Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina Vía Susannah – Meditación para conectar con el Cristo interno

Madre Divina Vía Susannah – Meditación para conectar con el Cristo interno

LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA

 

 

madre divina

 

La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal.Los amo. Obsérvame ahora, deja que tu conciencia se fije en mí, en la Madre Divina. Húndete en mí, estás conmigo, siente mi presencia. Te amo, confía en mí. Eres tan bella. Más bella de lo que tu pequeña mente jamás pudo apreciar, pero si lo crees; tu corazón te lo agradecerá, tu corazón puede apreciar tu belleza y la de otros. Tu corazón puede saber la verdad. Ablanda en tu corazón al poner tu atención en él.

 

 

 

Dejen de lado su yo pequeño. Cada parte de su ser que descubren; lo ilumina todo. Ustedes son seres divinos. Se lo digo una y otra vez porque es la verdad – así que tienen que tratar de vivir como un ser divino en cada momento de su vida y emplear las habilidades y herramientas vibratorias de un ser divino. Cuando se vuelven más conscientes de que son seres divinos; se hace más sensible el campo vibratorio de sus pensamientos y palabras.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El amor crístico y la conciencia Crística, que compartes con tu guía espiritual es una energía poderosa que eleva tú vibración. Saber quién es tu guía, no es un secreto divino. Tú tienes derecho a saberlo porque ése ser de luz encargado de tu corriente de vida individual, te está ayudando a desarrollar a tu Cristo Interno que es uno de tus cuerpos superiores.

MEDITACIÓN PARA CONOCER A TU CRISTO INTERNO

 

 

 

El corazón es un portal, el corazón es poderoso porque contiene la energía misma del momento de la Creación. Deja que tu conciencia se fije en tu corazón. Húndete en tu corazón. Hacemos una meditación para conocer a tu guía que tanto te ama, confía en tu guía – si lo crees; tu corazón te lo agradecerá, tu corazón puede apreciar la belleza de esta relación. Tu corazón puede saber la verdad de esta relación. Ablanda en tu corazón y conéctalo con el corazón de tu guía. Pedimos una columna de luz blanca desde nuestro corazón al núcleo de la Madre Tierra y desde la Fuente de Dios Padre Madre hasta nuestro corazón y ambas columnas se convierten en un solo pilar de luz. De tu corazón sale una esfera de luz rosada que se expande y se expande cada vez más – céntrate en tu corazón, en su luz intensa – pedimos que nuestros guías espirituales salgan fuera de nuestro corazón para que podamos conocerlos. Ahora puedes verlo; salúdalo, abrázalo, dale las gracias por venir.

 

 

 

Ustedes son parte del cuerpo de Dios Padre Madre. Digan: YO SOY DIOS y mientras repiten esta frase sientan que son libres, entonces sus pensamientos se convierten en la conciencia de Cristo que se nutre de aspiraciones elevadas y amorosas: ternura, compasión, servicio para todas las almas. Tu Cristo Interno desarrolla tu intuición. Es el Hijo. Es parte de La Mónada. Se le representa con el color amarillo o dorado como la Conciencia. No es suficiente solo creer en Cristo, sino que cada uno debe convertirse en el Cristo y ayudar a que otros se conviertan. Cuando la “Presencia “YO SOY” se ofrece voluntariamente para encarnar en el plano físico, proyecta una réplica diminuta de ustedes mismos en su corazón.

 

 

 

Este cuerpo crístico, se va mejorando con el sentimiento del amor universal, ya que a medida que somos capaces de amar a más y más almas, estamos más cerca de la Fuente. Nuestro Cristo Interno irradia la Naturaleza de Dios y sus Virtudes. A medida que el alma empieza a crecer espiritualmente, los cuerpos inferiores se hacen bellos con la energía dorada del amor crístico.

 

 

 

Nuestro Ser Crístico, está asistido por un Maestro Ascendido, que se encarga de la evolución de nuestra corriente de vida particular – nuestra conciencia Crística es pura, crece y aumenta con el cuerpo causal – este es el Cristo que el ascendido Maestro Jesús quiere traernos a nosotros, para que nosotros lo despertemos en otros. Jesús dijo: Síganme a mí.

 

 

 

A este Ser Crístico, cuando se le permite libertad de acción, actuará como un maestro y guía interno de todos nuestros asuntos materiales. La presentación de este Ser Crístico a través del cuerpo físico es lo que ha sido referido como la segunda venida de Cristo.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

La Presencia del Santo Ser Cristo es la mente divina y el sentimiento divino que es consciente de la perfección de la Presencia de Dios en el interior. Esta mente de Cristo no acepta ninguna imperfección del yo humano, sino que sigue siendo perfecta. Les da el discernimiento que es la inteligencia discriminatoria para actuar correctamente con el yo externo – dirigiendo y gobernando, las cantidades de luz, de vida, y de amor, necesarias en su capacidad de actuar.

 

 

 

Nosotros hemos tenido un solo nacimiento espiritual. Hablo en primera persona porque la Madre Divina también fue creada y estoy encarnada en la Tierra. Fuimos creados en un cuerpo de fuego blanco, con sustancia de luz electrónica, en los ámbitos cósmicos. Al principio somos un Ser de Fuego Blanco andrógino dentro de la creación cósmica, quien se divide en el aspecto de la dualidad masculino y femenino, de su Naturaleza Divina.

 

 

 

USTEDES SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN MAESTROS DE ENERGÍA

 

 

 

Hemos venido aquí a desbloquear y sanar nuestra alma, para liberarla de los nudos o bloques energéticos, causados por las energías de baja vibración y podemos comunicarnos con el ser del alma desde nuestro corazón, para que nos diga qué parte de nosotros necesita curación. Cuando los siete cuerpos se afinan completamente con el Ser de Fuego Blanco original, ustedes se convierten en un Maestro de Energía en la Tierra. Usen cada día la llama violeta que es la llama de la oportunidad, de la libertad, del perdón, de la alquimia, de la trasmutación, de la ceremonia, y de la diplomacia.

 

 

 

Mis niños sus almas son parte de la Creación y a su vez son únicas. Todas las personalidades que ustedes han tenido en cada una de sus vidas, están unidas por el alma; forman facetas de su alma, facetas que no se pierden – se guardan en la memoria del alma. El alma es lo esencial en ustedes; traspasa todas las capas de su aura y todos sus cuerpos, llevándose la memoria etérica, al abandonar permanentemente el cuerpo físico. Ahora están transitando por el sendero del alma, confíen en que están siendo guiados y hasta en las situaciones más difíciles, su alma los está impulsando hacia el trabajo espiritual de algo hermoso en sus vidas. Confíen en ustedes mismos.

 

 

 

Es su yo superior el que determinan cuando ustedes van a dejar la Tierra y es su ser divino el que determina que tan fuerte es la activación de su cuerpo de luz. La evolución es un estado de su ser, en él que elevan su conciencia por su tubo pránico hasta su Yo Superior. Si tuvieran que cambiar de plano antes de lo establecido, sus ángeles y su guía, los ayudarían. Los amo muchísimo.

 

AUTOR: Susannah

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend