Mensajes de la Madre María para el despertar de tu Alma: El poder de tu importancia

Eva Martín Garcia

Madre Maria

¿Te has preguntado que tan importante te crees ante los demás? Hoy quiero compartir contigo esta pequeña reflexión relacionada con esa grandeza que algunos seres humanos manifiestan ante sus hermanos.

«Tú seras tan importante como te importe el ser que tienes enfrente tuyo, si aprendes a respetar, a aceptar, a no juzgar y a valorar lo que los demás son o hacen, seguramente es porque tienes humildad en tu corazón, y de allí la manifestación de la verdadera grandeza de tu alma. Sólo quien es capaz de reconocer el valor de los demás puede valorarse así mismo. Hoy te invito a que observes tus actuaciones con esas personas que diariamente están cerca a ti, y que sueles ni ver porque te consideras mas que ellos. Hijitos míos todos son iguales y no hay lugar para sentir que lo que haces es mas importante que lo que tus hermanos desempeñan, el aprender a respetar a la humanidad por mas diferencias que tengas con ella, hace que no tengas la necesidad de colocarle un valor a tus actos, a tu labor y a tu personalidad entre otros. De esta manera con tu humildad tus hermanos te reconocerán por la luz que irradias sin necesidad de pregonar tu sabiduría. La igualdad es el valor mas importante que debería manifestar la humanidad.

Con amor tu Madre María. «

Mensajes de la Madre Maria para el despertar de tu alma

Brahma Kumaris un cambio para una vida feliz

¿Cual es tu habilidad para no esperar nada a cambio?

«Muchos seres humanos viven en continua frustración por la actitud que quien amas tienen hacia ti en determinadas ocasiones, al respecto hoy les digo hijitos miso, que la mejor manera para vivir en armonía contigo mismo, es aprender a no estar a la expectativa de que hará ese alguien por ti. Cuando no esperas todo lo que venga será sorprendente, y de esta manera no vivirás en expectativa, sino simplemente disfrutaras mas la vida, porque comprenderás que todo depende de ti mismo, y que no hay nada ni nadie que pueda afectar tus emociones o sentimientos por los actos que realice. De allí, la importancia de tu sabiduría para mantenerte en tu centro de luz, sin salirte de él, esto hará que no seas vulnerable a lo que ocurra en tu trabajo, en tu relación de pareja, con tus hijos, tus padres y en general con cada ser que tengas en frente tuyo.. No esperes solo vive en amor y da lo que sientas que debes dar.
Con amor tu Madre María.«

AUTOR: Monica Novoa Montejo

VISTO EN: http://www.lotusconscienciasana.com.co/

1. lo ago de corazon , no quiero nada acambio,no me considero mejor que los demas, solo quiero ayudar nada mas y me siento feliz, cometo errores es cierto pero siento con el corazon ago lo que me naze, mi mas sincero cariño hacias usted madre maria, lo ago lo mejor que puedo.