Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Síntomas Físicos y Emociones para los meses entre Mayo y Agosto 2013, por el Arcángel Gabriel a través de Ron y Robert Baker

Síntomas Físicos y Emociones para los meses entre Mayo y Agosto 2013, por el Arcángel Gabriel a través de Ron y Robert Baker

Informe Mensual del Tiempo por el Arc.Gabriel a través de Ron y Robert Baker-www.childrenoflight.com - Síntomas Físicos y Emociones para los meses Mayo-Junio-Julio-Agosto 2013

Informe del Tiempo No. 53

Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emociones para los meses Mayo-Junio-Julio-Agosto 2013

Traducción: Alicia Virelli

 

Hemos llegado a un momento que ha recibido más atención que cualquier otro momento que hemos conocido… una época de gran profecía y cambio.

“El fin del mundo”, como lo hemos conocido… a medida que el planeta alcanza el punto medio de su vida. Este cambio a mediana edad es el momento en que nos ponemos en movimiento de regreso a “casa”, hacia la Fuente Divina. Esto traerá una comprensión más profunda de la conciencia del alma y el hecho de que todos somos seres sagrados, una parte del Creador.

Esto traerá la necesidad de enfrentar las limitaciones que hemos conocido, atrapadas en las etapas más primitivas de apego a lo físico como fuente de nuestro bienestar. Esto ha sido meramente una etapa de aprendizaje en el que el planeta ha estado inmerso por tanto tiempo.

Pero las verdades más profundas están a la espera de ser reveladas!. Más potenciales personales y colectivos nos esperan, muchos más de lo que hemos podido tener acceso antes de este tiempo!

Sólo hemos estado en las aristas al comienzo de este despertar en las últimas décadas, cuando hemos acelerado en muchos sentidos más de lo que hicimos durante los últimos miles de años … Y recién comenzamos!

2013 está siendo llamado un Año de Nuevos Comienzos a través de la finalización del Conflicto de los Opuestos por el Arcángel Gabriel

En el Panorama General del Año, hemos hablado de los tres cuadrantes (segmentos de cuatro meses) del año. Esta canalización será acerca del segundo cuatrimestre del 2013 específicamente.

“Dilectos amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre, es un placer estar en su presencia divina.

Este es el momento más importante del despertar del alma. Y ahora ustedes están entrando en el segundo cuatrimestre de 2013 – que es un momento de UN CAMBIO RADICAL.

El mes de Mayo tiene que ver con el desarrollo de la CONCIENCIA.

Hay mucha actividad manifestándose en el séptimo chakra divino, que se relaciona a la conciencia de la Mente de Dios. Esto activa los ciclos del alma, que comienza a activar la penetración de la conciencia del alma en el cuerpo físico.

La activación del séptimo chakra trae la descarga de información en el ADN de las células, la activación de los codones … empezando por los los lóbulos frontales y temporales del cerebro.

La interpretación de la información comienza a producirse en la estructura cristalina por encima de los temporales … por lo que habrá una gran cantidad de activación en el sistema glandular del cuerpo.

Esto comienza a revelar por primera vez sólo el comienzo al descubierto de la información de los primeros cuatro arquetipos de la Mente de Dios – Revelación, Inspiración, Expresión y Experiencia

La conciencia de Dios que está indiferenciada … comenzará a conectarse a la conciencia individual.

Luego, en junio, comenzarán a activar el sexto chakra, el que contiene la información y la interpretación de su lugar individual en el Plan Divino. Esto implicará EMPEZAR A HACER NUEVAS ELECCIONES basadas en la CONCIENCIA que ustedes desarrollan en Mayo.

Esto comenzará con la revelación de su lugar de servicio, relacionada a su verdad más elevada de existencia, expresada a través de sus talentos, habilidades y cualidades del Ser.

Julio entonces versará sobre el quinto chakra y el poner sus nuevas elecciones en ACCIÓN. Este es el centro de los compromisos y de la expresión, siguiendo la verdad de su ser.

Luego, Agosto profundizará el COMPROMISO hacia la acción de sus elecciones, basado en la conciencia que comienza a manifestarse.

Mayo – Conciencia
Junio – Hacer Nuevas Elecciones
Julio – Poniendo las Elecciones en acción
Agosto – Profundizando los Compromisos con esas Elecciones.

Esta es la perspectiva general del segmento de cambio radical del año 2013.

Mayo

El mes de mayo encontrará una gran cantidad de confusión en su planeta. Esto provendrá de las energías más elevadas que llegan al cerebro condicionado, basado en sus formas pensamiento habituales y apegos emocionales.

Todo lo que esté relacionado con el paradigma de la supervivencia del ego inferior está surgiendo. Esto creará algunas crisis de identidad más profunda. El alma es su verdadero yo, pero la supervivencia del ego está siempre apoyándose en una descripción o una decisión sobre sí mismos.

Esto proviene de apegos de condicionamiento y lazos emocionales que han salido de esas primeras experiencias.

A medida que ingresan en el estado de desilusión más y más, también tendrán avances e inspiraciones, que inspiran su CONCIENCIA en este mes … basados en una verdad interior que no han conocido antes.

Ustedes van a comenzar a negociar y confiar que, brota como intuición en vías de desarrollo y conocimiento. Esto los moverá a ustedes más allá de los viejos patrones mentales y emocionales que los mantuvieron ocupados y les impidieron la comunicación con su Alma.

Pueden ocurrir síntomas físicos que incluyen presión en la cabeza, dolores de cabeza, tensión en el cuello y los hombros … así como también en la parte superior del cuerpo. Presión o zumbido en los oídos pueden ocurrir a partir de la descarga de energía.

Esto se está preparando para conectarlos a la “música de las esferas”, que es como se transmite la información y los conecta a lo físico … operando a través de sutiles vibraciones y frecuencias conectadas a ciertos sonidos. Algunos serán demasiado elevados en vibración para escucharlos en forma consciente, pero a medida que eleven su propia vibración, pueden comunicarse a través de una aberración de presión en los oídos, con sonidos penetrantes agudos.

Esto no va a crear un problema físico, a menos que haya un enorme bloqueo en la cabeza. Este mes de Mayo podría crear un aumento en problemas cerebrales, si hay un enorme atasco.

Si ustedes han estado haciendo su trabajo interno, liberando bloqueos, es poco probable que tengan que preocuparse por estos impactos extremos.

El mundo entero va a experimentar una gran confusión e indecisión a medida que las cosas ingresan en la conciencia desde distintos sistemas alrededor del mundo en varios países. La Sombra del Yo está llegando a la superficie de gran manera, en diferentes formas, dependiendo de los problemas de los países y grupos.

Esperen un inminente conflicto en el Oriente, con necesidad de algunas nuevas decisiones que están siendo evitadas hasta el momento. Puede haber presión sobre los EE.UU. para que tome algunas decisiones claras.

Los individuos comenzarán a experimentar más cosas cada vez, como así también la forma en que están conectados el uno al otro. Este es el principio de la conciencia de unidad y de cómo todas las cosas sirven a otras cosas. Esto comienza la conciencia multidimensional y el impacto de la resonante causalidad, en lugar de causa y efecto.

Mientras esto sucede, usted deben trasladarse hacia una mayor neutralidad para ver claramente la interconexión de más cosas. El Alma opera a través de la resonancia …

Cuando se opera a través de la conexión de “nosotros la conciencia”, comienzan a ser más conscientes de la resonancia de las cosas y la sincronicidad de las cosas más plenamente. Arc. Gabriel

 

Junio

Este mes está considerando NUEVAS ELECCIONES, en base a cómo han desarrollado la conciencia de Mayo basada en su verdad interior. Esta toma de conciencia vendrá y se irá dependiendo de la claridad y la sanación.

La naturaleza interconectada de las cosas inspirará nuevas elecciones, opciones que se miden por el bien más elevado de todo lo que los rodea por completo. NOSOTROS conciencia. Consideración de otros.

Esto traerá enormes sentimientos de comunión y unidad, conectados a nuevos niveles de los que sólo habían tenido sospechas antes.

En este momento, activarán el sexto chakra por completo, así como las glándulas pineal y pituitaria … que también activarán el timo y la mente subconsciente del Alma.

Ustedes se encontrarán a sí mismos introduciéndose más y más a la habilidad de estar presentes en el AHORA, a cada momento. En su mayor parte, esto sólo ha sido un concepto, no una experiencia.

Mientras la mente consciente está ocupada con la re-descripción de las formas pensamiento y apegos emocionales y gratificaciones, ustedes están atrapados en el condicionamiento de su pasado. Esto no les ha permitido ver las verdades más profundas que están presentes en el aquí y el ahora de la quietud.

Ustedes sabrán que están más en este estado cuando sus sentimientos no están a cargo de ustedes, pero ustedes tienen la capacidad de elegir cómo se sienten en cada momento.

A medida que son capaces de aceptar la presencia de su propio ser, liberados de las formas de pensamiento y condicionamiento emocional, estarán presentes en una conciencia multidimensional por primera vez … la realidad de que todo está conectado.

Esa es la presencia de la mente subconsciente, la mente del Alma. La mente consciente ha sido la mente menos consciente, que ha estado distraída habitualmente, protectora y en la agenda de la voluntad inferior y el ego.

Al hacer nuevas elecciones este mes, comenzarán a actuar a partir de la revelación y la inspiración del momento… en la realidad de lo que está ocurriendo. Esto suscitará un conocimiento en el 3er ojo (6º chakra) que resonará con las verdades más profundas.

Seguirá habiendo confusión para muchos que nunca han experimentado estas nuevas profundidades…ni cómo dirigir las o confiar en ellas. El yo ego siempre quiere volver a describir algo del viejo paradigma. Descifrar no funcionará. Muéstrense con el asombro de un niño, la inocencia de un niño que simplemente se presenta, descubre y responde.

Permítanse confiar más y más. Y negocien la crisis de identidad que se siente amenazada por la novedad.
El ingresar a su poder personal y a su lugar en el Plan Divino y cómo se relaciona con ustedes mismos específicamente, creará confusión para muchos, como así también duda sobre sí mismos.Ustedes lo trabajarán a su manera y se desplazarán hacia la confianza.

El niño se ha sentido más seguro con lo que es repetitivo y tiene resistencia al cambio, en donde él no sabe qué controlar. Y ustedes van a través de un cambio en la forma en que perciben, ver cuál es la realidad realmente y lo que implica.

Ustedes están ingresando a la presencia y al poder de quienes son como un ser divino y esto es aterrador para la mayoría de las personas… que se sienten más familiarizados con la pelea y el control y se oponen a lo que quieren evitar. Estar presentes es mucho más atemorizador para el yo inferior herido.

Están descubriendo que son multi-dimensionales… y la mayoría de ustedes está más allá de la tercera dimensión. Durante este mes habrá mucha indecisión, sintiéndose poco seguros de tomar decisiones. El mundo entero estará poniendo las cosas afuera muy a menudo, sin saber cómo tomar decisiones.

Tomar decisiones que sirvan al bien del todo no es algo en lo que el mundo haya sido muy bueno … con todos ocupándose por sí mismos, cada grupo para su propio enfoque, oponiéndose ante todo lo que es diferente.

Junio también implicará gran actividad de nuevo en la cabeza, pero moviéndose hacia abajo a la garganta. Los chakras de supervivencia se agitarán a medida que las energías superiores influencian el movimiento de sus energías hacia un nuevo enfoque.

Las opciones de supervivencia familiar pueden tener miedo, ya que la influencia superior quiere incluir el bien de los demás en las elecciones. Esto creará vacilación para muchos.

 

Julio

Este es un mes que implica comenzar a tomar acciones específicas, ya que han tenido algo de tiempo para negociar y evaluar a partir de los meses anteriores.

Esta será una época de muchos avances, pudiendo predecir elecciones más plenamente ya que su intuición y claridad empiezan a ser confiables. Su toma de decisión será más afinada y específica.

Algunos continuarán con la misma vacilación, si no tienen claridad por haber realizado un trabajo interior que permite evaluar de la misma forma, teniendo en cuenta la conciencia de “nosotros”.

Esta será una época de mayores profundidades de comunicación, de compartir y relacionarnos con otros. Esto conducirá a una mayor confianza con sus compañeros humanos. Motivándose unos a otros, a medida que comienzan a atraer hacia ustedes las sincronicidades de sus propios niveles del alma.

Grupos de almas se reunirán por completo, operando a través de esta nueva inspiración. Serán inspirados por las ideas de los otros. Habrá mayor consideración por los demás, por los que se han vuelto más conscientes a través de la realización del trabajo interno.

Esto les permitirá aprovechar mejor este tiempo que para aquellos que no han estado haciendo el trabajo interno … incluso si ellos están influenciados por las mismas energías.

Nadie puede evitar ser influenciado por el Plan Divino, la Jerarquía planetaria y la Maestría Ascendida. Están trabajando en el cambio de las conexiones de las líneas ley que permiten la revelación de la conciencia “nosotros”.

Diferentes áreas del mundo serán penetradas con esta influencia, sobre la base de las necesidades de los diversos grupos y los niveles de alma.

La jerarquía va a hacer más contacto en el estado de sueño, sobre todo en junio y julio. Pueden tener sueños extraños o peculiares con símbolos específicos. Cuando esto sucede, comiencen a escribir estos símbolos.

Esta es la forma en que la jerarquía está poniendo la información en su conciencia de manera clave. Así es como es impactado el subconsciente, a través del arquetipo de símbolos.

En julio ustedes se moverán más hacia acciones que son guiadas por lo que necesitan para el desarrollo de su nivel del alma.

 

Agosto

Agosto será un momento del seguimiento a través de los compromisos, aprendiendo cómo sostener un compromiso más profundo con los nuevos tipos de decisiones y acciones que ustedes han comenzado a tomar.

Esto versará sobre cómo acceder a la conciencia y tomar decisiones concretas, basadas en su lugar en el Plan Divino.

Sus acciones se hacen más específicas a medida que sus elecciones se mantienen mas informadas específicamente. Esto también planteará sus compromisos subconscientes, revelando aquello que ha entorpecido el camino.

Será un tiempo de grandiosa limpieza de lo viejo que ya no les sirve. Ustedes verán el compromiso de nuevas maneras, a partir de la manera que se hace desde la perspectiva de la verdad sincera de su ser.

Ustedes van a comenzar a profundizar en la causalidad resonante, saliéndose de la causa y efecto dentro de estos compromisos. Ustedes ya no tendrán necesidad de evitar y oponerse a los temores del yo inferior, si han hecho el trabajo interno para resolver sus sentimientos heridos.

A medida que aprenden lo que es la fuerza del amor y abrazan la neutralidad en el espacio corazón, con una verdad que se conoce a sí misma y es incuestionable, se sentirán más y más efectivos en la integración de las energías del alma que están comenzando a emerger.

Ustedes están apenas comenzando a utilizar la causalidad de resonancia y la ley de la sincronicidad, que no es más que una afirmación de que todo está realmente conectado. Cuando ustedes no se están oponiendo desde el yo inferior, pueden fluir con sincronicidad verdadera de nuevas maneras.

En este mes posiblemente podría haber un conflicto más profundo y una declaración de guerra en zonas del Oriente Medio o con Corea, a menos que ustedes cambien sus cometidos. Eso se encuentra totalmente en la conciencia colectiva.

Cuanto más se muevan hacia su neutralidad individual, más potencian al mundo para abrazarse unos a otros en amor y en el valor de los senderos de las trayectorias de los otros.

Este año se trata de la iniciación completa del séptimo Rayo de Conciencia, la Orden Ceremonial de la Magia que rige lo Divino, ustedes estarán en una reestructuración completa de las viejas formas … las formas en que han percibido, elegido y actuado su realidad, están cambiando.

Y en este último mes, se moverán más plenamente hacia el chakra corazón llevando los aspectos creativos del 5to. chakra a partir de julio hacia el centro de su ser y experiencia de la interacción en el corazón.

Habrá mucha actividad en el corazón, el pecho y el plexo solar. Más dramas de control pueden salir a la superficie, así como un mayor impacto en el corazón. Si las personas están bloqueadas, pueden encontrarse con mayor cantidad de problemas cardíacos que estén sucediendo.

Puede haber dolores en el centro de la parte posterior del chakra del corazón, así como presión y movimientos enérgicos. Este es el centro donde se han centrado en la conciencia de tercera dimensión … y a medida que se mueven hacia una realidad multidimensional, este punto de ensamble cambiará.

Esto puede crear cualidades de aturdimiento o sentirse atolondrados como también sentirse menos anclados. El mundo físico puede parecer a veces más como un ensueño.

El cuerpo etérico experimentará mucho movimiento, ya que ayuda a preparar el cuerpo físico para la conexión del alma. Esto puede sentirse a veces como si su cuerpo estuviera siendo absorbido por el cuerpo etérico. Por ejemplo, es posible que se sienten obligados a tomar una respiración profunda de la nada … para entonces sentirse llenos de la energía del cuerpo etérico.

A medida que el cuerpo etérico se vuelve más activo en el tiempo, comenzará a realizar las funciones de los órganos de su cuerpo físico.

Y esta es una visión general de lo que pueden esperar en este segundo cuatrimestre del 2013. Les damos las gracias por permitirnos compartir con ustedes y a medida que nos retiramos en una forma de lo más alegre, les pedimos que sean capaces de recordar amarse los unos a los otros.

 

Gabriel

Síntomas Físicos y Emociones para los meses entre Mayo y Agosto 2013, por el Arcángel Gabriel a través de Ron y Robert Baker

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    “Mi cuerpo se Regenera…mis tejidos se Transforman…mi mente Cambia…”.

    !CREO EN EL PODER DE DIOS!

    “Lo Siento…Perdoname…Te Amo…Gracias…”.

    !Que nuestro Señor Jesucristo llene de Amor sus Vidas…!!!

  2. User comments

    Gracias por la información que es bien importante:::Namasté!!

  3. User comments

    QUE BELLO ES SER PARTE DE ESTE DESPERTAR Y A CADA SEGUNDO ENCONTRARSE A UNO MISMO Y ASI MISMO CONOCERTE COMO ES LAVERDAD DE NUESTRO PADRE AMOROSO… SIGAMOS ADELANTE COMO TRABAJADORES DE LA LUZ AMOR!!!!

  4. User comments
    Jorge Alviter Benitez

    Esto es muy interesante , ya que todo lo que esta sucediendo es muy raro , y lo único que me ha ayudado es estar consciente , gracias a toda esta información , Muchas gracias.

  5. User comments

    Revelador , tonificante y facilitador para entender el nuevo conocimiento……

  6. User comments
    Nicolas Vergara Becerra

    entre mayo y junio del año pasado y en el mismo periodo de este tuve un DOLOR DE CABEZA inexplicable, conozco mi cuerpo y su comportamiento normal y anormal, el dolor de cabeza en sí mismo era distinto, ME DURÓ CASI UN MES, se intensificaba y bajaba en cuestion de minutos, latente, el año pasado duró 20 días, este año un poco más, quisiera saber si hay más gente que coincida con mi caso, quiero descartar y probar posibles causas. GRACIAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend