Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Percepciones de Dios (Kryon por Lee Carroll)

Percepciones de Dios (Kryon por Lee Carroll)

Kryon 2

(Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. ¡Además, esta canalización en particular fue aumentada considerablemente! Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Portland, Maine, EE.UU. el 6 de Junio de 2010 con las adiciones que Kryon desea que lean).


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Habrá quienes se pregunten sobre la conciencia de Dios y cómo es posible que un atributo de una vibración tan elevada pueda presentarse en 3D. Después de todo, se supone que la canalización representa la conciencia de Dios a través de un Ser Humano, entonces ¿cómo puede ser eso? Y así volvemos a decirles que éste es el rompecabezas de lo que ven que está ocurriendo ahora. Muchos Humanos vienen a este planeta diseñados para ser los traductores espirituales de un acontecimiento de esta naturaleza, y muchos están ahora en esta sala y nosotros sabemos quiénes son.


Va mucho más allá de los que pueden canalizar, como está haciendo mi socio en este momento. También se extiende a los que se llaman “sanadores” en esta sala, porque ellos tienen la misma tarea que el canalizador o el maestro, y ésta es traducir un mensaje perceptual, metafórico, en algo que es 3D y práctico. El sanador a menudo se presenta ante esa persona que viene a ellos por ayuda, y su intelecto sabe menos de la mitad de la historia. El discernimiento de su Yo Superior y la energía que se vierte en ellos, a la que llamamos canalización, les da el resto del panorama. Les dice dónde tocar y qué energías desarrollar. Da instrucciones sobre si ser suaves o enérgicos. Eso es canalizar.


El maestro se encuentra ante el pedazo de papel en blanco y pregunta: “¿Qué sigue?” Y en el papel comienza a fluir la información para el próximo sermón – ¡y eso es canalizar! El que se sienta en la silla para meditar y por lo tanto despeja su mente, no le da a Dios una larga lista de las cosas que están mal en su vida. Más bien, el sabio sabe que Dios está siempre con ellos y conoce todas las cosas que han ocurrido en sus vidas antes de sentarse en la silla. Por eso decimos otra vez: Bendito el que está tranquilo y dice: “Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber.” Sin parcialidad, sin ningún prejuicio de lo que piensan que podría ser la respuesta, entonces ellos están listos para dejar que fluya la sabiduría. Su percepción de Dios es la de un amigo.


Entonces, ¿eres ése tú hoy, al leer esto? ¿O has decidido de antemano lo que vas a recibir? Es muy difícil despejar su mente de potenciales, pues el Ser Humano llena la mente automáticamente con expectativas. Es parte del escenario de supervivencia que tan bien conocen y que los ha mantenido con miedo durante siglos.


Querido, si has llegado a ese punto, ese precipicio en el que necesitas tanto una respuesta y quieres escuchar los números o las palabras, no te decepciones si lo único que recibes es un abrazo, ¡porque eso es una respuesta! El abrazo en términos espirituales significa que las respuestas prácticas están en camino. Vas a recibirlas y vas a verlas, y las va a traer la sincronicidad. El abrazo significa, por tanto, que te relajes. Sin esta relajación, vas a tomar decisiones que se interpondrán en el camino de una sincronicidad que se va a producir. Por lo tanto, el abrazo es una respuesta, ¿no? Significa que no estás solo. Significa que en realidad hay respuestas en camino.


Este seminario entero, todo el día se ha referido a las comunicaciones perceptuales. Todo lo que se le ha dicho que enseñe va desde la información sobre la alineación del 2012 hasta lo que mi socio llama percepción cuántica. Y a través de la sincronicidad, se le han dado los puntos a enseñar. Así es como funciona: ya sea un autor en el escenario o una madre con sus hijos, las respuestas llegan de esta manera. La madre ama muchísimo a sus hijos y quiere verlos con la sabiduría que ellos aún no tienen necesariamente. No quiere que ellos repitan los errores que son evidentes. Les daré un consejo: Enseñen a los niños lo que saben acerca de Dios. Ésa es la respuesta. No le enseñen al niño lo que estuvo mal con lo que ellos hicieron o lo que está mal con lo que ustedes hicieron en el pasado. No le enseñen al niño necesariamente el linaje de los errores que cometieron ustedes. En cambio, miren al niño a los ojos y digan: “Quiero decirte lo que he descubierto que es lo más importante para mí. Va más allá de cualquier brecha generacional que haya existido jamás. Yo he encontrado a Dios en mí y tú lo tienes en ti, también.” Háganles saber que ellos lo pueden encontrar de cualquier forma que quieran. Pero los va a mantener fuera de problemas, sabios, y en el lugar correcto en el momento oportuno. No le podrían dar a un niño nada mejor que esto.


Enseñanza Cuántica


La enseñanza del día de hoy es cuántica, pero la palabra cuántica se utiliza en el sentido popular, en lugar del sentido científico. En nuestra enseñanza, eso significa aquello que parece no tener sentido, que parece ser aleatorio, pero que tiene un propósito y un sistema. Ustedes no pueden ver la lógica en ello porque está fuera de su percepción dimensional. Así que quiero que éste sea el mensaje de hoy, el mensaje central, uno que se publique, acerca de la percepción. Quiero mostrarles cómo perciben a Dios los Seres Humanos en una vieja y en una nueva energía y cómo percibe Dios a la humanidad. Ahora reunimos las piezas y partes de todo lo que se ha enseñado ya durante 21 años para que puedan leerlo una vez más, todo junto, como un mensaje perceptual.


Los Seres Humanos están cambiando su manera de pensar. Pero no puede cambiar hasta el punto en que salgan de lo que llamarían el instinto de supervivencia de tres dimensiones. Porque dentro de la realidad que ustedes consideran que es todo lo que hay, está la caja en donde ponen a Dios, y la caja de Dios se interpone en el camino de todo lo que hacen. Piensen en estas cosas. Todos estos años, piensen en lo que hacen los humanos con la energía, en la sensación de la energía, y en cómo reaccionan ante ella.

PUBLICIDAD GOOGLE


La Energía es Algo que Ustedes Asignan a Otras Entidades


Cuando sienten algo que no forma parte de su realidad, los perturba. Hacen una de dos cosas con eso. O lo adoran o le temen. Muy pocos Seres Humanos lo absorben porque es aterrador, ¿no es cierto? Si no está en la caja de la realidad que esperan, ustedes reaccionan. Si ocurre un milagro, ¿qué hacen? Dicen: “¡Gracias, Dios!” Todo el crédito, por lo tanto, va a un poder divino que no pueden ver ni entender y que es inexplicable. Si algo hace un ruido en la noche, es el diablo. Es maligno. ¿Lo ven? La energía inusual obtiene una reacción de ustedes, en lugar de considerarla algo que pueden haber producido ustedes mismos.


Ahora, permítanme ampliar su caja por un momento. ¿Qué tal si todas esas cosas que acabo de mencionar fueran normales? ¿Qué tal si son parte del humanismo en lugar de ajenos al humanismo? ¿Qué tal si en lugar de cerrar la caja a estas cosas, construyen una caja más grande? Si eso les conviene, ¡háganlo! Tomen la caja y dupliquen su tamaño e incluyan las energías que no entienden en su caja o realidad. Así que aquí está la invitación: La próxima vez que obtengan una sanación inusual o que ocurra algo fuera de lo normal, algo que incluso podrían etiquetar como “remisión espontánea”, ¿por qué no dicen: “Gracias, creador interior, por permitir que esto se manifieste”? ¿Por qué no dicen: “Yo soy poderoso” y “Yo soy una parte de Dios”? “Y por todas estas cosas doy gracias. En nombre de quien Yo soy, una pieza creativa del Universo aprendiendo a expandir mi energía.”


Ahora, de repente, algo se escucha en la noche y ustedes y quienes los rodean automáticamente consideran que es aterrador. ¿Pero tal vez sea sólo energía? Tal vez sea parte de un sistema energético que hemos discutido antes, en el que momentos dramáticos quedan impresos en un área como una impronta energética. ¡ZAS! – se queda ahí, como una cinta que se reproduce una y otra vez-. Es energía, creada por el drama, pero parece que está viva, o que es una entidad, ¿no? Podrían experimentarla y sentirla de esa manera, pero observen que hace lo mismo una y otra vez. Es energía real y puede experimentarse y medirse… pero no es maligna y no tiene inteligencia. Simplemente está repitiendo un patrón energético y es parte del sistema de experiencia humana impreso en Gaia.


Entonces, ¿qué les ruega que hagan? ¡Que la despejen! Les hemos dicho esto antes porque su concesión de energía tiene un atributo: la luz es más poderosa que la oscuridad. La luz es activa y la oscuridad es pasiva. Por lo tanto, si tienen un cuarto oscuro y abren la puerta, ¡la oscuridad no sale! En cambio, consiguen una linterna, y la oscuridad se desvanece, porque no puede existir si hay luz allí, ¿lo ven? La oscuridad no tiene sustancia pues se define como la ausencia de luz. Por lo tanto, si se encuentran con una energía que sienten que es una impronta de impropiedad para un área, ¡enciendan su luz y se irá! Es así de sencillo. Ustedes pueden dirigirse a ella. Pueden decirle a la energía, “Energía del drama, vete, porque ya no tienes ningún propósito. Que haya luz en este lugar.” ¡Esto no los convierte en exorcistas! Los convierte en trabajadores de energía. Están dirigiendo energía, no a una entidad que es maligna.


Es hora de expandir la caja en la que han colocado a la realidad. ¿Quizás sea hora de eliminarla? La percepción del Ser Humano crea lo que se denomina la magnificencia de Dios y el poder del mal. Ambos son sólo percepciones de la energía humana. Déjenme decirles cuál es nuestra percepción: que todos ustedes, cada uno, tiene un magnífico potencial para controlar las energías para ustedes que los circundan para su vida. No tengan miedo de ninguna de ellas. Si se encuentran con algo inapropiado, despéjenlo. Si se encuentran con algo magnífico, considérenlo su poder. Luego avancen al siguiente paso. ¿Escuchan lo que estoy diciendo? Están evolucionando y es hora de que tengan un cambio de percepción, ¿no es así? Vean las energías como cosas que son parte de su espacio y están bajo su control.


El Temor a Dios


La humanidad ha puesto constantemente a Dios en una caja de miedo. La humanidad le teme a Dios, ¿no? Es porque Dios parece inmenso y los humanos son pequeños. Hablemos acerca de esa percepción humana. El Humano quiere endosarle atributos humanos a la divinidad. Es lo único que tienen para compararlo, por lo tanto, ustedes aplican todo lo humano a lo divino.


Cuando cruzan a través del velo, en su percepción histórica, los Humanos quieren encontrar conflictos. Van a encontrar guerra. Van a encontrar ángeles luchando contra ángeles. Ésa es su mitología, ¿no es cierto? Van a encontrar todos los atributos de la humanidad que le han endosado a Dios completa y totalmente. Van a encontrar castigo y recompensa, venganza y celos.


Queridos, ¿realmente tengo que decirles que estas cosas no existen en mi lado del velo? Yo quiero decirles lo que existe en mi lado del velo. Es un arco iris de magnífica energía que canta un mensaje en color y luz. No hay conflicto aquí. La energía creadora no tiene conflictos. No hay castigo ni recompensa aquí, ya que no se emite juicio. El juicio es la restricción de una conciencia humana que no permite el amor incondicional. Aquí sólo existe la energía de un creador amoroso. Ustedes son parte de la familia de la energía creadora. Deben saber esto, y también deben tener la sabiduría para saber que todas las cosas que le endosan a Dios son sus propios atributos humanos. El tipo de realidad en el otro lado del velo es inmensamente distinta a la prisión de realidad que se han creado en 3D. Sin embargo, es lo único que tienen, de modo que así es como piensan. Es hora de dejar atrás esta percepción, y darse cuenta de que la energía creadora está más allá de su capacidad de ver y más allá del alcance de su comprensión.


Durante siglos no han podido pensar más allá de esa caja en cómo debe ser Dios. Así que crean un Dios Humanizado con guerras en el cielo, conflictos entre ángeles, lo que explicaría al diablo, los ángeles caídos, puertas del cielo, listas de lo que deben y no deben hacer, y muchas reglas aún basadas en culturas que tienen siglos de antigüedad. Crean calles de oro e incluso el placer sexual como recompensa para los hombres (por supuesto); todo perspectiva humana, endosada a Dios. Quiero decirles que es muy diferente a eso. ¡Quiero recordarles que hay quienes lo han visto! ¿Por qué no le preguntan a alguien que haya tenido lo que ustedes llaman una experiencia cercana a la muerte?


Cuando los Humanos casi mueren, llegan cerca del velo, muy cerca. Llegan muy cerca de la energía del creador y apenas son tocados por ella. Cuando su corazón se detuvo y su respiración casi había desaparecido, antes de ser devueltos a la vida con la ciencia, llegaron a tocar la mano de Dios por sólo un instante. ¡Lo que vieron fue magnífico! La energía delante de ellos estaba llena de amor y de luz, llena con la familia, llena de belleza. No había conflictos allí. No había ningún castigo allí y ni siquiera un indicio del mismo. Y cuando regresaron de esa experiencia, escuchen lo que ellos les dijeron. Les cambió la vida, ¿no es cierto? Escuchen a cada uno hablando de eso, porque siguieron diciendo, “No hay nada que temer y la muerte es algo que se experimenta como una transición normal.” Bendito es el Ser Humano que experimenta tanto la muerte como el nacimiento y tiene la sabiduría de informar: “Oh, es incómodo, pero lo voy a superar, porque ya lo he hecho antes.” ¡La persona que ha sufrido una experiencia cercana a la muerte ya no tiene miedo de morir! ¿Qué les dice eso? ¡Ellos han visto lo que hay allí y lo abrazan!


¿Cuántas veces piensan que lo han hecho, almas viejas? Todos ustedes van a pasar por eso otra vez, cada uno en esta sala lo va a experimentar de nuevo – ¡y van a regresar! ¡Lo siento!


[Risas]


Lo he dicho antes. Ustedes tienen la mente de Dios en el otro lado del velo, no la mente de un Ser Humano. Ustedes ven el Akasha y saben quiénes son. Ven el linaje, el propósito de quienes son, y no pueden quedarse en mi lado del velo cuando no están completos, cuando no han terminado. Aquí están en medio de este gran cambio, ¡el que han estado esperando! Va a cambiar el planeta, de manera que cuando regresen puedan finalmente llevar a cabo la última escena. ¿Entienden lo que digo? Ésta es una transición. Cuando regresan, finalmente pueden hacer algo, almas viejas; es inminente. ¡Algunos de ustedes tienen más de 50.000 años! No se van a quedar afuera. No se van a perder el final de la transición. Aquí se percibe mucho más de que lo que creen.


Dios se Convierte en Mitología


En una vieja energía, los Humanos incluso llevaron a Dios hasta el límite, haciendo muchos Dioses de uno. Crearon uno para el océano, uno para el cielo, incluso les dieron hijos. Los dioses sentían ira, recompensa, amor carnal y odio. Todos los dioses griegos eran así. Tenían historias intrincadas de artimañas, mentiras, engaño, venganza, todos asignados a Dios. ¿Alguna vez han oído hablar de un Dios vengativo? Ése es un atributo humano, basado en la energía del miedo. No hay nada que temer en absoluto. Están creciendo y empezando a entender que la energía real del creador está en el interior, la comunicación con Dios es instantánea, es suya para que la posean, y ni siquiera necesitan un intermediario. Quizá lo hayan necesitado en una energía vieja. Es por eso que ocurrió. Pero ahora no.


Adoración


Déjenme hablarles acerca de la adoración, e incluso definirles la adoración. Bendito es el Ser Humano que se reúne con otro Ser Humano o grupo de Seres Humanos para celebrar su divinidad. Eso es adoración. ¿Y qué es lo que están adorando exactamente? ¿Es un gran poder divino en el cielo, ante el cual van a arrodillarse, o están honrando lo que es el Dios dentro de ustedes? Ustedes saben la respuesta, porque la humanidad está empezando a verla y comenzando a cambiar. Yo soy Kryon, así que siento una energía interdimensional que los rodea y que ustedes no pueden sentir. Yo siento esta caja que están empezando a abrir. ¿Saben lo que ha sucedido en esta sala en estos años transcurridos desde los 80`s? ¿Saben lo que ha pasado aquí? [Santuario de la Iglesia de la Unidad] Revelaciones, alegría, transmutación del dolor y del miedo en paz, y enorme sabiduría y comprensión. ¿Saben cuántos Seres Humanos han sido sanados en esta sala? Es casi interminable. El linaje del espacio en el que se encuentran sabe la verdad de lo que digo. Para mí, la madera misma, la alfombra, el cemento y el plástico huelen a un glorioso mensaje de cambio. Yo lo veo todo. Me hace llorar de alegría por aquellos que encontraron a la familia en esta sala. Y no se detiene allí, porque el espíritu luego mira a quienes la construyeron, y el propósito y la intención de los constructores. Ni siquiera se detiene allí. Incluso se remonta a honrar a quienes crearon el nombre en el edificio – su propósito, su visión, la sincronicidad de sus vidas, una pareja – no sólo uno, sino los dos [los Fillmore]. De no haber ellos procedido en una energía vieja, y luchado contra muchas actitudes, el edificio no estaría aquí y la sincronicidad de las sanaciones no se habría producido. Esto es lo que ve el espíritu. Ésta es nuestra percepción.


¿Cuál es nuestra percepción de ustedes, queridos Seres Humanos? Les diré que hay algunos en esta sala en quienes vemos el mismo tipo de linaje que acabo de describir aquí sobre los fundadores. Es decir que se están plantando semillas y empezando sincronicidades que van a crear un lugar de adoración, un lugar de sanación, dentro de vidas individuales. Y no me refiero a un edificio. Me refiero a una familia que se sana. ¿Saben a quiénes les estoy hablando? Espero que sí.


En este momento, le hablo a quienes están en este edificio y no al lector, no al oyente técnico. Les hablo a esos cuerpos en el edificio, y les estoy diciendo que hay aquí quienes pueden irse diferentes de como vinieron. Ellos pueden irse con la semilla sembrada en su interior, la que realmente va a ayudar a quienes los rodean a afectar a otros alrededor de otros que están alrededor de otros. Aquí comienza una pirámide de alegría. Es la primera vez que utilizo ese término. Eso es lo que vemos, y es nuestra percepción: una pirámide de alegría.


PUBLICIDAD GOOGLE

A veces a mi socio le preguntan por qué no abre los ojos cuando canaliza. La razón es que a través de él, le permitimos que vea lo que nosotros vemos: la culminación de las numerosas vidas de ustedes, de su sabiduría, de lo que han aprendido como los chamanes que se sientan en esta sala fingiendo ser personas comunes. Vemos el potencial de lo que pueden hacer y de lo que se aproxima, pero no si ustedes no lo creen.


¿Entienden la profundidad de lo que estoy diciendo? Si salen de esta sala sin cambiar, si no abren su corazón, no hay castigo. Queridos, con ustedes se va el mismo número de ángeles que tiene el sanador. Pero lo que también se va es el potencial perdido. Hay en esta sala quienes han venido por sanación, así que les diré. ¿La quieren o no? Y si la quieren, no decidan que va a ser algo espontáneo y luego vayan corriendo a hacerse un análisis de sangre. ¿Qué tal si en cambio hay algo implantado en ustedes que les da información y sabiduría para proceder y conocer a alguien más que sabe qué hacer para ayudarlos a prolongar su vida? ¿Qué les parece eso? No decidan cómo va a funcionar. Honren el proceso de sincronicidad, de la siembra de semillas espirituales, que los conduce a otros lugares a los que no necesariamente habrían ido. Así es como funciona la sanación.


Esto también incluye la sanación en su lugar de trabajo y ustedes saben a quiénes les estoy hablando en este momento, pues algunos han venido con este mismo problema. Les diré cómo se pueden sanar situaciones y realmente no van a querer creerlo. Va a empezar con ustedes. Le gritan a Dios que hay una persona horrible que está haciendo terrible su experiencia en la oficina. Es culpa de ellos, y ellos están desequilibrados y les encanta hacerlos sentir miserables. ¿Así que cómo podría marcar una diferencia lo que ustedes hagan? ¡Salgan de la caja de lo que les han dicho acerca de cómo suceden estas cosas! Escuchen: Cuando se distienden ante el problema y ya no los hace reaccionar con drama, ira y frustración, ¡observen lo que le sucede a esa persona! Ellos ya no van a obtener la reacción que han recibido antes. No van a obtener la energía ni el drama de ustedes. Todo simplemente está allí sin toda la frustración. No los hacen reaccionar. ¿Entonces saben lo que pasa después? ¡Se van! Ellos definitivamente necesitan su reacción dramática para existir. Cuando ustedes dejen de reaccionar, ellos encontrarán otra cosa que hacer. ¿Entienden el proceso que acabo de darles? Que empiece en ustedes. La solución ha estado siempre con ustedes.


Maestría


Todo maestro que caminó por esta tierra tenía un atributo que todos notaban. Las personas los amaban. Los animales los amaban. Los niños los amaban. La naturaleza los amaba. Ellos podían caminar entre las flores y ellas florecían. ¡Esto es real! Ellos tenían la energía de la creación y toda la naturaleza lo veía, todos los niños lo veían, y los animales lo veían. Incluso los adultos densos, basados en una energía vieja, que no entendían nada espiritual, sólo querían sentarse junto a ellos. Los maestros eran “mejores amigos”. Ellos escuchaban y no tenían agenda. Se reían de la vida y las cosas a su alrededor, incluyendo siempre a los Humanos que los rodeaban en la frivolidad, creando siempre alegría dondequiera que iban. Sus risas eran contagiosas, y todos querían sentarse y escuchar, simplemente “ser” y absorber lo que ellos tenían que ofrecer. Más que los milagros que de vez en cuando ofrecían, era el semblante de paz que ofrecían: un consuelo en medio de la angustia o la tristeza. Sólo un momento con ellos podía alejar la peor depresión o energía dramática.


Una pintura del Cristo cuelga afuera riendo en el pasillo [en la iglesia]. Tal vez él no represente a su religión ni su linaje espiritual. ¿Sabían que a él no le importa? ¿Por qué, entonces, les importa a ustedes? La mayoría de los humanos sólo querían estar con él, ¿no les gustaría a ustedes, sólo por un momento? ¡Hablen de cualquier cosa que quieran! ¿Se imaginan si él estuviera aquí? ¿Qué tendría este magnífico maestro para ofrecer? Yo quiero decírselos: Él les ofrecería honor, amor, compañía y paz. Nunca trataría de enlistarlos en su movimiento ni les pediría que se unan a nada. Simplemente le “importarían”. Los maestros son así, todos ellos. Ustedes sólo querrían sentarse a su lado y sentir el amor y disfrutar la presencia y saber que todo está bien. Saben que tengo razón. Así que aquí tienen el enigma. ¿Qué les parecería eso para ustedes mismos, estar tan vivos con aquello que está dentro, tan intenso, que todos los que los rodean, simplemente quieran estar con ustedes? Ellos no quieren que hagan nada, sólo quieren estar con ustedes.


El nuevo paradigma del Espíritu Humano en evolución es que más y más Humanos serán así. La política ya no va a hacer que ellos les griten, ni tampoco su creencia en Dios en la forma que sea. Se sentirán seguros estando con ellos y sabrán que a ellos les importan. No los van a aburrir con cintas continuas de todo lo que está mal en sus vidas. Por el contrario, ellos los animarán. ¿Saben lo que a la larga va a suceder cuando más personas sean así? La respuesta es la paz en la Tierra. ¿Cómo no iba a serlo, cuando no hay agendas y sólo cuidan unos de otros? ¿Demasiado dulce, dicen? ¿Demasiado idealista? El tiempo pasa lentamente, y ya está sucediendo. En los lugares más inusuales de la Tierra, está sucediendo; donde la política y la retórica promueven la agitación en medio de los países, está sucediendo. Donde están planeando bombas para matar a niños, está sucediendo. Las semillas crecen lentamente, pero el tiempo está del lado del maestro jardinero.


Madres, Presten Atención


Mamá, voy a decirte algo: Si tú haces el cambio, la percepción es que tus hijos te van a dejar. Te preocupa que les puedas parecer demasiado rara, demasiado extraña. Hay quienes les dirán a los demás que te has unido a una secta. Ahora, esto es para alguien que está leyendo. ¡No tengas miedo de eso! ¡Porque los niños van a ver a Dios en ti! Ellos no van a ver rareza en ti. ¡No les des un libro de Kryon! Sólo sé una gran mamá. Ellos van a encontrar sus propios libros. Dales crédito a los niños por sentir la hermosa energía del creador dentro de ti. Ellos eventualmente podrían enfrentarte y decirte: “Mamá, no sabemos en qué estás, pero sea lo que sea, nos gusta. ¡Nos gusta la nueva mamá!” Está sucediendo en todas partes. Este cambio de percepción está creando maestros en el trabajo, en las familias, en la política, e incluso en las prisiones. No se trata de religión. Se trata de compasión por la humanidad y los beneficios que trae. Se trata de un espíritu humano en evolución en el planeta Tierra, al que ya no le importan las doctrinas ni las organizaciones.


Ésa es la percepción que tenemos, que la humanidad está evolucionando. A menudo es una siembra de semillas espirituales a largo plazo, que a veces no florecen hasta que regresan en otro cuerpo. ¿Qué les parece eso? Pero a menos que lo hagan ahora mismo – permitir que las semillas se siembren – en la próxima vida van a tener los mismos problemas que tienen hoy. ¿Entonces por qué no crear una situación que les permita cambiar su Akasha ahora, de manera que pase lo que pase en el futuro, no importa qué encarnación ni expresión tengan, ustedes vengan listos para trabajar con una luz encendida? Entonces nunca van a tener que pasar por lo que han pasado esta vez, nunca. ¿Qué tal suena eso? Bueno, eso es lo que el Ser Humano puede hacer en esta energía. Y esa es hoy nuestra percepción de ustedes.


No es un Dios temible que está en el cielo. Al contrario, es un magnífico compañero familiar con la mano extendida. ¿Pueden sobreponerse a la idea de que Dios es grande y ustedes no? ¿Pueden sobreponerse a la idea de que Dios está en el cielo y ustedes no? ¿Pueden en cambio abarcar la percepción que dice que ustedes están en todas partes y que ustedes son Dios? Al salir por esa puerta esta noche, no están solos. Cuando tengan un problema desconcertante o una frustración, ¿pueden aprender a respirar, relajarse, y recibir la respuesta que necesitan? Tal vez no reciban la respuesta en 3D. Tal vez no sea en números ni en palabras, pero van a saber en qué dirección voltear porque lo van a sentir. Confíen en las primeras impresiones. Ellas son las que son sutiles, y a las que no están acostumbrados. Ésta es la energía que están aprendiendo a sentir que se expande fuera de la caja en la que están. No la analicen, no la intelectualicen. Escuchen a su corazón. Existe un equilibrio entre el intelecto y el corazón. Es necesario para pasar a las áreas de las que hablamos. No se deshagan de su lógica. Reálcenla con el corazón.


Hay una mujer sentada aquí, que solía llevar una espada muy grande, y ella sabe quién es. En la batalla, era magnífica. Y ahora porta la espada de manera diferente. Hoy, es la espada de la verdad, y ella le da muerte al drama. Le da muerte a todas las cosas inapropiadas y la espada es aún más grande. Ustedes no saben quiénes son. ¿Tal vez sea hora de que escuchen a lo que está dentro? Su ADN sabe. Dentro de su ADN, el 90 por ciento del mismo está involucrado en una búsqueda espiritual. El noventa por ciento es cuántico. Menos del cinco por ciento del ADN produce más de 20.000 genes humanos, la parte 3D que la ciencia pensaba que podría ser el patrón del Humano. No lo era. El otro 90 por ciento lo es. Es energía e información, la belleza del Yo Superior, el ángel en el interior, los guías y el sorprendente Registro Akáshico.


Toda esta maestría existe en cada Ser Humano, y ustedes están comenzando a activarla. Los trae a esas sillas el día de hoy, ¿no? Los hace preguntarse por qué están aquí. Yo sé por qué están aquí. Yo sé qué los trajo aquí. Todos ustedes tienen algo en común. Todos son mi familia. ¿Se acuerdan siquiera de cómo se ve el Universo? Apenas pueden esperar para experimentarlo de nuevo – hermoso más allá de las palabras- glorioso, con energías que van a recordar cuando regresen y terminen con su alma.


Astrónomos, presten atención, porque están mirando a un creador benevolente, y pueden verlo en aquello que se crea en el Universo. Está predispuesto a favor de la vida y no es al azar. Existe un sistema y la física incluso ahora está empezando a descubrirlo. Hasta le dieron un nombre: diseño inteligente. Ahí lo tienen; la prueba, si se quiere, de que Dios es bueno. ¿Tienen un Dios temible o tienen a un miembro de la familia? Ésa es la pregunta con la que los dejamos. Percepción. ¿Cómo pueden temerle si es parte de ustedes? Más bien, cambien la percepción.


Cuando lo hagan, van a encontrar algo que no esperaban. A medida que vibren más alto, todas las cosas que han estado en una vibración más elevada van a empezar a mostrarse. Antes invisibles para ustedes en una vibración más baja, estas energías serán observables y utilizables en una vibración más elevada. Las herramientas se encuentran ahí, sin usar y listas. La manifestación es suya. Una vida más larga, la eliminación de la enfermedad, el inicio de poder cambiar su propia estructura celular, su composición celular, el poder hacer cosas que sólo las células madre pueden hacer, ahora con su pensamiento muy consciente. Siempre ha estado allí. Pero van a tener que vibrar más alto para verlo y utilizarlo.


Percepción. ¿Cómo nos percibes tú? Espero que hoy haya cambiado. Y nos verás como lo que somos: una familia -con nuestras manos extendidas- lista para llevarte en un viaje que no esperabas.


Y así es.


KRYON


========================================

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_portland_me_.html

(La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor).

Título original en inglés: “Perceptions of God” – Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta – Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
10 comentarios
  1. User comments
    Laura Sofia Restrepo

    Bendiciones para los que expresan esta informacion,

  2. User comments

    …….GRACIAS BENDITO KRYON TUS PALABRAS SIEMPRE ME INPULSAN HACIA DELANTE A PESAR DE TODO LO QUE HE SIDO HE DEJADO DE HACER Y LO QUE SOY

  3. User comments

    Gracias Kryon por tus enseñanzas….desde hace años cuando veo en el reloj 11:11,se me ilumina la cara,se que mi familia celestial me da un abrazo y todo es mas ligero….

  4. User comments
    bruno rodriguez

    gracias maestro por brindarnos la luz el amor y la sabiduria que nos trae paz e ilumina el camino, siempre es bueno que alguien más adelantado nos diga por donde y nosotros tomar accion de seguir o cambiar, ahi esta todo, en la elección.

    gracias

    namaste

  5. User comments

    Gracias maestro Kryon por compartir tanta sabiduría. Siento que estoy despertando y estoy felíz de poder prepararme para servir.

  6. User comments
    andrea troncoso

    LLORE… DE ALEGRIA , QUE MARAVILLOSO!!! CADA DIA Q PASA ESPERO CON ANCIAS ESE MOMENTO DE PODER ESTAR TODOS JUNTOS….SOY UNA SERVIDORA DE LA LUZ Y ME SIENTO, POR ALGUNAS PERSONA MUY INCOMPRENDIDA, MI ESPOSO NO ME ENTIENDE , ME DICE Q SOY UNA NIÑA , Q ME DEJE DE ESAS FANTACIAS, EL PROBLEMA ES Q YO ESTOY DEJANDO DE LADOLAS COSAS TERRENALES YA NO ME ENTUCIASMAN, LA RUTINA LA MONOTONIA, EL RITTMO DE LA VIDA DE UNA DUEÑA DE CASA.¿NO SE SI ESTOY MAL, O SI LE PASA A ALGUEN MAS??LO UNICO Q KIERO ES DAR Q TODO EL MUNDO CONOSCA ESTA MARAVILLA, LA DIVINIDAD, ESO ME MUEVE, …UN ABRAZO A MIS HERMANOS NAMASTE!!!!

  7. User comments

    gracias Maestro…. hermosas palabras cuánto me ayudan…

    te amo los amo…

  8. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    KRYON, AMOR MIO GRACIAS QUE ENTENDIMEINTO Y PERCEPCION ALGO DE CALOR LLEGO A MI CARA QUE BUENO, TODOS ESTAMOS MUY ABIERTOS A ESTA EXPERIENCIA, YA NO QUEREMOS MAS DRAMA, NI DOLOR, AHORA QUEREMOS EXPANDIRNOS EN TODAS LAS DIRECCIONES POSIBLES, HOY AL LEVANTARME ME ASOME A MI VENTANA Y DI LAS GRACIAS POR TODO LO APRENDIDO POR ESTA EXPERIENCIA QUE NO TIENE NOMBRE Y PEDI TRABAJO, PEDI QUE QUIERO SEGUIR HACIENDO LO QUE ESTOY HACIENDO Y ASI ES. Y ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO HACER, RECONECTAR HEBRAS, CUERDAS Y SANAR A TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA. SIEMPRE TAN OPORTUNO, GRACIAS FAMILIA.

  9. User comments

    Les agradezco mucho que publiquen estas canalizaciones, ya que son muy importantes en mi proceso de crecimiento personal. Gracias Kryon por darme tanta paz y ser mi guía.

  10. User comments

    Gracias por tus palabras Kyron, realmente yo he dejado de Interactuar con algunas personas y he notado su alejamiento en mi beneficio es preferible así y enviar Luz mucha Luz para que todos seamos sanados, que maravilloso eres. Namaste

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend