Mensaje de la Hermandad Blanca, a través de Lady White

Claudio Alvarez

Lord Serapis Bey

CAMBIOS Y NUEVAS ENERGIAS PARA EL 2010 – 1ª. PARTE

 

Amados Hermanos, bienvenidos al Templo de LUXOR. Es un placer para todos nosotros haceros partícipes a través de Isabel (Lady White) de los acontecimientos previstos para estos próximos meses. Os pedimos que os rodeéis de energías de alta vibración: dulzura, afabilidad, gozo, fe, amor, serenidad y confianza.

 

Queridos maestros, amados hijos de la Luz y del Amor, la Esencia de vuestro Corazón os muestra el camino de la Ascensión; vuestra sabiduría interna se conecta ahora con el Cosmos para recibir en vuestro interior toda la ayuda necesaria para nuestra conexión.

 

Los cambios que vienen este año 2010 a nivel de conciencia y a otros niveles necesitan ser integrados. Es de suma importancia que seáis ya conscientes de la magnitud del trabajo que debemos llevar a cabo conjuntamente seres de todas las dimensiones, contando por supuesto con vuestra colaboración para que dichas energías se anclen en la tercera dimensión. Desde aquí os animamos a seguir siendo nuestros colaboradores; para todos nosotros es una bendición que los corazones se unan en un río de Amor que lo baña todo. Porque sabed, queridos hermanos, que ese río sois vosotros. Sus aguas están llenas, muy llenas de puro amor. Debéis disipar los miedos; llegó el momento de recibir baños de amor, dulzura y gozo.

 

Toda está dispuesto para que alcances una mente Superior. Es algo increíble. La energía del Amor es una luz creadora; está constantemente en movimiento y llega ahora a ti llamando a la puerta de tu corazón.

 

Dejamos la puerta abierta para que tengas un océano de experiencias maravillosas, compartiendo con tus maestros la Sabiduría Universal. Seres ilimitados que viajan a través del tiempo y del espacio, atravesando los universos para ayudar a todos esos hermanos que están inmersos en sueños o ilusiones, seres como tu que se quedaron atrapados en un mundo de oscuridad.

 

Amado ser de luz, ¡despierta ya! Es el momento de unirte a los ejércitos de la luz. Tú eres un soldado del amor; cumple con tu misión. Una realidad está frente a tus ojos, un rayo de esperanza que lo cambia todo y lo transforma en Luz Divina.

 

Serapis Bey

 

SOBRE EL DISCERNIMIENTO AL SERVICIO DE LA LUZ

Querida familia, abran sus corazones a la luz y al amor divino.

 

A un verdadero representante de la luz se le reconoce por su amor, impecabilidad y honestidad.

 

Valoren todas estas cualidades cuando reciben los mensajes, lleven dicha información a su corazón, dejen que estas energías reposen dentro del recinto sagrado de la creación y después actúen como lo haría un maestro. Y cuando algo no lo entiendan, entréguenlo a la fuente divina: ella sabrá qué hacer con dicha información. Queridos hermanos, bendigan todo lo que reciban, porque siempre en la más profunda oscuridad habita la Luz; nuestro amoroso Padre no abandona a ninguno de sus hijos.

 

Ahora es el momento de vivir desde la energía del amor; todo está en orden divino. Toda una gran familia unida por la energía de la Luz.

 

Todo sucede por algo, así que sigan observando todo a su alrededor.

 

No solo hay luz en el planeta, por eso insistimos en que disciernan y que su guía y maestro más importante es la luz de su corazón.

 

Desde aquí os seguimos apoyando, si vuestro corazón así lo desea.

 

El correo de Lady White para los que estén interesados en sus canalizaciones y talleres en españa y monte shasta (o para preguntas y comentarios) es: isabelrodriguezjimenez@hotmail.com

18 comentarios

  1. Hermanos y harmanas en esta ocación les pido que invoquen la Sagrada Luz y AMor de nuestros Amados Maestros Ascendidos de La Gran Hermandad Blanca y todos los Seres de Luz, para que envien toda la Magna Llama Violeta disponible, para disolver y consumir todo temor, dolor y pérdida y sea transmutada en AMor, Luz, Armonia, Salud, Alegría y Abundancia de toda cosa buena y perfecta para nuestros hermanos en Chile, igual y sin olvidarnos de los animalitos y tambien pedir la Llama Violeta, para todos nuestros hermanos desencarnados, para que ellos puedan recibir en Perfecta Armonía su ASCENCIÓN, envio de antemano Infinitas Bendiciones a todos, Gracias por la Unión.

  2. agradesco estas hermosas paginas es lo más util para aprender con gran sabiduria el conocimiento de la verdad me gustaria poder estar con ustedes de todo corazon

  3. Benditos maestros ascendidos su comunicación con nosotros a traves de este medio es un regalo que no tiene precio muchas gracias, su perfección nos da la clara imágen de la cima que podemos alcanzar, bendiciones a todo el universo.gracias infinitas.

  4. AMADOS MAESTROS, AMADO SERPIS BEY, SE Q AL FIN LLEGO MI MOMENTO DE PODER SERVIR NO SOLO A MI Y A MIS SERES QUERIDOS EN LA COMUNICACION DE SUS GRANDES ENSEÑANZAS, HACE AÑOS ESTOY EN LA BUSQUEDA DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA PODER TAMBIEN APORTAR Y UNIRME A USTEDES EN PRO DE LA HUMANIDAD, Y DE NUESTRAS GRAN MADRE TIERRA GAIA, DOY INFINITAS GRACIAS PUES SE Q LA CASUALIDAD NO EXISTE SINO LA CAUSALIDAD, Y ESTOY DESCUBRIENDO ESTA MARAVILLOSA COMUNICACION CON UDS POR ESTA VIA TERRENA DEL INTERNET, Y ME SIENTO MUY FELIZ PUES ME ESTOY INTEGRANTE AL MUNDO Y CON TODOS MIS HERMANOS EN LA LUZ Y ASI POR ESTE MEDIO PODER TRANSMITIR Y COMUNICARME CON TODOS EN LA LUZ¡¡ EN EVOLUCION DEL PLANETA TIERRA..

    INMENSAMENTE GRACIAS CON TODO MI AMOR DESDE MI CORAZÓN

  5. muchas gracias d todo corazon por tan importante aporte al reyno humano que la luz decienda la tierra y que esa luz empiese a arder en cada ser mil denciones .

  6. Abro mi corazón a la luz y al amor divino, trabajaré por mi perfeccionamiento con la ayuda de la luz de mi corazón.

    Muchas gracias Lady White, gracias amigos de la Hermandad Blanca.

  7. Muchas gracias por tan valioso y reconfortante mensaje de nustros hermanos , desde Suecia estamos eternamente agradecidos por estas lecturas.

    Mi corazon se siente lleno de Amor, Paz y Gozo cuando leo estos artículos, y sobre todo cuando en todo momento esta la Presencia de Dios YO SOY en mi, en mi cuerpo y alma.

    Gracias hermanos nuevamente, por permitirme ser cada vez mejor hija de Dios.

  8. gracias hermano serapis pos tus hermosas palabras bendito seas por favor todas y todos aquellos que lean mi comentario es importante que lo difundan porfavor es impresindible que uds y todos juntos nos pongamos en accion ahora ya no hay otro tiempo porfavor manos a la obra tenga mucha fe que todo se nos dara.

  9. Mi dulce y Bello Gran Maestro Lord Serapis Bey: Gracias !!! Eres Maravilloso,Te Amamo Mucho,Mucho!!! Mary Alejandra y familia.

  10. Gracias Gran hermandad Blanca queremos llenar siempre nustro corazon de mucha luz y amor para despertar a nuestro divino ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx