Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Madre Tierra – Aprovecha tu poder y tu esencia interiores

Madre Tierra – Aprovecha tu poder y tu esencia interiores

 

Amada Alma encarnada en mi cuerpo, Yo te envío mi energía, mi Amor y mi verdad; YO SOY Madre Tierra. Es un gran honor conectarme con tu Chakra del Corazón desde el espacio de mi profundo Amor por ti. Nosotros somos uno, cada uno es reflejo del otro; Yo soy Tú y Tú eres Yo. Cuando naciste en mi cuerpo a la realidad terrenal fusionaste un aspecto tuyo conmigo, tu Esencia; nuestra energía se unificó. Yo te ayudé a arraigarte en la realidad terrenal, te ayudé a encarnarte en un cuerpo físico y a conectar tu consciencia con la mía y con la de quienes ya estaban presentes. A cambio, tú compartiste tu Luz conmigo, admitiste tener la Esencia de mi verdad y existir en la Tierra como un ejemplo de mi Esencia. Tienes en tu interior la Esencia de mi Alma, la de la Madre Tierra, así como la Esencia del Creador; ambas nos fusionamos con tu Esencia Álmica para crear quien eres en este mismo momento, así como aquel en quien te puedas convertir cuando te permitas despertar más y recordar tu verdad. Yo te honro profundamente por la Luz y la Esencia de verdad pura que tienes en el interior de tu Ser; son un poder y una sabiduría únicos para la realidad terrenal; una síntesis aceptada solamente por quienes han nacido en la Tierra.

 

 

Mientras existes en la Tierra tienes muchos propósitos para incorporar, aceptar y manifestar. Un propósito es una oportunidad que crea verdad, inspiración e Iluminación; éste no es un logro obligatorio para ti, simplemente es una oportunidad que está disponible para ayudarte en tu evolución espiritual. Cuando crees que tienes un propósito cuyo logro es vital para ti; y sin embargo no entiendes tu propósito, estás obstaculizando el flujo creativo del Creador, así como estimulando tu ceguera a la Esencia interior de tu Ser. Cuando crees que tienes muchos propósitos en la Tierra, que cada uno es una oportunidad y que no tienes obligación de lograrlos, comienzas a conectarte con el mágico flujo creativo de la Tierra que te guiará a lo largo de tu viaje de encarnación.

 

Los aspectos de la Tierra pueden parecer limitantes y restrictivos

 

Ésta no es la verdadera Esencia de la Tierra, sino que es de liberación, libertad y expansión. Las energías de mi Ser, las de Madre Tierra, tienen numerosos niveles, podríais decir dimensiones de energía que se conectan con los niveles de las dimensiones de tu Ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Si consideras a la Tierra como un lugar negativo que te limita y restringe, entonces no estás visualizando la Esencia, la verdad ni las joyas de mi Ser y de mi energía. No te estás permitiendo mirar profundamente en mi Ser para ver la verdad y conectarte con ella. Cuando lo haces, te das cuenta de las energías mágicas, la sabiduría y las vibraciones sagradas disponibles en mi Ser. Yo, Madre Tierra, soy una con todos en la Tierra; pero muchos aún tienen que buscar en su interior su Esencia; y mi Esencia en mis profundidades, para reconocer la verdad de esta realidad terrenal, para descubrir la magia que está disponible. Entonces es cuando comienzas a apreciar y amar a la naturaleza y te permites fascinarte con ella, dándote cuenta de que el Creador, Yo y tu Esencia existimos en todas las cosas de la Tierra; y comienzas a conectarte con la magia de la Tierra. También es cuando comienzas a reconocer que en el interior de tu Ser hay Amor, Compasión, paz y verdad, dándote cuenta de que todo en tu interior es tal como en el exterior, especialmente en la naturaleza. La magia de la Tierra aparece ante ti cuando recuerdas la fuerte conexión, verdaderamente como un puente de Luz entre la verdad interior de tu Ser y la verdad interior de mi cuerpo, de la Tierra. La conexión contigo y todo lo que Yo manifiesto, te permiten tener acceso a las mágicas energías de alta vibración y a la sabiduría única de la Tierra; éstas existen en mi Ser y en tu Ser, porque durante tu encarnación en la Tierra sintetizamos nuestras energías para funcionar como uno, cocreando al Creador en manifestación.

 

beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

 

Mi cuerpo es también de energía, una síntesis de aspectos del Creador. Yo represento el poder y la posibilidad de que seas expansivo y libre, de manifestar usando tu Poder Interno y ser una expresión del Creador en acción. Las energías, la esencia y la sabiduría que Yo tengo te ayudan a experimentarte de esta manera con la libertad de descubrir tu Esencia Interna, quien realmente eres; y recordar todo lo que es el Creador dentro de ti y alrededor de ti. Quizá sientas que no tienes tiempo para simplemente contemplar en el interior de tu Ser y en tu entorno la bella síntesis de mi energía, tu energía y la energía del Creador. Sin embargo, cuando comienzas a darte cuenta de que ésta energía es muy Sagrada, mágica y en verdad esencial para existir en la Tierra, el tiempo se vuelve expansivo en el interior de tu Ser, las sincronías fluyen; y la esencia creativa de la Tierra, de tu Ser y del Creador se manifiestan para apoyarte y guiarte. Es importante que te des cuenta de que tu encarnación en la Tierra contiene y expresa el pozo de energías y aspectos del Creador que Yo incorporo.

 

 

Durante tu encarnación en la Tierra eres una extensión de la Madre Tierra y del Creador, esto significa que tienes acceso a todo el poder que Yo tengo. Quizá percibas que como ser Humano en la Tierra no tienes poder; y sin embargo ésta es tu oportunidad de tener acceso a tu poder sacándolo desde tu interior a través de tu Ser y hasta la manifestación, para que sea reconocida por ti y por todos. Tu poder como Ser encarnado en la Tierra es inmenso; por eso tantos Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Seres Extraterrestres y Seres de Luz están tan interesados en observar y ayudar a quienes estáis encarnados en la Tierra. Todos ellos saben que cada Alma tiene la oportunidad de tener acceso a la síntesis de Esencia y verdad de la Madre Tierra y del Creador; y co-crear con ella. Ellos quieren ver si la Humanidad se dará cuenta del poder que le ha sido dado; y cómo elegirá la Humanidad usarlo, para crear Amor o para crear caos. Es como si todos los ojos del Universo estuvieran mirándoos y también queriendo ayudaros a aprovechar el poder disponible para vosotros. Si solamente te dieras cuenta del poder que hay disponible para ti; y de la belleza que podrías crear en cada momento de tu realidad, nunca volverías a pensar que eres una víctima, que eres indigno, ni que no eres amado.

 

 

En lugar de ello te experimentarías como una parte interconectada y valiosa de la Creación mía y del Creador; te reconocerías como representante y expresión del poder y la verdad que somos en tu interior. Reconocerías la magia de la Tierra; y la magia que se puede experimentar para producir satisfacción, Amor y Alegría. El sufrimiento, el dolor y el caos serían eliminados, porque no los reconocerías en el interior de tu Ser. El sufrimiento, el dolor y el caos nacen de la separación, o de la creencia en la separación. En la Tierra muchas Almas están experimentando separación del poder disponible para ellas procedente de la Tierra y del Creador, conocido como su Poder Interno. En algún nivel, muchas personas saben que no nacieron en la Tierra para experimentar negatividad, sino que nacieron para recordar a partir de su interior la satisfacción, el Amor y la paz del Creador manifestándose en cada momento.

 

 

La mejor manera de sanar y eliminar la separación es practicar y explorar el aprecio, la aceptación y la gratitud hacia ti mismo y hacia la naturaleza o hacia cualquier manifestación de mi cuerpo. Reconoce que en el interior de tu Ser y en todo lo que te rodea hay una bella síntesis del Creador, de la Madre Tierra y de tu Alma, honra esta energía; cuanto más reconozcas esta síntesis, más fácil te resultará recordar y reconocer en el interior de tu Ser el poder, el tesoro y la verdad que aún tienes que reconocer. Permítete reconocer el Amor, la paz y la fuerza creativa en todo, en tu interior y alrededor de ti; al hacerlo permitirás que tu conocimiento consciente entre en nuevas dimensiones de comprensión en las cuales te puedes familiarizar con tu poder, comprobando que es una energía mágica de realización para que cocrees y manifiestes cualquier cosa que quieras.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Visita a la Cámara de Transformación y Plena Realización de la Madre Tierra

 

 

Quiero invitarte a visitar mi Cámara de Transformación y Plena Realización que está en mi centro del corazón. Simplemente establece esta intención y Yo, la Madre Tierra, llegaré a ti y te transportaré a mi Cámara. Cuando estés en la cámara te puedes sentir inmensamente pacífico, o como un torbellino que está creciendo; cada persona tendrá una experiencia diferente. La energía de la paz te llevará hasta tu poder interior, mientras que la sensación de torbellino será la cámara ayudándote a disolver las ilusiones y las limitaciones. Yo Madre Tierra, trabajaré contigo para ayudarte a recordar tu verdad interna; la síntesis de las energías mía, del Creador y de la tuya, que fluyen desde tu Ser creando una realidad de plenitud para ti y para todos.

 

 

Yo, Madre Tierra, siempre estoy presente para apoyarte.

 

 

Madre Tierra.

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

AUTOR: Natalie Glasson

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
2 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

  2. User comments
    Jarro Ivan patiño

    Buenas tardes.
    Día a día leo todos los mensajes.son enriquecedores.
    El universo los siga bendiciendo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend