Números 11.11, la “secuencia numérica” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Ángeles

Lurdes Sarmiento

numerologia y mundo 1111

El 11:11 tiene un significado especial, ya que tanto los ángeles como los guías espirituales, suelen comunicar su amor de distintas formas, siendo ésta una de ellas. La secuencia numérica del 11:11 hace referencia a un signo común no sólo del Espíritu, sino también del reino de los ángeles. Por ejemplo ¿Frecuentemente ves la hora en un reloj y son las 11:11? ¿Te ha sucedido esto? ¡Exactamente en este momento les está ocurriendo a muchas personas!

Pero, ¿Qué significa realmente cuando uno de ustedes ven la secuencia 11:11? Independientemente de si aparece en las placas de matrícula de algún vehículo, en un reloj, en las puertas de los apartamentos, en la cantidad de comentarios de Facebook o el número de “me gusta” en YouTube, ver el  número 11:11 significa un mensaje espiritual.

Al ver el 11:11, es preciso que sean conscientes de que este número trae consigo no solo un asombroso mensaje sino también un recordatorio de gran importancia enviado por los ángeles. Por eso, hoy deseamos hablarte sobre el 11:11, con el propósito de que aprendan un poco más acerca del significado que tiene.

¿Qué significa el 11:11? y ¿Hay una razón para esto? Verdaderamente la hay

20170720 willyhern39164 id129765 loo ángeles Cómo puedo hablar con los Ángeles Aprende a dialogar con los Ángeles hermandadblancaorg

Los números tratan de un lenguaje universal, de modo que es una poderosa forma a través de la cual, el espíritu puede comunicarse con cada uno de ustedes dentro de éste mundo físico. Les hablaremos acerca de los significados que existen al ver el 11:11, sin embargo, esta secuencia tiene un significado personal para cada persona, tomando en cuenta que el mensaje específico varía de acuerdo al lugar en el que estén al momento de verlo, de lo que se encuentra ocurriendo en sus vidas y de cuánto han avanzado en sus caminos hacia el despertar.

En un inicio, ver el 11:11 puede ser sencillamente una llamada de atención que los ángeles y seres superiores les hacen a ustedes, a través del cual buscan decirles: “Hey, nos encontramos aquí y deben saber que existe mucho más que esta dimensión física en la que están”.

No obstante, deben intentar profundizar el significado del 11:11, ya que mientras más atención prestan al 11:11, es posible apreciar que éste trae consigo un mensaje de unidad el cual les permitirá apreciar, sentir y, sobre todo experimentar la conexión que cada uno de ustedes posee con el reino de los ángeles. Cuanto más avancen en su camino al despertar, más orientados directamente se encuentran con sus Ángeles, quienes les ayudarán a mantenerse positivos, recordándoles mediante esta secuencia numérica que se encuentran a su lado en todo el transcurso del camino.

A través del 11:11, los ángeles y el Yo superior de cada uno de ustedes, les envía una poderosa energía que les guía hacia el verdadero despertar. El código 11:11, se trata de una señal enviada a los seres humanos no solo por parte de su espíritu y sus ángeles, sino además por sus guías espirituales y sus Maestros Ascendidos, en el cual les dan a conocer que incluso, si no son conscientes de ello, cada uno de ustedes es guiado, amado y apoyado por todos los seres que se encuentran en el reino espiritual.

Aunque estos espíritus guardianes o ángeles sean invisibles para nuestros ojos, estos son muy reales

El 11:11 consiste en un llamado a través del cual se puede sintonizar con su amor y su guía espiritual. Ver más allá de lo que a primera vista supone el 11:11, es comprender que se trata de un llamado para que sintonicen sus códigos, los cuales los llevarán hacia el despertar y hacia su ascensión, permitiéndoles conocer de qué manera funciona su ADN en el reino del espíritu.

Actualmente, la humanidad al igual que la Tierra, se encuentran atravesando un proceso de ascensión, en el cual están disponibles vibraciones energéticas muy elevadas, aparte de que existe mucha más luz que nunca. Aunque para tener acceso a esto, cada uno debe escogerlo. Tienen que llamar a sus guías y abrirse a la luz, mientras eligen encarnar un estado vibracional mucho más elevado. De esta manera, cuando vean el 11:11, sabrán que son sus guías espirituales y sus ángeles se encuentran llamando a su puerta, diciendo: “Tenemos un sutil paquete para ustedes”.

Entonces, ¿Abrirían la puerta? ¿Recibirían los códigos que les guiaran hacia su despertar? ¿Aceptarían los obsequios que el Universo les transmite de esta forma? La decisión queda en cada uno de ustedes, recuerden que esta es la oportunidad para conocer y entender todo lo que comprende al 11:11.

Al ver el 11:11 en un reloj, en vez de ir hacia su móvil y buscar su significado en la web, los invitamos a que encuentren la calma y realicen una búsqueda en su interior, ya que allí es donde cada uno de ustedes tiene la posibilidad de acceder a un mayor conocimiento de la verdad y la guía más apropiada. En su interior es donde tienen la oportunidad de recibir la asombrosa frecuencia de luz que constantemente fluye hacia la tierra, pero para ello deben hacer lo siguiente:

Piensen o digan en voz alta: “Guías y ángeles, maestros Ascendidos, les doy gracias. Gracias por haberme enviado esta señal como recordatorio de que en mí está lo necesario para encarnar mi luz, y experimentar mi conexión con el Universo y la Vida”. Después tómense un momento para respirar profundo, mientras se conciencian de lo que son y sintonizan su conexión no solo con la Luz, sino también con su planeta y todo aquello que existe dentro y fuera de este mundo.

Una nueva era de “Elevación Espiritual” ha comenzado en nuestro planeta

el numero 1111 y todo lo que esconde

Después abran sus corazones al igual que sus mentes con el propósito de expandir un poco más su conciencia. Sientan la presencia de su Yo superior, el cual se encuentra siempre a su alrededor, abran su corazón y permitan que su energía brille siendo tan vibrantemente como lo es el Sol. Al llegar a este punto, deben invocar los códigos que los guiaran al despertar, esas frecuencias de Amor, Luz, Guía y Curación que se encuentran disponibles para cada uno de ustedes ahora mismo, solo deben buscar en su interior. ¡Este es el momento!

20170721 lauragamboa293742 id129833 Thomas Cooper Gotch TheAwakening Hildegarda de Bingen la curandera que usó remedios herbales durante los tiempos medievales hermandadblancaorg

Lo cierto es que el 11:11 se encuentra sujeto a interpretación, dado que existen distintos niveles y capas. La verdad es que no existen respuestas correctas o incorrectas al preguntar ¿Qué significa el 11:11 para cada uno? Ya que su significado exacto varía según lo que esté ocurriendo dentro de sus vidas exactamente al momento de ver el 11:11.

No obstante, existen varios significados un poco usuales, los cuales podrían brindarles una idea clara del significado que tiene 11:11 para cada uno de ustedes, los cuales son:

El incremento de la conciencia, ya que esta secuencia, generalmente se muestra como una señal de sus ángeles y guías que les invitan a ser más conscientes y en muchos casos, el 11:11 se trata de una invitación para acercarse hacia su despertar espiritual y experimentar todo lo que el Universo tiene para ustedes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

17 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx