Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » “Todos podemos cambiar el mundo”

“Todos podemos cambiar el mundo”

Beatriz Fadon

 

Adriana Pérez Pesce • 28/1/10 • En la Categoría Educación y cultura

 

beatriz fadon-14Ashoka, una de las redes más importantes de Emprendedores Sociales del mundo, ha lanzado una nueva campaña de sensibilización para animar a cada persona en España a promover iniciativas que mejoren la sociedad.

 

Bajo el lema “Todos podemos cambiar el mundo”, la entidad propone que cada persona sea capaz de impulsar cambios concretos en su vida con la libertad, la confianza y el apoyo de su comunidad.

 

Ashoka ofrece historias inspiradoras de emprendedores sociales que apuestan por dar soluciones a problemas en ámbitos como la salud, educación, infancia, inmigración, discapacidad, desarrollo rural e igualdad. Por ejemplo, Raúl Contreras trabaja en la inserción laboral de colectivos en riesgos de exclusión; José María Pérez fomenta el empleo para jóvenes, a través de la recuperación del patrimonio cultural en todo el mundo; y Beatriz Fadón, demuestra la sostenibilidad de la agricultura ecológica.

 

Esta campaña de sensibilización, que se exhibe en más de 1.900 marquesinas y espacios publicitarios en Barcelona, Granada, Madrid y Valencia, viajará por distintas capitales de España y se prolongará a través de una web específica donde se podrán encontrar historias de emprendedores sociales.

 

“Existen numerosos retos sociales a los que el Estado, por sí solo, no puede dar solución. Y es ahí donde hacen falta personas emprendedoras. Gente comprometida que quiera cambiar el mundo. Individuos que sean capaces de involucrarse y dar solución a alguno de los problemas que les rodean”, ha explicado María Calvo, directora de Ashoka España.

 

La tarea de la entidad es identificar y apoyar a los emprendedores sociales que implementan soluciones innovadoras para resolver los principales problemas de sus regiones y crea oportunidades para que, colaborando entre ellos, alcancen un mayor impacto en la sociedad promoviendo una nueva infraestructura para el sector ciudadano.

 

DATOS DE CONTACTO:

 

www.ashoka.es

 

Foto: Beatriz Fadón, Cortesía de Ashoka.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Felicitaciones a su gran iniciativa. En mi país Chile nos hace mucha falta este tipo de emprendimientos sociales, sobre todo ahora después del devastador terremoto que hemos sufrido.

  2. User comments

    les felicito por su gran inisiativa, en chile nos hace mucha falta.lo digo por el terremoto que afecto a gran parte de mi querido pais.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend