo.

Dejen a sus corazones pensar para ustedes. Usen el conocimiento del corazón. Utilizarán la mente pero antes dejaron que fuera el corazón el que hiciera el pensamiento usando el intelecto. El corazón quiere ser honesto lo que significa que es todo lo que son, el corazón no se equivoca si permiten que la chispa divina les de la pauta.

Trabajar en la precipitación sus creaciones, es una forma para crecer en conciencia. Tengan una visión que saben en su interior que se puede lograr, y que es para su mayor bien, y utilicen alguna técnica de visualización creativa para manifestarlo. Dios y su Divina Presencia, sabrán como enviarles lo que están visualizando. El sentimiento, junto con la imagen mental establece una actividad de atracción magnética sobre la Sustancia Electrónica. Digan: “Esto es mío o esto es para mí”. Yo la Madre Divina los amo muchísimo.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

8 comentarios

  1. Llenándome a poco del manantial de verdad, arrullado de esperanzas, bailan ardientes entrañas, lagrimas en mis mejillas, alegrías que germinan FLOR de tu CORAZÓN, es tu AMOR, MADRE DIVINA, esa esencia que me guía frutos de aliento y dulzura te suplico MADRE MÍA rumbo justo y me bendigas gozoso con tu SUBLIME AMOR.

  2. madre divina no lo estoy llebando muy bien y el caso es que estoy acostumbrado a no encontrarme bien, abra que tener paciencia , un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx