Seres Celestiales Blancos y las Pléyades canalizados por Natalie Glasson consciencia divina interna

Eva Martín Garcia

Las Pleyadianas Familia de Luz sanación

Nos presentamos con Amor para saludaros; somos la energía y la consciencia de los Seres Celestiales Blancos y de las Pléyades. Fusionamos nuestra energía en bella síntesis creando un maravilloso ensamble de Luz que verteremos sobre vuestro Ser y a través de él. Los colores blanco, azul y verde, como una cascada de joyas de Luz distribuyen la combinación de nuestra energía, consciencia y frecuencia, para apoyar la presencia de la Luz del Creador en el interior de todos. Nuestra Luz tiene un propósito mayor, eliminar las ilusiones conectadas con el concepto de verdad y con la perspectiva de lo espiritual o con la Verdad del Creador, para estimular a muchos a comprometerse con su Consciencia Divina Interna.

Inclusive las personas que participan en los círculos espirituales pueden aferrarse a conceptos e ideas de la verdad espiritual o de la verdad del Creador. Sin embargo, cuando el conocimiento se tiene en la mente, es meramente un producto del aprendizaje en lugar de provenir de la experiencia o la integración. La mente no puede entender plenamente la consciencia pura del Creador a través del aprendizaje, careciendo de la experiencia. Sin embargo, frecuentemente el aprendizaje puede abrir la mente. La mente puede conectarse con la consciencia pura del Creador; cuando la mente recibe una idea, frecuentemente quiere aferrarse a la idea rechazando la aceptación de otros discernimientos. Cuando la mente y el Amor puro del Creador trabajan como Uno, la mente es capaz de adoptar la fluída y libre naturaleza del Alma y del Creador; y recibir constante inspiración Divina.

Tu Consciencia Divina Interna es una Luz activa en tu Ser que vibra con la misma frecuencia del Creador; y consecuentemente tiene la verdad y la consciencia pura del Creador. Tu Consciencia Divina Interna simplemente existe en tu interior; cuando te conectas con ella los resultados son estados de Amor, paz, armonía, conocimiento, unidad y aceptación. Estas sensaciones, estos estados de consciencia, colman cada célula de tu Ser, cada Chakra, cada aspecto de tu Campo Aural, así como a tus pensamientos y sentimientos. Las sensaciones se pueden comparar con luminosos juegos pirotécnicos de inspiración que pasan como una corriente a través de todo tu Ser.

Tu Consciencia Divina Interna, que irradia la más pura frecuencia de la Verdad del Creador, también podría denominarse tu Sabiduría Álmica, tu Espíritu, o inclusive tu Yo Superior. Sin embargo, estamos hablando de estados de consciencia pura de alta vibración nacidos de tu conexión con el Creador. Estos estados de consciencia trascienden tus pensamientos, sentimientos, perspectivas y opiniones, haciendo que todas sus programaciones previas se deshagan. Esta Consciencia Divina Interna está libre de juicios, temores e ilusiones; cuando te conectas con esta consciencia de Amor creas un nuevo estado de consciencia dentro de tu Ser. Si continúas conectado con esta consciencia de Amor, tienes el poder de eliminar gradualmente todos los previos patrones de pensamiento negativos, de temor y de ilusión. Tan poderosa es tu Consciencia Divina Interna o Estado de Amor de Consciencia Pura, que es inmensamente sanadora para tu cuerpo, para tu Ser y para tu realidad; todo lo que se requiere es tu disposición a tener acceso a ella, permitiéndole intensificarse y moverse a través de tu Ser, mientras aceptas, observas y experimentas.

Hay aspectos de tu actual estado de Ser y de consciencia que te dificultan o te impiden tener acceso a tu Consciencia Divina Interna y experimentarla. Comportamientos tales como juzgarte o juzgar a otros, ser inflexible ante las opiniones de otros, dudar de ti o de otros, falta de confianza en ti mismo, en otros o en el Creador, miedo al cambio o a las experiencias de crecimiento, carencia de Amor propio o de Amor por otros, ingratitud, terquedad, tratar de controlarte, controlar a otros, controlar situaciones, o controlar al Creador. Podríamos continuar nuestra enumeración; sin embargo sabemos que has captado el significado. Cualquier proceso que te estimule a creer en la separación te aleja de tu Consciencia Divina Interna. En la Tierra muchos tienen conocimiento espiritual, y creen en técnicas espirituales de sanación, en una filosofía, una religión o una manera de vivir o pensar. Si el individuo solamente está abierto a su propio conocimiento espiritual; es incapaz de ver, entender, aceptar, o siquiera permitir sin juzgar; esto puede bloquear su acceso a su Consciencia Divina Interna. Los juicios, la Creación de miedo e intolerancia, inclusive en conceptos, ideas o experiencias espirituales, provocan una desviación de la mente hacia la separación en lugar de la unión. Cuando se cree en la unión, fácilmente se puede tener acceso a la Consciencia Divina Interna. La creencia en la unión se puede manifestar en tu Compasión por ti mismo y por otros, en tu Amor por ti mismo y por otros, en tu autoaceptación y en la aceptación de otros, en tener amplitud mental hacia ti mismo y hacia otros. En verdad, con amorosa mentalidad abierta hacia ti mismo y hacia todo, crearás paz en tu interior, la cual te dará el paso para conectarte con tu Consciencia Divina Interna, observarla y experimentarla.

Cada vez que creas un pensamiento, un sentimiento o un acto nacido de la unidad y enfocado en ella, te permites aceptar tu Consciencia Divina Interna.

Podemos reconocer que comportamientos tales como hacer juicios (sentimos que éstos son los más dañosos), bloquean la conexión con tu Consciencia Divina Interna. Sin embargo, reconocemos que hacer juicios es una parte del viaje de una persona hacia el despertar espiritual. Los juicios provienen de la creencia en la separación en el interior de un individuo; la separación es un sentimiento y una experiencia de dolor. Un individuo que hace juicios aún tiene que aceptarse plenamente como un Ser de Amor; y aún tiene que darse cuenta de que es capaz de ver en todo la belleza del Creador; esto incluye las expresiones que todos creáis.

Cualquier juicio nace del dolor de la separación en el interior de tu Ser, especialmente cuando estás vinculado al juicio que estás haciendo respecto a ti o a otro. Estar vinculado es disfrutar compartiéndolo al sentir que el juicio es prueba de tu importancia o de un conocimiento, así como sentir que el juicio debe ser comunicado. Puede ser difícil de resolver el patrón mental de juzgarte o de juzgar a otro, inclusive evaluar si ciertas situaciones son buenas o malas; sin embargo el juicio se puede resolver cuando deshaces tu vinculación con el juicio. Cuando surge en tu interior un juicio, primero debes reconocerlo, luego dejarlo ir con la respiración, exhalándolo; si es necesario continúa haciéndolo hasta que se disuelva tu apego al juicio. Luego reflexiona: ¿El juicio contiene la verdad y te sirve, sirve a otros o sirve para la situación? Si el juicio resulta útil, podrás liberarlo con Amor y Compasión, realmente se transformará en una observación. Si el juicio no te sirve, será más fácil descartarlo con Amor. Los juicios provienen de la necesidad de sentirte importante interiormente; cuando te amas incondicionalmente, se disuelve la necesidad de sentirte importante porque eres completamente nutrido. Esto cambia tu perspectiva de ti mismo y de otros mientras te permite conectarte con tu Consciencia Divina Interna.

Las Pleyadianas frecuencia

Por favor, reconoce que no te estamos juzgando al llamar tu atención sobre esto, simplemente queremos ayudarte a reconocer lo que te impide aceptar tu Consciencia Divina Interna y conectarte con ella. También queremos que te des cuenta de que los juicios surgirán; y de que no hay necesidad de que juzgues tus juicios con más pensamientos críticos e hirientes. Amarte mientras reconoces los juicios que creas, te permitirá desapegarte de los patrones de juicio que tienes en tu Ser. Esto tampoco significa que no puedas expresarte como quieras para apoyarte o para apoyar a otros. Consiste en estimularte a que todas las expresiones fluyan desde un espacio de consciencia pura en tu interior.

Para conectarte con tu Consciencia Divina Interna:

Anímate a entrar en un estado de paz y relajación por medio de la respiración profunda, la meditación y el enfoque en amarte.

Reconoce que tu Consciencia Divina Interna es de Amor puro del Creador; que cuando te conectas con esta parte de tu Ser estás comunicando y expresando al Creador.

Afirma:

«Yo me conecto con mi Consciencia Divina Interna y la incorporo».

Llama la energía y la Luz combinadas de nosotros, los Seres Celestiales Blancos y las Pléyades, siente nuestra Luz blanca, azul y verde rodeándote mientras la inhalas en tu Ser. Estamos aumentando tu sensibilidad a tu Consciencia Divina Interna.

Imagina, siente o reconoce una Fuente de consciencia pura en el interior de tu Ser. Descubre dónde está esta fuente de consciencia pura y cómo se siente. Imagina que te sumerges en la consciencia pura que llena todo tu Ser, iluminándote y llevándote a un nuevo estado de consciencia.

Cuanto más practiques y experimentes esto, más reconocerás la fortaleza y el poder de la consciencia pura, sintiendo que penetra en tu Ser. Te ofrecerá estados de paz, satisfacción, renovación y sanación. Por medio de la repetición y el reconocimiento, descubrirás la abundancia de tu Consciencia Divina Interna que fluye libremente a través de tu Ser; y el conocimiento que promueve en tu Ser, en tu mente y en tus sentimientos.

Con Amor Divino por vosotros,

Seres Celestiales Blancos y las Pléyades.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx