Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Una manera de traer mayor equilibrio a tu vida. Mensaje del Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel

Una manera de traer mayor equilibrio a tu vida. Mensaje del Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel

A continuación mostramos un nuevo mensaje del Arcángel Gabriel. En este caso, ha sido canalizado a través de Shanta Gabriel. En el mismo se nos muestra una nueva manera de traer mayor equilibrio a tu vida. Comenzamos con el comunicado que desea enviar la canalizadora para posteriormente pasar al contenido propiamente dicho.

Una manera de traer mayor equilibrio a tu vida por Shanta Gabriel

Una manera de equilibrarte interiormente es permitirte amar y ser amado. En medio de las poderosas corrientes de energía, estamos experimentando que el equilibrio se ha vuelto una de las más buscadas experiencias. Este hecho me recuerda a mi misma que permitirme recibir amor es tan importante como darlo.

¿Con qué frecuencia evito un elogio sincero? ¿Qué hay de esas ocasiones cuando por diversas razones mis canales receptores están cerrados a aquellos que quieren ayudarme? A menudo encuentro mucho más fácil dar amor a los demás que permitirme recibirlo.

shanta gabriel. Una manera de traer mayor equilibrio a tu vida. Mensaje del Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel

Pero este hecho me hace preguntarme esta práctica. Estoy más enfocada en dar, pero, ¿esto bloquea el flujo de recibir? A veces comienzo a pensar en esos lugares en que me cierro y podría recibir, como en el fluir de finanzas o creatividad, y que se vuelven mucho más grandes cuando se tornan en un cumplido bien intencionado.

Ninguno de nosotros puede afrontar el bloqueo del fluir de la energía de apoyo hacia nosotros mismos. Recibir graciosamente el apoyo que está siendo ofrecido es un importante camino para demostrar gratitud hacia el tesoro en el fluir Universal del Bien hacia mi.

Cuando estoy dispuesta a recibir, mi corazón se abre a nuevas oportunidades de recibir más Apoyo y Amor en cada nivel. El mayor descubrimiento para mi es encontrar que solo amándome a mi misma lo puedo devolver empoderado y más rápido para traerlo de vuelta a mi en forma de Equilibrio.

Dejarme llevar nadando en la brisa si mi propio apoyo y amor se ha convertido en un hábito. Mis propias guías surgen para hacerme saber la miríada de caminos en que me he desconectado de la Fuente energética y hay Formas de Luz esperando para ayudarme.

PUBLICIDAD GOOGLE

No me siento bien cuando estoy cerrada en banda a recibir. No tengo energía. Necesito hacer aquello que amo y me eleva. Una de mis afirmaciones favoritas dice: Ahora me permito ser Amada y Ayudada en todos los Niveles. En tiempos de resistencia al flujo, siempre hay dificultad para recordar, pero el poder de abrir mi corazón a mi misma es la llave para traer de vuelta el Equilibrio dentro de mi.

Este Alineamiento con la Fuente es el momento mágico que se abren los canales. Mientras mantengo mi intención de acceder a lo Divino mediante la oración y la meditación con la conexión consciente a mi Yo más Elevado, me trae de vuelta lo más profundo del Alineamiento de lo que he estado en mucho tiempo.

Es también importante permitir a esta Luz que esté activa en mi cuerpo físico. Estoy aquí para ser una Forma Mezclada traída del Cielo a la Tierra a través de la Luz de Dios trabajando dentro y mediante mi ser. Es esencial para mi felicidad y necesario para los propósitos de mi alma estar alineado con la Luz Divina a través de mi ser.

Necesito la conciencia suficiente para permitir que este flujo de la Fuente de energía trabaje en mi vida. Cuando lo logro, trae Vitalidad, Bienestar, Belleza, Creatividad, Abundancia y por supuesto Equilibrio en cada área de mi vida.

Todo cuanto hago tiene la intención de Alinearse con esta base. Estoy reconociendo ese amor en mi fuerza de guía y viviendo desde mi corazón logro la clave para el Equilibrio. Cuando vuelvo desde este espacio, la energía que siento dentro me ayuda a saber que estoy conectada con mi Alma y estoy haciendo el trabajo para el que vine a la Tierra en su momento.

Presencia Divina, Gracias por abrir mi corazón y mente para recibir todo el Amor y Ayuda necesario para cada nivel. Déjame ser receptor claro de cuanto necesito y estar muy agradecida por estos presentes que me ofreces tan generosamente. Estoy siendo cuidado por la eternidad y todas mis necesidades están siendo cumplidas por la Gracia y la Facilidad.

Mi corazón sobrefluye en Gratitud por estos y todos mis presentes. A la vez que recibo generosamente, estoy siendo capaz de dar desde este sobreflujo de mi Energía Divina. Se siente como una bendición el tener todo el Amor que necesito y lo puedo devolver a las personas en situaciones que necesitan mi corazón abierto y mi amor.

Debo ser generosa con otros como Dios lo es conmigo. Toda la Humanidad debe ser bendecida y recibir la Ayuda Amorosa preparada para ellos. Y más importante es cómo me convierto en un receptor más poderoso de la Gracia Divina, estoy anclando la Energía Divina Femenina a través de mi dentro de la Tierra. Gracias Dios por esas y otras bendiciones en mi vida.

Mensaje del Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel: Una manera de traer mayor equilibrio a tu vida

arcangel_Gabriel-271x4051 Una manera de traer mayor equilibrio a tu vida. Mensaje del Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel

Una forma de Equilibrarte interiormente es permitirte Amar y Ser Amados, Queridos. Cuando te permites amar a otra persona, se abren canales dentro de ti para recibir el Amor Divino de Dios, la Fuente Infinita. Y hay un suministro inacabable de este amor.

Cuando tu ser se siente libre para dar este amor, estás bendecido con más, por lo que puedes continuar dando. En este camino, nunca estarás famélico de amor porque sentirás que estás dando y recibiendo mundo.

Tú no puedes dar tanto amor porque la fuente inextinguible del Amor de Dios es igual a cada demanda.

Hay muchas formas de dar amor. A veces, lo más amoroso que puedes hacer es dejar a la gente solo seguir sus propios senderos en su vida. A pesar de ello, no les estás echando de tu corazón, aunque no le vuelvas a ver nunca más.

PUBLICIDAD GOOGLE

Dar amor libremente significa amarte a ti lo suficiente para que en esas situaciones en que buscarás el bien más elevado, te permitan ser tratado y respetado de las mejores maneras.

Recibir amor a veces es más difícil que darlo, pero tu complacencia para darlo también es necesaria para el equilibrio perfecto que existe en tu vida. Cuando recibes Amor de otros, estás permitiéndoles que lo den. Este circuito complejo es el amor de Dios.

Permitirte ser amado abre puertas para recibir Abundancia Infinita del Universo. Y crea canales para recibir maravillosos caminos de otra gente. Esto significa que estás recibiendo ayuda para tu vida, que es importante porque nunca caminarás solo.

Eres un niño en la Divina Fuente, y serás obsequiado con los caminos infinitos para recibir amor.

Permite recibir y ser agradecido por todas esas demostraciones de Amor, grandes y pequeñas, que son dadas cada día. Cuando abres tu corazón a otra persona, se crea una energía de Amor dentro de la cuál puedes atraer el Equilibrio a tu cuerpo físico.

Cuando tu cuerpo está equilibrado, se crean las corrientes sanadoras dentro de ti. Esta es una razón por la que el amor es una poderosa fuerza curadora. Para tener salud en tu cuerpo, no puedes permitirte dejar caer tu corazón fuera del amor.

Cuando la calidad del equilibrio está activa en tu vida, todas las cosas tendrán un orden perfecto. Habrá equilibrio en tus finanzas, en tu salud, en tu vecindad, en tu vida espiritual. Cuando das y recibes en equilibrio, estás abierto al fluir de la Energía divina que trae Profundidad, Belleza y Significado a tu vida.

Sentirás bendiciones abundantes cada día. Practica. Es importante tener energía activamente influenciando tu vida. Cuando dejas que las cosas te pasen, no hay sentimiento de presión y caída hacia el río de la vida. Tomas el camino para abrir la siguiente fase, y se logra sin esfuerzo.

Cuando presionas para que las cosas sucedan, el estrés se crea en tu cuerpo y mente. Y esto te lleva a la falta de equilibrio que causa enfermedades. Así que practica actuando con Equilibrio y Armonía con toda la vida.

Deja que otros amen y te ayuden. Será entonces más sencillo tener una existencia significativa que te ayudará a crear la apertura necesaria para que los milagros ocurran.

Entra en el fluir del estilo de vida milagroso. Date la oportunidad para ser amado y ayudado por Dios y por quienes te aman. Déjate recibir amor libremente, y descubre que será devuelto en formas milagrosas.

Deja recibir y dar amor para crear el Equilibrio de tu cuerpo, mente y emociones. Aprende las circunstancias para alcanzar un bien más elevado cuando estás en Equilibrio con todo en la vida.

Por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca, traducido de The Crystal Gateaway

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
3 comentarios
  1. User comments

    asi sera por el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend