Mensaje del Maestro Afra – Canalizado por Marlene Swetlishoff

Eva Martín Garcia

maestro afra

Amados Trabajadores de Luz del Mundo:

YO SOY Afra, YO SOY uno de quienes vivimos en la Tierra hace eones; y ascendí de los reinos terrenales junto con otros de mi clase. YO SOY uno de los que supervisamos a la nación de África, la cual fue denominada así por mí.

Los eventos cósmicos que están ocurriendo están aportando muchísimo a la elevación de todos en la Tierra; y Yo he observado que incluso los de mi amado país/nación de África que viven en la pobreza y la carencia extremas, tienen en el corazón la llama de la esperanza; tienen el deseo de vivir en un Mundo lleno de Luz, de Amor, de paz y armonía.

Ni siquiera en los momentos más oscuros se ha extinguido su llama interior. Yo os digo, amados Trabajadores de Luz del Mundo, que esa llama de esperanza está siendo encendida con vuestros esfuerzos, con vuestras acciones y vuestro Amor que avizoran paz para todos en el Planeta. Lo que hacéis diariamente los Trabajadores de Luz afecta a todo el Planeta y a todos sus habitantes.

Cada una de las diminutas acciones, pensamientos e intenciones que tenéis, aporta al bien mayor; y Yo espero con gran anticipación los eventos que restablecerán la gloria de la Edad Dorada, la gloria de Dios irradiando desde el interior de cada corazón en la Tierra; desde su bondad y grandeza.

Estoy lleno de gratitud por esta maravillosa oportunidad de llegar a hablar con vosotros; y aportaros mi voz y mi ayuda. Os pido que recordéis a mis hijos de África y les dirijáis vuestro Amor aunque sea por pocos momentos; pues así ellos se pueden empoderar en estos preciosos momentos de la historia de la Tierra. Vuestro Amor los sustenta, vuestro Amor les da esperanza. El regalo más grande que podéis dar en este tiempo a vuestras hermanas y vuestros hermanos de la Tierra, es vuestro gran Amor y vuestra gran Luz.

También os pido que enviéis Amor y Luz de sanación a todos los hijos de la raza negra dondequiera que residan en el Mundo, para que sean alentados por vuestro Amor y colmados de la esperanza de un futuro mejor para su raza; y de un Mundo unificado y pacífico para la Humanidad. Cada corazón Humano tiene en su interior la chispa de lo Divino, no hay división ni separación; y todos somos Uno a los ojos del Creador de Todo Lo Que Es.

Yo veo en el futuro una gran corriente de Luz que fluye desde África, que África se convertirá en un gran Faro de Luz para el Mundo, para el Nuevo Mundo. Me siento enormemente complacido al ver a quienes tenéis en el corazón el deseo de trabajar diariamente para enviar energías sanadoras y Amor empoderante a la gente de África y a la gente de la raza negra en el Planeta.

La Luz de tu Alma

Yo os pido que me llaméis; y así me uniré a vosotros y magnificaré vuestros esfuerzos. Sabed que Yo también soy uno de los del Reino de la Luz Ascendida; y que estoy íntimamente involucrado en todos los trabajos internos del Plan Divino para el Planeta Tierra y todos sus habitantes.

Llamadme, es estimulante ser reconocido, es estimulante tener esta oportunidad de hablar con todos vosotros; y estoy profundamente agradecido.

YO SOY Afra.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual