Un Cuento: Qué Es La Magia? por Alma Luz Azul

Rosa (Editora)

Sueño de Almaluz
Le preguntaba un niño a sus padres, expectante en la respuesta, puesto que de lo que ellos venia, para él era su única guía, son su universo a esa edad.

Los padres perplejos se miran.. No esperaban la pregunta y no obtenían respuesta, se miraron uno al otro, esperando a que el otro dijera una respuesta sincera, no sabían que decir.. Por el rabillo del ojo miraban al niño y veían como se reflejaba en sus ojos la inocencia del pequeño… con ese brillo soñador…

De repente sus mentes, por un acto de amor puro, se frenaron sus pensamientos y así pudieron fluir, entraron en sintonía con sus propios niños pequeños, dando lugar a este cuento que os empiezo a escribir…

Érase una vez que se era, en un tiempo que no es tiempo, que es donde viven y existen los espacios, es el mismo punto donde se hilan las horas, los días y las noches…en los espacios intermedios ahí es donde se unen los mundos, los tiempos y el espacio mágico donde suceden las cosas, porque ahí es donde se encuentran y confluyen, los pensamientos de amor perdidos, los besos no dados, los suspiros del sol por ver a la luna, ella es muy coqueta se va girando haciéndose la interesante para dejarse ver y con un brillo radiante volver a aparecer, dicen algunas lenguas que la luna brilla porque está enamorada del sol y es también ese amor del sol, quien la hace resplandecer.. Quien sabe es una leyenda, igual que ella es testigo de muchas promesas de amor, es lo que ella emite cuando brilla enamorada de su sol, y cuando ella no brilla, es cuando aprovechan a brillar las estrellas flameantes, parpadean incluso, si las miras fijamente veras el guiño de una estrella, cuando camina distraída, se tropieza y se cae porque iba ensimismada pensando en cómo lucia con su brillo especial. Ahí es donde cae en ese espacio intermedio dando otro toque de magia con su polvo de estrellas y donde hay las mag@s con hechizos mágicos pensamientos puros de amor verdadero y un soplo de luz eterna, la estrella vuelve intacta a su lugar, no sin por eso recordar el tropiezo por su brillo y con más cuidado continuar su camino.

Pero ella no sabe que con su caída a contribuido a ser centro de alegría y deseos cuando en otra parte de ese tiempo se la ve caer, es signo o presagio de buena suerte, y en ese momento debes cerrar los ojos y pedir un deseo, es un momento donde se muestra la magia, al otro lado del tiempo. Pero para que todo esto se dé, trabajan invisibles, para algunos ojos muchos seres mágicos, como una máquina del tiempo, donde todo encaja perfectamente todas y cada una de las piezas del universo mágico, hay a quien a eso se le llama buena suerte, o coincidencias, sincronías incluso algunos lo dicen destino, pero todo forma parte del mismo orden o del mismo plan, esos seres se encargan de que dos personas se escriban al mismo tiempo miren la hora y esa hora coincida con un simbolismo numérico 11:11 donde eso despierta su magia interna y algo les dice que pasa por algo especial.

En ese momento, estos seres, que bien podrían ser hadas, los susurraron al oído como musas de ese tiempo no nacido y en ese punto exacto se produce de ese contacto una creación.. y así se produce la magia… todo es magia…

O cuando estas dormido por la noche y estos seres que te cuidan vienen a arroparte siempre te dan un beso en la punta de la nariz, a veces, no se siente a veces si y te entra un cosquilleo incluso te hace estornudar, ellas tienen que tener cuidado, porque ese ruido para ellas es muy fuerte y el soplo tan potente producido salen disparadas por la ventana, quedando colgadas de la rama de un árbol, menos mal que tienen alas …. los gatos son muy graciosos porque ellas pueden verlas, a veces se asustan del rastro brillante que van dejando cuando salen disparadas y ellos también con un MIIAAUUU !!! Salen del cuarto. Hay otro animalito que también es muy especial, es muy chiquito vuela, es el gorrión, dicen que tiene la peculiaridad de ver a las almas que descienden de su sala de espera para nacer, y que cantan de alegría justo en ese momento del nacimiento cuando el alma entra en el cuerpo para incorporarse a este mundo mágico…

Sabias también que las hadas son mariposas que se transforman para estar entre nosotros y recordarnos que existen, hay unas que son las guardianas de las entradas mágicas secretas, son las mariposas blancas, si sigues su vuelo muy atento, donde las veas posarse es la entrada mágica a su reino al país de las hadas, pero solo las personas que crean en ellas pueden verlas… o veces se ve como un pequeño destello con muchas chispitas de luz cuando se abre su portal y ella entra dentro…

Así que sin crees en la magia para que un deseo muy fuerte que tengas se cumpla, solo hay un requisito, tiene que salir del corazon, entonces cierras los ojos, los aprietas muy fuerte y veras estrellitas.. ya sabes ellas son las mensajeras de deseos… aprieta fuerte…fuerte enfoca tu atención en una y lánzale tu petición, espera y veras como se cumple.

El niño, que todavía no había pestañeado desde que le empezaron a contar, se abrazó corriendo a sus padres, cerrando muy fuerte los ojos para poder pedir su deseo, tenía un corazon muy grande así como sus ojos, así era su deseo, que todos los niños del mundo tuvieran unos papas así… que creyeran en la magia, porque eso haría que cuando crecieran fueran personas con un gran corazon y así devolverle la magia a este mundo que siempre tuvo…….

Alma Luz Azul
Escritora de mi vida . dibujante de mis sueños .

 

 

Un Cuento…  Que Es La Magia?  por Alma Luz Azul

7 comentarios

  1. REALMENTE DEBERIA DECIR: ALMA LUZ AZUL AMLA. YO ANTES DECIA YO HAGO YOGA HOY, O UN DIA DESPUES DE MEDITAR DIJE: ZAPATA ATA PAZ. INSISTO DEBERIA SER: ALMA LUZ AZUL AMLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx