Mensaje de los ángeles y Guías: Activa tu propio poder para sanar tu vida

Eva Martín Garcia

El-camino-del-alma

Sea lo que fuere que esté sucediendo a tu alrededor, tú tienes el poder y los medios para ayudarte a ti mismo de muchos modos que conduzcan a una vida equilibrada y armoniosa; usa estos medios asimismo para el flujo y reflujo de la Luz que te asiste a lograr tus sueños y a verlos manifestarse con fortaleza, viendo la manifestación del éxito en tu vida.

Usa una luz azul apacible para limpiarte y protegerte, especialmente durante tiempos en los que la energía a tu alrededor es más densa y estás sintiendo los efectos de la de aquellos a tu alrededor.  Esta es la luz de un hermoso cielo veraniego y ayuda a protegerte y a calmarte para que te sientas a salvo y seguro, a sabiendas de que te está ayudando a bloquear cualquier energía discordante a tu entorno para que no la absorbas.

Afirmación: «Me estoy rodeando con una luz azul calmante para protegerme y sanarme, para activar mis habilidades para rejuvenecerme, sanarme, y fortalecerme en cualquier y todo momento, y para asentarme en la claridad de mis elecciones.» 

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Fuente: www.playingwiththeuniverse.com

Traducido por Gloria M.

Activa tu propio poder para sanar tu vida

5 comentarios

  1. Siento profundo Amor y Gratitud por tantas Bendiciones, fruto del Amor incondicional de todos vosotros Amados Hermanos Mayores; mi corazón se ensancha y se llena de gozo.

  2. Hola…Gracias por compartir este excelente Mensaje, que ha sido para mí de mucha ayuda. Estoy entendiendo cada vez más, lo que soy, quien soy y hacia adónde voy…Recién comprendí, que al ir a la cama a dormir, y entrar en reposo absoluto, mi cuerpo entra al movimiento natural de la Tierra, mi cuerpo se mueve al ritmo de ella y comienzo a sentir la presencia de la Energía Divina de Nuestro Creador, mientras descanso, para luego entrar en un estado de conciencia Transdimensional, para una frecuencia de 4-1 hertz, en donde la acción representativa es de Intercomunicación al nivel Delta, y en donde la manifestación es Espiritual…Perdón por mi interpretación con estas palabras, pero así me siento…Un abrazo y que sigan ustedes muy Bien, Maestros Arcturianos…bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx