Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Cuento para contar a nuestros niños: Bruxa Maduixa

Cuento para contar a nuestros niños: Bruxa Maduixa

3,000

INTRODUCCION

PUBLICIDAD GOOGLE

La Bruja Maduixa, es un relato sencillo escrito para ser leído a todos estos pequeños sabios que saben abrir nuestros corazones con una sonrisa y una mirada, como si sostuviesen la llave del amor en sus manos, y también para todos los que habiendo crecido mantenemos nuestras almas sedientas de momentos ensoñadores que llenan de paz nuestro espiritu.

Os presento un cuento, capaz de hacer reír y soñar a niños y a mayores, un cuento en donde la pequeña Maduixa creció considerandose única y especial, hasta que un día escucho el latido amoroso de su corazón y al hacerlo se lleno de la fuerza y del coraje necesarios para enfrentarse al viejo mundo que ella misma había creado.

A partir de aquel momento la vida de Maduixa cambia totalmente, comparte todos los pequeños momentos de cada día con sus compañeros, expandiendo su amor continuamente , hasta que un día comprende, todos somos uno, y es entonces cuando desde su corazón lleno de luz se conecta con el universo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Margarita Carré Marti

Espero que todos disfrutéis con su lectura. :

Bruxa Maduixa

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

6 comentarios
  1. User comments

    Muy lindo tu cuento…….Yo que soy docente y siempre he estado con niños pequeños, creo que es el momento de comenzar a pensar en ellos, en función del nuevo mundo que debemos comenzar a hacerles conocer….Yo estoy tratando de iniciarme en un proyecto similar…..Amor a Dios, a si mismo,a la naturaleza,al universo,a nuestros semejantes a todo lo creado…

    Un gran abrazo…maria elena

  2. User comments

    Gracias por compartir este hermoso cuento . Estoy segura le encantará a mis pequeñas alumnas.

    Te agradecería si pudieses darme algunas orientaciones para mi trabajo, por lo pronto he tratado de despertar sus corazones y enseñarles a vivir en amor y unidad.

    Un gran abrazo de oriale

  3. User comments
    Margarita Carré Marti

    Maria Elena
    Gracias oír tu hermoso comentario, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y te animo a que realices ya tan bello proyecto.
    Un gran abrazo de amor y luz
    Margarita Carré

  4. User comments
    Margarita Carré Marti

    Oriale:
    Estoy segura de que tus pequeñas alumnas se reirán con la Bruixa Maduixa y que comprenderán su significado, y de que esta maravillosa acción que ya estas haciendo hará que estas pequeñas crezcan en el amor, la luz y la unidad
    Un abrazo lleno de amor y luz
    Margarita Carrè

  5. User comments

    Gracias, por compartir este cuento, yo crié a mis hijos leyendole cuentos, ahora le leo mis nietos, mil gracias.

  6. User comments
    daniela torres reyes

    buu que flojera su pajina es biien aburida ii nii ez lo q esperaba

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend