Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales para Mayo – Agosto de 2012

Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales para Mayo – Agosto de 2012

Arcangel Gabriel  hermandadblanca.org

Esta actualización de energía es muy extensa pero anticipo que incluye varios meses como ya escrito en el enunciado .

( Gracias por la traducción a Jairo Rodríguez )

 

Arcángel Gabriel canalizado por Robert Baker.

 

Mayo 13 de 2012

 

Hemos llegado a un momento que ha recibido más atención que cualquier otro año que pudiéramos mencionar… un año de profecía y cambio mayores.

 

“El fin del Mundo” como lo hemos conocido… ¿Qué significa eso? Es un tiempo en el cual cambia la energía; también la transición de ciclos creará más transformación, finales y comienzos, que cualquier cosa que hayamos conocido jamás.

 

2012 está siendo llamado por el Arcángel Gabriel un Año de Preparación para el Servicio (mientras pasáis de la Desilusión a la Iluminación).

 

El periodo de mayo a agosto es un tiempo en el que entraremos en la profundidad del SIGNIFICADO, conforme salimos de la dualidad entre lo interno y lo externo.

 

Este año tiene que ver con la realización del propósito, el significado y el valor. Los siguientes cuatro meses se relacionan con desarrollar el SIGNIFICADO… transformando el cuerpo emocional y sus relaciones externas, regresando hacia la fuente interior del Alma. Esto conducirá hacia un tiempo en el que el alma guiará a la personalidad y a la voluntad inferior.

 

Durante los primeros cuatro meses, el 7º chakra bajó hasta el 1er chakra. Esto involucró la energía del espíritu entrando a la forma de las cosas. Los segundos cuatro meses consistirán en el descenso del 6º chakra bajando hacia el 2º chakra.

 

Esto es su lugar en el Plan Divino convirtiéndose en una experiencia individual mayor, conforme transforman el cuerpo emocional y su habilidad para experimentar la vida más plenamente. Esto transformará su deseo por las cosas en lo externo, en una relación verdadera con las cosas. Esto debe comenzar con una conexión con el Ser primero, que entonces se conecta y se relaciona con aquello que está afuera.

 

Esto es inverso a la vida como la han conocido hasta ahora en su enfoque de supervivencia. Desear conecta con los objetos y las situaciones en lo físico para tratar de determinar un sentido del ser. Esto no ha funcionado. Sin embargo, el desarrollo del sentido del Ser a través del chakra del corazón, que es capaz de tener una conexión, de dar y de recibir, permitirá que desarrollen una equidad entre lo interno y lo externo.

 

Conforme entran al 6º chakra en el mes de mayo, se moverán hacia la “primavera” de su relación con el alma. Este será un tiempo de RE-EVALUACIÓN y de LIBERACIÓN conforme la energía baja a través del 5º chakra, enfrentando sus compromisos y su creatividad en este viaje hacia el 2º chakra.

 

Mayo será un tiempo para re-evaluar su relación con el mundo de la forma, considerado como la fuente y la sustancia. Ni siquiera es la fuente de su manifestación.

 

“Éste es un tiempo de preparación de los chakras inferiores para que la Luz radiante del Alma penetre. Al hacerlo, las Puertas del Corazón están comenzando a abrirse más, para facilitar la elevación de los chakras.

 

Los 3 chakras inferiores han sido los de la supervivencia… y ahora mientras despertáis el Chakra del Corazón y el Alma, comenzáis a elevar los chakras inferiores con la presencia del Alma.

 

Esto requiere muchos cambios en el cuerpo físico. El cuerpo físico debe alinearse con el Cuerpo Etérico, lo cual transforma la Luz del Alma en algo que se puede integrar con el cuerpo físico. Ésta impacta también al cuerpo astral. Así que hay una cantidad de actividad en este tiempo.

 

Mayo – Valor

 

Junio – Significado

 

Julio – Verdad

 

Agosto – Propósito en Acción

 

Los primeros cuatro meses fueron sobre un reemplazo de enjuiciamiento por discernimiento y elección consciente respecto a vuestras vidas (en la 1ª Puerta) y profundizando un Amor al Yo. En los siguientes cuatro meses, os enfocáis principalmente en la 2ª Puerta del Corazón; y un reemplazo de los Apegos por Conexiones genuinas.

 

Esto os sacará de la experiencia del Amor al Yo en lo interno, que ha sido el enfoque de los primeros meses, en lugar de permanecer atascados en una identidad egóica.

 

La influencia de los primeros cuatro chakras está ahora siendo despertada por medio de la 2ª Puerta del Corazón – del apego a la conexión. El apego te mantiene enfocado en el mundo EXTERNO, físicamente, mentalmente y emocionalmente, para determinar tu bienestar o falso sentido del yo.

 

Cuando estás en apego, estás pasando por la vida como una experiencia de supervivencia. Cuando pasas a la conexión con la apertura de la 2ª Puerta del Corazón, entras en un sentido mayor de creatividad.

 

Ahora llevas la conexión interna que has comenzado a profundizar en los cuatro primeros meses, hacia tus conexiones externas. Desde el Amor al yo hasta el Amor Planetario o Amor del uno por el otro.

 

Mayo

 

Este mes tiene que ver con conexión, fuera de la consciencia de supervivencia, hacia un VALOR DE SER.

 

Ésta será la penetración de la lección de vida, que contiene los elementos inherentes dentro de ti que trajiste como Alma… eso enmarca tu verdadera individualidad. Esto involucra tus dones, talentos, habilidades y cualidades del Yo que te permiten conectarte de una manera individual con el mundo que te rodea.

 

Conforme entran al 6º chakra en el mes de mayo, se moverán hacia la “primavera” de su relación con el alma. Este será un tiempo de RE-EVALUACIÓN y de LIBERACIÓN conforme la energía baja a través del 5º chakra, enfrentando sus compromisos y su creatividad en este viaje hacia el 2º chakra.

 

Mayo será un tiempo para re-evaluar su relación con el mundo de la forma, considerado como la fuente y la sustancia. Ni siquiera es la fuente de su manifestación.

 

Sus compromisos INTERNOS han determinado realmente todo, y la forma en la que han atraído todo a través de su resonancia, en un nivel más profundo del que se han dado cuenta. Ahora comienzan a crear una conexión más profunda con la verdad interior.

 

Experimentarán actividad en áreas de la cabeza, la garganta y la tiroides. La tiroides es la conexión de la mente consciente y la mente subconsciente. Es la mente de la inspiración del alma en muchas formas.

 

Se verán enfrentados con su expresión creativa y con los compromisos que han hecho. Ahora serán influenciados por las verdades internas de su sentido más profundo del ser, para re-evaluar lo que les sirve, lo que les trae SIGNIFICADO. Es muy probable que miren sus cualidades del ser, en lugar de solo sus talentos y habilidades.

 

Esos talentos han tenido que ver con su expresión del ser, pero las cualidades están relacionadas con lo que les da todo el SIGNIFICADO. Esto los pondrá en contacto más plenamente con la verdad de quienes son, conforme aprenden a nutrir su fuerza creativa en el mundo. También los abrirá a la habilidad para recibir desde la experiencia.

 

Primero deben liberar lo que ya no resuena con sus verdades más profundas, y con las cualidades que han desarrollado o necesitado para el viaje de su alma. Estas cualidades que desarrollan son necesarias para sostener su viaje del alma; estas afinan la revelación de quienes son realmente. Así que observen qué cualidades descubren que tienen o que necesitan desarrollar. Cosas como compasión, ternura, verdad, honestidad.

 

También hay cualidades negativas como voluntariedad, terquedad, deshonestidad, vergüenza, culpa, etc. Esas deben ser liberadas, para que puedan practicar las cosas que verdaderamente les sirven a largo plazo. Las cualidades negativas provienen de agendas de miedo y control. Este puede ser un tiempo para equilibrar su enfoque sobre lo interno y lo externo. Esto les dará una mayor capacidad para tener una experiencia significativa.

 

Lo interno les da la capacidad para experimentar dentro lo que está sucediendo afuera. Esto puede crear sensaciones de dolor en la garganta y reacciones alérgicas, conforme comienzan a detonar aquello que no resuena con la voluntad y la intención de su alma. Puede haber dolores agudos en el cuello y los hombros.

 

También puede haber actividad en la tiroides. Pueden sentirse muertos por dentro, o cansados conforme el cuerpo asimila y trabaja a través de los bloqueos. Puede haber erupciones de energía también, preguntándose de dónde provienen. Habrá síntomas físicos del movimiento energético.

 

Algo muy bueno que pueden hacer es golpetear con sus dedos el área de la corona del 7º chakra, así como en el centro de la parte superior de la cabeza. Esto activa una conexión con la base del cerebro (el cerebro emocional de supervivencia) y con la conciencia del cuerpo físico. Esto ayudará a alentar el movimiento de la energía de forma más fluida.

 

Puede haber dolores y migrañas conforme se mueve esta energía. Puede haber dolor en el cráneo, particularmente en las áreas de los temporales. Es aquí en donde la energía baja y se traduce para el cuerpo.

 

Mayo será el tiempo de transición hacia la siguiente fase, preparándose para la revelación del plan de su alma. También en Mayo habrá una revaluación de la forma en la que han estado usando su energía creativa. Puede haber algún tiempo de desilusión. Serán alentados a trabajar a través de las ilusiones que han tenido en relación a considerar el mundo externo como la fuente de todo. Esto creará una agitación en sus compromisos, si no están alineados con la verdad más profunda de su alma. Esto se hará más real en este tiempo y será necesario enfrentarlo.

 

Esto los guiará hacia acciones y elecciones, conforme se comienza a revelar una conexión emocional con las cosas desde una verdad más profunda, durante los meses venideros. La conexión emocional se relaciona con la verdad interna, mientras que los apegos emocionales se relacionan con la creencia de que lo externo es la fuente de todo. Lo que experimentarán durante los cuatro meses se sentirá como una presión que se mueve hacia abajo por el cuerpo.

 

Este primer mes puede crear presión en la garganta, el corazón e incluso el plexo solar. Esto también será determinado por la cantidad de energía bloqueada que sostengan allí. Nadie está totalmente limpio por cierto. Todos serán afectados en algún grado. Y recuerden que la cantidad de bloqueos no es equivalente a la valía o al desarrollo del alma.

 

Existen muchas razones por las que estarán procesando toda su historia del alma y karma. En este tiempo desde 1994 al 2012, se están preparando para liberarse de la rueda del karma… y cambiarán de la causa y el efecto a la creación por resonancia. Con lo que sea que resuenen se volverá más poderoso y directo e impactará sus manifestaciones. Cuando el alma llega para hacerse cargo, pasan del juicio a la evaluación, lo que es una consideración de todas las posibilidades y opciones.

 

Este es realmente el cuadrante del año en el que por primera vez sabrán lo que significa la libertad de elección. Si ya comenzaron a experimentar algo de libertad de la dualidad, están comenzando a darse cuenta de la fuerza creativa, sabrán que tienen múltiples elecciones en cada momento. No hay tal cosa como bueno/malo y correcto e incorrecto. Solo existen meras opciones de las cuales aprender, para descubrir literalmente el camino afinado de la verdad de quienes SON.

 

En donde verán todo esto suceder en el mundo exterior, será en la desilusión de sus formas mundiales, religiones, gobiernos, sistemas sociales y en la forma como regalan su poder a estos sistemas en muchas formas. Habrá una conciencia más profunda del fraude que han sostenido estos sistemas. Están viendo esto a su alrededor todo el tiempo. Obama que quiere rehacer el sistema bancario, para que no pueda continuar con corrupción, esto es otra señal. La meta es que todos sean tratados con integridad.

 

Conforme entren a esta verdad más profunda, verán muchas ilusiones. Será difícil escapar de la verdad. Será más difícil incluso engañarse a ustedes mismos. Verán como esto es representado en el mundo cada vez más. Habrá demandas de muchas organizaciones por la ¡VERDAD!

 

Conforme entran en los próximos meses, se romperán más los viejos sistemas que no están en verdad y en integridad, con un servicio al todo. Esa es la forma del alma. La integridad de las cosas debe ser observada, conforme entran a una unidad mayor. Conforme avanzan hacia los valores del alma y las cualidades (aquellas que honran y consideran a todos en valor e igualdad), comenzarán a ver el rompimiento de la naturaleza de la voluntad del mundo exterior de la forma y su imposición y desigualdad. Los Estados Unidos han sido muy culpables por esto, y todo lo han hecho bajo la apariencia de la libertad y la democracia.

 

El mes de Mayo tiene que ver con el desarrollo del VALOR, enfocado en todo lo que tú eres, así como en todo lo que los otros son. Comenzarás a crear más conexiones de mutuo intercambio.

 

Saldrás del paradigma de supervivencia en el 1er Chakra, que ha conocido la supervivencia del más fuerte y una naturaleza competitiva.

 

El yo inferior sólo ha tenido que ver con competencia, conquista; sin confianza ni conexión real con nada. Ahora que estáis comenzando a conectaros más completamente con vosotros mismos, estáis listos para una comunión de Almas, en la cual usáis vuestros talentos y habilidades para reforzaros mutuamente.

 

Comenzarás a evaluar tus talentos y habilidades desde la perspectiva más profunda de la consciencia de “nosotros”. El beneficio y el valor mutuos serán descubiertos más completamente. En el proceso buscaréis niveles vibratorios similares. Y os ayudaréis mutuamente a satisfacer y crear, en lo que sirve al bien del conjunto. La cooperación os ayudará a profundizar las soluciones que buscáis.

 

Aprenderéis a ofreceros mutuamente lo que tenéis como ayuda y servicio mutuos más profundos… entrando en Amor Planetario y Consciencia de “Nosotros”.

 

Por supuesto que esto requiere que hayas aprendido a valorar más completamente el Yo. Muchos grupos diferentes comenzarán a formarse o profundizarse, los cuales están más comprometidos con el beneficio del total. Incluso las religiones pueden intentar reunirse para soluciones más grandes de mutuo interés.

 

Habrá un deseo de ayudar a quienes están atascados en la consciencia de supervivencia. La consciencia de supervivencia está en su máximo, lo cual se está mostrando en el colapso de muchos sistemas que están atascados en estas viejas perspectivas.

 

Y la consciencia de rebaño está comenzando a pararse y hablar: “Ya es suficiente. Nosotros merecemos que todos seamos tratados con igual valor”. Esto se acelerará. Y también habrá más oposiciones a estos cambios desde el lado opuesto, por parte de quienes están atrapados en la defensa y el control del yo inferior. Ambos lados experimentarán movimiento al mismo tiempo.

 

El 7º Rayo está llegando cada vez más completamente para reestructurar todo lo que ha estado atascado en la dualidad; y lo está moviendo todo hacia la Consciencia de Unidad.

 

Todos los diferentes grupos y sistemas están siendo afectados. Todo lo que esté opuesto colapsará más en estas energías, de tal manera que podáis responder y crear sistemas y aproximaciones más satisfactorios.

 

Estáis aprendiendo a convertiros en parte de un armónico que es para el bien de todos. La Unidad de Consciencia meramente está siendo iniciada o introducida. Aquellos de Consciencia Álmica superior, listos para entrar en un más definido servicio mundial, estarán definiendo y refinando formas donde tú puedes ser de servicio, usando tus talentos, habilidades y cualidades del Yo.

 

En el cuerpo inferior tendréis una cantidad de actividad energética. La base de la columna, las piernas, los pies y la pelvis. Estáis creando un movimiento interno que está saliendo. Cualquier cosa opuesta será elevada primero. Habrá más asuntos de supervivencia relacionados con apegos que revelan sus ilusiones.

 

Habrá mucha necesidad de dejar ir los apegos, tales como las viejas maneras de relacionaros que no están basadas en valor y conexión mutuos. Dando y recibiendo en equilibrio. Este mes el equilibrio es una palabra importante.

 

También puedes encontrar que quieres abandonar cosas que ya no te sirven. Puedes hacer una limpieza de primavera, abandonando aquello que ya no encaja con la persona en la que te estás convirtiendo. Estas cosas pueden constituír una barrera para tu crecimiento.

 

Si estás apegado a cosas, por miedo, evasión o privación, solamente serás cargado pesadamente si te aferras. Habrá más actividad y aceleración de la enfermedad en el cuerpo inferior. Asuntos de próstata y ovarios. Problemas de articulaciones y de sustentación (espalda y piernas). Cuando haya oposición al movimiento y al cambio, encontrarás problemas mayores.

 

Algunas veces puedes sentir conexiones con personas, situaciones y experiencias, que no son tan fácilmente explicables. Expandirás tu habilidad de conectarte e intercambiar de nuevas maneras elevadoras.

 

Mientras se abre la 2ª Puerta del Corazón puede haber más actividad en el corazón. Habrá energía bajando, lo cual puede crear compresión en los chakras inferiores. Los problemas digestivos se pueden acelerar, lo cual es un reflejo de cómo digieres las experiencias de la vida.

 

Pueden salir experiencias pasadas insatisfactorias, con una sensación de duelo y tristeza, mientras pasas por esta limpieza.

 

Junio

 

JUNIO

 

El 6º chakra bajará hacia el 4º chakra/chakra del corazón. Esto creará una experiencia de auto-revelación versus auto-rectitud. Esto creará una conexión emocional con su verdadero sentido del ser, que equilibrará lo que valoran para su vida individual, con una conciencia más profunda y la forma en la que entonces comparten con otros.

 

Comenzarán a aprender la importancia del equilibrio entre el dar y el recibir, ambos son vitales. Uno es dependiente del otro. En este tiempo de movimiento hacia las RELACIONES, primero con el Ser y después con otros, se encontrarán con menos estires y aflojes, menos agendas de control. Este tiempo de abrir el corazón será muy curativo a largo plazo.

 

Cuando esto suceda, toda la auto-rectitud que han conocido y con la que se han mimado, se revelará más plenamente – particularmente en pensamientos como “yo sé lo que es mejor” para otros. La incapacidad para aceptar a otros en donde estén, se hará más clara. A un nivel interno, habrá una capa más profunda de verdad sobre la auto-aceptación.

 

Hay partes del Ser que han estado suprimidas y avergonzadas y que necesitan ser reclamadas. Esto resulta en una inhabilidad para darse a sí mismos, ya que temen revelar partes del Ser. Esto es muy limitante, todo en el mito de la vergüenza del Ser.

 

Como almas, están gobernados por la fuerza del AMOR, la experiencia creativa y la manifestación. Cuando su corazón está cerrado dentro de ustedes, están limitados en la cantidad de AMOR que son capaces de expresar, compartir y experimentar. Están limitados en su habilidad para relacionarse con otros.

 

La relación con todas las partes de su vida requiere de la habilidad para dar, compartir y revelar su ser. Todo esto está determinado en el INTERIOR. Esto determina el alcance y el significado de su relación con todo. Conforme reclaman más partes del ser, su relación con la vida misma puede crecer, expandirse y tener más significado.

 

Conforme son capaces de dar en equilibrio con RECIBIR, profundizarán ese significado. No pueden recibir más de lo que dan. Algunas defensas bloquean el recibir y lo reemplazan con el cuidado y la agenda del “dar”, pero no comparten el Ser. Esto no es dar, es solo una agenda de la voluntad para jugar un papel y tener un lugar en donde encajar, a través del control. Observen las diferentes partes de su vida.

 

En mayo reevalúen todo. Observen todas sus relaciones, desde las personas con quienes trabajan, la creatividad, diversión y placer, hasta la salud y el bienestar. ¿Cómo se ven a ustedes mismos como seres espirituales? ¿Qué significa eso para ustedes? Observen todas las necesidades en cada una de estas arenas. ¿En dónde hay necesidades insatisfechas?

 

Durante este mes de auto-revelación, pueden aprender y responder a muchas verdades profundas importantes – sobre lo que ha funcionado y lo que no. Conforme practican el dar y recibir, desde una conexión interna con la verdad, encontrarán mayor SIGNIFICADO en su experiencia de vida.

 

Qué cualidades del Ser están usando en esas necesidades, con el fin de darle poder a la intención de satisfacerlas a través de elecciones más equilibradas. Dar es finalmente compartir LO QUE USTEDES SON, revelando QUIENES son. Entre más estén en contacto con ese Ser, mayor será el significado que tendrán en su relación con todas las partes de su vida. ¿Pueden ver como ustedes determinan todo? ¡Son muy poderosos en potencial! Esto es lo que su alma desea para ustedes.

 

El alma entonces los inspira hacia la conciencia del “nosotros”, para que puedan recibir más plenamente desde las conexiones que crean. Dar y recibir desde la verdad de sus necesidades, satisfacerá la verdad de quienes son. Cuando utilizan sus cualidades, talentos y habilidades, se llenan con su dar. Están satisfechos.

 

Si su problema tiene que ver más con sus bloqueos para recibir en este mes, entonces comprendan que tendrán que enfrentar las mismas partes de su ser, el ser vistos, estar disponibles y ser auténticos. Sanar cualquier lado es finalmente la misma experiencia. Puede haber presión en el pecho y actividad o movimiento entre la parte frontal y posterior del chakra del corazón. Esto está tratando de equilibrar a la personalidad y al alma.

 

El alma descenderá, lo que crea presión enfrente y atrás. Pueden sentir energía girando en el corazón o en el área de la columna, conforme esto se abre. También romperán mucha cristalización en muchas áreas del cuerpo. Puede ser en los hombros y los brazos. Si tienen bloqueos para recibir, experimentarán esto más del lado izquierdo. Si hay miedo de dar y salir al mundo, puede ser sintomático en el lado derecho.

 

El plexo solar puede comenzar a activarse también. Asuntos de falta de perdón, comenzando con el ser, se empezarán a revelar, alentándolos hacia el perdón. Pueden pasar por periodos de duelo del pasado, para que puedan reclamar partes del ser. Es sabio conectar con el niño interno herido durante este tiempo también. Vayan a mayores profundidades en las decepciones y eventos pasados no llorados. Es importante saber cómo nutrir y procesar a través de estas partes del Ser.

 

Nuevamente observen sus relaciones para obtener pistas. Busquen el juicio y la auto-rectitud que los sostienen fuera de equilibrio. Apegarse les impedirá la libertad en todas sus relaciones. Pueden ver esto ocurriendo con ciertos países, como entre los Estados Unidos e Israel. Todas las áreas de conflicto interno se volverán más conocidas y serán reveladas, observen lo que está apoyando los conflictos en lugar de la curación y la resolución.

 

Las revelaciones son vitales para que ocurra la curación final. Habrá más disposición para acordar y crear un equilibrio más grande entre países también. Puede haber descubrimientos el tratamiento de enfermedades del corazón durante este tiempo. Todo en su cuerpo corre a través del punto central o medular del corazón.

 

Habrá una profundización del Cuerpo Emocional, 2º Chakra, los sentimientos, particularmente sobre las cosas que valoran, una más profunda sensación de las cosas sentidas. Su sentido de SIGNIFICADO se hará más profundo, conforme crean más conexiones y unidad. Su conciencia de la conexión en un nivel mayor del alma también crecerá, Esto creará con un enfoque en la Leccióndel Alma.

 

En esta profundidad de sentimiento, profundizarás la conexión con quienes te rodean. Cuando activas tu Lección Álmica, activas la profundidad de la experiencia de la vida.

 

Lo que sucede es que estimulas nuevas maneras de negociar tus sentimientos, necesidades y límites. Te conectarás con Esencia y Verdad mayores. Esto también te introducirá en mayor intuición, más allá de los sentimientos separarlos.

 

Es conocimiento más inmediato de lo que está sucediendo y de cuáles respuestas servirán.

 

Habrá más desafíos de ignorar la revelación de tus necesidades. Esto puede ser difícil para aquellos que no están acostumbrados a asumir responsabilidad por sus propias necesidades.

 

Para algunos esto puede producir volatilidad, pues las necesidades insatisfechas detonan tu historia; y los sentimientos no resueltos respecto a toda ella. Cuando sientes una reacción espontánea de ira por necesidades insatisfechas, entra en el conocimiento de que tienes elección; y de que tus necesidades sin duda son tan importantes como las de cualquier otro.

 

Al responder, crearás una vida que tendrá más significado. Y ello te permitirá honrar también las necesidades de otros. Consciencia de Nosotros. Intercambio mutuo con verdadera conexión.

 

Verás tus apegos emocionales, en los cuales has tratado de hacer a otros responsables de tus necesidades o sentimientos. “Ellos me hicieron sentir………”, con base en lo que otros hicieron o no hicieron. Ésta no es la verdad más profunda.

 

Si en los primeros cuatro meses te enfocas en construír auto-Amor, puedes desarrollar una comprensión más profunda, mientras ahora comienzas a profundizar, expresar y negociar tus necesidades frente a las necesidades de otros. Equilibrio. Negociación. Relaciones en comunión, conexión e igualdad.

 

Los apegos sólo tienen que ver con el tira y afloja de una batalla de poder, a partir de una desconexión contigo mismo como la fuente de tu propia satisfacción y bienestar. Las conexiones en igualdad trascenderán este límite. Lo interno conectándose hacia fuera y admitiendo que el ser externo se conecte con el interno.

 

Puedes descubrirte haciéndote consciente de más intuición. Puedes descubrir sorprendentes necesidades de las que no te habías dado cuenta o que simplemente habías negado. Cuando respondas, profundizarás el significado de tu vida. Amor mutuo.

 

Los sistemas mundiales pasarán por los mismos extremos. Mayor conexión y mayor oposición. Lo que atraviesas como individuo siempre será reflejado de varias maneras en el mundo que te rodea. Algunos establecerán maneras más profundas de extender su servicio.

 

Comenzarás a notar los cambios, con significado y belleza, en pequeñas conexiones en torno a ti. Algunos experimentaréis más drama, con subidas y bajadas extremas. Algunos se pondrán frenéticos y otros deprimidos a medida que se aceleran las tendencias que tienen en su Cuerpo Emocional.

 

Para otros esto creará ansiedad. Esto es simplemente la actividad energética en el 2º Chakra y en la 2ª Puerta del Corazón.

 

Puedes encontrarte desilusionado con las relaciones que han sido de tira y afloja, desigualdad y apego. Por mucho, preferirás la verdadera conexión y la igualdad. Puedes estar muy sensible ante quienes te rodean.

 

Puedes rodearte con Luz púrpura/índigo, cuando las personas que te rodean buscan engancharte en el tira y afloja. Así que si estás rodeado por muchas personas, rodéate con Luz de vibración superior.

 

Así no permites que seas tirado y empujado de la misma manera. Imagínate un Mundo donde vives desde el corazón, con la seguridad de conectarte verdaderamente a donde quiera que vayas, accediendo a la fuerza del Amor.

 

Julio

 

Conforme entren a julio, el 6º chakra se moverá hacia el 3er chakra del plexo solar. Esto puede crear desequilibrios con la digestión y la eliminación de las toxinas del cuerpo. Puede haber acidez en la región del estómago, así como ardor.

 

Puede haber un incremento en los ataques al corazón, que ya se han estado acelerando en las masas. Esto creará un espacio para la INSPIRACIÓN versus el deseo.

 

Este es el centro del deseo de la personalidad. La lucha que permanece con el deseo por seguir considerando al mundo externo como la fuente de todo, de validación, gratificación, etc., todo esto será observado, para que puedan pasar a la inspiración, que proviene de adentro. La conexión interna con la esencia del alma preparando a la voluntad inferior, los abrirá una inspiración potencial.

 

Esto está conectado con la voluntad superior, no con la voluntad inferior. El deseo siempre es temporal, con gratificación y apego emocional hacia lo externo. Conforme se mueven hacia la inspiración de la conexión interna con el Ser, experimentarán por primera vez la diferencia entre el apego y la conexión real. El apego crea una lucha de poder.

 

La conexión crea una relación. En agosto, profundizarán esta conciencia. Julio los preparará para liberar más de sus apegos restantes, para que la inspiración del alma pueda inspirar su naturaleza intuitiva.

 

Desarrollarán más intuición del corazón dentro de la experiencia física en este tiempo. Necesitarán dejar ir más control este mes. El deseo requiere que controlen. No tiene confianza y aceptación y neutralidad.

 

La neutralidad es en donde el dar y el recibir se vuelve como uno, con una sensación de continuidad y las manifestaciones son más fáciles. Esto se vuelve un ciclo de creación. El deseo jala y anhela. Si el compromiso es anhelar, no pueden crear la neutralidad para las manifestaciones poderosas. Ahora dejarán ir más deseo y control, inspirados por su creciente verdad interna. Puede haber presión en el cuerpo inferior.

 

Puede haber síntomas físicos en la espalda baja y media. Puede haber rigidez en el abdomen inferior. También se puede dar un entumecimiento en los miembros inferiores. El deseo sexual puede cambiar mucho durante este tiempo también, dependiendo de la forma como se mueva y cómo esté bloqueado habitualmente.

 

Puede haber movimientos, con fuerzas y liberaciones repentinas, como un escalofrío por la columna. Puede haber dolor en las extremidades inferiores. Todos estos movimientos inspirarán un revés de los ciclos de la columna en su cuerpo etéreo. Esto puede crear un movimiento eléctrico a lo largo de la superficie de la piel, con picazón e incluso enrojecimiento en la piel. Pueden tener una pérdida de interés en algunas de las cosas hacia las que se sentían atraídos.

 

Esto puede crear un vacío real. Respiren profundamente hacia el cuerpo inferior para mantenerlo abierto. También mantengan abierto el diafragma del esfínter, en el área del ano. La inspiración del alma se profundizará a través de una mayor intuición, así como de una inspiración de la voluntad para actuar desde verdades más profundas. Puede ser que deseen conectarse con la forma en maneras nuevas y más significativas. Pueden encontrar una inspiración más profunda para servir.

 

Puede haber muchas nuevas opciones de su fuerza creativa, aprendiendo a valorar lo que tienen para dar en formas nuevas. Pueden también encontrar más desilusión hacia los trabajos o relaciones que no están actuando desde su lugar de verdad interna. Por otro lado, serán inspirados para compartir más de ustedes mismos en relaciones que los transformarán.

 

Puede haber más pasión por la vida, más allá del anhelo y la añoranza. Experimentarán más una presencia jubilosa, que es la esencia del alma. Puede darse una presencia de paz benigna y neutralidad que los llevará a una presencia que jamás han conocido antes. Algunos experimentarán esto por primera vez.

 

Otros incrementarán la frecuencia y la profundidad de esta experiencia. Será menos deseable jalar, empujar y controlar. Su propia identidad auténtica se profundizará. Habrá más pasión para reunirse en unísono y conexión. Pueden ser más decisivos y capaces de hacer elecciones con mayor convicción, pasión y valor.

 

En el mundo, verán más des-ilusión en esta etapa. Esta es la forma como todo esto afectará a las masas, contra lo que sucederá para aquellos que han estado empoderándose, haciendo trabajo interior para evolucionar. Habrá una aceleración de organizaciones que cuiden del planeta, para grupos e individuos en necesidad.

 

Esto continuará acelerándose conforme crezca la INSPIRACIÓN.

 

Este mes llevará la 2ª Puerta del Corazón al 3er Chakra, al Cuerpo Mental y al centro de identidad y poder. Allí es donde has controlado más completamente, luchando por la identidad del ego inferior.

 

Cuando pases de estas energías a la conexión, entrarás en una más profunda VERDAD de Ser y a la voluntad superior. Esto te dará un sentido más profundo de Verdad Personal, mientras respetas también la verdad de otros.

 

Habrá un entusiasmo por actuar según tu Verdad Personal… hacia un tiempo de descubrimiento de la voluntad del Alma. Comprometido en una pasión por la vida dirigida desde el conocimiento de la verdad y la conexión con ella.

 

Comenzaréis a desarrollar un armónico mutuo donde ya no podéis engañar ni ser engañados de la misma manera. Habrá mucha desilusión de los viejos apegos del Cuerpo Mental aferrado a la supervivencia.

 

Algunos se opondrán con las creencias más extremas. Lo veréis también en grupos. Quienes están en el nivel superior entrarán en un mayor compromiso de voluntades con comprensión y consideración de la verdad de todos.

 

El gobierno de la minoría cambiará más completamente hacia el gobierno de la mayoría. Integridad y consideración mutuos. Estas cosas apenas COMENZARÁN en este tiempo, iniciadas y coloreadas con las elecciones de cada persona.

 

Esto comenzará a llevaros al más profundo cumplimiento de la intención como preparación para el PROPÓSITO más profundo.

 

Tendrás la tendencia a evaluar cómo has usado tu voluntad, tus elecciones y la dirección de tus talentos y habilidades. En este tiempo comenzarás a formular intenciones hacia más significado y valor, dentro de las conexiones y del Amor Planetario que se están sembrando.

 

Comenzarás a tener más claridad respecto a las verdaderas intenciones que han motivado tus elecciones. Verás todo esto con un mayor sentido de verdad. Comenzarás a buscar maneras de servir al Yo y a otros… mis intenciones sirviendo al bien del todo.

 

Cuando trabajas con intención, refinando tus elecciones, entonces comienzas a aprender cómo usar y dirigir el poder de la manifestación en una forma como de láser. Formularás tus intenciones de tal manera que reforzarán toda la vida a tu alrededor. Entonces te harás cargo de las fuerzas del Universo más conscientemente.

 

La comunicación es muy importante. Y de muchas maneras, mucho de lo que dices no ha tenido significado… por ejemplo hablando para evitar u ocultar algo.

 

Si te comunicas según una agenda, tú no quieres decir lo que dices ni dices lo que quieres decir. Todo lo que da significado es la INTENCIÓN tras lo que estás compartiendo. Ahora necesitas comunicarte para llevar tus intenciones y elecciones a una acción finamente sintonizada. Cuando lo haces, hay un fuerte fundamento para la creación. Estarás usando todas las fuerzas como un rayo láser de energía y enfoque.

 

Enfocando la Luz Láser de la Intención para cumplir la acción y el propósito.

 

Así que trabaja en formular tus intenciones antes de emprender acción. De otra manera tu energía no es eficiente ni efectiva. Y no puedes crear completamente aquello hacia lo que te estás moviendo.

 

Cuando te comunicas con otros con verdadera conexión, lograrás más claridad sobre tus intenciones y las intenciones de otros. Para apoyarlas, para estimularlas, para reforzarlas.

 

El apego tiene que ver con manipulación, tratando de “obtener” algo del exterior del yo, sin saber verdaderamente quién Soy Yo. Lo interesante de dar y recibir es la necesidad de hacerlo libremente. Son la misma energía y tú necesitas practicarlas ambas.

 

Todas las antítesis son partes del mismo conjunto – conexión e intercambio. Éste es el movimiento de toda la vida.

 

Probablemente habrá mucha actividad en el Plexo Solar y en la parte media del cuerpo. Habrá presión en el cuerpo medio, subiendo hasta el área del pecho. También puede haber presión en la garganta, cuando las voluntades superior e inferior se conecten más completamente.

 

También podréis encontrar una solución voluntaria para muchos. Grupos y países. El colapso del desequilibrio continuará acelerándose. El fondo de las cuestión es que te acelerará hacia más equilibrio o hacia mayor conflicto, dependiendo de tus intenciones y elecciones.

 

Puede haber más enfoque en el ambiente y deseo de ayudar al ambiente.

 

Agosto

 

Este mes será un tiempo en el que el 6º chakra alcanzará al segundo más plenamente, su destino en este tiempo. Esto activará la habilidad y las elecciones sobre las relaciones. Se profundizarán aquí la revelación y el compromiso con la manifestación.

 

Su pasión, alimentada por la voluntad superior, entrará en sus relaciones, lo que será más en un ciclo recíproco de verdadera conexión del Ser con la vida. Ahora aprenderán la fluidez y el flujo del apoyo mutuo. Experimentarán la revelación de lo que realmente significa tener una comunión y una comunidad, para sostener la conexión.

 

Se conocerán a sí mismos como una fuerza irradiadora en algún grado, así como la influencia que esto tiene en la vida a su alrededor. Verán el atractivo que esto tiene conforme transforma a otros. Comenzarán a experimentar más una respuesta de otros cuando ustedes sostienen ese espacio. Habrá más disposición a su alrededor cuando estén más en ese espacio neutral, compartiendo su ser en verdad, tratando a otros con valoración.

 

El misterio de la creación y la manifestación no es un misterio. Es una revelación de inspiración que proviene de la verdad de su ser. El mundo de la forma responde automáticamente. Se vuelven más conscientes de que todo está verdaderamente conectado y afectado. Tendrán quizás momentos en donde su relación con la vida misma, reflejará su relación con el Ser, en donde tendrán experiencias más completas de comunión. Esto los abrirá más hacia una realidad multidimensional.

 

Físicamente experimentarán una apertura en el cuerpo inferior, tal vez sentimientos más anclados. Puede haber dolores en el cuerpo inferior en donde todavía haya bloqueos energéticamente. Los riñones y el hígado pueden ser afectados. Algunas personas detonarán una ira y una rabia profundas, o tristeza que ha sido sostenida en el cuerpo inferior que es muy primitiva.

 

Las relaciones se convertirán en sus amigas, en lugar de sus enemigas; transformando su experiencia emocional de SIGNIFICADO. Algunas personas descubrirán que no sabían lo que era una verdadera relación antes. Algunos se encontrarán con personas que están relacionadas con la profundidad de la verdad del ser, ya sea como amigos, amantes o parejas de vida.

 

Las energías están apoyando este enfoque y posibilidad – SI están haciendo su trabajo interno. La vida reflejará sus compromisos. Si están en resistencia y oposición a la conexión, eso emergerá en formas más fuertes también. Verán las relaciones transformándose en formas significativas en el mundo a su alrededor. Los sistemas van a cambiar.

 

La restructuración de las relaciones en manifestación será el orden del día, ya sea como preparación o como una acción profunda. ¡Las personas querrán tener la PALABRA en sus vidas!

 

És el mes para entrar en el Chakra del Corazón de una manera diferente. Acción basada en equilibrio, dando y recibiendo; las intenciones en las que trabajaste en el mes anterior, ahora como acción con PROPÓSITO.

 

El Propósito de la Vida. La Verdad de tu Alma. Comenzarás a conectarte con el Yo auténtico, con el Plan Divino para ti como individuo, así como a conectarte con el Plan Divino para otros, mientras la Unidad de Consciencia comienza a formarse. La apertura del corazón se acelerará, a medida que entras más en el corazón y en el cuerpo superior.

 

Puedes sentir como si tu energía se expandiera muchísimo. Al principio puede ser preocupante para algunos. Puede dejarte sintiéndote un poquito desarraigado. El frente y el dorso del Chakra del Corazón se pueden sentir a veces en conflicto.

 

Puedes sentir que el Punto de Encaje de tu Cuerpo de Luz está cambiando, vislumbrando una consciencia multidimensional de nuevas maneras. Puedes sentirte conectado con todos, o que conoces a todos, o que puedes sentir más completamente a todos, que como solía ser.

 

Cuando entras en este mes comienzas a despertar a una conexión con propósito, donde tus acciones son estimuladas por una comprensión más profunda de la vida, de la verdad; y de que las cosas tienen verdadera unidad. Comenzarás a conectarte con la Lección de Vida, la Lección del Alma hacia tu Propósito de Vida.

 

En este tiempo habrá más estímulo para acciones específicas. Tenderás a evaluar tus acciones, dejando ir las acciones que verdaderamente ya no te sirven más.

 

Habrá un sentimiento más profundo en tu corazón de que quieres actuar para crear verdadero beneficio para el bien del todo. Éste es el comienzo del servicio y de la consciencia de “nosotros” naciendo de tu verdad interna. Menos apego y más conexión verdadera. Intercambio y conexión. Percepción directa. Mayor satisfacción de Ser.

 

Éstas son las cosas que podéis esperar mientras pasáis por el segundo cuatrimestre de 2012,

 

el Año de Preparación para el Servicio…”

 

Bendiciones,

 

Gabriel.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    Myriam Rodriguez

    Infinitias bendiciones y eterno agradecimiento a quienes contribuyeron con la elaboración y publicación de este artículo, vuestras almas comparten la luz de la divinidad. Los abrazo en la luz

  2. User comments

    gracias por este mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend