Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Muchas Vidas Muchos Maestros – Libros Espirituales

Muchas Vidas Muchos Maestros – Libros Espirituales

En libros espirituales la obra de Brian L.Weiss muchas vidas muchos maestros es un documento sobre la reencarnación escrito de manera fiel a los acontecimientos que sucedieron en la consulta del psiquiatra, revelando los secretos de vidas pasadas de una paciente, Catherine logra tener contacto con los Maestros Ascendidos, espíritus iluminados que moran en el nivel más alto del cosmos y ayudan a la humanidad, dándole mensajes para mejorar su vida. Esta  mujer joven que se encuentra padeciendo una serie de trastornos y temores desde su infancia, es tratada bajo el procedimiento de la hipnosis logrando por medio de la regresión su curación completa. Haga click en libros espirituales y reciba totalmente gratis on line este interesante libro sobre las vidas pasadas.

 

Una experiencia de muchas vidas.

El autor del libro Brian L Weiss narra de manera sencilla los acontecimientos vividos por el mismo. El es él psiquiatra que tiene la suerte de encontrarse con la oportunidad de revivir las vidas pasadas de su paciente, siendo el una persona que es escéptica en lo que refiere a las experiencias de vidas anteriores, se va convenciendo luego de cada sesión de que su paciente no está imaginando lo que le cuenta bajo la técnica de inducción hipnótica sino que por el contrario lo va convenciendo que hay muchas vidas y esta experiencia le cambia su vida para siempre.

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Muchas Vidas Muchos Maestros

Muchas Vidas Muchos Maestros

 

La vida no se acaba en esta tierra, continua en otro plano espiritual.

 

Los libros espirituales nos permiten vivir muchas vidas. 

 En sus libros espirituales a medida que el lector va adentrándose en la historia va adquiriendo un mayor conocimiento sobre la vida y los temores que puede tener una persona sin saber el porque están presentes. En el libro de muchas vidas muchos maestros las regresiones al pasar por ellas el paciente las recuerda con gran exactitud de detalles y al salir del trance hipnótico mantiene en su memoria los eventos vividos con anterioridad. Luego de varias regresiones el psiquiatra se da cuenta que las personas que recuerda Catherine en sus vidas pasadas son las mismas pero llevando un rol diferente en cada ocasión. Ella puede ser de diferente sexo o raza al igual que las demás personas. El médico psiquiatra también está presente en las regresiones como participante en las vidas pasadas de la paciente. Esto confirma que grupos de personas reencarnan juntos por que mantienen deudas de tipo moral que no han sido pagadas. En términos espirituales es lo que llamamos el Karma.

 

 ¿Por qué Muchas vidas muchos Maestros?.

El autor escoge como título de este extraordinario documento Muchas vidas Muchos Maestros por que la paciente logra la regresión en vidas diferentes en muchas ocasiones lo que permite al médico psiquiatra el buscar de donde provienen la mayoría de su temores, pero hay momentos que hace revelaciones de espacios entre una vida y otra, al referirse en el título a muchos Maestros el autor se refiere a que la paciente en ocasiones  sirve como canalizadora de mensajes enviados por los Maestros Ascendidos para tener un mayor conocimiento de lo que nos espera después de esta vida. Estos mensajes a diferencia de las vidas pasadas no pueden ser recordados por la paciente.  Transcurrieron 4 años después de los pocos meses que duró la curación de Catherine para que el Dr. Weiss publicara lo que vivió y nos hiciera partícipe en libros espirituales de esta experiencia.

 

Libro de Brian Weiss - Muchas Vidas Muchos Maestros, Descarga.

Libro de Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros, Descarga.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Los Maestros Ascendidos están para guiarnos en la nueva vida que comenzamos.

 

En libros espirituales le recomendamos que no deje de leer este parte clínico  haga click aquí y tenga la oportunidad de conocer muchos detalles sobre vidas venimos a este mundo para un propósito y mientras no lo terminemos seguiremos reencarnando hasta que llegue el momento que todo este saldado y podamos disfrutar del paraíso prometido junto con nuestros seres queridos.

 

Brian Weiss – Muchas Vidas Muchos Maestros

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
31 comentarios
  1. User comments

    ….TENGO ESTE LIBRO …Y LO HE LEÍDO VARIAS VECES…..APRENDÍ MUCHO……LO ACONSEJO…..

  2. User comments

    Un extraordinario libro, cuantas verdades desmontan las mentiras como nos han educado, un libro que deja verdaderas enseñanzas .
    Personalmente recomiendo su lectura .

  3. User comments

    K placer haber leido este libro realmente usted genio

  4. User comments

    Tremendo libro!!! uno de tantos leidos….. gracias

  5. User comments

    Tengo este libro y lo he leído reiteradas veces es excelente

  6. User comments

    ,grandes libros ha escrito este extraordinario Dr.

  7. User comments

    Extraordinario libro,como todas sus obras.Personalmente,a mí me enseñó muchísimo y entendí cosas que creí que eran paranoias mías.

  8. User comments

    He leído todos los libros de Brian …me han enseñado muchísimos. .son exelentes

  9. User comments

    confio gracias gracia gracias

  10. User comments

    La reencarnación es solo un engaño de los dioses falsos.

  11. User comments

    Uno de mis libros preferidos

  12. User comments

    Gracias a este libro logré entender cosas que me sacaron del duelo profundo en que me encontraba cuando mi hermana dejo su cuerpo para ir a otras vidas.

  13. User comments

    He aprendido, que en esa facultad que cada uno tiene por elegir. .está la de buscar lo que me parece me dejará un aprendizaje !!
    Excelente lectura que nos disipa tanta interrogante !!!

  14. User comments

    Este libro me cambio la vida… No necesite ninguna comprobación, mi alma lo reconoció cómo verdadero… Reí y lloré al leerlo… No aprendí, simplemente recordé

  15. User comments

    Este libro lo leí a mis 12 años 🙂 ohhh

  16. User comments

    Excelente.Primer libro que lei de Weiss y continuo leyendo los siguientes que escribio.Un lujo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend