Mensaje de Asthar Seran

Comandante Asthar Sheran

 

 

 

 

 

 

 


Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

 

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

 

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

 

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado. Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

 

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

 

Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

 

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE EELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

 

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.

 

Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

 

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

 

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

 

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

 

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada. , no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

 

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

 

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

 

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

 

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

 

No es necesario decirles que estamos en servicio CON USTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

 

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA. Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran

 

 

Canal Eugenia

noniangeles@hotmail.com

 

Publicado por Marcelo Montini en 17:13

http://marcelomontini.blogspot.com/2009/10/mensaje-de-ashtar-seran_04.html

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
44 comentarios
  1. User comments
    Tormenta cristal azu

    Gracias!!! Esta semana tuve síntomas así y no sabia que pasaba …. Gracias nuevamente.

  2. User comments
    FERNANDO E SUAREZ

    Querido comandante Asthar Seran, gracias por confirmar tus contactos con estas informaciones que corroboran y ayudan a mantenernos en conexión permanente…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

  3. User comments

    necesitaba este mensaje, hace dias que le busco una explicacion a ciertas cosas, sintomas, ausencias, vacio, algo asi

    gracia, gracias, gracias!

  4. User comments

    Un mensaje muy bonito…..y muy tranquilizador….. Muchas gracias…..

  5. User comments

    COMANDANTE ASTHAR SERAN: AMABLE Y DISTINGUIDO SERAN. ES UN CONUNICADO MUY EXTENSO, Y EN ELLO, HAY MUCHO QUE APRECIAR . ESTAR UNIDO CON NUESTROS GUIAS, ESTAR ELVADOS, NO TOMAR MEDICAMENTOS,, NO ENTRAR EN DISCURSIONES, ESTAR MUY EN SILECIO, PARA MALLOR INTUICION. FORMIDABLE GRACIAS. PAZ INVERENCIL CONCEPCIÓN

  6. User comments
    Mono magnètico azul

    Asi es, ya lo sentìa y percibìa asi, y me entrego a esta energìa sanadora.
    Abrazos de arcoiris por compartir

  7. User comments

    Gracias por mantenernos informados… gracias por guiarnos… bendiciones.

  8. User comments

    GRACIAS, POR QUE SIEMPRE NOS ESTAN INFORMANDO Y CUIDANDO.

  9. User comments

    Saludos……..

    Gracias por este articulo, brinda mucha paz. soy una persona catolica, creo en Jesus y en la virgen Maria, pero todo esto que leo tiene mucho sentido, la paz y el amor que llevamos dentro debe ser compartido por medio de nuestros deseos de que todo mejore, , meditando e imaginando un mundo mejor, lleno de AMOR, ORDEN Y PAZ.

  10. User comments

    gracias """" namaste"

  11. User comments

    Gracias comandante por la informacion suministrada debido a que yo senti esos sintomas… Nasmaté

  12. User comments

    Gracias Eugenia por éste importante mensaje de Asthar Seran, me ha aclarado varias cosaS Y QUIERO AYUDAR A LA EXPANSION DE LA LUZ, ME HACE FELIZ SABER CUANDO PUEDO ESTAR CONECTADA.. UN ABRAZO EN LA LUZ..

  13. User comments

    Gracias, muchas gracias por este mensaje. A veces tampoco le encuentro explicación a sensaciones de vacío, sueño y mareos. Estaré más atenta.

    Gracias Maestro.

  14. User comments

    Tengo 85 años y siento una gran alegría al leer tu mensaje, Amado Comandanate Ashtar. Todo esto yo lo sabía desde mucho tiempo atrás, pero los mensajes de actualización confirman nuestras creencias y reafirman nuestra fe. Gracias mil. José

  15. User comments

    Estuve viajando por Los Angeles, Redding, Shasta, Sequoya realizando mi amada misión y en una de mis terapias, sufri un “embate”, me desconserte pero segui adelante, ial volver a Guadalajara, mi actual residencia tuve desequilibrios en mi organismo, no tome nada pues sabia que se trataba de energía, ahora despues de tu hermoso mensaje, mi querido comandante, con todo mi corazón te doy las gracias.
    Con amor mae Master Reiki

  16. User comments

    grasias por el mensaje asthar estava muy tranquilisador ya q sentia fallos en mi organismo y mareos continos me sentia debil y enfermo al leer esto me relaja emm tengo 13 años y me gustaria q si alguien lellera esto me diga si ay otros niños q tienen mis mismas creencias en esta ermandad grasia 🙂

  17. User comments

    Amado Comandante Asthar Seran siento tu mensaje en mi corazon y pido que tu luz y amor me acompañen en todo momento para fortalecer mi ser gracias

  18. User comments

    Leo de nuevo éste mensaje para afianzar los conocimientos, gracias. Un abrazo en la luz

  19. User comments

    gracias Asthar seran..— espero verte pronto..— sherman

  20. User comments

    Querido comandante Ashtar. gracias por tu mensaje, es un aliento fresco de paz y amor y de apoyo para seguir adelante con mas ímpetu con nuestro plan divino y sobre todo sin temor de saber que en todo momento estamos asistidos con su amorosa presencia.

  21. User comments

    gracias Asthar,por hacernos entender que es lo que nos pasa y no sabemos

    como manejarlo, lo que realmente quiero es que tu luz divina siempre acompañe a mis seres queridos mi familia directa,jorge,gabriel,victoria,y yo

    que la luz divina irradie a todos los seres humanos del planeta,gracias por

    tu luz,zulema

  22. User comments

    Gracias. Estamos juntos en esto. La luz seguirá brillando. Cada vez más.

  23. User comments

    Gracias comnadante Asthar……seguiremos unidos a la LUZ del Espiritu Santo.

    Nuestro espiritu esta contigo

    Eduardo

  24. User comments

    El pasado viernes, de repente, después de un dia desasosegado e inquieto sin razón aparente, como muchas veces en estòs ùltimos tiempos, fuí al ordenador sabiendo que iba a encontrar la explicación perfecta, algo directo y conciso, justo lo que yo necesitaba y…..MI gran profundo respeto y admiración hacia tí Comandante -Asthar, así como a todos nuestros Hermanos Mayores por su servicio y Amor constantes. Me desbordó la emoción. Está Pasando. Tanto tiempo esperando….MI cuerpo y mi alma sienten como una sacudida electrica y me tiemblan las piernas.Siento un inmenso placer al reconocer-nos. Hace mucho Vi las redes de luz como un armazón sobre lo que se sustenta la vida, y allí estabamos todos nosotros, unidos de las manos, cada uno en su lugar, cada uno un eslabón de energia de AMOR, BUENA VOLUNTAD …Paz Profunda.

  25. User comments

    Necesito saber si alguien tiene ademas de los sintomas ya comentados dolores en los oidos como puntadas. Ya hace 7 meses que sufro de estos dolores y al consultar con los medicos me dicen que todo esta perfecto.

    Gracias infinitos

  26. User comments

    Gracias a Eugenia y al Señor Asthar Seran, es un mensaje que nos ayuda a entender mejor cada día lo que vivimos. A Nancy Ríos le deseo compartir que hoy soy canal y en un principio recibí pinchazos en todo el cuerpo, fue el rpimer aviso , ahora los siento solo cuando estoy distraida y mi ser de luz desea comunicarse o cuando estoy en un lugar cargado, desde mi sencilla pero dura experiencia te sugiero: intenta en esos momentos relajarte , serenar tus pensamientos y darle paso al ser de luz que pueda estarte llamando la atención, recuerda que ellos no actúan sin nuestro permiso… escuchalo ya sea escribiendo o sintiendo su voz o interpretando nuevos pensamientos que se te vengan a la cabeza, no se te olvide antes decir tu mantra de protección que no es más que una frase para manifestar que eres hija de Dios Padre y de la luz Divina. Si lo deseas me puedes escribir a canalmarino@hotmail.es es nuestra tarea ayudarnos.

  27. User comments
    Victor Godoy Aranda

    Gracias Maestro Ashtar, me he dado cuenta de muchos de los síntomas que tú describes, no sólo en mí sino en el entorno en el cual me desenvuelvo, he tratado de conversar y de informar todo lo que está sucediendo hoy en el mundo con amigos y compañeros de trabajo para que tomen conciencia de lo que se nos viene, sé que más temprano que tarde la Luz que emana del Cosmos nos inundará en todo nuestro espíritu, para cumplir nuestra misión en este planeta.Un abrazo en la Luz a todos nuestros hemanos que están colaborando con el plan Cosmico.

  28. User comments

    comandante sheran…y para las todas las fuerzas divinas ,del plan cosmico, dejo mi firma por este medio,,,,agradesco de corazon ,mente,y alma.por estar alludando a todos nosotros .

  29. User comments

    Vengo observando que al anochecer me suenan los oidos una vibración muy fuerte, no es doloroso, ni tampoco zumbidos, es como si escuchara las vibraciones altas.

  30. User comments

    gracias por cuidarnos giarnos comandante sheran y a todos los seres de luz que estan con nosotros , espero que pronto estemos en la nueva tierra

  31. User comments

    Me da tanta paz, leer los mensajes de mi querido comandante, de verdad que yo me sentia muy desconectada y eso me preocupo mucho, estoy sin internet donde estoy, sentia una necesidad tan grande de llagar a casa y establecer contacto con el web site de la hermandad. hay tantas cosas que no comprendo, pero a todo lo que viene donde nuestra fe sera provada aprendi aceptar cada cosa y eso me quedo muy claro en un mensaje leido si mal lo recuerdo del maestro kutumi, queridos hermanos soy tan feliz, me emociono cada vez que leo un mensaje. que el amado los bendiga a cada uno de ustedes

  32. User comments

    Amado asthar tu sabes la conexión tan grande que ha existido siempre entre los dos te amo prfundamente y e agradezco este mensaje porque llevo casi un año sufriendo distintas molestías en mi cuerpo, como en los oídos y distintos pinchazos como de electricidad en distintas partes del cuerpo. Gracias a canalmarino por su disposición para ayudar y al canal eugenia.

  33. User comments

    oy es 7 de diciembre 2009 y estoy muy contenta de ver encontrado este mensaje yo soy creyente de dios y de jesucristo y yo desde niña siento estos mareos y punsadas en loshoidos estas tristesas esas desiluciones estos descontentos e sido muy cruel con mi familia e descargado mi amargura en mis hijos ymi maridoyo nunca abia sabido porque sentia esas cosas asta aora que lei el mensaje bueno yo ya tenia tiempo que me centia mas cofiada desde que empese a escuchar el tema de mis emano mallores que son los anjeles por ejenplo alaniso mi señor jesus y la vida en armonia que viven los seres de luz pero yo no avia escuchado el nombre deasthar ceran asta oy quisiera saber que conecion tienen los tres con mi padre dios

  34. User comments

    HERMANO DE LUZ ASHTAR, YO ESTOY PREPARADO PARA EL GRAN CAMBIO DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, CUENTA CON NOSOTROS TUS HERMANOS DE LA TIERRA PARA QUE LA OSCURIDAD Y LOS CAIDOS SALGAN DEL REINO DE LA TIERRA , PARA SIEMPRE JAMAS!!!!!!!!!! YO SOY EL QUE YO SOY.

  35. User comments

    asthar seran estoy a vuestra disposicion

  36. User comments
    Veronica cornejo

    Mi nobre es veronica y empese a leer libros de saint german estoy muy motibada pero nesesito apoyo para peder seguir entendiendo y avansando no se como seguir.

  37. User comments
    Veronica cornejo

    mi nombre es veronica y empese a leer libros de saint german estoy muy motibada mas siento que nesesito apoyo para seghir adelante.

  38. User comments

    gracias desde el fondo de mi corazon Comandante Asthar Seran, finalmente conozco su nombre, gracias por aparecer nuevamente en mi camino, despues de leer su mensaje me siento en paz, me volvio a traer la paz que tanto deseaba, estoy en paz ahora, es indescriptible lo que siento ahora, mil gracias

  39. User comments

    BENDITO SEAS HERMANO ASTHAR SHERAN …TIEMPO SIN TENER MENSAJES DE TI HOY LO LEI ,TARDE PERO ENHORABUENA . AUN SE QUE COMETO ERRORES PERO NO LES VOY A FALLAR ….AGRADECIDO DE TI QUERIDO HERMANO DE LA LUZ

  40. User comments

    GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS DE LA FEDERACION GALACTICA POR TAN HERMOSOS MENSAJES DE ALIENTO, NO DECAIGAMOS NUNCA SIEMPRE TRABAJAR LA LUZ PARA DERROTAR A LOS OSCUROS Y A LA VEZ DESLASTRARNOS DE TANTAS COSAS INUTILES Y QUE NOS HACEN DAÑO GRACIAS ESPECIAL A NUESTRO HERMANO DE LAS GALAXIAS ASTHAR SHERAN ALGUN DIA LA HUMANIDAD TE CONOCERA Y SERA UN GRAN MOMENTO PARA TODOS RECIBAN DE MI UN GRAN ABRAZO FRATERNAL EN LA LUZ NAMASTE

  41. User comments

    cuenten con mi ser, les amo

  42. User comments

    saludos y bendiciones desde mi ser infinito… permitanme compartir esto que me esta sucediendo, pues desde el dia de ayer siento corriente en todo mi cuerpo de manera permanente, internamente siento una tranquilidad y paz indescriptible y una profunda conexion con todo lo que me rodea. la respiracion se me hace mas profunda y tranquilizante, puedo observar una energia en todo lo que se mueve, como una especie de campo trasparente. y mi inclinacion a sentir amor por todo lo que mis ojos ven, realmente si esto que me esta pasando es porque estoy recibiendo esa bella energia, pues bienvenida y espero aprender a irradiarla a todo ser circundante… les amo infinitamente… interelectric@hotmail.com

  43. User comments
    José Mª Homs Marsol

    Muestro mi Amor y Gratitud

  44. User comments

    POR FAVOR QUISIERA QUE LE PREGUNTARAS AL COMANDANTE ASHTAR SHERAN SI EL TAMBIEN CANALIZA COMO ALANISO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend