Home » Sabiduria y Conocimiento » Numerologia » Números maestros 333

Números maestros 333

ima3333

 

Los números ocupan un lugar especial en nuestras vidas y cada número es un código con significado diferente. Cada número tiene su propia magia y un poder maravilloso, ya sean solos o en combinación, nos dan mensajes, nos permiten comunicarnos con el Universo e inclusive nos ayudan en la vida diaria.

Se utilizan con diversos fines, en la numerología para saber más acerca de la persona, de su karma de vidas pasadas, dones divinos, etc. También existen los códigos de números sagrados utilizados para la sanación, para conocer más acerca de las personas, etc. Sus funciones y usos son muy variados así como el poder que se logra con sus combinaciones.

Los números son regalos divinos, cargados de poderes celestiales, son un gran legado para la humanidad y siempre se deben procurar usarlos para el bien de la misma. Si cada número tiene su propia magia y poder, al combinarlos es un boom de carga poderosa. Las combinaciones se pueden presentar desde números diferentes hasta los mismos números.

Aunque cada número tiene su poder particular, existen los llamados números maestros, como el 333, se les llama números maestros, porque su vibración es superior, al repetirse los números. Por sí sólo el 3, tiene cierta vibración, al sumarse otro y quedar en 33, su vibración aumenta y al sumarse un tercero, haciendo el 333, su vibración es superior.

 

num3

 

Que representa el numero 333

El número 3, por sí sólo representa a la Santísima Trinidad. De acuerdo a los pitagóricos, este número es el más perfecto de todos, ya que tiene un principio, medio y fin. Es regente por el planeta Júpiter. Según la numerología, una persona con número de fecha de nacimiento 3, le es otorgada la capacidad de comunicación, creatividad, autoexpresión capacidad de adaptación, agilidad mental, espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, sociabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente, entre otros dones. Su vibración es en la sanación.

Este número maestro 333, representa a la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Este código es una gran oportunidad para conectarse y lograr una comunicación directa con seres espirituales altamente evolucionados, ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales, inclusive con Cristo. La vibración que emana la Trinidad permite conectar con toda la sabiduría del Universo. Con esta combinación, se activa dentro del tetraedro, es decir una pirámide de tres lados, que invoca a la Sagrada Trinidad.

De acuerdo a la numerología de los ángeles, el número maestro 333, significa que ellos, tus guías espirituales o maestros ascendidos, están ahí, cerca de ti, para ti, aprobando tus ideas, pensamientos y sentimientos, y quieren comunicarte que tienes su amor, ayuda, compañía. En caso de que hayas recurrido a ellos, para responder alguna pregunta o petición, y te encuentras con este número, la respuesta que ellos te dan es SI. Cuando veas este número, es un buen momento de contactar con los maestros ascendidos, como Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

 

ima33

 

Numeros derivados del 333

Por otra parte, si sumamos cada integrante del número maestro 333, obtenemos el número 9, relacionada con la vibración encargada del equilibrio, poder y amor, además representa la energía del tiempo actual, simbolizando la compasión, totalidad y servicio Universal. Es también conocido como el número del Maestro, capaz de reconectar a la persona con todo su potencial. Es importante mencionar que si eres tú quien da este código al Universo, envías la señal de estar en disposición de recibir la reconexión, entregando con ello el corazón, para poder recibir lo que pides.

En general, se puede decir que el número maestro 333, es un puente que facilita la comunicación entre el mundo visible y los mundos invisibles. Al ser el número de la Santísima Trinidad, posee la llave para ingresar al corazón de La Madre María, es por eso que el resultado es dicha comunicación.

Cuando se presenten en tu vida números muy repetitivos, pon mucha atención a cuales son, investiga y descubre su poder y el mensaje que los ángeles y seres divinos te envían. Recuerda que no existen las casualidades y si te encuentras con números repetidos en tu vida, es porque algo te quieren decir esos seres divinos, que aun cuando no vemos, están presentes en nuestro día a día esperando que veamos sus señales. Ya que todo en el universo es perfecto y siempre están enviándonos mensajes. Abre la mente y los ojos y ve más allá de lo simple.

 

AUTOR: Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: 

http://hermandadblanca.org/el-despertar-cuantico-de-noviembre-2010-por-gillian-macbeth-louthan/

http://hermandadblanca.org/significado-de-las-combinaciones-de-numeros-que-aparecen-frecuentemente/

http://hermandadblanca.org/biblioteca/numerologia/#numeros_maestros

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Daniela Navarro (Redactora GHB)
Mi nombre es Daniela Navarro, soy Comunicadora Social y Periodista. Me encanta la redacción y los temas que alimenten nuestro corazón, pues creo firmemente que las palabras llegan al alma como mensajes del universo.
2 comentarios
  1. User comments

    Llegué aquí porque dos noche he despertado y en el reloj luminoso que tengo eran 3:33, desperté en medio de una paz, la segunda noche lo más extraordinario fue que al mirar los números, en mi teléfono movil sonó una notificación, estando desconectado de internet, y allí me di cuenta que alguien quiere decirme algo, es hermoso de verdad lo que acabo de leer.

  2. User comments

    Hoy me encontré con ese número y me llamo la atención …..así que pedí un deseo jiji

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend