Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn ~ Inspiraciones

Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn ~ Inspiraciones

Actúa sobre tus ideas e inspiraciones

 

universo-580x362

Presta estrecha atención a los nuevos pensamientos e ideas que están viniendo a tu camino. Los Ángeles desean que notes y sigas las ideas que has estado recibiendo. Estos pensamientos son las respuestas a tus oraciones pidiendo una guía, así que no los descartes como mera imaginación – son mucho más que eso. Los Ángeles desean que confíes en los mensajes, y lo que es más importante, que actúes sobre ellos. Ten confianza en los mensajes e inspiraciones que estás recibiendo pues son divinamente guiados cuando provienen de ese lugar callado y sosegado profundo dentro de tí. Cree en que estos pensamientos ya se han manifestado.

 

 

 

Observa tus pensamientos pues pueden ser tu mejor aliado o tu mayor obstáculo. Además, tus creaciones se están manifestando dentro de un periodo de tiempo más corto a medida que elevas tus vibraciones. Tu gratitud por tu habilidad para manifestar y también el gozo que sientes en respuesta a tus creaciones son clave para amplificar tus habilidades, para transformar cualquier cosa que desees. Confía en tí mismo, confía en el Universo, confía en tus sueños y verás que se manifiestan para tí.

 

 

 

Afirma: “Yo confío en el infinito apoyo del Universo.”

 

 

Y así es

 

 

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

 

 

 

AUTOR: Sharon Taphorn 

 

 

 

VISTO EN: www.playingwiththeuniverse.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend