Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina – Los Cuerpos Inferiores

Madre Divina – Los Cuerpos Inferiores

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas

Los cuatro cuerpos inferiores son: el cuerpo emocional cuyo objeto es el de ayudarlos a exteriorizar la naturaleza sentimental y ayudarlos a sentir. El cuerpo mental el cual debe ser usado con la sabiduría el corazón; es el creador y recibidor de los pensamientos-forma. Ustedes tienen un cuerpo mental superior. Así que, su yo superior tiene muchas cosas importantes que decirles. El cuerpo etérico con su memoria, centros receptores de energía y meridianos; es el depósito de las experiencias de la presente y anteriores encarnaciones; y el cuerpo físico que es el más pequeño, el cual está interpenetrado por los otros tres y fue hecho para ser el Templo de la Llama Triple o Chispa Divina y para anclar la luz en la Tierra. Ustedes mis niños hermosos saben vivir con el pulso de la Madre Tierra.

EL CUERPO MENTAL

La atención es una herramienta altamente refinada, para dirigir el flujo de la fuerza vital. Estamos trabajando en unir la mente con el corazón para que el ego se disipe. Si su cuerpo mental esté confuso o aturdido; suavizar con mi luz en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón, la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el chakra del corazón con la intención de suavizar, que se logra cuando su atención permanece en el área del corazón donde no hay filtros y encuentran las respuestas.

Este reblandecimiento está llevando a su conciencia a un lugar más extenso. Suavizar más en el corazón. Al suavizar, se disuelven las fronteras rígidas, los límites se vuelven más vagos, y en esa vaguedad se expande más la conciencia que en los límites rígidos definidos de la mente. Esto es muy agradable para la atención, ya que puede moverse más. Confíen en su intención de seguir llamando la atención más profundamente. La intención de suavizar, dejar ir, para que la atención curiosa esté ocupada. Déjense ir más profundo, ya que si se quedan en una etapa de las fronteras, la atención se volverá aburrida, y se iniciará en la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada. La atención está más fascinada por la expansión.

Así, cuando notan el corazón y suavizan, entonces su atención goza de una experiencia profunda y ustedes disuelven los límites del corazón. Gozan de la expansión y de la apertura hacia la totalidad, si se mantiene enfocados en el área del corazón. Suavizar más en el corazón. La intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta o una abertura o un agujero, o la manera en que ustedes deseen ver la imagen. Con el corazón abierto, ábranlo de nuevo con cada ablandamiento y así sucesivamente. Les recuerdo ablandarse, ya que su hábito ha sido definir los límites. Dondequiera que vaya, la mente pensante ha tenido el hábito de encontrar sus límites. Yo les estoy enseñando que ustedes no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Están aprendiendo a usar su intención cuando suavizan, al abrir más profundo, cuando sueltan.

La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, la atención se mantiene interesada. Yo los estoy guiando e iluminando en el uso de esas habilidades para crear una vida hermosa. Tienen que tener una cierta experiencia en la conciencia antes de poder comprender el uso de la atención y la intención. Entonces cuando tienen esa experiencia, comienzan a practicar el uso de la atención y la intención. Siempre y cuando ustedes estén en una forma física y con una vibración dentro de la vida de esa forma física; es su propósito descubrir más acerca de sus propias capacidades para la expresión creativa.

PUBLICIDAD GOOGLE

Es como aprender a caminar en un nivel mucho más avanzado, ya que ahora están aprendiendo a caminar con su conciencia. La conciencia no es sólo una cosa. Es un poder que puede ser utilizado para ayudar a que ustedes amen más a Dios y se expandan hasta sus cuerpos superiores. Este poder que tiene la conciencia, también puede ayudar a muchas otras personas a aprender a amar más a Dios. Cuando mucha gente ama más a Dios, la vida cambia significativamente. La vida se despierta. Cuando muchas personas se despiertan y tienen conciencia, existe la posibilidad de que el progreso se multiplique exponencialmente. Cuando hablo de progreso, estoy hablando sobre la vida con magníficas creaciones, que ayudan a todo el mundo en la exploración de los dones que Dios les ha dado.

La atención y la intención son las herramientas para la expresión creativa. No han utilizado estas herramientas por un tiempo con mucha habilidad. Por supuesto, se han utilizado al azar, sin el conocimiento de su propósito. Y miren el lío que se ha creado. Ahora, ustedes están aprendiendo a utilizar el cuerpo mental con la sabiduría del corazón donde está la verdad y con habilidad, de la intención y la atención, para permiten que el verdadero propósito de la creación ocurra; para que se manifieste en sus vida

EL CUERPO EMOCIONAL

Nosotros estamos creando una Tierra nueva, donde los niños no sufran traumas emocionales que los marquen para el resto de sus vidas – hasta los siete años el cuerpo emocional no está todavía estructurado. Cuando tienen un cuerpo emocional bien estructurado que no los controla; han llegado a la madurez.

Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que yo quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia lo correcto, a ese punto de enfoque particular. Su Divina Presencia está en el infinito, enviándole luz a lo que ustedes desean crear, hasta que su creación esté dentro de un círculo de luz blanca intensa.

Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Con su compromiso, con su persistencia, le están mostrando al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta.

Para mantener sano el cuerpo emocional, tienen que desconectarse diariamente de la conciencia colectiva, entrar en el silencio y sentir en su fuente corazón su unión con Dios, a Dios cada vez más despierto dentro de ustedes. Se habrán dado cuenta, de que cuando están en el corazón; la mente se aquieta. Muchos de ustedes que están solos, en sus meditaciones; se están integrando con el cuerpo etérico de su llama gemela.

Las emociones y los sentimientos; son flujos de energía que pueden moverse y cambiar de lugar.

EL CUERPO ETERICO

La intención sirve para suavizar las energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y lo ablandan, incluso si hay turbulencia vibracional – cuando ablandan en los diferentes chakras; poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y los cuerpos mejoran, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación. Su ser divino sabe como curar todo en una forma de subida de vibración.

El Cuerpo etérico que es la contraparte de éter de nuestro cuerpo físico, es más grande en tamaño – les sirve de vehículo cuando el alma cambia de plano – es invisible a los ojos humanos y visible para el tercer ojo y la glándula pineal.
Dentro de este cuerpo están los registros de todas las experiencias vividas desde nuestra primera encarnación, que también se van con el alma, cuando el alma trasmigra. El cuerpo etérico; su sistema de chakras y nodis o centros receptores y meridianos; es también el medio por el cual se nos transmite la energía vital. Determina la condición de salud del cuerpo físico, es el reponedor y transmisor de energías.

PUBLICIDAD GOOGLE

A través del portal del corazón, es el intermediario entre los mundos internos y externos. En vista de que el Cuerpo Etérico guarda todos los registros buenos y/o malos dentro de sí mismo, desde el principio, es de suma importancia que todos los errores de la corriente de vida del yo individualizado allí registrados, sean transmutados mediante decretos de la llama violeta o mediante la regresión y meditación – vamos en un tren de luz y le pedimos a nuestro Espíritu que se detenga en la parte de nuestro pasado que comenzó ese error o ese problema que no podemos superar y que cada vez se hace más grande – cuando visualizamos la causa, dejamos ir esa energía negativa en forma de angustia o temor que está atrapada allí y el nudo de energía se desata, entonces empezamos a sanar y con nuestra autoridad espiritual que nos es tal sin voluntad, amor e iluminación, ponemos nuestra atención para no volver a caer en el mismo error y superarlo completamente.

EL CUERPO FISICO

El Cuerpo Físico está formado de los elementos de la Madre Tierra. Este cuerpo está compuesto por partículas de Sustancia-Luz o electrones., y estas son emitidas desde Dios. El cuerpo físico es nuestro anclaje en la Madre Tierra para los Doce Rayos de Luz que recibimos desde la Fuente.

Ahora estoy activando la plantilla divina en sus cuerpos físicos y las glándulas lo saben. Los reguladores potentes del cuerpo necesitan ser impulsados en su máxima capacidad; para equilibrar y sanar el sistema. Las glándulas son como las joyas del sistema físico; lo mantienen brillante, despierto, vivo y hermoso. Cuando las pulimos, debemos también relacionarnos con el resto del cuerpo, de modo que, las glándulas avanzadas no brillen menos debido a los jugadores menos hábiles en las otras partes del cuerpo. Suavizar. Estamos trayendo todo el sistema a una mayor velocidad.

El cuerpo físico está compuesto principalmente de agua; por eso quiero que hagan ejercicio, que se muevan, que utilicen el comando romper o luz divina derrámate en mí. Reciban curación en la parte del cuerpo que necesiten, reciban mi gracia a través de la glándula pineal; visualizándola como una perla con tonos rubí que emana la gracia.

EJERCICIO RECOMENDADO POR LOS HATHOR PARA VITALIZAR EL CUERPO ETÉRICO.

Hay una conexión entre el cuerpo etérico y nuestros cuerpos superiores y es el cuerpo Ba, a la altura del chakra ocho en su parte superior – reside en un lugar de consciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen. Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. Este aspecto inter-dimensional de vuestro ser, el BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA, cuerpo etérico o cuerpo del alma y lo prepara para el influjo de los flujos solares y las mareas cósmicas.

Este particular Holon o Ba, según los Hathors, está basado en un disco. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA (CHAKRA 8). La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco. En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda,lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta – intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo crea un vórtice. Una vez que inicien el giro, su atención puesta en el BA sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA.

Habrá respuesta desde el alma celestial; el BA. En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, este enraizamiento es el que jala la energía celestial del alma al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina. Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo. Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar sanación causada por energías celestiales fluyendo desde el cuerpo KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras que el cuerpo KA se vuelve más energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas del flujo solar y acelerará la ascensión. Este es el método básico, y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco a diez minutos, es lo que se requiere en tanto nuestra intención sea clara para movernos en consciencia ascendente.

Madre Divina vía Susannah

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2014/07/madre-divina-los-cuerpos-inferiores.html

Madre Divina – Los Cuerpos Inferiores

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend