Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Vacaciones con formación intensiva de Thetahealing en el puente de diciembre en Málaga (España) del 3 al 9 de diciembre 2016

Vacaciones con formación intensiva de Thetahealing en el puente de diciembre en Málaga (España) del 3 al 9 de diciembre 2016

20161116_tabi_thetahealing_flyer

Cursos Thetahealing ( Adn Básico+ Avanzado+ Manifestación y Abundancia) con alojamiento, dietas y Spa incluidos en el Hotel Finca Eslava, Antequera (Málaga)

¿Necesitas un cambio radical en tu vida?, ¿Te gustaría sentir el amor incondicional en lo más profundo de tu ser?, ¿Qué tal desarrollar tus sentidos psíquicos?, ¿Y conectar con todo tu potencial y fuerza creadora?, ¿Quieres conectar con todo el poder de tu intuición y liberarte para descubrir todo tu poder creador?, ¿Te gustaría comenzar un nuevo ciclo de vida teniendo entre tus manos una potente y efectiva herramienta con la que llenar tu vida de posibilidades ilimitadas?.

Thetahealing es una maravillosa técnica de sanación física, emocional y espiritual que te llevará a dar un giro enorme en tu vida, liberarte de los más profundos bloqueos, de ataduras del pasado de forma fácil y efectiva, identificar y reemplazar creencias limitantes para cambiar la realidad que generas en tu día a día, desarrollar tus sentidos psíquicos, conectar con todo tu poder interno y fuerza creadora y convertirte así en el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones.

Tanto si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras del pasado de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta y te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas.

 

Esta técnica es para ti.

 

Con Thetahealing es posible y esta propuesta te interesa:

¡Llena tu vida de posibilidades ilimitadas con Thetahealing y llévate unas estupendas vacaciones con alojamiento ,dietas en media pensión y Spa incluidos en un lugar tan mágico cómo Antequera (uno de los puntos energéticos de Málaga)!

20161116_tabi_thetahealing_hotel_finca_eslava_antequera_malaga_piscina_jardin_spa 20161116_tabi_thetahealing_hotel_finca_eslava_antequera_malaga

 

 ¡TERMINA ESTE AÑO FORMÁNDOTE  EN THETAHEALING RENOVÁNDOTE, LIBERÁNDOTE Y CREANDO LA REALIDAD QUE DESEAS EN TU VIDA!.

 

¿Preparado para dar un nuevo salto?

Hemos preparado este evento que comprende 3 cursos Thetahealing para que puedas conectar con esta herramienta de una forma muy profunda, liberándote de cualquier creencia limitante, ataduras del pasado, llenándote con más de 500 sentimientos nuevos en tu vida, aprendiendo a indagar profundamente y así encontrar la clave que te permita desbloquear de forma efectiva y dominando esta potente técnica para manifestar tu vida tal y como la deseas.

Además de programarlos en horario intensivo (excepto el día 5 de Diciembre) para que tengas tiempo libre puedas disfrutar en tus vacaciones tanto del Spa como de conocer algunos lugares de alto interés como Los Dólmenes y el Torcal de Antequera famosos tanto por su extraña estética de formaciones rocosas como por ser lugares de una gran vibración energética, denominados en el mundo holístico como “Lugares de Poder(Vortex Points)”, la Peña de Los Enamorados, La Alcazaba de Antequera, y Lobo Park entre otros.

20161116_tabi_thetahealing_antequera_torcal 20161116_tabi_thetahealing_hotel_finca_eslava_antequera_malaga_spa
20161116_tabi_thetahealing_malaga_pena_enamorados 20161116_tabi_thetahealing_dolmenes_antequera_lobopark

 

 

Formación Intensiva de Thetahealing del 03 al 09 de Diciembre


– Curso Thetahealing Adn Básico: (Requisitos:Ninguno)

3,4 y 5 de Diciembre de 9:00h/15:00h .

20160518_tabi_thetahealing_youtube1

 

– Curso Thetahealing Adn Avanzado: (Requisitos: Certificado Thetahealing Adn Básico)

5 de Diciembre de 17:00h/20:00h, 6 y 7 de Diciembre de de 9:00h/15:00h 

20160518_tabi_thetahealing_youtube2

 

– Curso Thetahealing Manifestación y Abundancia:(Requisitos: Certificado Thetahealing Adn Básico y Avanzado) 8 y 9 de Diciembre de de 9:00h/15:00h.

20160518_tabi_thetahealing_youtube3

 

 

¿A quién va dirigido este maravilloso evento?

– A personas que quieran vivir una experiencia renovadora, única e intensa, que marque un antes y un después en su vida.

– A personas que necesiten liberarse de un profundo bloqueo, sientan la necesidad de cortar con ataduras del pasado de forma fácil y efectiva.

– A personas que sientan la vocación de terapeuta alternativo, esté buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas y quieran formarse una forma profunda con una certificación oficial a nivel internacional.

– A quiénes sienten inquietud por formarse en lo holístico pero se ve limitado porque las formaciones que le interesan están en otras provincias, lo que supone asumir gastos de alojamiento, disponen de poco tiempo para su formación, o no quieren renunciar a disfrutar  de la compañía de su pareja, amigo o familiar en período vacacional o tiene que hacerse cargo de su mascota por lo que se ve limitado para formarse. Te propongo este evento en el que tú tienes el alojamiento, dietas y Spa incluidos, en el que además puedes traer a tu pareja, familiar o amigo abonando un suplemento por hospedaje de manera que puedas disfrutar de ellos en el periodo vacacional del Puente de Diciembre tras los horarios de curso, y contamos con la colaboración de una guardería canina y otras alternativas para otros animales, con precios especiales para los asistentes a este evento que lo recogerán en el Hotel a tu llegada y volverá el día que termina el Curso.

– A quiénes quieran desarrollar sus sentidos psíquicos, potenciar su intuición, conectar con el potencial de todo su ser, sentir el amor incondicional en cada célula de su cuerpo y descubrir todo el poder que hay en su interior.

– A quiénes desean tomar las riendas, dejar de sentirse víctima y comenzar a hacerse responsable de cada área de su vida sin limitaciones para crear la realidad que realmente desean y se merecen.
– Y por supuesto a quienes deseen vivir unas vacaciones totalmente diferentes, holísticas, sanadoras, una experiencia potente en la que además te mimarás en el Spa tras los horarios de Curso.

 

¿En qué consiste thetahealing? ¿En te puede ayudar a ti o a tus futuros clientes?

 

20161116_tabi_thetahealing_cabecera_cursos_facebook

 

Thetahealing es una técnica de sanación espiritual, emocional y física que trabaja principalmente sobre las creencias que las personas que puedan tener integradas a nivel subconsciente y que están generando una realidad limitante en su vida en forma de enfermedad, carencia económica, bloqueo emocional etc…

El practicante o terapeuta Thetahealing entra en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios). Este es un estado cerebral que abre totalmente las zonas de aprendizaje de tu cerebro, de manera que una vez se ha encontrado la creencia o programa raíz que está generando la limitación, se reemplaza por creencia nueva potenciadora, también se insertan en las personas sentimientos nuevos que tal vez no conoce.

Aunque la base principal de Thetahealing es el trabajo de creencias, también se apoya en otros muchos ejercicios de muy interesante valor, que termina de afianzar la terapia y que son un recurso muy enriquecedor tales como:

 

Liberación de compromisos energéticos

 Conexión con el Yo Superior

 Conexión con los Ancestros.

 Inserción de sentimientos.

 Limpieza de ganchos y ataques psíquicos.

 Limpieza de radiación, metales pesados y residuos químicos.

 Liberación de memorias fluctuantes.

 

Ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro de 360º y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, y sobre todo es una herramienta llena de amor.

 

El precio del Súper Pack Formación Intensiva de Thetahealing+Vacaciones del 3 al 9 de Diciembre tiene un precio de 1150€ e incluye:

Cursos Thetahealing Adn Básico+Avanzado+Manifestación y Abundancia.

Manuales y certificación internacional expedida por el Instituto Thetahealing U.S.A.

Alojamiento en habitación compartida con otro alumno en el Hotel Finca Eslava****, desayuno,almuerzo y acceso a Spa para toda la estancia.

Alojamiento gratuito de cortesía la noche del 2 de Diciembre.

Los precios son los mismos que en otras fechas y provincias sin alojamiento, spa ni dietas.

Si lo deseas puedes reservar tus Cursos de forma individual, incluirán alojamiento y desayuno pero no dietas en media pensión ni Spa, ni la noche de cortesía del día 2 de Diciembre.

 

Para mas información y reserva de plazas:

http://www.thetahealingbytabi.com/pack-antequera—diciembre

Imparte: Thábata Emo
Tlno: 645 23 22 10 / 951 20 36 60
Email: tabitathetahealing@gmail.com
www.thetahealingbytabi.com

 

Más información sobre de los Cursos:

20161004_tabi_thetahealing_meditacion_guiada_tabatha

Meditación guiada de Thetahealing: https://www.youtube.com/watch?v=kO2fmseEhX0

 

20161004_tabi_thetahealing_audio_tutorial_modifica_realidad

Audio tutorial”Modifica tu vida de forma fácil y sencilla”: https://www.youtube.com/watch?v=6JoG6zjVTHY

 

20161028_tabi_thetahealing_meditacion_guiada_vianna_manifestacion

Manifestación Vianna: https://www.youtube.com/watch?v=Xn_kPjfK-Ls

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend