7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones- Segunda Parte

Patricia Gambetta

patriciagambetta id143196 7doloresfisicosqueserelacionanconnuestrasemociones 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Cómo les prometí en mi anterior artículo, aquí hablaré de 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones, además de los que ya vimos. Nuestro cuerpo tiene tantos lugares para analizar como emociones tenemos, lo que significa que no estamos diciendo con este segundo artículo que no existan más zonas en él, en las que tengamos algún dolor que se relacione con nuestras emociones.

Habíamos dicho que que muchas partes de nuestro cuerpo se relacionan con nuestras emociones, como ser la Cabeza, el Cuello, los Hombros, la Espalda Alta y la Espalda Baja

Hoy les contaré de otros 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones

1.  Los Codos

patriciagambetta id143196 dolordecodo 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

El dolor en los codos se puede relacionar con la resistencia a los cambios.  Es común que todos seamos reacios a cualquier tipo de cambio, salir de la zona de confort, de lo conocido, no es fácil.  El dolor en los codos se asocia con cierta rigidez en las articulaciones.  Conviene que salgan con amigos o realizar lo que siempre quisieron y no se animaron.

2.  Las Manos

patriciagambetta id143196 dolorenlamano 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Todos utilizamos las manos para relacionarnos con el mundo, con las demás personas, son las que usamos para saludar a otros e inclusive cuando hablamos gesticulamos con ellas, escribimos y ellas son las que nos ayudan a hacerlo o cualquier tipo de comunicación. Si tienes dolor en ellas, puede estar relacionado con ello, les puede estar costando relacionarse con las personas.  Siempre es bueno tratar de relacionarnos con amigos y gente nueva o reconciliarnos con aquellos que nos hayamos peleados.  Nunca es tarde para volver a juntarse con amigos o familia de la que nos habíamos distanciado.

3.  Las Caderas

patriciagambetta id143196 dolorencadera 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Si sienten dolor o rigidez en las caderas, puede ser que estén oponiendo resistencia y no quieran tomar decisiones que les comprometan.  La manera de solucionar este dolor es ver de ser más aventurero y atreverse a vivir nuevas emociones.

4.  Las Rodillas

patriciagambetta id143196 dolorenlarodilla 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Este tipo de dolor se relaciona con problemas de Ego.  Tener el ego muy alto como para arrodillarse ante otra persona.  La solución, ser más humilde, y dejar de ser tan vanidoso de uno mismo y ver como la vida sigue aunque uno no participe de ciertos temas.

5.  Las Pantorrillas

patriciagambetta id143196 dolorenlapantorrilla 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Estas suelen dolernos cuando tenemos tensión emocional o estrés relacionados a temas de celos y resentimientos.  Para lograr sanar estos temas lo mejor es poder controlar nuestros celos.  Buscar la mejor opción que nos ayude con ello.

6.  Los Tobillos

patriciagambetta id143196 dolorenlostobillos 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Están relacionados con los placeres de la vida, si están sintiendo dolor en ellos quizás se estén privando de algún placer.  La recomendación es que se dejen llevar y sentirse bien van a ver como sus dolores disminuyen sustancialmente.

7.  Los Pies

patriciagambetta id143196 dolordepies 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones Segunda Parte hermandadblancaorg

Cuando estamos muy negativos suelen dolernos los pies, esto lleva a que si uno está insatisfecho puede llegar a tener un dolor crónico en esta zona.  Según el Dr. Adaobi Anyeji, sería bueno descansar los pies y tratar de alejar esos pensamientos negativos de la mente, pensar positivo es una buena solución que podría ayudar a aminorar el dolor.  Siempre debemos valorar lo que tenemos y apoyarnos en nuestros seres queridos.

Con seguridad podríamos seguir analizando todo tipo de dolores que sentimos y relacionarlos con alguna parte menos expuesta.  Es aconsejable que si sienten alguno de estos 7 Dolores Físicos que se Relacionan con Nuestras Emociones, se tomen el tiempo necesario para analizar la situación a la que se están enfrentando para poder subsanar y calmar.

AUTORA:  Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:

1. Hola Patricia
    todavia no e recibido respuesta a mis preguntas,,Que pasa?
    a varios de Ustedes les e escrito preguntando varias cosas y ninguno me responde,parece que talvez mis preguntas sean insignificantes si es asi deseo saberlo,Deseo respuesta a mi direccion de mi correo electronico ./gracias por ahora y espero oirlos muy pronto.
    un saludo radioso para Todos.

2. Hola Patricia!
    Me llamo Nidia Chaves,es muy interesante tu tema,e tenido algunos de estos sintomas,pero queria preguntarte una cosa;,si como Yo sufro tambien de varias alergias sea alimentares que algunos objetos,queria saber si estos problemas pueden tambien relacionarse con las emociones,o es algo relacionado que me e traido de otras vidas,de otra rencarnacion.?.
    Te pido un favorcito si puedes responderme tambien a mi correo e.mail.gracias
    envio un saludo y abrazo de luz para Todos Ustedes y espero pronto tu respuesta.