Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de la Amada Elohae, del Gran Sol Central de Sirio Sol madre de nuestro universo

Mensaje de la Amada Elohae, del Gran Sol Central de Sirio Sol madre de nuestro universo

Gran Sol Central de Sirio

Soy Elohae de la Gran Central del Sol de Siria, el sol madre de nuestro universo y he venido a informarles los ascensos que estamos haciendo en el universo, poco a poco estamos abarcando cada cuadrante, llenándolos de la luz y venciendo a la oscuridad. Este es un mensaje para todos los seres humanos. Gracias a su apoyo estamos llenando el cometido de llenar de luz el universo y poco a poco lograremos tener a más seres a nuestro lado; seguimos pidiendo apoyo para convertir todo el universo en luz y así acabar con los problemas que tanto nos aquejan. Si bien hay algunos planetas que se están resistiendo, sé que poco a poco van a ir cubriendo con la luz infinita del Creador principal.

 

Es momento de avisar a todos para que puedan tomar acción en este desarrollo constante del universo  porqué la unión en este momento es lo más fuerte que podemos tener. Al mismo tiempo que nosotros nos abrimos paso la oscuridad intenta desesperadamente no ceder y sus métodos son mucho más salvajes. Al no tener cabida empiezan abarcar otros territorios, es por eso que se están yendo en contra de las razas menos desarrolladas del universo, en este caso a los humanos. También hay otras razas involucradas, pero ahorita he venido a hablar sobre los humanos. El amor que cada uno tiene en su interior es infinito pero no saben aprovecharlos, a los humanos se les hizo a imagen y semejante del Creador, si les hizo como un experimento con el libre albedrio, tienen grandes habilidades pero no saben potenciarlas, sus células, su interior en vez de estar lleno de luz está siendo consumida por la oscuridad; por eso que hay tantas desgracias  en esta madre tierra. Si bien la esencia de la tierra es luz, las células que son los humanos poco a poco se están oscureciendo. Si hubiese un punto en que hay más células negativas que positivas, se va a tener que erradicar. Se tendrá que erradicar a la fuente del mal, no estamos hablando de una extinción, sino de una manera más severa de tomar las cosas. Al ser seres de la luz, nosotros preferimos no involucrarnos activamente en conflictos con los humanos, sin embargo esta enfermedad esta tan avanzadaque tendríamos de a pocos comenzar a influir en ellos. Tal vez no sea notorio en un inicio pero luego van a haber consecuencias. Repito, nosotros preferimos no involucrarnos y cuanto nosotros nos presentemos, no será de manera física, van a influenciar en otros niveles y de casualidad podríamos afectar a otros seres creando  daño colateral.

 

Les pedimos que impartan la palabra que les estoy diciendo para que se alejen de los seres negativos. Al alejarse de ellos no tendrán que sufrir daño colateral, si sientes que alguien en su entorno es mala y no está al lado de la luz, es preferible que se alejen de ellos. Si creen que pueden ayudarlos denles oportunidad pero no para que abarquen todo de sí. Esto es una tarea en conjunto pero si ellos mismos no desean ayudarse, no hay forma en que ustedes los puedan ayudar. El bien siempre triunfa sobre el mal a veces demora más pero a las finales siempre se llega al mismo puerto. Necesita haber sufrimiento para que haya alegría, espero que estas palabras repercutan en quienes debe de repercutir y se den cuenta de cómo están las cosas.

 

No deseo que ustedes se asunten porque a las finales ustedes y nosotros nos juntaremos, si creen que pueden hacer un cambio, hallando pero no gasten sus energías en quienes no deberían de ser gastadas. Cada uno es como es y ellos saben cómo son y si no desean de algún modo tendrán que darse cuenta y tienen dos opciones. 1. Darse cuenta y trabajar en ello; 2. Dejarse pasar y trabajarlas luego. A las finales dependen de cada uno. Es que el problema no es Gaia, ella está bien. Entonces estamos hablando específicamente de los seres humanos. Gaia está sana, es un ser lleno de luz, estamos hablando de los seres humanos. Que podemos hacer para los seres humanos lleguen a la luz? Practicando buenos valores, siendo corteses, amables, si uno se da cuenta de eso entonces se puede beneficiar al resto. Es una tarea compleja porque mucha gente se ha olvidado de los valores, prácticamente ya no existen. Tarde o temprano se darán cuenta. Hay episodios de su tierra que nos hacen recuperar la confianza, sin embargo como hay bueno hay malo, la tarea de todos es tratar que lo bueno sean en más magnitud y más seguido que lo malo. Es un equilibrio, para que haya equilibrio, en algún momento, en algún sitio, tiene que haber mal, pero no especificamos cuanto, ese mal se puede reducir al mínimo, El mal nunca va a desaparecer, solo lo podemos suprimir. Si logramos suprimirlo es un avance. El ser humano tiene ambas cosas adentro de ello. Un buen ser es aquel que vive diariamente con los valores que son inculcados sino que también logra suprimir lo más que pueda el mal dentro de ellos. La capacidad de ayuda de cada persona depende de sí mismo.

 

No puedes esperar lo mismo de todos pero si alguien al menos tiene la intención de hacerlo es un avance.  No se puede culpar a una persona de tener la intención pero no lo hacerlo, tan solo si le presiona mucho a  Esa persona puede que no dé frutos pero cada uno es libre de dar lo que deseen dar, lo más mínimo igual Es importante. Si es posible, imparte este mensaje a todos alrededor del mundo. Así podremos crear toda Una cadena de conocimiento y de conciencia. Sin nada más que decir, me despide de ustedes, espero que  Estas palabras y mensaje influyan a que puedan dar de sí lo mejor todos los días y espero por el bien de Todos que las cosas cambien, tenemos fe que en algún momento lo harán.

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Parece de un terrícola común y corriente y no de un ser de luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend