Madre Divina: Creando el Cambio

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas Madre Divina

La habilidad en sus intentos de crear tiene mucho que ver con la confianza en el infinito. Confianza significa dejar ir sus pequeñas ideas y permitir que la idea del infinito se manifieste a través de sus esfuerzos. Sus pensamientos deben ser refinados, tienen que llegar a ser tan sutiles, tan puros, que en el instante en que el pensamiento se tenga, una manifestación de ese pensamiento se produzca. Pensamientos puros hacen esto. Por puros me refiero a no contaminados por el miedo. La alegría es el abono a todos sus esfuerzos creativos, también mantiene sus manifestaciones puras, por lo que no puede entrar en decadencia. Confíe en su Totalidad Infinita. Estoy diciendo confiar en la Totalidad Infinita, confíen en lo que estamos suavizando todo el tiempo, confíen en el “Ser”. Esto significa que tengan la confianza de que hay un plan mayor, aunque puede que no sepan lo que es.

No le den a alguien más la responsabilidad del bienestar de su propia vida interior. Ustedes están a cargo de este universo, su universo. Ustedes son los reyes o las reinas de su propio universo. Consérvense notando su propia vida interna. Es importante que se familiaricen con su interior; la manera en que su energía se mueve o no se mueve, y entonces hagan algo al respecto.

Confianza. Ustedes van a encontrar que la confianza es su salvación. La confianza es el camino de ustedes a través del abismo, en el corazón todo es bueno. No importa que tan malo algo puede parecer, la confianza es su salvación. La confianza es la llave que abre la puerta a la paz que ustedes están buscando. Estoy garantizando eso. Es la calidad de dejar ir la que no permite dar vuelta atrás.

Usted está generando el resultado, aunque no está conectado en cuanto a cómo el resultado se va a manifestar. Así que el proceso es: primero, tener la intención, concentre su atención y sobre todo hágalo desde el centro del corazón, no con la cabeza. Es mucho más poderoso si viene del corazón. Mantenga el ablandamiento y luego permita que ocurra. Permitir los resultados. Entonces usted acaba de hacer eso una y otra vez. Pero usted no se va a dirigir a los resultados. Usted está dejando ir a la fuente para que la Inteligencia Divina puede crear el mejor resultado posible para usted. Así que es un enfoque, a continuación, un ablandamiento en todo el enfoque y un dejar ir y permitir. Enfoque, suavice, permita. Usted puede recordar el proceso de esa manera.

Los amo. El amor es nuestra conexión. El amor se expande. El amor los pone en el campo de la energía de la riqueza. La próxima vez que ustedes sientan el amor; acaba de llegar a su conocimiento el campo de energía de la riqueza y acostumbrarse a él. Siéntanse cómodo con él. La riqueza fluye hacia el amor. Y les pido que se amen a sí mismos en su corazón. Sólo digan interiormente Te amo corazón. Te amo corazón.

Confíe en su corazón. Usted va a ser cada vez más sensible en su corazón. La mente tantas veces ha hecho caso omiso a sus señales del corazón que hay un hábito de reemplazar el corazón que hay que romper. Su sabiduría y guía divina está en su corazón. Estoy en su corazón. Lo amo. Sus palabras y pensamientos crean campos de energía que lo rodean, y la riqueza tiene que ver con la expansión de la energía.

Hay cambios que se tienen que hacer en el mundo. Eso es bueno. El cambio es la transformación. Los estoy transformando con mi amor en un hermoso Ser de Luz.

Deje que su conciencia sea enorme, no separada de las cosas que usted desea en su vida. Cada vez que se critica a sí mismo; usted se hace pequeño, por lo que no se critique. Perdónese usted mismo, ámese a sí mismo, expándase. Esto es hermoso.

Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Ustedes están cambiando de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.

Una vez más, quiero recordarles que decir todos los días: ¡Enséñame Divina Madre, guíame, enséñame el camino. Pregunten por el acceso Divino; pido ser liberado del temor o de lo que me esté haciendo daño. Quiero que me encuentren y me dejen ayudarlos en todos los sentidos.

Pregunta: Creando el cambio en el ambiente ¿es actuar enfocando nuestra atención en nuestra comunidad y nuestros vecinos, y el cambio lo recibimos como una respuesta inmediata o viene con el tiempo?

Jesús: Cuando usted centra su atención, no sólo centra su atención; sigue el reblandecimiento por la atención Así que para crear una respuesta; usted debe concentrarse y mantener su conciencia en la Fuente Infinita. Usted mantiene su conciencia en el infinito y crea el cambio al mismo tiempo. Así es como usted está desarrollando esta habilidad, ya que se convertirá en una habilidad mejor con la práctica, creando un cambio cada vez más rápido.

A veces, se dará cuenta de que hay una respuesta rápida. Otras veces es necesario que la curación tenga lugar primero. Así que por eso están las herramientas de sanación de la Madre Divina para borrar la energía disruptiva alrededor cualquier intención que ustedes tengan. Así que ustedes se están centrando y se aclaran (desactivan la energía negativa) diciendo; «ve la luz» o «romper» o lo que sea necesario – pero la verdadera llave es que cuando usted se concentre, sostiene el ablandamiento y suaviza la conexión. Haciéndola cada vez más profunda y profunda, dentro de la Fuente Infinita .

USTEDES ESTÁN CREANDO LA TIERRA NUEVA

Madre Divina: Ustedes tienen una conexión con la Madre Tierra, en virtud de sus formas físicas que están hechas de los mismos elementos que forman la Tierra. Así que tienen una influencia muy directa en este planeta en la curación de sus formas físicas. Ustedes están creando una nueva Tierra. Ustedes están creando el campo de energía de una nueva Tierra.

Cada vez que se instalan en la Totalidad Infinita, cada vez que se mueven hacia el Infinito, construyen el poder para la transformación de la Madre Tierra. Ustedes están construyendo el poder para su propia transformación, por supuesto, pero también están construyendo el poder para la transformación de la Madre Tierra.

Ustedes han venido aquí, porque saben cómo crear sistemas sociales que se basen en la verdad. La verdad del bien está viva. A medida que se suavizan, se conectan a lo que saben. Ustedes saben cómo vivir en un hermoso equilibrio de los sistemas sociales enteros. Ya saben cómo vivir de esa manera. Saben cómo crearlo en esta Tierra. Saben cómo vivir en una sociedad con un sistema dinámico de educación que fomente la creatividad en todos los estudiantes y les permita tener éxito.

No tengan miedo a los cambios en sus vidas ni a los cambios de la Madre Tierra. Las viejas estructuras de este planeta se están derrumbando. Se supone que eso suceda, porque ustedes saben cómo crear la estructura divina. Saben cómo vivir en un equilibrio que soporte a cada ser humano que nace aquí. Así que vamos a presenciar estas estructuras colapsando, y se van a construir las nuevas estructuras. Es hermoso. Quiero que sepan esto; para que no teman a nada de lo que sucede, a medida que la Madre Tierra cambia. Están a salvo.

Al ver a otras personas preocupadas o angustiadas, ayúdenlos a ser felices y a entender que esta es una Tierra Nueva que se está construyendo, emergiendo del caos de los sistemas antiguos y arcaicos, que sólo trajeron dolor para el planeta y para las personas.

Son hermosos. Muy inteligentes. Confíen en su Ser Infinito. Gracias por su presencia en la Madre Tierra. Gracias por su compasión, porque es a causa de su compasión que ustedes están aquí. Gracias por su compasión. Los amo. Mantengan el dejar ir, el ablandamiento, lo que les permita confiar.

Ustedes saben cómo construir un medio ambiente planetario hermoso. Ya saben cómo. Mantenga el ablandamiento en el corazón, la conexión con lo que saben en su corazón. Ustedes son líderes. Otros los verán a ustedes como guías. Confíen en sus guías. Los amo. Somos uno. Ustedes tiene ayuda divina, para que nunca se sientan solos o perdidos. Siempre tienen la ayuda, así que pidan por ella. Pídanme. Pídanle a Jesús el Cristo, que está muy involucrado con todo lo que está ocurriendo en la Madre Tierra. Pídanle a la Madre María.

Hagan un llamamiento a sus Maestros Ascendidos y a sus guías. Ustedes son Seres Divinos. Ellos son sus amigos. Pidan ayuda, y la recibirán al instante. No están solos. Ustedes tienen un equipo de apoyo tan poderoso que puede cambiar la dirección de los planetas, las galaxias, de los universos. Así que nunca se sienten perdidos o solos. Hacemos juntos un llamamiento a su sistema de apoyo. Están a salvo. Gracias por sus bellos corazones.

Pregunta: ¿Puede comentarnos Madre Divina sobre las llamaradas solares actuales y los vientos solares?

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. Las llamaradas solares son la activación de la energía, equilibran el campo electromagnético de la Tierra, ayudando a la transformación de la Madre Tierra. Se trata de un aumento en la frecuencia vibratoria del planeta. Y esto es sólo una de las cosas que está aumentando la frecuencia vibratoria. Con la Luz Divina, viniendo desde el centro del universo; se está activando todo tipo de cambios, incluyendo las llamaradas solares. Las llamaradas solares se han activado por alguna otra cosa. Así que hay un montón de cambios vibratorios muy sutiles que producen; el aumento de la vibración, el levantamiento de la vibración del planeta. Y eso significa levantar su vibración. Por lo tanto, tienen un montón de ayuda para elevar su frecuencia vibratoria. Le damos mucha gratitud al Sol. Gracias por participar. También me gustaría decirles que disfruten del paseo.

Desde las erupciones solares, los seres divinos, incrementan la rotación de las partículas en los átomos, no se pueden perder este evento. Está teniendo lugar en todas partes. Está teniendo lugar en todo el sistema solar.

Las llamaradas solares no sólo afectan a la Tierra, sino que están afectando a todo el sistema solar — las galaxias involucradas. Ustedes son parte de un gran acontecimiento cósmico y es una hermosa oportunidad para que la Madre Tierra pueda experimentar su vida divina a lo largo de la vida divina de todos los habitantes del planeta. Estoy contenta por esto. Yo quiero que sean felices por eso también. Esto es realmente lo que estaba naciendo. Es por eso que nacieron en el planeta — para experimentar esta transformación, para ayudar en esta transformación, porque ustedes son seres divinos en una forma física. Ustedes vinieron aquí como expertos, especialistas en la transformación del planeta, que les está recordando las cosas que ustedes saben cómo hacer para que puedan cumplir con su misión del alma, por la que han venido a la Tierra. Y yo se los estoy recordando activamente para asegurarme de que ustedes no ignoran lo que se está haciendo aquí. Gracias, gracias, gracias. Recuerden lo que dije acerca de dejar ir. Manténgase de ese modo. Los amo, los amo. Mi amor está elevando su vibración- Mi amor los está cambiando. Los amo.

La mensajera es Connie Hueber.
La trascripción es de Susannah.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Madre Divina: Creando el Cambio

4 comentarios

  1. Gracias amada madrecita : Me he emocionado de sobremanera, ya que gracias a ti madre mía, supe salir de muchos problemas que tuve hace un año atrás.
    Como no voy a estar agradecido, ya que sentí su maravillosa energía, que me fortaleció a salir adelante con confianza y decisión. No obstante, es esa misma confianza amados hermanos, la que nos tomará a cada uno de nosotros y elevará nuestras energías junto con nuestro amado planeta, para sacarlo de tanto dolor y desesperanza.

    Reitero mis agradecimientos amada madre divina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx