Mensaje de la Madre Divina: Tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad

Lurdes Sarmiento

tomate un retiro de paz y tranquilidad

En la tierra están ocurriendo grandes cambios, que cada día están haciendo más y más hincapié en lo que es el futuro de la raza humana. Esto se debe a que cada vez se crean más espacios de interacción, en donde todas las personas pueden compartir los momentos de su vida, pensamientos y sentimientos. Esto permite que el amor y la apertura del alma se vayan expandiendo a cada vez más personas, de manera que sin darnos cuenta, poco a poco todos nos estamos conectando.

Así es, el amor siempre esta presente en nuestro mundo y no debes olvidarlo

el amor siempre esta presente en nuestro mundo

Los seres humanos son los verdaderos portadores de luz y son conocidos como las semillas de las estrellas. Esto se debe a que hemos realizado un viaje espiritual a través del universo para sembrarnos en la tierra y florecer para formar a la raza humana y para poblar el planeta. Por supuesto, cada quien tiene su destino espiritual, pero la luz y el amor va a vivir en cada uno de nosotros sin importar quien seamos.

Todos somos seres divinos encarnados que estamos haciendo lo que realmente estamos destinados a realizar sobre el planeta. Todos somos amados por Dios y somos protegidos por la Divinidad. Por ello, es importante que aceptemos quienes somos, de donde venimos y que tenemos un destino forjado.

Pero ¿Cómo saber a que estamos destinados?

Nuestro destino lo elegimos nosotros

Esto parece bastante complejo, pero hay maneras de lograrlo. En la actualidad, la vida es tan ruidosa que los momentos de silencio son los que han pasado totalmente a un segundo plano. En realidad, el silencio y la tranquilidad son dos factores que van a ayudarte a conseguir tu destino espiritual y tu verdadera misión sobre la tierra, pero hoy en día parece imposible conseguirlo.

Sin embargo, si de verdad quieres lograr que tu mente y tu cuerpo estén en sincronía con tu alma, debes realizar un retiro. Un retiro es un tiempo o un espacio que dedicas únicamente al silencio, la meditación y a encontrar el equilibrio y la paz en tu interior. Por ello, es sumamente importante que tomes un tiempo e incluso varios días en tu retiro.

En el retiro no puede haber elementos que causen perturbación e interrumpan con tu paz. Por ejemplo, deja de lado los aparatos tecnológicos, las responsabilidades estresantes y los problemas. En este retiro, lo único que debes llevar contigo es tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Encierra en una caja mental todo aquello que te preocupa, y todas las cosas en las que piensas diariamente y deja que tu mente se despeje y sea libre por un día de todo esto.

Comienza a respirar lentamente e imagina como tu mente comienza a llenarse de luz. Siente como toda esa luz va recorriendo lentamente tu cuerpo y como comienza a adueñarse de el. Siéntete muy ligero, como si flotaras y ve relajando todos los músculos de tu cuerpo. Una vez que hayas hecho esto, deja que tu cuerpo se vaya equilibrando y que tu alma vaya estando en total paz. Puede parecer difícil sacar todas las perturbaciones de tu mente, pero si realmente quieres conseguirlo debes dejar ir todo.

Es como soltar una carga muy pesada que llevas sobre tus hombros. Una vez que lo consigas, y haya soltado esta pesada carga, vas a sentir como finalmente eres libre y la luz de la Divinidad se va adueñando de tu corazón. No permitas que esta luz se opaque o se oscurezca, ya que no podrás ver la claridad de tu destino.

Recuerda que tomar un tiempo de retiro es la manera perfecta de conseguir tu futuro espiritual.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/retour-foyer-passe-moment-tranquille-de-retrait-meme-autel-sacre/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx