REC3 – Meditación Agosto 2014 – Luna Llena de Leo “Yo soy Ése y Ése soy yo”

Jorge Gomez (333)
Signo 05 Leo 225x300

Invocad a las Jerarquías Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunión con la Madre Tierra GAIA e invocad también a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Meditación / Servicio Energético Mensual

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

  REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001DIA:10 de Agosto de 2014
HORA: 22h hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.
OBJETIVO: La energía disponible durante la meditación en cada Festival de Luna Llena estimula al alma humana. Esta cualidad particular y efecto de Leo conduce al individuo, consciente de sí mismo, hacia el alma consciente del grupo. Sólo el alma tiene consciencia grupal. Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Sólo el alma puede conocer el Plan en toda su belleza y sólo el alma puede inspirar la mente humana con ese conocimiento.

 

 
 
En colaboración con ONECALENDAR
http://onecalendar.org/

ONECALENDAR logo

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

 

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord MaitreyaMaestro Tibetano Dhwhal KhulAmada Kwan Yin
Maitreya 006Maestro Tibetano djwhal khulKwan Yin

 

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

 

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

ENLACE DE RESERVA: https://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

 

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO

 

 

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

 

INTENCIÓN – ENERGÍA COLORESSONIDOSFORMA GEOMÉTRICA
– EQUILIBRIO- INTERIORIZACIÓN- ARMONIZACIÓN– AZUL ÍNDIGO- BLANCO- AMARILLO
Mantram OHM
 
Om Gold

MERKABA

Merkaba Pub 1

 

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

EL FESTIVAL DE LEO

Signo 05 Leo

Nota clave: “Yo soy Ése y Ése soy yo”

El Festival de Luna Llena tiene lugar este mes en el signo de Leo. Por lo tanto, Leo cualifica el flujo de energía desde nuestro centro solar, el Sol. Condiciona el tipo de energía que podemos recibir y distribuir en meditación.

En el Festival del mes pasado, la energía de Cáncer influenció la consciencia colectiva de la humanidad, estimulando la tendencia hacia la autoconsciencia. En Leo, el individuo se vuelve plenamente autoconsciente, autoperceptivo y autosirviente, hasta que eventualmente, a través de la experiencia y del crecimiento, surge la tendencia hacia la consciencia grupal, reemplazando el egocentrismo. Este desarrollo siempre es debido a una creciente sensibilidad a la influencia del alma. El discípulo en Leo se vuelve crecientemente consciente del ser superior, el alma, adentrándose gradualmente en esa condición de total fusión con el alma, característica del descentralizado servidor mundial.

Cuando sabemos qué fuerzas se encuentran disponibles y cuales deberían ser sus efectos sobre la consciencia humana, podemos trabajar con inteligencia y amor para ayudar a establecer esos efectos mediante la exactitud de nuestra orientación en la meditación. Nuestro trabajo oculto con la energía crea la cruz de brazos iguales, el símbolo del discípulo y del servidor en la nueva era de Acuario. La penetración vertical en la consciencia, a medida que abrimos nuestro canal de alineamiento en la meditación, debe equilibrarse con la transmisión horizontal de energía de acuerdo al tema y objetivo de nuestro trabajo. Este necesario equilibrio también depende de la forma en que vivimos nuestras vidas diarias. Dicho de otra forma, el trabajo subjetivo debe proceder totalmente paralelo a su aplicación objetiva.

La energía disponible durante la meditación en cada Festival de Luna Llena estimula al alma humana. Esta cualidad particular y efecto de Leo conduce al individuo, consciente de sí mismo, hacia el alma consciente del grupo. Sólo el alma tiene consciencia grupal. Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Sólo el alma puede conocer el Plan en toda su belleza y sólo el alma puede inspirar la mente humana con ese conocimiento.

Leo presenta una relación singular con el sol, en el corazón de nuestro sistema planetario. El alineamiento planetario y del sistema solar establecido durante este Festival es un alineamiento de corazón-alma. El corazón de la humanidad, el corazón del planeta: la Jerarquía espiritual y el corazón del sol, crean el canal que se extiende hasta Sirio, la gran “estrella de iniciación” del universo. Sirio tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y, desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Esta alineación, establecida durante el período de la Luna Llena de Leo, evoca los principios cósmicos de Amor y Libertad, fluyendo ambos a nuestro campo de percepción a través de Sirio y Leo.

Estos dos principios están ejerciendo un impacto creciente sobre la conciencia humana, afectando a todas las áreas de la vida. En nuestro intento por trabajar con estas energías y por colaborar con la Jerarquía espiritual del planeta, el resultado debería ser la creciente manifestación en la humanidad del principio de Amor y la liberación de la vida humana de las ataduras del materialismo y de todo cuánto tiende a aprisionar el espíritu humano.

En cuanto al alma, el discípulo puede responder al reto lanzado a quienes buscan servir al Plan durante esta época de crisis en la historia humana, un reto que un conocido instructor ha puesto en las siguientes palabras: “Que todos cuántos buscan ayudar, consideren cuidadosamente que pueden hacer y qué contribución pueden realizar. Que sopesen, tras la debida reflexión, qué pueden sacrificar y de qué forma pueden sumergir sus personalidades, normalmente egoístas, en este gran impulso, dado por la Jerarquía al nuevo grupo de servidores del mundo y a los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo. Las barreras que separan a persona de persona y a nación de nación pueden desaparecer. El Espíritu de la Paz puede volverse tan poderoso que los ajustes necesarios se realicen natural y suavemente. La iluminación de las mentes de la humanidad y la renovada organización de los esfuerzos humanos, hacia la hermandad, pueden ser estimulados a una nueva y mayor actividad.

La nota clave del discípulo en Leo, que podemos tomar en nuestro pensamiento meditativo como idea simiente, es: “Yo soy Ése y Ése soy yo”. Yo soy el alma, la relación entre el aspecto divino de la humanidad y la forma material, la personalidad sobre el plano físico.

A través de una repetida experiencia bajo la influencia de Leo, el discípulo puede ciertamente decir: “Yo soy el alma. Como alma, sirvo a los propósitos del Plan. Como alma, soy la conciencia del Cristo interno. Como alma, puedo tocar el centro solar, la fuente de vida y amor y luz. Como alma, puedo transmitir estas potencias y tocar el alma de otros. Como alma, puedo elevar, redimir y transformar, de acuerdo al Plan”.

De este modo, meditamos al ritmo del alma de la humanidad, porque el alma es el tema consciente, sensible, del Plan Divino, la fuente de conciencia y la meta de todos los procesos evolutivos actuales.

Todo cuanto es, es creado por la meditación, por el deseo fundiéndose en pensamiento fugaz, y el pensamiento fugaz convirtiéndose en pensamiento claro y, eventualmente, en pensamiento abstracto y trascendente. Una prolongada concentración sobre alguna u otra forma se convierte, eventualmente, en meditación sobre aquéllo que no es parte de la naturaleza de la forma: su significado y vida inherentes; pasando de ahí a esa contemplación que es la fuente de inspiración y de iluminación.

La meditación produce un alineamiento creativo entre el instinto, el intelecto y la intuición, así como la identificación consciente. Relaciona (en una unidad indisoluble) la llamada mente inferior o concreta, la mente grupal, la mente jerárquica y la mente universal. La meditación conduce a un alineamiento consciente de los centros del discípulo y también de los tres centros planetarios: la humanidad, la Jerarquía y Shamballa; es de naturaleza invocativa, exigente, fusionante, receptiva y distributiva. Para el discípulo, la meditación es el agente que crea o construye el antakarana y controla “vía el alma o la Tríada espiritual” el centro de la cabeza (el centro entre las cejas) que, en el discípulo, es el principal agente para la distribución de energía espiritual.

En la meditación, ocupamos nuestro lugar en el centro de la cruz de brazos iguales, en alineación con la corriente de energía que nos está disponible en este Festival. El camino vertical de luz es nuestra línea de intención espiritual: nuestra intención vital. El sendero horizontal es la extensión de nuestro servicio. El centro es el punto de tensión donde los dos caminos se funden y mezclan y donde el trabajo avanza. En ese punto, el discípulo puede afirmar:

Soy un punto de luz dentro de una Luz mayor.

Soy una corriente de energía amorosa

dentro de la corriente de Amor divino.

Soy un punto de fuego del sacrificio,

enfocado dentro de la ardiente Voluntad de Dios.

Y así permanezco.

Soy un camino por el cual los hombres pueden llegar a la realización.

Soy una fuente de fuerza que les permite permanecer.

Soy un haz de luz que ilumina su camino.

Y así permanezco.

Y permaneciendo así, giro.

Y huello el camino de los hombres,

Y conozco los caminos de Dios.

Y así permanezco.

 

REC3 – Meditación Agosto 2014 – Luna Llena de Leo “Yo soy Ése y Ése soy yo”

—————————–

Los Siete Maestros 004Diosa Venus y Sanat KumaraLos Siete MaestrosPresencia YO SOYRejilla Energetica 002

 

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Elemento AireElemento TierraElemento AguaElemento Fuego

3 comentarios

  1. Que maravilla! la explicacion final !!estamos alineados en el camino seguro hacia la realizacion de la Divinidad aqui y ahora! gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx