Según la Numerologia, ¿Cual es el significado del numero 6?

Jorge Gomez (333)

En la numerología, los primeros nueve número se caracterizan por tener particularidades y cualidades que los diferencia del resto de ellos, así como si fuera una persona, esto lo hace a cada uno original, único e identificable, con defectos y virtudes, con aciertos y errores. Así que en esta ocasión vamos a describir y a darte el significado del número 6, el más armonioso de todos.

 Significado del numero 6

Significado del numero 6 en el Amor

Las personas que nacieron bajo la vibración del 6 son sentimentales y normalmente colaboran y entregan mucho para mantener una relación estable, lo que las hace frágiles cuando ese noviazgo llega a su fin. La búsqueda constante del verdadero amor y casi la pareja perfecta hace que ellos pongan en su pareja hasta lo que ya no tienen para que esto dure, entregan todo sin ver más allá, sin saber si al menos vale la pena o no. Ponen mucho amor, tiempo y dinero hasta el punto que la otra persona se sienta asfixiada y sin más, los dejan.

Los números seis deben aprender de alguna manera que no se debe entregar todo así sin más, debe aprender que es necesario dar un espacio al otro para que no se sienta encerrado. Sin embargo, por lo general al culminar una relación se recuperan rápidamente de ese rompimiento y comienzan nuevamente con la búsqueda de un nuevo amor.

Personalidad de los nacidos bajo el 6

El 6 tiene bien desarrollado el sentido de la justicia, así que siempre está más que dispuesto a sacrificar su tiempo y esfuerzo para poner las cosas donde deben estar. Ellos nunca le hacen daño a nadie con intención, favorece a los que lo necesitan. Ellos son exigentes pero de igual manera están dispuestos a pasar a un segundo plano cuando sea necesario, muchos de sus ayudas y trabajos lo hacen de manera desinteresada sin esperar ninguna recompensa.

Por otro lado, la vibración del seis tiene puntos débiles de su lado, este número tiende a buscar la igualdad pero en ocasiones lo hace superficialmente sin tomar en cuenta la parte esencial, tienden a ser juzgados como no competitivos y poco retadores, esto hace que se conviertan en presumidos, arrogantes, odiosos y pedantes. No le agradan muchos las críticas aunque sea constructiva, además, son curiosos, chismosos y entrometidos. Son mezquinos y celosos, los llaman los pequeños detalles, mientras que las acciones más grandes no le prestan atención. No tienen un buen carácter para juzgar, incluso cuando todas las personas le hacen saber que esa decisión está equivocada, esto no basta, lo justo para ellos son sus decisiones.

Por otro lado, otra característica del significado del numero 6 son cálidos, joviales y divertidos. Por su forma de ser, las profesiones ideales para ellos son en educación, salud, construcción, asesorías, aplicaciones jurídicas y especialmente en los guardias de prisión, ya que les gusta imponer su autoridad. Suelen ser personas petulantes especialmente cuando se trata de la autoridad, muchos son fanáticos de la religión y muy intolerante, temperamentales y a veces sufren de inseguridad, ansiedad y fobia.

El número seis tiene muchos símbolos y señales que te dan significados únicos que pueden estar presentes en todos lados como en la naturaleza, los tomates y pimentones para nombrar algunos cuando los abrimos a la mitad se encuentras a menudo con seis cámaras, los paneles de miel de abejas son en forma de hexágonos, el seis es el valor más pequeño que no tiene numero primo o cuadrado, seis es igual a la suma de sus números consecutivos (1 + 2 + 3 = 6), la estrella de David es un símbolo religioso que tiene seis puntas y cada una de las puntas tiene su significado.

Significado del numero 6

Algunos famosos nacidos un día 6 están: George W. Bush, ex presidente estadounidense, Alicia Machado, actriz, cantante y modelo venezolana, ganadora del Miss Venezuela y Rowan Atkinson,  humorista, actor y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a Mr. Bean.

 Significado del numero 6- Nacidos bajo el 6

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx