Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Ra (Dios Padre) – Mensajes diarios para su ascensión

Ra (Dios Padre) – Mensajes diarios para su ascensión

DIOS RA- PADRE CREADOR- EL OJO QUE TODO LO VERa (Dios Padre) :
Cuando los sueños se hacen realidad, ¿qué es lo que hacen?

Muchos de ustedes han mantenido la esperanza, han deseado y esperado, y empiezan a creer que lo que han estado esperando podría alguna vez no suceder realmente, pero todavía siguen deseando.

Se trata de una buena cualidad realmente, ser capaces de continuar en la esperanza frente a los muchos retrasos y decepciones. Es una de las adorables cualidades de la humanidad, la cual se experimenta en la fe en los poderes superiores o en la creencia de guías y ayudantes benevolentes, o simplemente en una visión optimista de la vida en general, a pesar de las dificultades.

Esta es la actitud que necesitan desarrollar con el fin de pasar a una mayor y poderosa capacidad de manifestar lo que desean.

Ustedes están siendo recalibrados, como se les ha indicado, a medida que las ondas de energía hacen su trabajo en sus cuerpos físicos para llevar a cabo los cambios prometidos. Cabalguen en las olas, Queridos, y pronto se encontrarán a sí mismos en las lejanas costas, asombrados por la belleza y la emoción de lo que está a la espera para ustedes. Han trabajado duro aquí en la oscuridad y la ignorancia detrás del Velo que nos ha separado por tanto tiempo. Es algo admirable verlos continuar incluso cuando sólo tienen un vago sentido de hacia dónde van ni por qué están aquí.

Sí, ustedes comenzarán a recordar más, a sentir más, a comprender más del porqué emprendieron esta misión hace tanto tiempo. Además de las bendiciones monetarias que ustedes recibirán, habrá mucho más para que ustedes disfruten.

PUBLICIDAD GOOGLE

Pueden sentir la creciente cooperación entre las naciones, a pesar de que algunos de los recientes acuerdos requieren fuerzas combinadas para derrotar a los alborotadores en diversas partes del mundo. Esta vez no se traducirá en la expansión de los conflictos, pero hará retroceder a los agresores hasta que se den cuenta de que su causa está destinada al fracaso, y los individuos que han sido alistados por los oscuros comiencen a perder interés en el conflicto y la destrucción.

La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes, y permitirá a aquellos que han estado luchando volver con sus familias. El Amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Les suena eso imposible ahora, ¿no es así? Pero será más evidentes a medida que se logren los cambios en el ADN y haya una mayor empatía y la agresividad disminuya. Es parte del plan, que la humanidad evolucione en esta dirección, ya que las fuerzas de la oscuridad han sido derrotadas finalmente. Es uno de los cambios más profundos que alterará el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra.

Otra Ola de energía desde la Fuente está llegando a ustedes ahora. Sentirán la sensación de estar un poco desorientados, desquiciados, desequilibrados, a medida que las benévolas fuerzas electromagnéticas actúan sobre su estructura física. Ustedes no están enfermos; la incomodidad será sólo temporal.

No se les pueden dar sus nuevas habilidades sin un poco de desmantelamiento de los viejos sistemas dentro de sus cuerpos. Traten de disfrutar del viaje, sabiendo que ello los está transportando a una nueva y gloriosa configuración, y al aumento de sus capacidades en todas las facetas de su ser.

Voy a sugerirles para cada día una breve meditación que pueden hacer juntos. Esto les ayudará a poner a punto su capacidad de sumergirse en la conciencia de grupo que están construyendo, y les dará la oportunidad de ayudarnos en los proyectos más importantes que en estos momentos estamos trabajando.

Sí, la RV (Revaluación monetaria) es importante, pero es secundaria al Proyecto de Conciencia para la humanidad. La nueva prosperidad sólo será verdaderamente eficaz en traer un cambio real si llega a aquellos que están totalmente despiertos y en la Luz.

He pedido a nuestra querida canal  reanudar estos mensajes en una base diaria para que podamos estar en contacto constante con ustedes y ayudarles para habituarse a sentir nuestra presencia en todo momento. Hemos observado que esto les ayuda a mantener su alto nivel de concentración y la vibración elevada.

Están empezando a aclimatarse a la nueva forma de sentir y de pensar, que incluye la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo: aquí en su cuerpo, moviéndose a través de su día, y al mismo tiempo en la dimensión superior en completa comunicación con su Ser Superior. Esta es la meta actual, aunque no la definitiva. Es la piedra angular que queremos ayudarles a lograr ahora en el camino y en la llegada de su Ascensión.

PUBLICIDAD GOOGLE

Les hemos dado muchas herramientas -suficientes para mantenerse ocupados cada minuto del día-, si leen todos nuestros mensajes, el libro de Kathryn, el cuál puede requerir varias lecturas, y la práctica de la técnica de Concentración Visual.

Sumérjanse en ello, Queridos, es el momento para que eleven sus expectativas para ustedes mismos. Descarten a todos sus detractores y a los pesimistas con una sonrisa, no importa lo cercano que puedan estar de ustedes, y concéntrense en su propio desarrollo. Este es el tiempo que han venido aquí a experimentar.

Sacudan el letargo y la negatividad que es el residuo de los miles de años de control mental; denle la espalda a la oscuridad y sigan adelante con valor y determinación, con nuestro firme apoyo en el Amor y la Luz.

Es sólo cuando puedan dejar de lado su obsesión por mirar, examinar, estudiar todo, temiendo a la oscuridad, que se darán cuenta de lo ilusorio que realmente es.

Recuerden, Queridos, el importante refrán: “A lo que te opones, lo fortaleces”. (Lo que resiste, persiste) En sus horas de tranquila meditación, aléjense de los pensamientos oscuros y del dolor.

Van a hacer lo que es necesario para crear alternativas a la oscuridad en sus horas activas, pero aun así, sin ningún temor o miedo a la oscuridad, háganlo con la vista puesta en la creación de la Bondad, la Prosperidad y el Amor para todos. Sólo de esta manera vamos a cambiar el mundo en el Paraíso en la Tierra que ha sido profetizado desde hace miles de años.

Los amo sin pausa, infinitamente, y con gran Alegría.

Yo soy su Ra, el que han conocido por muchos nombres en muchas culturas. Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY Amor, YO SOY Luz, y YO SOY Dios.

Transcrito por Kathryn E.

Fuente: www.whoneedslight.org.

Ra (Dios Padre) – Mensajes diarios para su ascensión

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
2 comentarios
  1. User comments
    Yamila Dominguez

    Hola amigos,
    Las páginas a las que nos remite este artículo para hallar la información requerida tienen los enlaces rotos. Me gustaría conocer más detalles de este evento. Gracias.

    • User comments
      Rosa (Coordinadora GHB)

      Apreciada Yamila,
      Este artículo no tiene enlaces, sólo uno y esta abajo del todo, donde se indica la fuente.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend