Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » Permanecer en la ilusión o permanecer Tranquilo – Septiembre 2, 2013 BIDI a través de Severine AuthierSource.

Permanecer en la ilusión o permanecer Tranquilo – Septiembre 2, 2013 BIDI a través de Severine AuthierSource.

Otoño paisaje de arboles hermandadblanca.org

2 de Septiembre 2013

 

Permanecer en la ilusión o permanecer Tranquilo

 

 

Nunca yo hubiera creído que fundirse en la materia podría ser tan liberador… Hasta muy recientemente y desde siempre, vivir plenamente “encarnada y presente” en este mundo estaba para mí fuera de cuestión ya que siempre he rechazado mezclarme a la masa humana, lo que en la época habría querido decir que yo adhería a todo esa mentira que me volvía como todos esos seres que se tapaban el rostro, dando vueltas en redondo en su vida cotidiana no teniendo ni pies ni cabeza, fingiendo estar feliz mientras que su cara y en su corazón, yo veía otra cosa diferente.

Pequeña, este mundo me parecía tan extraño, tan diferente y lejos de “eso” a lo que yo sabía pertenecer que tenía siempre todo hecho para huir de él, hábilmente a veces, y para no “mojarme”. Tenía tanto miedo de perderme.

Pero hoy y desde bastante poco tiempo, la zambullida se hace muy natural y oh cuán deliciosa, todavía más profunda que estos dos últimos años. No para que me pierda en los placeres terrestres, lejos de eso, no, se trata de un observador y a la vez de algo pequeño indefinible que sabe que él no es y que, cuando cruza un hermano o una hermana cualquiera sea en sus gestiones profesionales que siempre había puesto de lado pero que son muy necesarias de realizar más allá de toda necesidad o incluso  que eso sea completamente por casualidad, todo se hace solo, una perfecta Fluidez, una Dulzura y una Gracia están ahí, en todas partes, en cada intercambio.

Cuán bueno y dulce es sentirse “en casa” en todas partes donde uno va…  Cada hermano, cada hermana se vuelve entonces como una parte de un mismo océano de amor en el cual formamos parte, como decir, ¡no hay palabras… más que nosotros somos…!

El otro no es más entonces un extraño sino es visto y reconocido como sí mismo, integralmente, y ¡es tan evidente! ¡Y cuánto Amor por cada uno! ¡Es maravilloso y completamente indescriptible! ¿Cómo no haberlo visto y reconocido mucho antes? Ya que eso ha estado siempre ahí…

 

Cada uno, bogamos sobre el océano de nuestras vidas cotidianas, cada uno se ocupa de sus tareas pero sin embargo, todo eso resuena como un pequeño carrusel que acaba desde que vemos verdaderamente lo que es de toda Eternidad.

 

Hermanos y hermanas, en el subte o sobre una plaza pública, ¡nos son tan familiares! Y qué Alegría pacífica, todo es dulce… una verdadera Felicidad…

¡La Gracia está por todas partes y es lo que somos..! No hay más miedo, todo es “superado” si se puede decir, algo más Grande y más Verdadero vive a través de nosotros y en todas partes, muy naturalmente y en total simplicidad, sin que se lo quiera o se lo decida, está AHÍ… y de toda Evidencia, es en “ese momento” que uno se encuentra…

 

En esta fusión Éter-Materia, sucede otra cosa de lo que habría imaginado, los “dos” se reconocen UNO… no hay ninguna “reacción”, ningún “rechazo”, todo es una extrema Dulzura y un Amor más allá de todo se revela…

Así, el Amor conduce al individuo, trascendiendo todo miedo, revelándolos como inexistentes. Viviendo a pesar de él en toda acción de carne y de materia, sin ningún sufrimiento, sin ningún miedo.

Es el Océano que rige todo, y el individuo entonces es visto y reconocido como una máscara, más allá incluso de toda máscara, no hay ninguna existencia, simplemente.

 

Qué Alegría indecible… ¿Cómo definir la Evidencia?

Todo es recibido, aceptado y eso transcurre con tan gran facilidad…

 

Cuán bueno y dulce es sentirse “en casa” en todas partes donde se va y quien quiera que nos crucemos, eso no cambia nada. No tengo a nadie en “mi casa” en la materia, que sea albergada, desde algún tiempo, pero estoy “en mí”, si puedo decir, Presente en la Morada, en todas partes y a cada instante. Ha sido necesario “salir de mi caverna” y osar hacer el paso para darme cuenta. ¡Qué Paz! Qué Evidencia amorosa.

 

Reencuentro, más allá del UNO, con lo que es de toda Eternidad…

Presencia en el instante, después más allá de todo instante, estamos eternamente fuera del tiempo, más allá incluso del “nosotros somos”.

Sin palabras posibles… solo hay el AMOR, la Verdad, que no tiene nada, pero NADA que ver con lo que se vive en este mundo, ni con todo lo que se ha podido imaginar, concerniente al Amor Verdadero. Es ahí que nosotros nos damos cuenta que nuestras únicas barreras son nuestras creencias, y cuando ellas desaparecen bajo la acción de la Gracia y el Abandono pleno y Verdadero, todo se revela, todo aparece.

 

Solo hay la Gracia… Solo hay la Verdad…

Y la mentira aparece al final como una Evidencia que ha estado siempre ahí, bajo nuestros “pies” y bajo nuestros ojos “embutidos”…

Cada vez más, y todo en Dulzura, cada uno va a reconocer la Evidencia ya que la Verdad aparece cada vez más… Este mundo está echándose a volar, será muy rápido reconocido por todos como una gran  mentira… ¡Estén preparados para la Gran Fiesta…! ¡Ella está ahí, detrás de los velos que hemos levantado! Vayan de repente, todos a pelo como diría alguno, ya que para reconocer la Evidencia, hay que estar desnudo de toda creencia, de todo miedo, y es AHÍ que se tiene la Verdad de “nuestra Eternidad”.

 

El individuo “Séverine” siempre había deseado entrar en sí, partir de este mundo, esperando desde pequeña y con impaciencia que todo este carrusel se terminara por fin… Pero no hay que “entrar en sí” ni “partir” ya que nuestra Morada está AHÍ, bajo nuestros ojos extraviados, más allá de nuestras creencias, más allá incluso del instante ya que el tiempo no existe… Hemos sido numerosos en querer partir y en rechazar este mundo pero no es así como el ser puede vivir la Liberación. Aceptar la ilusión es el único medio de liberarse. Y estoy segura que numerosos son los que creen que porque aceptamos un empleo o incluso un beso se vuelve a perder o a cortarse de nuestra Fuente y de nuestra Eternidad, ¡yo he formado parte de ellos! Contenerse si el corazón nos invita a esto o aquello no es liberador sino sufrimiento, muy a menudo inconsciente… Nosotros somos VIDA entonces lo que vive el individuo en este mundo falsificado, eso no tiene ninguna importancia, a partir del momento donde él sabe, donde tiene conciencia de la mentira, no puede perderse ya que sabe que no tiene ninguna consistencia y que todo esto es solo un sueño.

 

A todos aquellos que deseen aun partir y que están impacientes de que se acabe esta pesadilla: la pesadilla no tiene existencia alguna desde que nosotros cesamos de apegarnos. Todo se ve y se reconoce entonces, como una Evidencia Amorosa, dulce, fluida, totalmente indescriptible… y ¡eso es lo que somos! Entre mis allegados, algunos esperan que “algo” ocurra para que este mundo se derrumbe. Pero no se derrumbará ante nuestros ojos mientras que nosotros creamos que ¡es verdadero y real! por eso nos han dicho desde hace mucho tiempo que la Liberación es un cambio de mirada… Si dejamos de creer en la mentira, en el film o en el sueño, poco importa el nombre que le deis a este mundo falsificado, estará siempre ahí y vosotros estaréis siempre ahí girando en redondo en vuestra aburrida cotidianidad, esperando el “fin del mundo” ¡y nada cambiará! El fin del mundo es el fin de las ilusiones, nos lo han dicho y repetido… ¡ahora hace falta aceptarlo! Aceptar abandonar todas nuestras creencias, nuestras proyecciones, nuestros sueños, nuestros deseos… ¿Queréis encontraros? Entonces parad todo y veréis que la Verdad de la Evidencia se manifestará por sí misma en una Gracia infinita…

 

Invito pues a cada gota a reconocerse Océano…

Os amo infinitamente, más allá de cualquier forma, nosotros somos UNO y más allá AMOR sin palabras, sin deseos… Silencio…

 

Gracia…

 

(Durante la escritura para compartir, una “Presencia” parece instalarse poco a poco…)

 

¿Permanecer en la ilusión o permanecer Tranquilo? Esa es la cuestión…

 

Vosotros no paráis de quejaros, esperáis un “yo no sé qué” que de todas formas ¡no tiene existencia alguna, ninguna realidad! Os quejáis de que no llegáis a nada, que no vivís nada, pero ¡¡ no hay hada que vivir!! ¡¡ Vosotros sois la VIDA!! ¿Cuándo vais a comprender que no hay nada que comprender? ¿Cuándo vais a dejar de aferraros a lo que sea de este mundo? La liberación no os tirará para arriba, aunque un meteorito pueda caeros en la cabeza. ¿Y entonces? ¿Qué importancia tiene? ¡No existe! ¡Vuestra mente tampoco! Entonces ¡parad de escucharlo! ¡Parad de caer en sus redes cuando os dicen que debéis vivir tal o tal experiencia, que debéis “canalizar” o llegar a ser Absoluto! ¡Es cualquier cosa! ¡Os tiene y retiene y lo creéis! ¡Stop! ¡Parad y permaneced Tranquilo!

¡La Vida es Evidencia! ¡La Vida es Danza! ¡Nada más! ¡Solo cuando lleváis vuestra mirada hacia vosotros mismos, podéis ver la Verdad y ya no podréis negar la Evidencia!

¡Dejad de aferraros a todos este manejo! ¡Dejad toda esta mascarada! ¡Dejad de aplaudir desde que dais un paso hacia la Liberación, parad un poco de contemplaros y quizá podréis reconoceros! Los juicios, las adhesiones a cualquier creencia, a cualquier miedo, os alejan de lo que sois, os lo hemos dicho y repetido. ¡La Vida es danza y Fluidez, no juicio y violencia! ¡La Vida es Gracia y Dulzura infinita, no voluntad de bien y espera!

 

Varios intervinientes os han dicho que os situéis en el Instante Presente, con toda Tranquilidad. Cierto, pero hace falta ¡permanecer! Cada segundo, cada instante, para al fin daros cuenta de que el Instante tampoco tiene en sí ninguna consistencia. ¿Queréis liberaros? ¡¡¡¡ YA SOIS LIBRES!!!!

¡Es ahí donde está el error! ¡cambiad de mirada! ¿Cuántas veces he venido a gritarlo en vuestro corazón? Entonces ¿Dónde estáis en vuestras creencias? ¿Dónde estáis en vuestras proyecciones?

¡La falsificación no tiene ninguna realidad, no hay ningún asa-planeta! ¡Mirad más allá porque os vais a asar realmente! ¿Dónde os situáis? ¿En lo Eterno o en este sueño? ¡Y sed francos con vosotros mismos! ¡Parad de taparos la cara! ¿Dónde os situáis en este instante? ¿Os sacuden estas palabras? ¡¡ Poco importa porque tampoco tienen ninguna realidad!! El ego y el sí tienen necesidad de ser sacudidos porque os pegan como la goma, ¡mientras que creáis que existen!

¿Entonces, El Sí y el ego son reales a vuestros ojos?

¡Más allá de toda espera, más allá de todo sueño, AHÍ, aquí, en ninguna parte y por todas partes se encuentra lo que sois! Y muy pocos llegan a reconocerlo. Pero hoy, sois ayudados y grandemente acompañados por muchos de vuestros hermanos que no son, y lo repito, externos a vosotros. Porque ¡nada es exterior a vosotros! Sois vosotros los que creáis este sueño, esta mentira, es una mentira colectiva, esto ya se os ha dicho.

¡Cesad todo! ¡Abandonad todo! ¡Tirad las máscaras! ¡y esto se efectúa hoy con una gran facilidad y algunos se quejan aun!  ¿Qué más queréis? ¡Queréis ser Libres y continuáis creyendo en este sueño! ¡Esto se llama girar alrededor de la pecera! ¡Dejad la pecera! y veréis que ni vosotros, ni la pecera existís.

 

¡Yo os amo más allá de todo! Porque el Absoluto es AMOR, él no puede amar en el sentido en que vosotros lo entendéis.

Os saludo, respetuosamente y a cada uno, individualmente. Y estad seguros que volveré a gritaros mi Amor a cada uno, individualmente, en lo Eternidad que sois.

Hasta muy pronto porque no he terminado. Si vuelvo un poco hoy, es no solamente porque me instalo con toda Evidencia en el lugar de mi hermana que me recibe sino también para sacudiros en estos últimos tiempo y ofreceros todo mi Amor.

Os digo pues hasta muy pronto! En seguida en cada uno que me acoja y me reconozca como “él mismo”.

 

 

BIDI – 2 setiembre 2013

 

http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/09/rester-dans-lillusion-ou-rester.html

 

TRADUCIDO POR: A.I. y S.M.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

 

 

Permanecer en la ilusión o permanecer Tranquilo 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Gracias, te Amo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend