Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Universo eléctrico: Líneas eléctricas de alta tensión que recorren el Cosmos

Universo eléctrico: Líneas eléctricas de alta tensión que recorren el Cosmos

[youtube]http://youtu.be/Gq5sb5v4lww[/youtube]

Según la teoría del Universo Eléctrico, la evolución galáctica transcurre a gran escala por descargas de plasma que forman ruedas giratorias de filamentos coherentes que muestran un comportamiento electrodinámico, y no por la mera contribución de la gravedad. Las estrellas en las galaxias también pueden formarse como grandes arcos atravesados por hilos, parecido a las cuentas de plata de un collar.

 

No hace falta la teoría de la contracción nebular para explicar adecuadamente la formación de las estrellas. Las grandes espirales que se acumulan en los grupos galácticos, que a su vez también se agrupan en los supercúmulos, están más allá de cualquier definición convencional.

 Corrientes Birkeland

Cuando el plasma se mueve a través de una nube de polvo y gas, dicha nube se ioniza, iniciando un campo eléctrico y el flujo de una corriente eléctrica. La electricidad se mueve a través de cualquier sustancia formando campos magnéticos, y estos tienden a alinear y restringir el flujo de la corriente. Estos campos crean lo que a veces se llaman “cuerdas de plasma“, también conocidas como corrientes de Birkeland.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Las corrientes de Birkeland son filamentos electromagnéticos que transportan cargas eléctricas a través del espacio. Los filamentos son de doble capa, capas plegadas deseparación de carga, que aislan las regiones de carga opuesta y evitan su neutralización.

 

Casi todos los cuerpos del Universo muestran algún tipo de filamentación. En las colas de los cometas se suelen presentar en pares. Por un lado, el polvo se conforma en un arco, ya que prosigue a lo largo de su trayectoria orbital. Por el otro, se compone de filamentos “fibrosos” de iones, que llegan desde el núcleo en línea recta, y apuntando siempre hacia afuera de la región de análoga polaridad.

 

Las nebulosas planetarias son como ovillos de intrincadas redes de zarcillos iluminados. Las estrellas de Herbig-Haro y las energéticas galaxias emiten chorros trenzados. Algunas galaxias parecen “hirsutas cabelleras”, con hilos de material que se extienden desde ellas.

 

Una vez que las distintas cargas de los circuitos galácticos irradian energía, deben ser alimentados por el acoplamiento con circuitos mayores. El tamaño de los circuitos se puede inferir observando que las galaxias también se producen en cadenas.

 Universo

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

El modelo estándar del universo coloca las galaxias dentro del vacío, de acuerdo con el corrimiento al rojo (z). Sin embargo, algunas observaciones astronómicas contradicen esa visión convencional. Los objetos High-z se alinean a lo largo de los ejes de galaxias de bajo corrimiento al rojo, y tales corrimientos decrecen gradualmente con la distancia a lo largo del eje. Estos objetos High-z también constatan un aumento de la masa y la luminosidad con la distancia. Aquí hay algo de física fundamental que no aparece en los libros de texto.

 

El trabajo del astrónomo Halton Arp, ha demostrado que existen conexiones entre los objetos de alto corrimiento al rojo (supuestamente muy lejos) y las galaxias de bajo corrimiento al rojo. Y que esos objetos “lejanos” son en realidad compañeros de galaxias cercanas, entonces el exteior visible de la Vía Láctea forma parte de una “fibrosa” agrupación galáctica.

 

Las cuerdas son realmente filamentos de corrientes de Birkeland de millones de años luz de espesor y miles de millones de años luz de longitud, fuera de los cuales los grupos de galaxias están alineados. Lo que Halton Arp plantea, es la posibilidad de que el universo visible sea un filamento trenzado, que se extiende desde el supercúmulo de Virgo hasta el supercúmulo de Fornax a lo largo de miles de millones de años luz. Estas líneas de alta tensión transportan las corrientes eléctricas más allá de lo que podemos imaginar.

 

Fuente:  http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/universo-electrico-lineas-electricas-de-alta-tension-que-recorren-el-cosmos/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend