Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Mensaje Junio de la Madre Estelar

Mensaje Junio de la Madre Estelar

 Infinito

Queridos hijos ha llegado el momento de servir a vuestro Ser sin excepción, lleváis demasiado tiempo esperando milagros o catástrofes que os indiquen que el tiempo del cambio ha llegado, sin duda os resulta más cómodo seguir esperando el milagro o el castigo siempre externo a vosotros.

Decís que estáis preparados y yo os digo que aún no comprendéis el milagro que sois, aún no sabéis como estáis cambiando, si por un momento os miráis a vosotros mismos veréis lo distintos que sois de apenas hace unos meses y seguís dudando y esperando. Os aseguro que ese no es el camino, no esperéis grandes acontecimientos para hacer aquello que sabéis en vuestro interior que debéis hacer cada uno de vosotros.

PUBLICIDAD GOOGLE

Se barajan números de almas indicadores de que vuestra amada madre tierra ya está en su camino de ascensión pero no veis que todo eso está SIENDO YA.

Hijos mirad hacia adentro, no esperéis naves salvadoras que os rescaten en el último momento, vosotros sois esas naves, vosotros, con vuestro Ser, os salváis a cada paso que dais hacia la plena realización. Unos vais en cabeza y os parece que no estáis haciendo nada por vuestros hermanos, porque os parece que ya no sentís como antes, porque esas intensas emociones, que eran cotidianas para vosotros, ya no existen. Os aseguro que eso es precisamente un síntoma de que vuestro amor está llegando al punto de partida desde donde avanzáis hacia el conjunto de Seres amorosos en que os estáis convirtiendo, avanzad sin temor hacia esa grandeza de espíritu que ya sois, ved como el corazón sonríe y no juzga. Habláis menos y sentís más, con vuestra presencia encendéis luces donde vais, si dudáis mirad las estrellas y vedlas como parte intrínseca de vuestro Ser, mirad la tierra, los pastos, los ríos, los mares y sentidlos parte de vosotros mismos. Una brizna de hierba es hermosa porque contiene en si misma la vida y esa vida también sois vosotros. Yo os digo, cualquier cosa que deseéis, si está alineada con vuestro Ser y con la luz, la materializaréis sin esfuerzo y con alegría. Eso queridos hijos es lo que ya estáis siendo sin necesidad de hacer grandes cosas, grandes actos teatrales,s in necesidad de seguir una estética concreta, ni pertenecer a una escuela de sabiduría establecida.

Otros sin embargo aún están un poco dormidos en este planeta pero algo se mueve en su interior aunque no le presten atención, se sienten inseguros, insatisfechos con la vida que llevan, con las relaciones, con ellos mismos, a esos es a los que debemos ayudar a salir de su letargo, a ellos es a los que dirigimos nuestros esfuerzos para que vean su magnificencia, para que sepan lo maravilloso que es su Ser, a ellos les digo no temáis hijos queridos, todos por el mero hecho de tener la intención de querer ser mejores, cada día a cada momento, estáis en el camino correcto, no esperéis más a que algunos os vengan a rescatar de nada, salid a buscar vuestro destino con alegría y confianza pues el padre/madre, la fuente, os está apoyando a cada paso, id hacia ello con paz.

Habrá algunos que no deseen hacer ese salto hacia la luz y a ellos les digo, queridos hijos el tiempo es infinito y siempre os estaremos esperando y apoyando para que donde sea que estéis podáis algún día crecer con vuestro Ser, para llegar a vuestro punto crítico de amor hacia vosotros mismos y hacia todo lo que existe allí, entonces donde estéis seguiremos amándoos hasta el principio/fin/principio de todo lo que es.

PUBLICIDAD GOOGLE

Con amor infinito.

La madre Estelar. 15-06-2010.

Canalizado por Montserrat Alemany

monalila3@hotmail.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Marisa García
20 comentarios
  1. User comments

    que hermoso, gracias, te amo

  2. User comments

    …….GRACIAS BENDITA MADRE ESTELAR SI CONTINUARE ADELANTE CON TODOS USTEDES MIS HERMAN@s MAYORES INFINITAMENTE AGRADECIDO GRACIAS PORQUE EN VERDAD NOS AMAN

  3. User comments

    De verdad nada es por casualidad, yo soy una de las que siempre he tenido la sensación desde pequeña que hay algo mas, que lo que vemos no es solo eso, y lo reprimí pensado que eran ideas mías. Desde un tiempo siento que algo se mueve, y retome el yoga pensando que ese sentimiento era que me faltaba algo para canalizarme después de un empleo tan absorbente, y seguía teniendo ese sentimiento y ahora encontré la pagina y todo es más claro ahora.. Gracias…

  4. User comments

    Que hermoso mensaje para el despertar gracias madre por tan maravillosa misericordia

  5. User comments

    INFUNITAS GRACIAS POR TANTO AMOR QUE NOS DAS… ES EL QUE NOS HACE MAS FUERTES CADA DIA.

  6. User comments

    Muchas gracias!

  7. User comments
    bruno rodriguez huer

    verdaderamente revitalizador y lleno de sabiduria y amor, gracias por seguirnos enseñando el camino y seguir aclarando conceptos y situaciones de esta vida, gracias por todo el amor que nos dan, es retribuido y transmitido a nuestros hermanos.

    gracias

    namaste.

    bruno shaumbra

  8. User comments

    Me Gustó mucho!!! Oh Madre estelar Gracias por ser y llegar a mi en cualquier manera, te amo incondicionalmente como amo la vida que soy, Gracias a Dios que Esto es VERDAD!! Me complace servir la LUZ!

    Todo empieza a mi alrededor, Tarragona está Brillante!!!

  9. User comments

    Amada Madre Estelar:

    Que hermoso y seguro me parece ahora el camino, iluminado y conducido por la fuerza de tu amor.

    Gracias Montserrat Alemany. Gracias hermanos de la GHB. Bendiciones.

  10. User comments

    Siempre es una delicia recibir mensajes de la Madre Cosica es especal como se sente el amor de uan madre y los consejos de ser siempre mejor y siempre ver hacia delante con valentis… Hermanos somos una familia todos trabajamos para todos, Gracias Madre por tu amor y comprencon..

  11. User comments

    Gracias Madre por este hermoso mensaje de amor y de esperanza… me siento tan feliz!!… amor, paz y bendiciones para todo el mundo

  12. User comments

    esta bien claro el mensaje nos ayuda encontrar los caminos que deseamos ca minar y no sabemos por falta de conocimiento . en mi ser tengo muchas inquietudes que necesito aclarar.

  13. User comments

    Hola,

    Mirando tu artículo me encontre con esta gran información, que por cierto me intereso mucho, te aplaudo por esto, estare chequeando a mas contenido que estes escrbiendo en tu pagina… saludos.

  14. User comments

    Gracias Madre! Hermoso y aleccionador mensaje…

  15. User comments

    muchas gracias!!!

    namaste

  16. User comments

    gracias por todas las enseñansas y seguire hacia delante

  17. User comments

    concuerdo con betsy yo tambien tenia la sensacion de no poder quedarme con la imagen que nos venden del mundo por la tv o la que se nos enseño en la escuela no veia la luz en la tierra en la que viviamos e incluso llevaba una vida llena de miedos e inseguridades en fin una vida muy alejada del amor hasta que un dia empece a sentir algo diferente en mi interior me motivaba a buscar informacion que me ayudara a encontrarme conmigo mismo otra manera de ver el mundo y asi mi vida cambio me siento feliz de estar vivo le doy gracias a la madre tierra y al padre cielo por cada dia que me dan. en el corazon estan todas las repuestas solo siempre las tube pero no las podia ver ahora mi corazon late con la llama del amor y va dirigido a la madre tierra al padre cielo y a la red de conciencia cristica para acelerar el proceso de ascencion

    Cada dia somos mas los que nos volvemos a la luz 😀

  18. User comments

    siento al leer estos mensajes inmensa paz y amor, gracias infinitas por ellos…siento mi verdadera mision con lo que hago aca en la tierra y lo importante que soy para el logro de esta gran tarea….sigamos aportando al AMOR…..

  19. User comments

    Gracias..se que vamos hacia un mismo camino..lo imprtante es seguir despertando, creciendo y recordando hacia donde..

  20. User comments

    Gracias Madre por estas palabras…..me llenan de mucha fuerza para seguir en este camino que he emprendido…lleno de AMOR Y mucha PAZ…..ahora se que no estaba equivocada…..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend