Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el vínculo

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el vínculo

Arcangel-Gabriel-025Amados, 

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada vínculo. El Vínculo con la propia fuente espiritual de orientación es fundamental a fin de que el crecimiento personal espiritual, sanación, paz interior, evolución del alma, fe y confianza en su conocimiento interior e intuición ocurran. Este vínculo le proporciona a cada persona una experiencia profunda y positiva, con el conocimiento de que ellos siempre están siendo guiados en su vida cotidiana para su más alto y mayor bien. Ellos saben que a este vínculo con el espíritu le pueden pedir a su ser divino que es lo mejor y adecuado para ellos y esto les permite recibir las respuestas que son para su mayor bien. Ellos saben que su capacidad de manifestar sus sueños es mucho más fácil cuando sintonizan su vínculo espiritual con su ser divino. Cuando están conectados con su guía espiritual, aprovechan el poder de manifestar sus sueños. Mediante este vínculo, llevan una vida de mayor alegría, gracia y paz interior. Cuando tienen este vínculo, saben en sus corazones que siempre son contenidos en amor y que nunca están solos. La actitud del corazón de Uno y las acciones tienen mucho que ver con la calidad de cada relación que tienen.

 

 

El Espíritu es en cada persona la única fuente confiable de amor. El amor es abundante y entra en el corazón de uno cuando es invitado. Toda la humanidad vive en un universo de amor incondicional, que es el espíritu o la Fuente del Creador. La relación de amor de Uno con el  Creador estimula su capacidad de amar a los demás. En sus vidas el amor es tan abundante como el aire que respiran y es tan accesible, cuando Uno sabe cómo acceder a ella. Cuando su intención es aprender a amar a su ser y compartir su amor con los demás, su corazón se abre automáticamente y el amor entra. Cuando se tiene un vínculo sólido con su fuente personal de  guía espiritual, se define el propio valor a través de la verdad que viene de su propio conocimiento espiritual. Ellos constantemente están siendo guiados por el camino que es más amoroso y enriquecedor en cuanto a cómo vivir su vida. A medida que aprenden a confiar en su propia guía espiritual, aprenden a confiar en su ser y esto es lo que los libera de ser controlados o distraídos por otros. Es increíblemente liberador cuando aprenden a vivir su mejor vida aprendiendo cómo mantenerse consistentemente vinculados con su guía espiritual.

 

 

El vínculo con el espíritu y la guía interior de uno es fácil cuando el deseo más profundo de Uno es evolucionar en un ser humano más amoroso con uno mismo y con los demás. La vinculación es la capacidad de establecer un vínculo emocional con otra persona. Es la habilidad para relacionarse con otros en el nivel más profundo. Cuando dos personas tienen un vínculo entre sí, comparten con los demás sus pensamientos más profundos, sentimientos y sueños sin temor a que la otra persona vaya a rechazarla. El vínculo es una de las cualidades más básicas de la vida y una necesidad básica humana, ya que en su esencia misma son seres afectivos. Sin una relación de vínculos sólida el alma humana se sumiría en problemas psicológicos y emocionales. El alma de Uno no puede prosperar sin estar conectada y vinculada a otros.

 

 

La base de todo lo que vive es la idea de la relación. Hay una motivación mutua para invertir en el bienestar de los demás. Todo lo que está vivo se relaciona con otra cosa. Vincularse en amor con otro es importante para ser una persona empática, compasiva y amorosa. Uno siente un vínculo emocional con la otra persona de una manera que sus identidades individuales se conectan entre sí. Se ha demostrado que vincularse con otros es esencial para la felicidad y su importancia para la salud física. Cuanto más amorosa es una persona en la vida cotidiana, por lo general es más saludable. El profundo sentimiento de amor y pertenencia es una necesidad innata en todas las personas. Están hechos para amar, ser amados y en la raíz de la mayoría de estos deseos hay una necesidad de pertenecer, de ser aceptado, de vincularse con los demás. Estos vínculos de amor son los derechos de nacimiento de las personas y su mayor recurso. 

 

 

El sentimiento de vínculo con los demás más que fomentar las buenas intenciones, también entabla acciones positivas. Inducir esos sentimientos dentro del ser puede hacer que la gente sea más amable y más generosa entre sí. Todo el mundo quiere sentirse profundamente vinculado a otras personas, para ser vistos plenamente y apreciados por ellos, y para sentirse seguro en esas relaciones. Cuando están con otras personas, sienten las emociones positivas, que conducen a una mayor felicidad. Cuando las personas son más felices, tienen relaciones mejores y más estables. Esto a su vez conduce a emociones más positivas y a una espiral ascendente de bienestar, salud y felicidad. Al ser agradecido y apreciar el amor que los rodea, son continuamente bendecidos en sus vidas. Aprender a amar y ser amado es aprender a sintonizar con las emociones propias de uno y necesidades para que sepan qué es lo que quieren y necesitan de sus parejas. Y al expresar esas necesidades abiertamente, evoca la simpatía y apoyo de su parte. Nada hace que la gente sea más fuerte, más feliz y más saludable que un vínculo amoroso, estable, a largo plazo con los demás. Una unión a largo plazo realiza cambios permanentes y positivos dentro de cada corazón, su apertura al mundo y el medio ambiente que les rodea.

 

Que el vínculo con su esencia divina y los demás a su alrededor llenen cada día con bendiciones y amor.

 

YO SOY el Arcángel Gabriel

 

Por: Marlene Swetlishoff 

Traduce Andelei

Fuente: www.therainbowscribe.com

Fuente: www.movingintoluminosity.com

 

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el vínculo

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend