Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Morya » Maestro El Morya: Tener Acceso al Poder del Universo del Creador por Natalie Glasson

Maestro El Morya: Tener Acceso al Poder del Universo del Creador por Natalie Glasson

morya

Julio 14 de 2017

 

Saludos sabios Seres de Luz de la Tierra, YO SOY el Maestro El Morya, Chohán y Supervisor del 1er Rayo de Luz. Hoy os manifiesto el Amor, las bendiciones y el apoyo del Universo del Creador para que los absorbáis y los ancléis en vuestro Ser; por favor aceptad la Luz y permitidle que cree magníficas transformaciones en vuestro Ser.

 

Tú Eres un Ser Reactivo

Como un Ser de Luz en un cuerpo Humano, eres reactivo por naturaleza. Frecuentemente se entiende que en la Tierra es necesario disolver en vuestro Ser las respuestas reactivas negativas. Para hacerlo, es importante reconocer que las respuestas reactivas negativas pueden causar caos en tu Ser si no las reconoces y las disuelves rápidamente. Muchas personas creen que ante las situaciones, las energías y las personas que las rodean, es necesario que reaccionen a partir de la neutralidad o de una Fuente de Amor; esto es ideal pues permite abrir los canales energéticos para expresar más al Creador. Sin embargo, para llegar a una situación de reaccionar naturalmente a partir de una posición de Amor, sin pensar ni enfocar tu energía, es necesario que te des cuenta de que en tu naturaleza está reaccionar de una manera amorosa, creativa y bella ante el Creador y ante todo lo que es el Creador. Cuando expresas energía, atraes energía y te relacionas con ella, tiene lugar una reacción o transformación que ayuda a una síntesis; y así se magnifica la energía del Creador.

 

Está en Tu Naturaleza Responder al Creador en Ti y alrededor de Ti

Como Ser Humano tienes patrones y comportamientos energéticos que influyen en la manera como respondes al Creador en tu realidad y en tu interior. Cuando los patrones se purifican y se alinean con tu Alma y con tus deseos, naturalmente te conviertes en un Ser que reacciona amorosamente, correspondiendo y respondiendo constantemente al Creador; te conviertes en un espejo de todo lo que es el Creador; y en un Ser que se transforma constantemente y también magnifica al Creador.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El-creador-trabajando-en-el-ADN

 

El Universo Reacciona ante Ti

El Universo del Creador está en un flujo constante de comunicación, respuesta y reacción… El Universo se transforma y se expande constantemente… Tú y el Universo del Creador sois iguales; tú eres uno con la corriente constante de comunicación; en el interior de tu Ser estás reaccionando ante el Universo del Creador sin siquiera darte cuenta… El Universo del Creador siempre reacciona a los cambios del despertar que ocurren en el interior de tu Ser. Cuando reconoces tu conexión e interacción constantes con el Universo del Creador, reconoces tu papel en el Plan Divino del Creador; reconoces que eres un valioso aspecto del Creador y que toda tu realidad tiene un propósito: Co-crear con el Universo del Creador para expresar más al Creador. Tu existencia en la Tierra ya no consiste simplemente en que tú tengas una vida Física; aunque eso es muy importante y esencial para tu Ascensión. Se manifiesta en una comprensión más expandida que reconoce que por medio de tus pensamientos, emociones y acciones, estás en comunicación y correspondencia con un gran Cuerpo de Luz conocido como el Universo del Creador. A través de tu realidad, estás dando energía, Amor y sabiduría al Universo del Creador; y recibiendo lo mismo de éste; esto crea magia, pues el creador asume numerosas formas, colores y vibraciones creativos que dan más inspiración a todos los aspectos y extensiones del Creador.

 

El Universo del Creador es……

Cada aspecto, forma, extensión y expresión del Creador se manifiesta como el cuerpo energético, los niveles y las dimensiones del Creador existiendo en armonía. La Tierra y otros planetas o sistemas estelares están incluídos en el Universo del Creador. Sólo en la percepción de la Humanidad hay separación entre la Tierra y el Universo del Creador… Podemos reconocer al Universo del Creador como el Hogar de todos los Seres de Luz y expresiones de Luz del Creador.

 

Abraza al Universo del Creador

Es frecuente que muchas Almas teman a los reinos energéticos, a los Seres de Luz; e incluso a la presencia del Creador. Pueden tener resistencia a abrazar al Creador, debido a que desconocen al Universo del Creador y tienen incertidumbre respecto a que tenga energías negativas. Cuando abrazas al Universo del Creador desde una circunstancia de Amor, paz y confianza interiores, el Universo del Creador te abraza con las mismas intenciones. Si eliges enviar temor, negatividad y sufrimiento al Universo del Creador, entonces éste te responderá de la misma manera. Cada parte de la vida, ya sea terrenal o de los planos internos, es simplemente un reflejo de lo que hay en su interior. Podríamos decir que el Universo exterior a nosotros no existe, sino que solamente es una representación de nuestra energía interior… El Universo del Creador está en tu interior.

 

Dedica tiempo a profundizar tu relación con el Universo del Creador; y permítete abrazar al Creador y ser abrazado por el Creador.

 

Respirando profundamente, entra en un estado de paz y relajación.

 

Enfócate en sensaciones de paz, Amor y confianza en tu Chakra del Corazón y energízalas hasta que sientas que las energías se desbordan e inundan todo tu Ser.

 

Imagina, siente o reconoce que tú y tus energías de paz, Amor y confianza sois inmensamente poderosos y expansivos… Tu energía se expande tan fácilmente que se siente que estás abrazando y acunando a todo el Universo del Creador… Podrías imaginar que estás abrazando al Creador y a todo lo que es el Creador… Tu Luz y tu Amor se están sumergiendo en el Universo del Creador… Sientes que el Universo del Creador existe en tu interior.

 

Disfruta esta experiencia y observa que tu Ser responde al abrazo del Universo del Creador… Ahora estás conversando con el Universo del Creador y esto está creando bellas y magníficas transformaciones en tu Ser y en el Universo del Creador… Dedica tiempo simplemente a ser y observar.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Usa tus propias palabras para invitar al Universo del Creador a que te abrace… Desde tu interior y desde todo tu entorno la energía y la Luz comienzan a inundar todo tu Ser… Quizá sientas que aún estás abrazando al Universo del Creador… Quizá ahora también sientas que el Universo del Creador te apoya totalmente. Es importante que admitas el apoyo que el Universo del Creador te quiere dar y que te entregues a él, de cualquier forma que se manifieste.

Disfruta esta experiencia y observa cómo responde tu Ser al abrazo del Universo del Creador. Estás conversando con el Universo del Creador y ahora esto está creando bellas y magníficas transformaciones en tu Ser y en el Universo del Creador. Dedica tiempo simplemente a ser y observar.

 

Para terminar el proceso, respira hacia tu Chacra Estrella Tierra que está bajo tus pies; y enfócate en el arraigo de la energía y de las transformaciones que has recibido del Universo del Creador.

 

20170302 gonzevagonz23596 id123106 los siete chakras centros de energia y canales del alma chakras - Los Siete Chakras: Centros de energía y canales del alma. - hermandadblanca.org

La nueva percepción que Yo, el Maestro El Morya, he compartido contigo; y la experiencia de estar al unísono con el Universo del Creador, estimularán en tu Ser un profundo despertar y la apertura de tus canales energéticos para aceptar mayores experiencias de Luz del Creador. Quizá notes que se mejora tu confianza en ti mismo y en el Mundo que te rodea; y que la energía del Universo del Creador llega a tu realidad para unirse a ti y compartir contigo bellos y magníficos dones. Esto será así porque tú estás compartiendo con el Universo del Creador bellos y magníficos dones por medio de tu enfoque en abrazar al Universo del Creador.

 

Permite que el Universo del Creador te apoye, te guíe y te asista para encontrar más plenamente al Creador en el interior de tu Ser, mientras también co-crea contigo en tu realidad. Cuando abrazas al Universo del Creador y le permites abrazarte, tienes acceso al poder del Creador y lo ejerces amorosamente en tu realidad. Es tiempo de tener acceso a tu poder y ejercerlo amorosamente en la Tierra para ayudar a todos a recordar que su existencia natural es la unión Divina con el Universo del Creador y su apoyo. Por medio de este proceso se disolverán y eliminarán de la consciencia de la Humanidad muchas ilusiones, fronteras, limitaciones y resistencias.

 

Con Amor y Poder del Creador,

Maestro El Morya.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend