Mensaje de la Madre Divina: Para un creador, todo es posible

Lurdes Sarmiento

20170731 carolina396 id130325 images 4 Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Segunda parte con Madre María hermandadblancaorg

Saludos amados hijos, es habló Yo, la Madre divina, la Madre de la Luz, la Madre de toda la Creación y de toda la Vida dentro de esta dimensión. El día de hoy deseo aprovechar  esta divina ventana de tiempo y compartir con ustedes algunos de nuestros conocimientos a través de este sagrado espacio de luz, amor y armonía.

Los invito a que abran sus corazones de una forma bastante especial, es decir,  teniendo confianza; les invito a conectarse de nuevo con la Divina Confianza que cada uno de ustedes ha tenido en su interior desde el momento en que fueron creados para habitar y experimentar todos los Universos existentes. Esa confianza siempre se ha encontrado en el interior de ustedes, así que no tienen necesidad de mirar afuera para poder sentirla.

! Se trata de un sentimiento vivo dentro de cada uno! Es por eso que hoy les invito a todos a acoger y reconocer dicha confianza

madre divina

Comprendan que esta confianza divina es como una frecuencia, una vibración que siempre ha estado con ustedes y nunca los ha dejado. La llevan consigo desde el momento  que tomaron la decisión de venir a experimentar en esta dimensión. Es por eso que se encuentran hoy aquí; es por eso que son capaces de oír sus corazones y finalmente decirle “Sí” a esta gran aventura que supone el recrear su vida en una base nueva, la cual consiste en la Confianza Divina de su interior, la cual tiene la capacidad de abrir todas las puertas a su alrededor, como la puerta de la abundancia, de las cosas ilimitadas, de las energías ilimitadas, de acceso a todo lo que desean, etc…

Hoy les hago llegar una sagrada y divina invitación para que digan “Sí” al poder de la confianza y la luz que se encuentra en el interior de todos ustedes. Les invitamos a abrir esa puerta mágica que les permitirá tener un sinfín de posibilidades para alcanzar todo lo que siempre han deseado no solo en este mundo, sino también espiritualmente.

¡Esto realmente es algo tan verdadero! Solo deben animarse mis queridos hijos y decidir abrirse a la confianza

La puerta de la belleza madre divina

Atrévanse a sentir este momento; atrévanse a sentir y vivir la experiencia de estar frente a sí mismos, frente a todo su potencial y frente a la vida que se encuentra dentro de todos ustedes. ¿Desean decir “Sí”? Entonces digan “Sí” y acepten ese poder que hay en el interior de ustedes con el fin de reactivar sus recuerdos y despertar su conciencia divina.  Al hacerlo podrán restaurar sus recuerdos sobre quién son realmente más allá del cuerpo físico que tienen en este mundo, más allá de la continuidad espacio-tiempo, más allá de cualquier cosa que sean capaces de imaginar.

Una creencia consiste en una energía que se encuentra viva, la cual forma parte de ustedes y se mantiene trabajando durante cada segundo en el transcurso de la vida, de su vida. Cada creencia que poseen se trata de algo así como una conciencia propia, se trata de una vida dentro de este mundo; el mundo de sus percepciones, el mundo de su creatividad, el mundo de su imaginación, pero sobre todo, el mundo de sus vidas.

De igual manera, cada creencia resulta ser activa y amada, ya que no solo está viva sino que también tiene la capacidad de crear. Cada consciencia se comunica con el universo, con el fin de atraer los sucesos, las personas, los animales y todo lo que los rodea hacia cada uno de ustedes, de tal modo que puedan estar en la misma sintonía y longitud de onda que todas aquellas creencias que tengan. Es por eso, mis queridos hijos, que en este momento, se les da la oportunidad de rechazar cada una de esas creencias que resultan ser pesadas en su interior, ¿deciden rechazarlas? Sean conscientes de que al hacerlo podrán traer de regreso el recuerdo de tiempos antiguos, es decir, emociones, heridas, sentimientos, votos y todo aquello que no se encuentra presente con ustedes en este momento.

Tienen que escoger, mis queridos hijos, dejen atrás todo aquello que no les permite avanzar, todo aquello que los mantiene dentro de un sentimiento de tristeza, temor y sufrimiento, dejen atrás aquellas frecuencias que no les permiten sentir su corazón y la conexión que tienen con la vida, permítanse a sí mismos tener la oportunidad de sentir la conexión interior que tienen con la Sabiduría que posee la fuente dentro, sientan la conexión que tienen con su poder, el cual consiste en el poder real de la vida.

Deben de darse la oportunidad de avanzar en la vida, dejando atrás los errores y sufrimientos

Madre divina

Con amor les digo estas palabras, varios de ustedes piensan que tal vez no es posible, que sea tan sencillo. Piensan que es preciso trabajar muy duro y con sustancia para poder curar las heridas del pasado, para dejar a un lado las creencias y las energías que no les permiten avanzar al estar en su interior. Sin embargo, deben tener en cuenta siempre las palabras que diré a continuación: “¡Para los creadores, no existe nada imposible! para los creadores que saben y aceptan que son creadores, conociendo que en su interior poseen el verdadero poder de la Vida ¡Nada nunca será imposible! Para ellos no existen los límites.

Para ustedes nada es imposible, el poder de la vida en su interior les da la posibilidad de hacer posible lo imposible. Para su imaginación, sus sueños y su vida no existen límites, ya que ustedes son vida, son el máximo poder encarnado dentro de esta dimensión y se encuentran en este mundo con el propósito de experimentar, vivir, sentir y ser ese poder.

Al reconocer y aceptar que ustedes son el poder de la Vida, serán capaces de usar su cuerpo físico dentro de esta dimensión con la finalidad de evolucionar, expandirse y ser parte de la creación de un mundo nuevo, de un planeta Tierra nuevo, de una nueva energía que guie a los seres de esta dimensión, una energía de Amor y Compasión que les permita a sus hermanos/as alcanzar la paz y conocer el verdadero propósito de su vida en este mundo.

Sientan el poder de la Vida y úsenlo para cambiar el mundo, recuerden que como creadores no tienen límites, así que el poder de la vida está en su interior y los guiará

20170504 willyhern39164 id125490 cuida y fortalece tu espiritualidad tu vida espiritual es importante Has escuchado el canto de ese pájaro Cuida y Fortalece tu Espiritualidad hermandadblancaorg

Hoy, les invito a liberarse de su prisión, esa prisión ilusoria de falsas creencias y realidades donde se encuentran incapaces de ver la verdad. Ustedes se encuentran completamente preparados para recibir la máxima energía, para despertar su conciencia divina y abrirse a sí mismos un mundo de posibilidades, donde pueden usar el poder de la vida que hay en su interior, con el fin de cambiar la realidad en la que viven no solo ustedes, sino también sus hermanos y hermanas dentro de esta dimensión. Atrévanse a hacerlo y transformen la visión que tienen sobre sí mismos y sobre esta dimensión. Cada uno de ustedes forma parte de la mayor perfección del Universo, la cual esta encarnada en este mundo debido a su decisión de estar en él.

Me despido, bendiciéndolos y agradeciéndoles por abrir sus corazones a este mensaje.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:http://www.messagescelestes-archives.ca/terre-mere-createur-possible/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx