Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Saúl ~ El amor es omnipresente, abran sus corazones para recibirlo

Saúl ~ El amor es omnipresente, abran sus corazones para recibirlo

20170918 carolina396 id132349 love 2 - Saúl ~ El amor es omnipresente, abran sus corazones para recibirlo - hermandadblanca.org

Por John Smallman, 01 de septiembre de 2017

 

El despertar de la humanidad avanza a paso acelerado y con mucho entusiasmo, porque, a pesar de las inquietantes y perturbadoras noticias de los medios de comunicación, la gente en todas partes está empezando a ver la Luz y se siente elevada e inspirada a intentar, al despertarse en la mañana, a ser amorosa a lo largo del día, lo que sea que surja.  Si tan sólo puedes hacer eso, es enormemente poderoso y efectivo, es lo que todos ustedes encarnaron para hacer – ser conductos para el Tsunami de Amor que envuelve al planeta.

Como todos nosotros aquí en los reinos espirituales -los reinos sin forma donde sólo hay Uno, la Conciencia, el campo del Amor divino en el cual todo lo que ha sido creado existe, de hecho donde toda la creación reside eterna y gozosamente-, les seguimos diciendo a través de los varios mensajes canalizados: ¡el Amor es Todo, no hay nada más!  Por lo tanto, concéntrate en el Amor.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando lo hagan, la paz y el contentamiento los abrazarán, ayudándolos a tratar satisfactoriamente con los asuntos humanos que todos ustedes encuentran y tienen que resolver, asuntos que no están en perfecta alineación con el Amor – no existen otros asuntos – e incluso esos son irreales, un aspecto de su intenso sentido de separación.  Cuando se enfocan en el Amor, ese sentido de separación se alivia porque los ayuda a acceder a su sentido de conexión con la Fuente, la conexión que nunca se ha roto o removido, y que nunca lo hará porque es eterna.

El amor es omnipresente.  Todo lo que tienen que hacer es abrirse para recibirlo. … … desde dentro de ustedes mismos donde está siempre presente.

 Ustedes están siempre envueltos y abrazados por el divino campo de Amor en el que toda la creación está eternamente presente.  Sin embargo, pueden rechazar el abrazo, y la mayoría de ustedes lo hace la mayor parte del tiempo porque están tan atrapados en el constante flujo de distracciones con las que la ilusión los bombardea, y que parecen confirmarles que están separados, abandonados y solos en un mundo peligroso. 

La mayoría de ustedes han visto a los niños pequeños negarse a ser consolados cuando se les impide hacer algo, y enojarse como resultado porque se sienten abandonados, solos y no amados en ese momento, y por lo tanto se niegan a aceptar el amor y el consuelo que se les ofrece.  Se llama enfurruñarse, como bien sabes, y no sirve a nadie porque prolonga la agonía que se experimenta.

El amor es omnipresente.  Todo lo que tienen que hacer es abrirse para recibirlo. … … desde dentro de ustedes mismos donde está siempre presente.  Sin embargo, la crítica se ha vuelto tan endémica que su presencia dentro de ustedes apenas se nota, a menos que una provocación aparentemente mayor lo haga consciente.  Y la crítica bloquea el Amor porque es una elección inconsciente que ustedes hacen para distanciarse o separarse de quienquiera o lo que sea que estén juzgando – a menudo a ustedes mismos como si no fueran lo suficientemente buenos, lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente rápidos, o cualquier otra forma de auto denigración que usen regularmente contra ustedes mismos.

Continuamos recordándoles que fueron creados perfectos por Dios, y que nada puede cambiar eso.

A medida que ustedes lleguen a aceptar este simple hecho y se den cuenta de que es verdad para todos los humanos, se encontrarán cada vez más capaces de perdonar o permitir, tanto para ustedes como para los demás, en vez de juzgar.  Cuanto más lo permitan, y eso significa aceptar cualquier cosa que surja, menos  agitación emocional enfrentarán cuando ustedes u otro digan o hagan algo dañino o hiriente.

20170918 carolina396 id132349 love - Saúl ~ El amor es omnipresente, abran sus corazones para recibirlo - hermandadblanca.org

Cuando se acepten a sí mismos incondicionalmente, tal como son, más fácilmente serán capaces de lidiar con las situaciones que surjan.  Esto no significa negar los errores u optar por no corregirlos, significa comprender que como humanos cometen errores y aceptar eso, en ustedes mismos y en los demás, y luego aceptar la lección que el error presenta y aprender de él.

Como seres humanos, experimentando la vida en forma física, son bien conscientes de las limitaciones que ese estado les impone, así que en vez de resentirse, recuerden que escogieron ser humanos en este momento de la evolución de la humanidad.  La evolución es la forma en que el crecimiento y el desarrollo espiritual se revelan para ustedes como humanos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sólo existe la VIDA, que es, por supuesto, AMOR.

Sin embargo, como humanos, les parece que no todo tiene vida, que hay un campo extremadamente grande y variado de cosas que contienen materia inanimada, cosas muertas.  Pero en realidad nada es inanimado, simplemente les parece a los humanos que este es el caso debido a su muy limitada habilidad para percibir, sentir o reconocer la vida que no sea a través de sus sentidos físicos.  Esa falta de habilidad para percibir la vida que atraviesa el planeta es una de las principales razones por las que se han sentido libres de infligirle tanto daño.

La oración o meditación, les ayudarán a ponerse en contacto con ustedes mismos.

Cada uno tiene la habilidad de conectarse con los reinos no-físicos – la Realidad – a través de su intuición, sus oraciones, o su meditación, pero en su mayor parte esa habilidad fue olvidada o extraviada a medida que crecía desde la infancia hasta la edad adulta.  Sin embargo, todavía la tienes, y puedes acceder a ella si fijas la intención en hacerlo, y luego permites que se desarrolle para ti.  Aquellos de ustedes que han estado conscientemente siguiendo un camino espiritual pueden haber tenido situaciones en las cuales sabían cosas acerca de una situación u objeto que no fueron reveladas por sus sentidos físicos, haciéndoles así abundantemente claro que el ambiente físico no es más que un diminuto retoño de la Realidad.

Sus visitas diarias a su santuario interior, cuando decidan permanecer allí por un tiempo en oración o meditación, les ayudarán a ponerse en contacto con ese aspecto de ustedes mismos.  Se necesitará práctica y paciencia, porque tendrás que aprender a diferenciar claramente entre las voces vociferantes de tus egos y los gentiles empujoncitos de tu intuición.  La intuición es siempre gentil y sugestiva, nunca exigente e insistente, y así es como se puede diferenciar de los egos.  Pero la sonoridad del ego a menudo te impide escuchar esa guía tranquila, cuerda y sabia desde lo profundo de tu interior.  Cuando aceptas su guía, la vida fluye más fácilmente, más suavemente.

Todos ustedes son seres espirituales que escogieron experimentar la limitación que la forma, por su propia naturaleza, les impone.  Y eligieron tener esa experiencia por un tiempo limitado.  Ese tiempo ha llegado a su fin, y por eso es tiempo de que lo terminen y vuelvan a tomar conciencia de su verdadera naturaleza como Uno sólo, el uno con el otro y con Dios.  Enfócate en el Amor y deja que todo lo que no es amoroso o está fuera de la alineación con el Amor simplemente desaparezca, y disfruta de la paz y satisfacción que sólo el Amor puede proveer.

Con tanto amor, Saúl.

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Saul ~ Love is All Pervasive, Open Your Hearts to Receive It . 09/09/2017, de Love has won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/saul-love-is-all-pervasive-open-your-hearts-to-receive-it

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend