Madre Divina – La canalización Y Maestro Kuthumi – Canalización de voces. Vía Pamela Caddy. La transcripción es de Susannah

Eva Martín Garcia

maestro kuthumi comienza a cambiar tu vida

Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor, para traerles una mayor claridad sobre determinados temas de su evolución espiritual.La comunicación desde este lado del velo, les llega a ustedes a través de su pensamiento intuitivo. Ustedes interpretan los mensajes y los paquetes de información que les estamos enviando, de acuerdo a su propia experiencia.

Aquellos que deseen canalizar, deberán enfocar la antorcha en la abertura de su tercer ojo, de su glándula pineal, de su chakra de la garganta y de su corazón. Mis niños, su corazones y su conciencia, ya están involucrados emocionalmente en las experiencias de la quinta dimensión.

Ustedes no tienen que interpretar los mensajes de forma lineal. Este tiempo está muy acelerado.

El chakra de la garganta está en la base de su cerebro y es el centro receptor de la comunicación. Imaginen una canica con luz, moviéndose en la parte posterior de este chacra de atrás hacia adelante, de adelante hacia atrás, en zig zag y de derecha a izquierda – luego pongan la mano derecha en el chakra corona y la izquierda en la parte de atrás del cuello y pídanme que les active esta conexión entre los dos lados del cerebro y pongan su atención allí

Primero se les darán los conceptos y las técnicas. Una vez que lo dominen, entonces pueden canalizar de forma esférica; lo que significa que el canal se va abriendo alrededor de ustedes. Cuando canalizan a uno de sus amigos divinos; háganlo con sus propias palabras y si me están canalizando a mí, sientan en su corazón mi mensaje. Somos Uno. Los amo.

Tienen que estar familiarizados con su intuición, haber desarrollado el pensamiento intuitivo. Tienen que elevar su vibración, expandir el canal lo más que puedan, para que puedan adaptarse a nosotros, para que sean capaces de escucharnos desde su chakra corazón u otro chakra. Su corazón es su centro de poder. Su corazón sabe reconocer nuestra presencia y abrirse, y los chakras deben de estar alineados.

Quiero que comprendan que el intelecto del cerebro los mantiene en los paradigmas de las viejas frecuencias. Cuando estas frecuencias empiecen a salir, ustedes tienen que ir a su corazón y disolverlas. Poner las manos en su corazón y llevar esta energía al primer chakra y a los otros. Estás frecuencias estarán apoyadas por la luz y el amor divino. Pidan protección al Arcángel Miguel, al Serafin Justino o al Espíritu Santo – ustedes integran las frecuencias del rayo azul de la quinta dimensión a su corazón.

Ustedes están siendo sanados para que vuelvan a resonar con la canción de su alma, con su firma energética, con sus compañeros de alma y con sus almas gemelas. No se aferren a los chakras inferiores – la sanación se lleva a cabo desde el corazón.

Para canalizar, el estado de ánimo debe ser bueno. Cuando ustedes estén en estado de meditación y relajados, recibirán el borrador del mensaje que tienen que recordar. Confíen que allí en su corazón están sus guías y sus ángeles para ayudarlos a canalizar. Confíen en ustedes mismos.

En su auto-maestría. No pierdan la fe o sientan que están inventando el mensaje con su intelecto – tengan confianza en ustedes mismos con amor y con alegría, y las habilidades espirituales funcionarán bien para ustedes con la práctica, pero el cerebro debe de estar relajado. Conéctense con su ser divino y con la Madre Tierra. Manténganse fuertes y atentos a los llamados del espíritu, confíen en su ser superior. Vayan a su interior y sientan el flujo de la vida, el flujo de la alegría y del amor que vienen con la abundancia en su cuerpo.

¿Qué es canalizar mensajes?

Es una forma de comunicación multidimensional, con escritura automática o escuchando voces – la glándula pineal se abre y les permite estas comunicaciones, no sólo con los seres de luz, también con sus perros y gatos, con los elementales custodios de la naturaleza, con la Madre Tierra, con su ángel de la guarda, con la conciencia de su yo superior, con su llama gemela y con el Maestro Ascendido que es su cristo interno. Hay un portal de comunicación en la glándula pineal y no en el cerebro. Canalizar es la comunicación del alma, es la comunicación multidimensional, es la misma comunicación que ustedes tienen conmigo.

¿Cómo pueden oír mis mensajes, que no les llegan en forma lineal a través de su cerebro? Pues bien, sólo pueden hacerlo a través de la práctica del pensamiento intuitivo. Hay que silenciar a la pequeña mente. ¿Por qué la comunicación personal es más difícil de interpretar? El ego desea imponer lo que quiere conseguir, y hay sentimientos enfrentados. Si ustedes conectan con otro ser telepáticamente, háganlo desde el corazón para que no se corra el riesgo de que el ego interfiera y bloquee la comunicación.¿Qué pueden hacer para mejorarla? Tiene que tener abierto y limpio el canal cuando el Espíritu los llama – la línea debe de estar libre de estática.

La canalización con sus mascotas

Mis niños los animales son sus hermanos menores y sus mascotas son parte de su familia. Ellos tienen personalidad y pueden hablarles mucho a ustedes. ¿Cómo ustedes hablan con sus mascotas? Además de las pocas palabras que ustedes les han enseñado, pueden trasmitirles imágenes a sus mascotas a través de la telepatía y de su glándula pineal. También pueden recibir mensajes de ellos con la ayuda de su yo superior. La comunicación con sus mascotas; es una comunicación del alma y con un pensamiento no lineal.

Así como cada persona tiene una energía y una forma de canalizar especial y diferente, también la tienen las almas de sus mascotas. Cada alma dentro de cada especie, tendrá una energía diferente, personalidad distinta y una información para darles. Como saben; todo tiene conciencia. Si ustedes tienen mascotas que también son parte de su familia; conecten con su mascota desde su corazón y registren la información. Tengan una idea de su energía. Registren sus impresiones. La clave es el amor y la confianza. La llave es practicar.

Ustedes son Seres Divinos y pueden ser antenas para la canalización. La Nueva Energía se trata de los Cambios de la Tierra. La Tierra se está transformando en el nivel fundamental de la energía y de la vibración, y se manifiesta como la transformación de la materia a nivel estructural. Esto está sucediendo ahora y ustedes pueden participar. Son hermosos y poderosos. Participen a nivel personal con sus propios retos.

Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: «Llamo a mi Divino Yo, invoco a mi Dios yo, y lo dejo entrar. Gracias por estar aquí, en este planeta, en este momento de la transformación de la Madre Tierra, y voy a decir una cosa más; medida que estos cambios continúan, permanezcan en el amor.

Aprendan a ser receptivos a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de su cuerpo y de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Vayan al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alertas a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición.

Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar. La energía en este planeta es muy volátil en estos momentos, y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el ablandamiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienen miedo.

Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación. Siestán atascados en una situación desagradable a causa de la maldad de otras personas, hablen de todo conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad espiritual. Yo no olvido lo que ustedes me piden ni tampoco sus problemas. Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo o en la indiferencia. Hay mucho de eso ya. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilicen estas conexiones divinas. Es perfecto. Juntos vamos a salir de las situaciones difíciles y perjudiciales.

Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico, material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula, ponerles un límite o un peligro. Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CANALIZAR A SU YO SUPERIOR?

La meditación es la elevación de nuestra vibración, para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior o la mente superior, que habita en una dimensión más alta – su Yo Superior tiene una vibración más alta que la de ustedes.

Al inicio es bueno trabajar con los rayos, para el aislamiento de los estímulos sensoriales y de la actividad mental. Por ejemplo; inhalar luz de un color, exhalar luz de otro color o meterse en esferas de colores. Al poner atención en la luz; le estamos ordenando a cada célula de nuestro cuerpo igualar a la vibración de la luz y regulamos la energía de los chakras logrando su alineamiento con el rayo dorado, que desciende desde la corona por todos los chakras.

Su abundancia espiritual y material, sus metas y logros, tienen mucho que ver con una real y constante conexión con su Yo Superior. Esta estrecha relación les da más energía, es como el camino y el caminante, y para que ocurra, ustedes deben poner su atención en su Yo Superior. Es en estos niveles más sutiles de su realidad, donde lo visible y lo invisible de ustedes, se convierte en uno.

Hay mucho más en sus vidas, que los sucesos casuales con los cuales lidian lo mejor que podemos. A fin de cuentas, nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todo lo demás, nos recuerda que nosotros mismos somos creadores. Como tal, podemos expresar nuestros deseos de sanación, abundancia, alegría, paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino.

La clave es un lenguaje para comunicar nuestros deseos, que sea reconocible para el campo unificado de «conciencia pura» de su Yo Superior que impregna y penetra el aura de su ser divino.

Para lograr la armonía en la comunicación con el Yo Superior, cuando surja duda, por ejemplo si hacemos una pregunta y escuchamos una respuesta, pero dentro de la meditación vemos algo diferente, simplemente pensar: No son dos cosas distintas. Nada está separado, nada está excluido. Todo está en el corazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que puede enviarnos una señal.

Por la ley del Uno; todo está unificado y podemos sentir el todo dentro de nosotros mismos. Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien viene a servir a la personalidad, o bien viene a servir a la evolución del alma o a Dios y al propósito divino – habiendo elegido servir a la Luz solamente podemos notar y apoyar los pensamientos del Alma que están bajo el impulso del Espíritu. Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu. La naturaleza de Dios Padre es el fuego, la naturaleza de Dios Madre es el agua.

Todos tenemos nuestra percepción individual de nuestro Yo Superior, donde influye nuestra propia conciencia y limitaciones. Dios con su percepción divina ve todo el panorama. Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestras vidas, más la divinidad crece en nosotros, y nos ayuda a ver claramente la verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos. Los amo muchísimo.

MAESTRO KUTHUMI – CANALIZACIÓN DE VOCES. VÍA PAMELA CADDY. La transcripción es de Susannah

Amado Uno. Tú siempre eres un canal divino en cualquier expresión. Es mucho lo que canalizas todo el día; perdón, sanación, paz, balance, voces de seres divinos o de tu yo superior. Di: Yo Soy mi propio canal.

Yo Soy un canal divino.

espiritualidad-rapa-nui-una-conexion-divina

NECESITASPROTECCIÓN ALREDEDOR DE TU SER PARA ALINEARSE CON LAS ALTAS FRECUENCIAS

Para canalizar voces lo primero que hay que hacer es pedir la protección del Arcángel Miguel de la 5D, y su luz azul platino, llenando tu corazón con esta luz y permitiendo que fluya por tus sistema de chakras y más allá. Di:” Arcángel Miguel protege mi Merkabah de 5D alrededor de mi aura porque me estoy comunicando con la conciencia de un ser divino. Arcángel Miguel que mi Merkabah siga girando. Dame tu curación, gracias.

Lo segundo es conectarse con la conciencia de la Madre Tierra por el chakra que está debajo de los pies visualizando raíces que llegan al corazón de Gaia. Ella siempre los apoya en su trabajo espiritual. Alinear los chakras con luz blanca o dorada. Abrir totalmente el chakra del corazón. Di: “Yo soy mi chakra corazón, llenándose con la luz azul platino del Arcángel Miguel, expandiéndola alrededor de mi aura y haciendo girar mi mercaba para mi trabajo espiritual de canalización y mi meditación. Yo puedo sentirlo vibrando y rotando alrededor de mi ser”. Yo lleno mi corazón de la energía de mi alma. Yo protejo mis energías para mi mayor beneficio y logro.

Yo les digo que nadie canalizas mis mensajes de la misma manera – este es un proceso personal y único para ti, así que la expresión de los mensajes son un poco diferentes pero las enseñanzas son las misma,

Tienes que prepararte a ti mismo para lo que quieres lograr. Tu canal está en tu chakra corona como una almohada de luz que se expande alrededor tuyo y que fluya desde tu Espíritu, se absorbe dentro de tus chakras y luego va a la Madre Tierra. Tú tienes 362 chakras y la mayoría no están activando – esto es diferente en las persona de acuerdo a tu nivel cósmico. Visualiza la almohada de luz siempre creando tu universo el que es propio para ti en este tiempo, la luz fluye por tu sistema de chakras, por tus piernas hasta la Tierra. Conéctate con el Espíritu, con la conciencia de la Madre Tierra Yo Soy mi canal x3 – luz blanca, dorada o de colores, lo que tú ves es lo apropiado para tú. Yo quiero que tú expandas este canal como un logro de tu cuerpo físico, expándalo alrededor de ti ¿Qué lejos puedes conectar tu canal desde tu cuerpo físico? No hay que presionar. Tú canal divino es parte de tu, de tu conciencia y responde a tus deseos – puedes canalizar la energía del espíritu o la comunicación divina que es pura energía porque esto es lo que realmente es – es el proceso de aceptar la comunicación divina como energía divina y como palabras – tú tienes que aceptarla por tu mismo

Para este ejercicio, yo el Maestro Ascendido Lord Kuthumi, te ofrezco que canalices mi conciencia, mi energía alta y tienes que integrarla dentro de ti.

Yo llamo al Maestro Ascendido Lord Kuthumi para una comunicación divina a través de mi canal, un mensaje divino que amorosamente tienes para mí y que sea apropiado para mi ser en este tiempo. Ahora guarda silencio.

Yo el Maestro Lord Kuthumi te estoy canalizando a ti y mi energía y comunicación divina fluye por tus chakras (LA ENERGÍA ENTRA POR LA PAETRE DE ATRÁS Y SALE POR LA PARTE DE ATRÁS EN TU CANAL). Es un proceso de aceptar y recibir – tu puedes tener la sensación desde tu primer chakra hacia arriba que estoy fluyendo por ti que tu absorbas mi energía y yo estaré haciendo un attunning para ti. Practicar este ejercicio de aceptar mi comunicación fluyendo por tu ser y desarrollando tu capacidad innata para la canalización. Tú puedes sentir mi personalidad, mi presencia, tu puedes hacerme pregunta – no es algo que hay que temer tú estás protegido – DE ESTO TRATA LA CANALIZACIÓN, ES UN PROCES DE ACEPTAR Y RECIBIR Y NADA MÁS – TÚ PUEDES RTECOGER MIS PENSAMIENTO – YO LOS APOYO, LOS AMO, LOS PROTEGP Y LOS BENDIGO

Repite estas oraciones hasta que las memorices o las cargues siempre contigo. Tu aceptas en tu canal mi sabiduría y tener un canal abierto para mi comunicación y para sentir mi presencia. Cada persona me canaliza de manera diferente – es bueno desarrollar muy rápido la habilidad de canalizar voces. Yo Soy MaestroKuthumi, espero que alcances un estado meditación apropiado para ti – canalizar no es peligroso es perfectamente seguro, sólo tienes que hacer los pasos apropiados. Yo tengo este mensaje para ti – Relájate y acepta mi energía y mi comunicación, canalízala y que fluya por tu chakra garganta – pon tu atención en tu corazón una vez más y pon tus manos sobre tu chakra corazón y por tu mano allí con dorada o blanca energía y llévalo a tu primer chakra para que se comuniquen y la comunicación que tu canalices llegue de la luz y del amor divino – es perfectamente aceptable que te canalices a ti mismo o a tu yo superior y si hay algo negativo que soltar; pon tu mano en tu chakra corazón y en tu primer chakra

Yo soy un amoroso y divino canal (x3)

Yo Soy el Maestro Kuthumi mi mensaje de amor y apoyo para ti es __________ concéntrate en nuestra conexión, con tu ckakra del corazón, con el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo. Con este proceso puedes canalizar a tus guías a tus ángeles, arcángeles, maestros y a Dios. Yo quiero que expandas tu canal y lo conectes a tu sistema de chakras, con la Madre Tierra y con tu espíritu en tu tiempo divino – la llave es practicar. Yo estoy trabajando para abrir tus chakras, tu canal y para iluminarte. Haz el ejercicio por 5 minutos. Sólo repite mis sentencias, relájate, cierra los ojos y siente fluir la energía hasta que cada segundo de tu vida tu estas canalizando porque eres un ser divino que necesita canaliasuedas expresarl.a – usa las palabras de la memoria de tu conciencia

El proceso de canalizar el espíritu no es místico o supernatura, es sólo otro aspecto de canalizar – espero que disfruten este ejercicio . Yo soy el Maestro Lord Kuthumi y yo aumento la vibración de mi energía y la envío a tu conciencia, a tus ckakras y a todo tu ser. En meditación – recibe curación de recibir de tus ángeles y de tu ser curación y soporte – lo que yo quiero decir que siempre que tu canalizas a tu espíritu tu siempre estas siendo sanada – pon tu atención en la energía espiritual de tu ser y sus colores, permite que fluya por tus piernas, pies hasta tu corazón y a la Madre Tierra, y conéctate con la convivencia de la Madre tierra – ella siempre te cura y te apoya en todo lo que haces.

VIDEO:

TRASCRIPCIÓN: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx