Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn ~ Inspiraciones

Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn ~ Inspiraciones

Actúa sobre tus ideas e inspiraciones

universo-580x362

Presta estrecha atención a los nuevos pensamientos e ideas que están viniendo a tu camino. Los Ángeles desean que notes y sigas las ideas que has estado recibiendo. Estos pensamientos son las respuestas a tus oraciones pidiendo una guía, así que no los descartes como mera imaginación – son mucho más que eso. Los Ángeles desean que confíes en los mensajes, y lo que es más importante, que actúes sobre ellos. Ten confianza en los mensajes e inspiraciones que estás recibiendo pues son divinamente guiados cuando provienen de ese lugar callado y sosegado profundo dentro de tí. Cree en que estos pensamientos ya se han manifestado.

Observa tus pensamientos pues pueden ser tu mejor aliado o tu mayor obstáculo. Además, tus creaciones se están manifestando dentro de un periodo de tiempo más corto a medida que elevas tus vibraciones. Tu gratitud por tu habilidad para manifestar y también el gozo que sientes en respuesta a tus creaciones son clave para amplificar tus habilidades, para transformar cualquier cosa que desees. Confía en tí mismo, confía en el Universo, confía en tus sueños y verás que se manifiestan para tí.

Afirma: “Yo confío en el infinito apoyo del Universo.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

AUTOR: Sharon Taphorn

VISTO EN: www.playingwiththeuniverse.com

Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.